Ver la Versión Completa : Los 10 móviles con mejor cámara del mercado
Nonamed
03/06/15, 07:23:06
Los 10 móviles con mejor cámara del mercado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note4_3.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuántas veces habremos dicho eso de que la cámara es el componente al que más relevancia da el usuario convencional a la hora de comprar un smartphone. Pero la calidad de un móvil a la hora de capturar fotografías es mucho más que simplemente el número de megapíxeles de su cámara, y normalmente la calidad de una cámara en un móvil solo puede ser analizada por profesionales. Eso es lo que han hecho en DxOMark, y estos son los 10. Y uno podría pensar: “¿Hay una manera objetiva de determinar la calidad de una cámara?”. Bueno, en realidad, siempre hay un grado de subjetividad. El considerado el mejor postre del mundo en lo que a repostería se refiere, podría no gustar a todo el mundo, por ejemplo. Y algo parecido podría ocurrir con las cámaras. Una fotografía capturar por un determinado teléfono móvil que ha sido capturar con mayor calidad, podría gustarte menos que una que ha sido capturar con uno de una calidad supuestamente inferior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/06/02/los-10-moviles-con-mejor-camara-del-mercado/)
Nonamed
03/06/15, 07:23:17
http://androidayuda.com/2015/06/02/los-10-moviles-con-mejor-camara-del-mercado/
http://androidayuda.com/2015/06/02/los-10-moviles-con-mejor-camara-del-mercado/
Huesito15
03/06/15, 07:40:14
Yo pondría el G4 en el puesto #2, No le doy el primer puesto por lo mal que estabiliza la cámara.
Y los Lumia 930 y 1020???
Como barren para casa o para el que mejor les paga.
El 75% de estas comparativas (y me quedo corto), están sesgadas. No son objetivas y los resultados que muestran son falsos, por que no incluyen a las marcas que no les interesan.
Para muestra, esta comparación entre la cámara del S6 edge y el Lumia 930 (un año más viejo que el S6):
https://www.youtube.com/watch?v=G--cGu1MnRo
Es vergonzoso, que ocurran estas cosas y engañen a la gente de esta manera.
xorxelmen
03/06/15, 08:33:04
realmente falta aqui un gran desconocido el S5+ que posee el mismo sensor que el S6 y por tanto es mejor que el s5 "normal".. y te lo digo por que en casa tenemos los dos y hay una diferencia sustancial entre las fotos de uno y otro...
Este si que tendria que ser el segundo.... y por precio el primero jejejeje
Y los Lumia 930 y 1020???
Como barren para casa o para el que mejor les paga.
El 75% de estas comparativas (y me quedo corto), están sesgadas. No son objetivas y los resultados que muestran son falsos, por que no incluyen a las marcas que no les interesan.
Para muestra, esta comparación entre la cámara del S6 edge y el Lumia 930:
Es vergonzoso, que ocurran estas cosas y engañen a la gente de esta manera.
Cierto, yo tengo un lumia 920 (que ya tiene más de dos años y medio), y se come a muchos moviles de ahora, en casa hay un BQ E5 4G y las fotos las hacemos con mi nokia, no digo que sean las mejores fotos pero sin duda aún son muy buenas.
Falta el galaxy s1, s2, s3, s4 y note 3, 2 y 1
Asi con los 3 samsung que han metido ya hacen un top de la marca, que parece que es lo que buscan
No me jodas que no han metido ni el G3 ni sobrerodo uno de los que mejores criticas se esta llevando hoy en dia, el G4
K3nshiro
03/06/15, 08:38:40
Cómo no, entre pillos anda el juego : Samsung, Sony, Nexus, Ipohone
La cámara de la nueva serie de ZTE Nubia Z9, se merienda a más de uno.
Casevil
03/06/15, 09:10:04
Han comprado participaciones Samsung y Apple de la web? X-D
rapsodos
03/06/15, 09:24:49
Como lo goza el redactor con el "cosas. Una es que es peor que el Samsung Galaxy S6, y eso"... No se nota ni nada. Ojo, que no dudo que sean mejores las de Samsung, la cosa es que hay formas y formas de comentarlo. Pero nada, igual es cosa miá. No me puedo permitir ninguno de los móviles del Top 3 igualmente... xD
Parece que a todos "nos ha gustado" el articulo X-D
La próxima vez que pongan "Articulo promocionado por..." así no nos esperamos un articulo serio.
Tripping In Space
03/06/15, 10:24:49
LG G4, Meizu Mx4 y Mx4 Pro, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 1020... Ah, que los últimos no tienen Android y no cuentan, que descuido (nótese la ironía)
mesimohar
03/06/15, 10:56:30
Es imposible hacer un top 10
Yo tambien pense que tenia un buen movil con una buena camara... pero sorpresa cuando no sale ni en puestos de consolacion. Bueno, dejare de lado el G3, pasare del G4 por muy bien que lo pongan ... Creo que me pasare a iPhone...:loco:
Lord D.
03/06/15, 11:19:05
Otra vez un artículo sobre las mejores cámaras, y otra vez que vuelve a "oler" el artículo, puedo estar de acuerdo en el tema del s6, pero lo demás es ya de risa, analiza el Nokia 808 y no mete el Lumia 1020(41 mp), se olvida también del 930(20 mp)(posiblemente dos de las mejores cámaras de móviles en el mercado), no aparecen ni eñ lg g4 con su sorprendente nueva cámara, ni el Meizu mx 4 y 4 pro con sus 20 mp de Sony con mejores resultados que la gama xperia, tampoco el honor 6 plus y su innovadora doble cámara de 8 MP.
Desde luego si no analizas todas estas no se puede considerar un artículo riguroso, sino que cambie el título por las 10 mejores que él ha probadi, pero que no diga qur son las 10 mejores de móviles si no aparecen las que de verdad lo son, que ver algunas de las que ha puesto da risa y se nota poca objetividad. De hecho pone la del z3, z2 y z1 y se deja la del z3 compact que es superior a la del z1, es un despropósito.
A parte no da motivos ni argumentos de por qué es mejor, ni comparativas, se limita a decir que por su opinión lo es y punto. Si haces una clasificación que menos que argumentar un poco el por qué de cada puesto
alogasal
03/06/15, 11:25:35
La verdad es que Samsung cuida mucho lo del tema de la cámara del móvil.
josito43
03/06/15, 11:27:45
que este el nexus y no este un lg...
chetodann
03/06/15, 12:32:43
Quienes no conocéis a DxOmark, deberíais saber que es muy partidista en los resultados (ya lo es en cámaras/objetivos fotográficos), y que se le ve el plumero sobre que marca u otra le financia la web desde desde siempre...
donpompibol
03/06/15, 13:01:11
tengo un note 4 y no considero que sea a segunda mejor camara ni de coña.
La camara del note 4 mejor que la de 6 plus claro que si... madre mia...
NeoCimek
03/06/15, 13:36:33
Para mi gusto la cámara del Aifón sigue siendo mejor que la de los Galaxy de lejos, independientemente de los MPx y digan lo que digan.
Aún así el Nokia 808, el 1020 y el 1520, estarían por encima del Aifón.
Pero es más molón poner Samsung por delante... claro que sí.
Lord D.
03/06/15, 13:43:41
Quienes no conocéis a DxOmark, deberíais saber que es muy partidista en los resultados (ya lo es en cámaras/objetivos fotográficos), y que se le ve el plumero sobre que marca u otra le financia la web desde desde siempre...
No hace falta conocerlo, con leer el artículo queda claro que no sabe ni lo.que dice, además pretende ir de profesional y hace un artículo (más bien publireportaje) en el que no argumenta nada, no dice en que destaca una sobre otra, por qué es mejor, las condiciones en las que una es mejor que otra, el sensor, la apertura... No dice más que obviedades y la clasificación que pone es un despropósito, cosas de traca como meter un Nokia 808 por sus 41 mp y no meter al Lumia 1020 que tiene esos mismos mp en una mejor cámara, o deja fuera al Lumia 930 que es otra de las mejores del mercado. Luego por un lado dice que los mp no son lo importante (para meter al iPhone 6 y 6 plus,) recordar qye el 6 no trae estabilizador de imagen, algo que toda la gama alta y hasta la media de Android trae), pero mete a los sony con sus 20 mp por eso,porque a continuación dice que los xperia procesan mal la imagen y hay que tirar de manual para domarla, encima mete al z3,2 y 1 pero no al z3compact que es mejor que el 1, se eeja los Meizu mx 4 y 4 pro que con 20 mp de cámara sony hacen mejores fotos que los xperia, olvida el honor 6 plus y su doble cámara de 8 MP que hace grandes fotos, en 3d también y muy buenas con poca luz, la del g4...). Es una chapuza de artículo a la altura del de hace unas semanas sobre lo mismo, que también "se olvidó " de Lumias y demás
Zhertor
03/06/15, 14:50:37
Uff cuanta envidia en algunos comentarios. Como siempre, hay que llorar porque mi movil no esta en el top.
En las comparativas fotograficas que he visto, mas o menos son parecidos resultados.
Solo hecho de menos algun Lg.
Pusieron al Z1 y no al G2 que es mejor?
Y el G4?
chriscelu
03/06/15, 15:22:57
el z1 y no un G3 o G4?
CapitanSevilla
03/06/15, 15:27:56
Mmm, es cierto q faltan móviles como para que sea un test objetivo (como el LG G4), y también que algunas posiciones sorprenden (tipo el Nexus 6), pero yo no lo veo tan descabellado. El S6 tiene un camaron y seguramente el G4 le ganará en cuanto lo analicen. Y sobre el Nokia 808, tal vez tenga el mejor sensor (para mi es mejor que el 1020), pero ya esta viejuno y Nokia lo dejo abandonado sin sacarle todo su potencial.
No es ser fanboy. He visto páginas, tipo allaboutsymbian (que coronaron al 808 cómo rey indiscutible durante varios años), que están empezando a claudicar ante las nuevas tecnologías tipo bsi, estabilizacion, etc.
Yo todavía mantengo un Nokia N8 solo por la cámara, pero este año va a tocar cambiar ya...
Mark Albert 18
03/06/15, 16:22:21
veo que no tiene sentido, ni siquiera sale el G3, tengo un nexus 6 y honestamente la camara esta de pena! hay muchos terminales con mejor camara que el nexus 6
Hombre, ya sé que la polémica os favorece, pero ¿cuánto os paga Xataka para traerles aquí cuando no parecen haber oído hablar del CM1?
Anda, que anteponer el 808 al 1020... No siempre un sensor de mayor tamaño es mejor, y este caso es una clara evidencia.
:taptap:
Coldflid
03/06/15, 17:43:55
Han comprado participaciones Samsung y Apple de la web? X-D
Eso iba a decir yo:
Es mejor capturando fotografías que grabando vídeo, algo vídeo, aunque lo que más destaca es su motor de autoenfoque, los niveles de exposición y el contraste de las fotografías, y la capacidad para capturar texturas. En fin, es difícil hablar de un móvil que es considerado el que mejor cámara tiene del mercado. No hay mucho más que decir. Simplemente, es el mejor.
Porque la frasecita del final maemia jajaja, y lo de "algo video" no entiendo
El iPhone 6 Plus es el tercero mejor del mercado. Y eso significa dos cosas. Una es que es peor que el Samsung Galaxy S6
Por si no habia quedado claro, no? :risitas:
Issur1994
03/06/15, 19:37:50
¿Sony Xperia Z1? ¿Pero no era el Z1 el que sufría un post procesado importante y emborronaba bastante el resultado final perdiendo mucha nitidez en la foto?
No lo entiendo, el que ha hecho este vídeo o va pedo o algo xD.
Eimeric
03/06/15, 19:54:46
¿Panasonic Lumix CM1? ¿Samsung Galaxy K Zoom? ¿Lenovo Vibe Shot? ¿Lumia 930? ¿Lumia 1020? ¿Lumia 1520? ¿LG G4? ¿Meizu MX4 Pro?
¿Dónde están?
Vaya basura de lista... Iba a decir que la han hecho mirando solos tres marcas pero es que ni así. Porque meten el Z3, el Z2 y el Z1 pero se olvidan del Z3 Compact que tiene la misma cámara que el Z3?...
XaliXperia
03/06/15, 20:19:04
Madre mía.. no está mx4, ni lg g4, ni lumia 1020 y 930, cuando estos 4 estarian en el top 5 junto a galaxy s6, sin comentarios.
robertron
03/06/15, 20:47:09
Y el G3? y los lumias?
Hace un mes (o menos) ya salio el mismo articulo pero de los 7 mejores ANDROID con mejor camara.
En fin.........
lasagaperez
03/06/15, 20:49:56
Jajajajaja
Samsung Samsung soltando pasta buscando alguna forma de vender ya que saben que sus ventas estan en descenso
Madre mia que comparativa
STONER IPK
03/06/15, 21:26:28
Esa lista esta mal, creo la mejor hoy por hoy es la del iPhone 6+, luego las demas... esperen la del iPhone 6s, esa camara si va ser una semi pro. Creo que este articulo fue patrocinado por LagSung
Saludos!
Countdown
03/06/15, 23:03:59
Esa lista no tiene ni pies ni cabeza. Vaya manera de tirar piedras en tu propio tejado... Es que ni siquiera se molestan en maquillarlo un poquito! Penoso! :rolleyes:
Me encanta ver tanto llorica llorando por que su móvil no está en la lista o no está en el puesto que quiereX-D
Para mi gusto la cámara del Aifón sigue siendo mejor que la de los Galaxy de lejos, independientemente de los MPx y digan lo que digan.
Aún así el Nokia 808, el 1020 y el 1520, estarían por encima del Aifón.
Pero es más molón poner Samsung por delante... claro que sí.
Si de lejos claro... El iPhone 6 plus en inferior en todo al note 4 o a los s6 por no hablar del precio pero mira el lado positivo, tienes un dibujo de un trozo de manzana en la parte trasera de tu móvil.
vaya basura partidista de "articulo"
alcachofal1
04/06/15, 12:30:47
Un poco raro ese ranking pero la del S6 sigue siendo mejor que todas las demás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.