Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre launcher
Statham R
03/06/15, 06:08:35
Buenas ! Quisiera saber si alguien tiene el apk del launcher de emui ( versión 3.0 ) la verdad es que quiero ver si funciona en mi MX4 porque me gusta bastante :) disculpen las molestias y muchas gracias.
PaK_HTCmania
05/06/15, 08:28:19
Pues eres de los pocos que les gusta emui 3. Lo suele poner a caldo casi todo el mundo jeje..
De todas formas no creo que se pueda instalar tan fácilmente Emui 3 en tu mx4. Ya que es un sistema entero.. Si fuera una aplicación sería otra cosa.
Aunque no sé, haber si alguien lo desmiente..
toniwan
05/06/15, 12:16:20
Igual tienes algún launcher completo igual q pasa con MIUI. A mí me gusta mucho el de Xiaomi y llevo ése launcher en mi S3 y es como tener la rom completa. Para Emui no tengo ni idea, lo siento...
Statham R
14/06/15, 19:57:41
Valla :c muchas gracias por sus respuestas :D instalé cm launcher que en algo se le asemeja
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
RangoDj
14/06/15, 20:33:39
yo en su dia genere una rom para el g510 de huawei, y le aplique la capa 3.0, y sindo un huawei tuve la rehostia de problemas, creo que lo tendras dificil. A mi personalmente me gusta mucho el launcher de los terminales chinos MIUI.
Pues eres de los pocos que les gusta emui 3. Lo suele poner a caldo casi todo el mundo jeje..
De todas formas no creo que se pueda instalar tan fácilmente Emui 3 en tu mx4. Ya que es un sistema entero.. Si fuera una aplicación sería otra cosa.
Aunque no sé, haber si alguien lo desmiente..
Oye pues a mi me mola mucho Emui :grin::grin::grin: lo único que me fastidia es que no tenga "Cajón de aplicaciones", pero me encanta que te pida permisos individuales para todo y esté controlado todo en sus opciones y ajustes.
Desde mi primer Honor 2 me tiene enamorado jaja (Me falta como digo el cajón de aplicaciones)
:palomitas::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.