CristianACL
03/06/15, 06:02:00
Hola buenas. El día de ayer compré un Xperia Z2 y una de las grandes espectativas que tenía de este teléfono era su cámara. Anteriormente había tenido un Xperia Z, cuya cámara me encantaba por su especial fluidez al momento de usar la aplicación; me refiero a que la imagen mostrada en pantalla mientras se enfocaba o algo por el estilo no tenía casi retraso a lo que se mostraba. Como que iba constantemente a 60 FPS. Viendo videos en YouTube me noté claramente que Xperia Z2 tenía esa misma característica, pero cuando fui a probar por primera vez la cámara, aquella fluidez que disfrutaba en el Xperia Z y que además podía notar en los videoreviews no estaba. La cámara, en condiciones de luz favorables anda (por decir de alguna manera) al rededor de los 20 FPS, lo que es muy desagradable viniendo de un model que se supone que era inferior en cuanto a cámara y velocidad pero se desempeñaba mejor en este aspecto. Aclaro que esta con Android 5.0.2 y que ya he reiniciado y hecho reinicio frozado varias veces sin notar mejoría. Además, cabe destacar que la cámara frontal funciona sin problemas y que al usar aplicaciones de cámara (como "cámara de google" o "Picsart") la fluidez mejora notablemente. Espero sus sugerencias o recomendaciones (y por qué no soluciones) muy ansiosamente.
Atte. Cristian
Atte. Cristian