PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Huawei Ascend P7-L12 Downgrade

Mebawomo
03/06/15, 05:28:54
Hola buenas noches, soy nuevo por aquí, siempre los leo mucho más por debate y opiniones sobre determinado smartphone... excelente página!, Esta vez vengo a ver si alguien de buen corazón me podría ayudar; trataré de explicar claro y breve mi caso. Hace no mucho compré un Huawei Ascend P7, cuando lo compré el señor me aclaró que me lo dejaba un poco más barato porqué le había hecho una actualización y el imei se le había borrado, es decir había quedado en "000000000000" y no levantaba señal de algunos operadores en Colombia, solo los de tigo, uff y etb. Bien, lo compré de igual forma porqué yo uso Tigo X-D pero al momento de curiosear un poco me doy cuenta que no me agarra los datos (Puedo hacer llamadas y todo), en la sección de control de movimiento entro allí y me sale todo en blanco, sin ninguna opción en nada, no puedo cambiar el bloqueo de pantalla, etc, tiene algunos pequeños bug lo que me hace pensar que efectivamente fue un error al flashear la nueva rom, intenté cambiar el recovery que tenía porque no era el original, es decir el celular al oprimir boton + y el power entraba a un recovery que decía EMUI 3.0 y solo dejaba hacer los wipes más no flashear, e intentado de todo para poner cualquier otra ROM que no sea la que tengo a ver si es eso, intenté rootear el celular, cambiar el recovery por el stock (tuto del foro), cambiar el kernel con fastboot, etc, etc. Ahora el celular sigue igual a excepción de que se vuelve un poco loco al intentar entrar al recovery (se prende y se apaga solo, solo deja de hacerlo al sacar la SD). Cualquier información, guía, consejo u opinión se los agradecería muchísimo.

PD: Los datos de mi celular son: Modelo P7-L12 pero con EMUI 3.0 y dice modelo P7-L10(Es decir lo convirtieron a L10)
La compilación que tiene es la B613.

Muchas gracias nuevamente ;-)