Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi huawei g510

voltio220
03/06/15, 04:24:43
buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias

Juanro49
03/06/15, 12:24:36
buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias

Prueba a entrar al recoveey stock y le das a wipe cache

Soporte Huawei
03/06/15, 13:58:10
buenas tardes señores

Hola voltio220

Este problema tiene que ver con que el usuario deshabilitara la aplicación ‘Download Manager’ desde Ajustes de Sistema --> Administrar aplicaciones --> Todas.

El problema tiene que ver con el sistema operativo al deshabilitar esta opción.
Para comprobarlo, iremos a Ajustes de Sistema --> Administrar aplicaciones --> Todas y bajaremos a la última aplicación de la lista para ver si es la descrita anteriormente.
En el caso de que así sea, y para solucionarlo, pulsaremos en la aplicación para recuperarla (Pulsar ‘Enable’).

Por último reiniciar el dispositivo, actualizarlo y reiniciarlo de nuevo.

Espero haberte ayudado!
Saludos.

voltio220
04/06/15, 23:19:56
segui tu recomendacion y sigo con el mismo problema que mas puede hacer
gracias

superpascu
07/06/15, 21:23:33
Haz ajustes de fabrica