PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet movil lento

Black_Wolf
03/06/15, 04:01:45
Hola. Pues mi S5 es de movistar. Venia con KK 4.4.2 con csc CHO (Chile). Le puse lollipop cuando recien salio (Trinidad y Tobago). Lo cual me cambio el csc por TTT. Todo andaba muy bien. 3g volaba. 4g ufff para qué decir! Mas adelante lo rootié, le cambie el csc a CHO con la app CSC SELECT para poder seguir recibiendo las actualizaciones por OTA. Sucede ahora que el 3g anda pesimo en lugares donde antes volaba. El 4g anda algo mejor pero donde antes me tomaba bien ahora se va con facilidad. Y en esos lugares ese icono de la señal cambia de vez en cuando al tipico circulo con una linea diagonal adentro que indica SIN RED. A los segundos vuelve a tomar señal.
¿Qué me recomiendan amigos? ¿Se solucionará metiendole una rom stock lollipop mas actualizada y de otro pais? Solo he restaurado volviendo a flashear roms stock de Chile y haciendo los wipes desde recovery stock. Me dá rabia porque culpaba a Movistar Chile por la inestabilidad del servicio pero haciendo memoria, estos problemas ocurrieron despues del cambio de CSC. Las llamadas y SMS andan perfecto. Wifi tambien. La falla es solo de internet movil.
De antemano, muchas gracias.