PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Micro-SD Kingston 8GB Class4

MariusAlexander
03/06/15, 03:17:46
Hoy por la tarde adquirí una micro-sd para mi moto g, y me di con la sorpresa que no la leía para nada.
Anteriormente tuve este tipo de problemas, pero por lo menos funcionaba un momento o reaccionaba mi moto g, diciéndome que hay una tarjeta retirada o extraída.
Pues ahora no me dice nada.
Busque soluciones en la red, pero no encontré una solución.
A mi parecer el problema es de la rom, ya que en algún momento funcionaba de lo mas normal.
Necesito una solución puesto que necesito escuchar música.
¿Alguien sabe algo respecto a este tema?

wrayan_24
03/06/15, 03:46:27
No creo que el problema sea la rom, eso no tiene nada que ver, puede ser donde se me te la Sd, o la sd como tal, que este mala, y intentaste formatearla ? no has visto si la pc la reconoce ? Si la reconoce, dale click derecho, formatear, y formateo rapido.

Si sigue el problema, es la micro sd, pruebala en otro equipo, y si esta dañada, te toca cambiarla, yo de verdad dudo que sea la rom, a lo mejor donde hace contacto la sd, este sucio y haya que hacerle mantenimiento. suerte !

MariusAlexander
03/06/15, 03:54:59
La memoria funciona perfecto en mi pc, le di formato en fat32 ntfs etc y nada, ahora reconoce pero sale dañada. Mi moto g tiene 3 meses y ninguna caída, esta como nuevo.
La micro-sd de mi novia si la reconoce, y es de la misma marca, solo que es de 16gbs, osea no entiendo nada.
Gracias x responder.