PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería S6 / edge ¿Terminas tu jornada sin problemas?

Icor
03/06/15, 02:45:44
Saludos amigos.

La pregunta va dirigida a aquellos que tengáis el s6 o el s6 edge "de fábrica", sin rootear ni instalar custom ROMs, y sería conveniente que la respuesta fuese la de aquellos que tienen el móvil sin deshabilitar aplicaciones que consideran importantes. Entiendo que hay algunas que casi nadie usa y que chupan bastante. Para mí por ejemplo, el hecho de tener que deshabilitar facebook para que no baje la batería es un poco lamentable (para otros no), pero no me importa deshabilitar Google plus ni las tarjetas de Google now (hay otros a los que esto si les importa).

Sé que hay dos hilos oficiales donde se comenta el tema de la autonomía del S6 y del S6 edge. No es mi intención abrir aquí más debate, simplemente consultar y realizar la encuesta. Aún así, invito a los OP originales de dichos hilos ( danni_30 y Ganondorf ) a abrir encuestas similares en los respectivos hilos; más que nada para evitar que este se pierda entre la multitud y poder conservar así la información a mano.

He estado pensando un rato qué pregunta plantear. La verdad es que evidentemente el tema de la batería depende mucho del tipo de uso que cada uno le dé. La pregunta que hago es por tanto también un poco relativa: ¿Termináis la jornada sin tener que recargar el móvil? Entiéndase por tanto un uso "normal" (que cada uno interprete eso a su manera intentando ser lo más sincero posible), y la jornada... pues entorno a las 17 horas. Hacer una evaluación comparativa con otros móviles que hayáis tenido.

Gracias a los participantes.

Pau77
03/06/15, 05:19:19
A día de hoy si, acabo con entre un 20/30% ,de momento no recargue 2 veces en un dia,no soy root y es libre de fabrica .

danni_30
03/06/15, 06:25:31
Saludos amigos.

La pregunta va dirigida a aquellos que tengáis el s6 o el s6 edge "de fábrica", sin rootear ni instalar custom ROMs.

Sé que hay dos hilos oficiales donde se comenta el tema de la autonomía del S6 y del S6 edge. No es mi intención abrir aquí más debate, simplemente consultar y realizar la encuesta. Aún así, invito a los OP originales de dichos hilos ( danni_30 y Ganondorf ) a abrir encuestas similares en los respectivos hilos; más que nada para evitar que este se pierda entre la multitud y poder conservar así la información a mano.

He estado pensando un rato qué pregunta plantear. La verdad es que evidentemente el tema de la batería depende mucho del tipo de uso que cada uno le dé. La pregunta que hago es por tanto también un poco relativa: ¿Termináis la jornada sin tener que recargar el móvil? Entiéndase por tanto un uso "normal" (que cada uno interprete eso a su manera intentando ser lo más sincero posible), y la jornada... pues entorno a las 17 horas.

Gracias a los participantes.
no se a lo que te refieres a meterlo en el hilo pero vamos por mi parte no hay ningun tipo de problema, si algun administrador lo quiere hacer ;-)
Para mi es mas interesante saber que room llevan cuando ponen las capturas de pantalla.

datekno
03/06/15, 08:30:23
yo normalmente sí. Por ejemplo lo cargué ayer por la tarde/noche y me aguantará hasta la tarde noche de hoy, o sea, sobre las 24 horas totales (contando 7 en avion por la noche). Algún dia me ha aguantado menos pero tampoco es lo habitual.

salu2

Juanricky
03/06/15, 09:00:49
yo lo tengo de serie, y reconozco que lo apago por las noches, de 23:30 a 07:00. Pero si lo cargo por la noche al 100%, de las 07:00 am me llegua a las 23:30 con un 40% de bateria, y lo cierto es que lo uso bastante con whatsapp, Face, llamadas, principalmente. Lo estrené el viernes y me aguantó cargándolo por la noche sábado y domingo, ( apagado por la noche ).
Creo que en mi caso, la mayor parte de que me aguante tanto es por la pantalla, que tengo el brillo en un 70%, y eso que siempre he tenido los móviles al 100% del brillo, que para algo tienes un movil puntero, para disfrutar de sus prestaciones al 100%, pero en este caso...en un 70% aprox de brillo, se ve de lujito.

un saludo

Icor
03/06/15, 09:49:12
no se a lo que te refieres a meterlo en el hilo pero vamos por mi parte no hay ningun tipo de problema, si algun administrador lo quiere hacer ;-)
Para mi es mas interesante saber que room llevan cuando ponen las capturas de pantalla.

Me referia a hacer esta misma encuesta en el hilo de la bateria. Hay una opcion en herramientas dentro de cada hilo que te permite hacer una encuesta para ese hilo.

Lo que comentas de las rom tb seria interesante pero lo veo mas complicado de hacer. Quizas con un excel o un enlace a un documento de google

Marcus592
03/06/15, 09:55:53
Yo normalmente sí, a no ser que juegue mucho, aunque tampoco acabo el día muy sobrado, con un 20% aprox.

Icor
03/06/15, 12:15:52
Se empieza a marcar una tendencia positiva. Eso es bueno. Yo por desgracia no tuve esa suerte.

imperial
03/06/15, 12:22:32
Lo suyo seria ver como se llega al final del dia y con que uso.
Yo utilizando el movil como lo que es, un smartphone y sin quitar nada de lo que viene no llego al final del dia ni por asomo. Habra gente que diga que deshabilitando esto y aquello y no se que mas le da 7 horas de pantalla. Pero es como si me compro un coche y empiezo a quitarle asientos para que me llegue a la velocidad que me tiene que llegar....

diegola
03/06/15, 12:43:31
Si sin problema, en la linea de todos los terminales que tuve. Google now activado, brillo automatico, 4g, wifi, etc, vamos usándolo normal.

Icor
03/06/15, 13:21:43
Lo suyo seria ver como se llega al final del dia y con que uso.
Yo utilizando el movil como lo que es, un smartphone y sin quitar nada de lo que viene no llego al final del dia ni por asomo. Habra gente que diga que deshabilitando esto y aquello y no se que mas le da 7 horas de pantalla. Pero es como si me compro un coche y empiezo a quitarle asientos para que me llegue a la velocidad que me tiene que llegar....

A eso me refiero, con el móvil funcionando tal cual, sin rootear, ni con rom personalizada ni quitando servicios con los que en principio deberíamos contar.

Cooke
03/06/15, 14:43:56
Soy uno de los qe no alcanza a durar el dia con la carga , dandole un uso normal , facebook (que se gasta toda la maldita bateria :( ) , whatsapp , llamadas , algo de videos . Pero ya me estoy acostumbrado :cry:

Icor
03/06/15, 14:47:57
Soy uno de los qe no alcanza a durar el dia con la carga , dandole un uso normal , facebook (que se gasta toda la maldita bateria :( ) , whatsapp , llamadas , algo de videos . Pero ya me estoy acostumbrado :cry:

No estás solo amigo! jajajjaja Suerte y gracias por la votación.

jfim88
03/06/15, 15:11:42
A mi me sobra carga, estoy muy contento. Me aguanta un turno de trabajo dando caña sin cargarlo, cosa que con el Nexus 5 no pasaba

Xim0
03/06/15, 18:07:02
Yo estoy muy contento desde el principio con mi S6. Lo que pasa es que me encanta trastear activar y desactivar apps y servicios...Puedo decir que mi S6 con todo activado y con todas las apps de google y samsung activas me puede durar unas 36 horas sin ningún problema., pero si deshabilito apps y funciones en principio innecesarias todavía le puedo sacar unas horas más. Si me levanto a las 8 con el 100% de batería llegaré sin problemas al dia siguiente a las 11 o 12 de la noche y volverlo a cargar, como decía unas 36 horas.

Icor
03/06/15, 18:16:36
Yo estoy muy contento desde el principio con mi S6. Lo que pasa es que me encanta trastear activar y desactivar apps y servicios...Puedo decir que mi S6 con todo activado y con todas las apps de google y samsung activas me puede durar unas 36 horas sin ningún problema., pero si deshabilito apps y funciones en principio innecesarias todavía le puedo sacar unas horas más. Si me levanto a las 8 con el 100% de batería llegaré sin problemas al dia siguiente a las 11 o 12 de la noche y volverlo a cargar, como decía unas 36 horas.

Qué envidia me dais macho, yo 2 s6 edge devueltos porque la batería no me pasaba de las 15 horas como mucho.

lach1977
03/06/15, 20:17:04
S6 edge también contento con la batería como.norma general me voy con un 15% de batería con unas 5 horas de pantalla más o menos.
Las aplis de Google desactivadas no las uso.
Llevo 3 cuentas de correo sincronizadas más o menos una hora de tune in como mínimo.
El clash of clans tb le pego algo.
Una hora de llamadas de media
Muchísimo WhatsApp, tapatalk, feedly, Twitter...
El brillo en manual en interiores bajito que se vea bien y en exteriores lo.subo al limite .
La ubicación desactivada.
Creo que no se me olvida nada

Xim0
03/06/15, 20:42:44
Qué envidia me dais macho, yo 2 s6 edge devueltos porque la batería no me pasaba de las 15 horas como mucho.

Ten en cuenta que de esas 36 horas que digo hay unas 8 o 9 de reposo total por la noche, también es cierto que en esas 8 o 9 horas de reposo el móvil entra en un deep sleep total y casi no me gasta ni un 2% en esas 8 o 9 horas (activados wifi, datos, ubicación, todo, no le quito nada) y duerme mejor que yo el muy capullín. Hay algo de mi móvil que siempre me ha llamado la atención (para bien, claro) y nunca antes me había ocurrido con otros móviles, (casi siempre iPhones), y es que cuando está 5 minutos en el bolsillo o sobre la mesa sin detectar actividad alguna entra SÍ o SÍ en deep sleep, prácticamente todos los procesos se detienen, lo que ayuda mucho al ahorro de batería, no sé si os pasa a los demás.

Issur1994
03/06/15, 21:48:18
Yo ahora estoy de vacaciones y me levanto a las 10 y para las 11 de la noche tengo un 10-15% con lo que yo le doy de uso (whatsapp, youtube, un poco de dead trigger 2, modern combat 5, twitter, instagram, wallapop y segundamano para vender rollos...).

Vamos, no es la batería de un THL 5000 pero para tener 2550 mAh y tener una pantalla 2K yo creo que la batería está muy bien optimizada

Icor
04/06/15, 01:56:02
Ten en cuenta que de esas 36 horas que digo hay unas 8 o 9 de reposo total por la noche, también es cierto que en esas 8 o 9 horas de reposo el móvil entra en un deep sleep total y casi no me gasta ni un 2% en esas 8 o 9 horas (activados wifi, datos, ubicación, todo, no le quito nada) y duerme mejor que yo el muy capullín. Hay algo de mi móvil que siempre me ha llamado la atención (para bien, claro) y nunca antes me había ocurrido con otros móviles, (casi siempre iPhones), y es que cuando está 5 minutos en el bolsillo o sobre la mesa sin detectar actividad alguna entra SÍ o SÍ en deep sleep, prácticamente todos los procesos se detienen, lo que ayuda mucho al ahorro de batería, no sé si os pasa a los demás.

Ahí está la diferencia, algunos s6 los puedes dejar 10 horas en reposo que t baja como mucho un 3%, mientras que con otros baja un 15% (incluso aun entrando en deep sleep).

Icor
04/06/15, 12:01:47
yo lo tengo de serie, y reconozco que lo apago por las noches, de 23:30 a 07:00. Pero si lo cargo por la noche al 100%, de las 07:00 am me llegua a las 23:30 con un 40% de bateria, y lo cierto es que lo uso bastante con whatsapp, Face, llamadas, principalmente. Lo estrené el viernes y me aguantó cargándolo por la noche sábado y domingo, ( apagado por la noche ).
Creo que en mi caso, la mayor parte de que me aguante tanto es por la pantalla, que tengo el brillo en un 70%, y eso que siempre he tenido los móviles al 100% del brillo, que para algo tienes un movil puntero, para disfrutar de sus prestaciones al 100%, pero en este caso...en un 70% aprox de brillo, se ve de lujito.

un saludo

Macho pues yo con el brillo al 40% o menos he sufrido de lo lindo con este móvil. Tras solucionar el problema de que no me entraba en deep sleep con determinados routers el móvil seguía aún consumiendo mucho, del orden de un 2% cada hora dejándolo en reposo (en unas 8 o 9 horas de sueño el móvil se podría chupar un 15% fácilmente sin tocarlo). Lo tuve que devolver.

gerok
04/06/15, 13:49:48
Yo llevo 4g,localización, wifi y llego al día laboral. Unas 18 horas durará con uso. Lo que he notado es una bestial diferencia en si te mueves o no. Yo trabajo desplazandome mis 8 horas y consume una barbaridad mas que estando quieto en una oficina con el mismo uso. Sin wifi, con 4g al menos

Icor
04/06/15, 16:48:09
Yo llevo 4g,localización, wifi y llego al día laboral. Unas 18 horas durará con uso. Lo que he notado es una bestial diferencia en si te mueves o no. Yo trabajo desplazandome mis 8 horas y consume una barbaridad mas que estando quieto en una oficina con el mismo uso. Sin wifi, con 4g al menos

Y cuando te desplazas cuanto tiempo te dura?

xtorz
04/06/15, 21:27:17
Ami me pasa como a gerok , estan en casa , el movil sin usar me a llegado a 8 horas sin gastar nada, y usando a piñon... hoy por ejemplo con un 11 % gastado de bateria , le habia echo mas de una hora de pantalla. eso si , cuando me voy al trabajo es otra historia, trabajo meneandome mucho,entrando en camaras y tal, yo creo que de tener que buscar la cobertura me come labateria que da gusto.

Dape84
04/06/15, 21:33:11
Yo lo desenchufo a las 09:00 y llego a casa a las 22:00 normalmente con un 10 o 15% menos una semana que no se que paso que cada tarde lo tenia que cargar, fue actualizar 5.0.2 y se arreglo, unas 18h con 4,50 de pantalla mas o menos

ojopollo86
04/06/15, 22:03:37
Estoy por cambiar mi z3 por galaxy s6 o s6 edge, que opináis? Ya se que el z3 en bateria le gana pero nose, opiniones?

djDCR
05/06/15, 02:10:17

Normal. Cuando estas en casa o en el curro quieto, el movil está conectado a X nodo y de ahí no se mueve por no necesitarlo.

Cuando te mueves, como en tu caso, este no deja de saltar de antena en antena para seguir manteniendo la cobertura, esto significa gasto de batería y recursos de red para establecer contacto con cada antena cercana.:risitas:

Icor
05/06/15, 15:15:13
Normal. Cuando estas en casa o en el curro quieto, el movil está conectado a X nodo y de ahí no se mueve por no necesitarlo.

Cuando te mueves, como en tu caso, este no deja de saltar de antena en antena para seguir manteniendo la cobertura, esto significa gasto de batería y recursos de red para establecer contacto con cada antena cercana.:risitas:

Si pero hay casos en los que es desmesurado yo creo.

gerok
05/06/15, 16:28:38

Normal no es. He tenido una Magic, un Desire, un S2, un G2 y ahora el S6 y siempre he trateado con ROMs e historias. Osea que conozco Android y los smartphones suficientemente.

djDCR
05/06/15, 21:36:51
Normal no es. He tenido una Magic, un Desire, un S2, un G2 y ahora el S6 y siempre he trateado con ROMs e historias. Osea que conozco Android y los smartphones suficientemente.

Normal es, en todos y cada uno de los telefonos, desde los Nokia 3210 hasta el iPhone 6 Plus.

Cuando te mueves el movil necesita seguir teniendo conexion con las distintas antenas de telefonía y para conectarse ha de buscar donde conectarse = gasto de batería.

Cuando estas en una zona con cobertura pobre = gasto de batería.

Otra cosa es que en un movil gaste mucho y en otro menos, pero que gaste, es totalmente normal en todos los moviles. Ciencia pura vamos...:risitas:

Icor
05/06/15, 21:47:02
Normal es, en todos y cada uno de los telefonos, desde los Nokia 3210 hasta el iPhone 6 Plus.

Cuando te mueves el movil necesita seguir teniendo conexion con las distintas antenas de telefonía y para conectarse ha de buscar donde conectarse = gasto de batería.

Cuando estas en una zona con cobertura pobre = gasto de batería.

Otra cosa es que en un movil gaste mucho y en otro menos, pero que gaste, es totalmente normal en todos los moviles. Ciencia pura vamos...:risitas:

Evidentemente. Pero eso malamente justifica la pobre autonomia que reportamos ya bastantes usuarios. Es mi opinion.

imperial
05/06/15, 21:49:14
Macho pues yo con el brillo al 40% o menos he sufrido de lo lindo con este móvil. Tras solucionar el problema de que no me entraba en deep sleep con determinados routers el móvil seguía aún consumiendo mucho, del orden de un 2% cada hora dejándolo en reposo (en unas 8 o 9 horas de sueño el móvil se podría chupar un 15% fácilmente sin tocarlo). Lo tuve que devolver.
En el mismo caso estoy yo. Me baja eso en reposo. Bastante lamentable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

djDCR
05/06/15, 21:56:34
Evidentemente. Pero eso malamente justifica la pobre autonomia que reportamos ya bastantes usuarios. Es mi opinion.

Claro que no lo justifica, como que tampoco es el problema de los consumos que estais teniendo algunos.:D

Pero bueno, habrá que esperar a que Samsung se pronuncie sobre este tema y diga si es problema de software o es realmente problema de baterías con mal funcionamiento.

DarKelP
06/06/15, 01:15:59
Al final del día sin problemas.

dejemba17
06/06/15, 07:07:48
Al final del día y algún que otro día que tengo que quedarme despierto aguanta 24 horas sin cargar

Icor
06/06/15, 11:43:04
Claro que no lo justifica, como que tampoco es el problema de los consumos que estais teniendo algunos.:D

Pero bueno, habrá que esperar a que Samsung se pronuncie sobre este tema y diga si es problema de software o es realmente problema de baterías con mal funcionamiento.

No se va a pronunciar, y lo sabes... :ok:
A ver de qué manera justifica que haya tantos usuarios descontentos.

Icor
06/06/15, 11:44:53
Me pregunto qué resultados arrojaría esta misma encuesta si se hiciese con otro movil actual de gama alta.

stvn00
06/06/15, 13:14:53
Me pregunto qué resultados arrojaría esta misma encuesta si se hiciese con otro movil actual de gama alta.

Mejor no preguntes en el foro del Z3/Z3 Compact, que te puede dar un bajón :silbando::silbando:

peralta12
06/06/15, 16:15:50
Entonces entiendo que las 3 horas que me hace de pantalla es muy poco no?

Icor
06/06/15, 16:49:19

pues yo ya no se que pensar la verdad

RiCkS
06/06/15, 17:05:37
En mi caso es lo habitual[emoji16]

peralta12
06/06/15, 18:40:17
Dice gente que hasta 5 horas!!! Yo lo veo imposible!!! A no ser que deje la pantalla encendida sin hacer nada ajajaj

AntiSpam7
06/06/15, 18:40:35
A mi me llega al día sin problemas

729994729995

Stoiko
06/06/15, 18:52:23
perdon q me meta pero estaba viendo de comprarmelo (tengo un lg g2) y queria preguntar si creen q si se actualiza a android M se van a solucionar los problemas de bateria? muchos problemas q veo tienen q ver con lolipop a mi parecer y con q dure normal me lo compraria
Saludos

jfim88
06/06/15, 20:50:40
perdon q me meta pero estaba viendo de comprarmelo (tengo un lg g2) y queria preguntar si creen q si se actualiza a android M se van a solucionar los problemas de bateria? muchos problemas q veo tienen q ver con lolipop a mi parecer y con q dure normal me lo compraria
Saludos
Ya cansa lo de la batería... como puedes asegurar problemas de batería sin tenerlo?

Yo lo tengo y soy muy muy feliz con la duración de la batería. Es que ya cansa entrar aquí, cualquier hilo se transforma en una discusión sobre batería, este foro es un nido de obsesos de batería.

Icor
06/06/15, 22:04:40
Ya cansa lo de la batería... como puedes asegurar problemas de batería sin tenerlo?

Yo lo tengo y soy muy muy feliz con la duración de la batería. Es que ya cansa entrar aquí, cualquier hilo se transforma en una discusión sobre batería, este foro es un nido de obsesos de batería.

Por desgracia asi es, ojalá no fuese asi. Pero si pasa es por algo.

Icor
07/06/15, 01:34:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18961423#post18961423

De interés

DarKelP
07/06/15, 14:15:21
Me acabo de fijar y en la encuesta vota gente que ni tiene el móvil, por supuesto votan que no les llega la batería. Como por ejemplo J_stackhouse

Por lo que la fiabilidad de esta encuesta es bastante baja.

Gonpino
07/06/15, 14:56:27
Hola amigos, esto fue durante la noche....

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/b4e887087ced5118767cb4224dda690c.jpg

Que es eso de samsung push service?? Google play service???

Saludos.

wanghaojordan
07/06/15, 16:52:59
Llego bastante bien al final del dia, no se si solo usar wifi influira jej estoy esperando el duplicado de la Sim.. Llevo un par dias con el terminal y la verdad es que la bateria me ha sorprendido bastante, vengo de un Note 4 edge y anteriormente de un Note 4 y con ellos llegaba apuradisimo pero con el S6 me ha sorprendido bastante, pensaba q seria lo mismo por los pocos mah que tiene pero a la practica... La bateria es brutal! No estaba tan contento con la bateria de un movil desde el Lg G2!

Icor
07/06/15, 16:57:35
Me acabo de fijar y en la encuesta vota gente que ni tiene el móvil, por supuesto votan que no les llega la batería. Como por ejemplo J_stackhouse

Por lo que la fiabilidad de esta encuesta es bastante baja.

Creo que la fiabilidad de esta encuesta puede ser baja por otros motivos pero no por ese.

A mi me ha dado por comprobar algunos de "los del otro bando", los que dicen que si aguantan el día, y tres cuartos de lo mismo. Mira por ejemplo los tres últimos zerogravity, zteriilon y _pini_ Tampoco pone que tengan el s6. Y hay muchos (de ambos lados) que ni si quiera ponen modelo de móvil.

No todo el mundo actualiza su perfil en este foro.

Aún así, y aunque fuese cierto que hubiese gente que intenta manipular esta encuesta, creo que a estas alturas no cabe duda que el s6 ha dado muchos problemas de autonomía a bastante gente (yo me incluyo). Por mí como si cierran ya este hilo.

DarKelP
07/06/15, 17:03:43
Creo que la fiabilidad de esta encuesta puede ser baja por otros motivos pero no por ese.

A mi me ha dado por comprobar algunos de "los del otro bando", los que dicen que si aguantan el día, y tres cuartos de lo mismo. Mira por ejemplo los tres últimos zerogravity, zteriilon y _pini_ Tampoco pone que tengan el s6. Y hay muchos (de ambos lados) que ni si quiera ponen modelo de móvil.

No todo el mundo actualiza su perfil en este foro.

Aún así, y aunque fuese cierto que hubiese gente que intenta manipular esta encuesta, creo que a estas alturas no cabe duda que el s6 ha dado muchos problemas de autonomía a bastante gente (yo me incluyo). Por mí como si cierran ya este hilo.

De los tres que mencionas, el primero y el tercero sí tienen el S6, mira sus mensajes. Y el segundo dice hace 4 días que se lo iba a comprar, así que puede tenerlo en este momento.

El que yo comento porque lo reconocí a primera vista de otro hilo (y seguro que habrá más) no tiene el S6 a día de hoy. Por lo tanto ya tenemos mentirosos solo de un lado de la encuesta. El S6 no tiene más problemas que otros móviles con lollipop.

Icor
07/06/15, 17:19:40
De los tres que mencionas, el primero y el tercero sí tienen el S6, mira sus mensajes. Y el segundo dice hace 4 días que se lo iba a comprar, así que puede tenerlo en este momento.

El que yo comento porque lo reconocí a primera vista de otro hilo (y seguro que habrá más) no tiene el S6 a día de hoy. Por lo tanto ya tenemos mentirosos solo de un lado de la encuesta. El S6 no tiene más problemas que otros móviles con lollipop.

Vamos a ver, no voy a defender a gente que no conozco ni voy a criticar a gente que tampoco conozco.

No me voy a poner a buscar los mensajes de cada uno de ellos para ver lo que dicen, ni voy a valorar si lo que dicen es cierto o no, no me interesa y además me parece una pérdida de tiempo.

Yo sé, y esto no me lo quita nadie, que los dos galaxy s6 que he tenido en mis manos me han dado una autonomía PENOSA. Por todos los motivos que ya he comentado en los foros respectivos.

Al respecto de esta consulta. Pues mira yo no controlo a la gente que vota, ni de un lado ni de otro. También habrá gente del lado de los que sí le dura la autonomía que haya votado teniendo el s6 pero no de fábrica, sino rooteado y con otras rom. Me da igual.

Y repito, si algún administrador cree que esta encuesta puede confundir a la gente, que la quite. A mi ya me ha quedado bastante claro que este teléfono en algunos casos (me atrevería a decir que más de la cuenta), no ha dado la autonomía que se esperaba. Y no me voy a meter si es culpa de Samsung, de Google, o de Zapatero... me da igual.

No es mi intención NI DE LEJOS hacer daño a Samsung con una encuesta que pudiese condicionar la opinión de posibles compradores. Todos los móviles que he tenido hasta la fecha han sido Samsung (smartphones me refiero, mi alcatel one touch easy, siemens c45 etc. no cuentan)

Es que además es muy simple, quien quiera comprobar lo que dura la batería que se lo compre. Ale, a comprar todo el mundo el S6.

Icor
07/06/15, 17:27:52
En cualquier caso es que es gracioso, me ha dado por mirar al usuario J_stackhouse que comentas y tiene nada más y nada menos que 4352 mensajes a sus espaldas. No sé si tendrá el s6 o no lo tendrá pero no parece un troll.

DarKelP
07/06/15, 17:31:31
Creo que me has malinterpretado, no te estoy atacando a ti ni dudando de tus intenciones. Sé que tuviste problemas con la batería por las causas que sean. Simplemente comento que los resultados de esta encuesta no son válidos ya que hay gente que sin tener el terminal ha votado. Yo soy el primero al que le gustaría de verdad ver resultados auténticos de esta encuesta, la iniciativa que has tenido al abrirla me parece muy acertada.

Icor
07/06/15, 17:43:49
Creo que me has malinterpretado, no te estoy atacando a ti ni dudando de tus intenciones. Sé que tuviste problemas con la batería por las causas que sean. Simplemente comento que los resultados de esta encuesta no son válidos ya que hay gente que sin tener el terminal ha votado. Yo soy el primero al que le gustaría de verdad ver resultados auténticos de esta encuesta, la iniciativa que has tenido al abrirla me parece muy acertada.

Lo siento compañero es que a veces las cosas no se ven igual en vivo que por mensajes en foros.

Yo soy consciente de que las encuestas que se hacen por aquí pueden dejar mucho que desear por motivos evidentes, principalmente porque puede votar cualquiera (lo del sufragio universal por los foros es en realidad injusto). Tan solo quería saber si había más gente que como yo ha tenido problemas con la autonomía del s6 (y evidentemente si).

Probablemente decir que un 40% de los s6 no llegan al día con la batería es simplemente falso, pero también creo que sería equivocado no asegurar que al menos un 10% si que tiene problemas para llegar al día (Todo esto con un uso "normal" y con el móvil tal y como viene de fábrica), y eso es preocupante. ¿Los motivos? Ni idea, seguramente Lollipop.

Y repito, si algún administrador cree que esta encuesta hace daño o falta a la verdad, que la quite, por mi no hay problema vaya.

Saludos a todos.

escori2
07/06/15, 18:06:03
Yo lo tengo de hace una semana y estoy contento. Me suele hacer 4h 30m de pantalla normalmente. Para mi es suficiente para acabar el dia.

Jesugandalf
07/06/15, 22:27:33
Pues yo hoy el primer día que lo tengo y 4 horas y media de pantalla, pero habiéndolo cargado a mitad del día de 30% al 70%. Vamos, una auténtica basura.

stvn00
08/06/15, 00:47:04
Llego bastante bien al final del dia, no se si solo usar wifi influira jej estoy esperando el duplicado de la Sim.. Llevo un par dias con el terminal y la verdad es que la bateria me ha sorprendido bastante, vengo de un Note 4 edge y anteriormente de un Note 4 y con ellos llegaba apuradisimo pero con el S6 me ha sorprendido bastante, pensaba q seria lo mismo por los pocos mah que tiene pero a la practica... La bateria es brutal! No estaba tan contento con la bateria de un movil desde el Lg G2!

Solo con wifi, los móviles consumen menos batería que conectados a redes 2/3/4G. Y la diferencia se nota bastante

pablomus85
08/06/15, 08:21:29
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/cefaf04c25c55b1fb7cd707d61a572de.jpg

wanghaojordan
08/06/15, 09:15:10
Solo con wifi, los móviles consumen menos batería que conectados a redes 2/3/4G. Y la diferencia se nota bastante

Ya cuando me llegue la sim os diré como va la batería entonces jej

blackvargas
08/06/15, 11:04:23
Estoy haciendo pruebas de diferentes cosas para ver si puedo solucionar el consumo excesivo de Servicios de Google y ninguna me había funcionado...hasta ahora. Antes de comentaros más voy a ver como termino hoy el día y si los resultados siguen como van hasta esta hora, abriré un hilo con el proceso para que probéis si también os funciona a vosotros

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/10cb33af5ea9e1eb057c4082ec1c3904.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/593e52c3032a9d865a7db41fc86e9506.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/6e8637c6c7f4063f1476289d5a0f00c4.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/7ed44f07c2f8c30a0eb9962c4fb2a927.jpg

Icor
08/06/15, 18:46:03
Estoy haciendo pruebas de diferentes cosas para ver si puedo solucionar el consumo excesivo de Servicios de Google y ninguna me había funcionado...hasta ahora. Antes de comentaros más voy a ver como termino hoy el día y si los resultados siguen como van hasta esta hora, abriré un hilo con el proceso para que probéis si también os funciona a vosotros

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/10cb33af5ea9e1eb057c4082ec1c3904.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/593e52c3032a9d865a7db41fc86e9506.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/6e8637c6c7f4063f1476289d5a0f00c4.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/7ed44f07c2f8c30a0eb9962c4fb2a927.jpg

Mil gracias. Permaneceremos atentos

blackvargas
08/06/15, 19:57:57
Evolución. El consumo de los Servicios de Google ha aumentado notablemente

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/2b8a603ea2d46647425094ad06b5aa28.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/ff2c55e03d275800b2133342cbcdafbe.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/98d76180f56f49b676f858f0228a3516.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/2696b04ff0514e5e417282dd62b88e0d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/08f39933832f2f87d52e927f3095b642.jpg

DarKelP
08/06/15, 21:35:02
Vaya, vuelven a aumentar, aun así blackvargas estás teniendo muy buenos consumos.

¡¡Yo estoy deseando que llegue Android M ya por favor!!

Uno de los pilares en su desarrollo ha sido la mejora de la batería, Google se lo ha tomado muy en serio, y parece que está dando resultados, mirad esto:

http://andro4all.com/2015/06/nexus-5-standby-aumentado-android-m

El Nexus 5 con Android M consume menos de la mitad que con Lollipop en reposo.

blackvargas
08/06/15, 21:39:20
El consumo de los servicios de Google aumentó entre el 52%, que tenían un consumo del 4%, y el 32% que subieron hasta el 13%. Ahora con el 12% están al 14%.

Tengo que ver como sigue mañana, aunque esta noche haré el tuto por si alguien quiere probar.

Jesugandalf
08/06/15, 22:11:08
El consumo de los servicios de Google aumentó entre el 52%, que tenían un consumo del 4%, y el 32% que subieron hasta el 13%. Ahora con el 12% están al 14%.

Tengo que ver como sigue mañana, aunque esta noche haré el tuto por si alguien quiere probar.

Eso es infinitamente mejor que lo que tengo yo. Segundo día, 13h de batería, 1:15h de pantalla, y el consumo de los servicios de Google (habiendo desactivado Books, Music, Videos y Games) triplica al consumo de pantalla. Bastante indignante.

xtorz
09/06/15, 00:17:21
Yo creo que lo que está mal. Es lo que dice cuanta batería lleva gastado cada Cosa. Para mi nunca la pantalla esta en lo que más gasta. . Y obstante gsmbaterry y dice siempre que la pantalla es lo que más gasta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Juanricky
09/06/15, 09:45:49
yo no se, pero estoy muy contento, tampoco soy un quemado del móvil y eso que estos dias lo estoy usando todo el rato. Pero por ejemplo, ayer lo encendí a las 08:30 am con el 100% de bateria.

Usándolo en unas 5 llamadas, bastantes whastapp, Facebook, consulta de noticias en Twiter, y me descargué un par de juegos para el peque de Samsung App, y consulta de app del Tiempo.....llegué por la noche a las 22:50 que lo apagué para dormir, con un 55% de bateria.

Esta mañana lo he encendido de nuevo a las 08:30 y ahora tengo un 49% de batería, porque me han saltado unas actualizaciones de apps y esas cosas, he mandado unos whatsapp, un par de fotos, Facebook y Hangouts.

Así que no se, o soy un privilegiado o hay mucha gente que el movil le va de culo.

Cuxrie
09/06/15, 09:58:27
Eres un privilegiado, yo por ejemplo hoy lo he cogido a las 7 y lo más que he hecho ha sido consultar 4 direcciones en Google maps bajo WiFi, mirar un correo y ahora tapatalk, ya lo tengo en 89% con tan sólo 15 mi de pantalla, ah y brillo auto a 50% aprox.
Ayer le hice la wipear de cache como recomendaron y esperaré un par de días más, sino a cambiarlo se ha dicho

diegola
09/06/15, 10:04:20
Eres un privilegiado, yo por ejemplo hoy lo he cogido a las 7 y lo más que he hecho ha sido consultar 4 direcciones en Google maps bajo WiFi, mirar un correo y ahora tapatalk, ya lo tengo en 89% con tan sólo 15 mi de pantalla, ah y brillo auto a 50% aprox.
Ayer le hice la wipear de cache como recomendaron y esperaré un par de días más, sino a cambiarlo se ha dicho

Hombre tanto como privilegiado. Hay mucha gente con consumo normal. Lo anormal es no llegar a final del dia con un uso medio.

Juanricky
09/06/15, 10:30:26
Hombre tanto como privilegiado. Hay mucha gente con consumo normal. Lo anormal es no llegar a final del dia con un uso medio.

Hombre, visto lo visto en algunos usuarios, me siento feliz con el gasto de bateria que tengo.

No se si tiene algo que ver, que a mi juicio si porque siempre lo he usado y lo sigo usando.

Tengo la app Advanced Task Killer con el icono en la home, y antes de bloquear el telf, lo pulso, que supuestamente mata algunas apps que se quedan abiertas en segundo plano y libera espacio de memoria.

Cada vez que lo pulso, sale el mensaje de 4 apps Killed, ....X memory available.

Así que no se....si alguno mas la usa...podría dejar sus impresiones.

imperial
09/06/15, 12:15:06
Hombre, visto lo visto en algunos usuarios, me siento feliz con el gasto de bateria que tengo.

No se si tiene algo que ver, que a mi juicio si porque siempre lo he usado y lo sigo usando.

Tengo la app Advanced Task Killer con el icono en la home, y antes de bloquear el telf, lo pulso, que supuestamente mata algunas apps que se quedan abiertas en segundo plano y libera espacio de memoria.

Cada vez que lo pulso, sale el mensaje de 4 apps Killed, ....X memory available.

Así que no se....si alguno mas la usa...podría dejar sus impresiones.
Esas apps por lo que yo tengo entendido hacen más mal que bien, incluso puede que supongan un consumo extra de batería. A ver si alguien más puesto en el tema lo corrobora, pero buscando un poco por Google desaconsejan totalmente ese tipo de apos

Icor
10/06/15, 11:41:53
Eso es infinitamente mejor que lo que tengo yo. Segundo día, 13h de batería, 1:15h de pantalla, y el consumo de los servicios de Google (habiendo desactivado Books, Music, Videos y Games) triplica al consumo de pantalla. Bastante indignante.

Te entiendo... mira mi experiencia en este enlace de la batería del s6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=88

Mi comentario está bajando un poco en esa página

jaume233
16/06/15, 02:29:00
Mi s6 es el 920f,yo alucino,lo tengo desde el lunes, le dado mycho uso,me dura 7 horas,pocas creo yo,e ido desabilutando apps y mas cosas que eh leido en el foro,podria decirme alguien como conseguir que me dure mucho mas la bateria, un saludo al foro

jaume233
16/06/15, 02:29:33
Desde el sabado lo tengo

Rodriiguus
16/06/15, 08:08:13
Mi s6 es el 920f,yo alucino,lo tengo desde el lunes, le dado mycho uso,me dura 7 horas,pocas creo yo,e ido desabilutando apps y mas cosas que eh leido en el foro,podria decirme alguien como conseguir que me dure mucho mas la bateria, un saludo al foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19016972 mira aquí

jaume233
16/06/15, 11:25:50
mirare, gracias po la ayuda

jaume233
16/06/15, 13:21:31
me pasa esto, al 100% pone 10 horas de autonomia, creo que no es normal, volvi a ajustes de fabrica y sigue igual la bateria, que pensais que puede ser, lo veis normal o hay algun fallo?

Icor
16/06/15, 17:14:54

Lo que tienes que hacer ea devolver el movil

jaume233
16/06/15, 17:36:57
ganas tengo de devolverlo pero tambien lei que tras tiempo de uso cambia la cosa, ire a la tienda a ver que me dice, gracias

tontomele
16/06/15, 18:07:44
Yo si llego :grin:

Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2

koveras_85
17/06/15, 10:16:13
Yo me me lo he comprado el S6 libre el jueves pasado en The Phone House y estoy bastante decepcionado en el tema de la batería. Y no solo eso, es que me estoy plantearlo devolverlo antes de que pasen los 14 días porque no me parece que con 899€ que pagué a tocateja por un teléfono tenga esta autonomía tan baja. Vengo de un S5 y la diferencia es muy considerable.

Yo lo desconecto a las 8 de la mañana para irme a currar, la pantalla con tono muy bajo, apenas cogerlo y soltarlo 30 segundos de rato en rato, conexión 4g y H a ratos... y la bateria se gasta rapidisimo.
He tenido que quitar el mostrar porcentaje porque es cogerlo y empezar a bajar practicamente cada minuto y me desespera.

El uso es el normal vaya.. whatsap, facebook, instagram... pero sin meterle tralla, apenas cogerlo y soltarlo . En espera mas o menos se mantiene aunque baja muchisimo pero es cogerlo y adios bateria.

Ahora 2 cosas:
-Lo compre y nada mas lo conecte al ordenador para pasar las cosas a la memoria y lo deje pasando y me fui con lo que se cargó bastante cuando volví. Al dia siguiente trasteé con el hasta agotar bateria y lo puse a cargar y al llegar a la carga lo quité. Y despues cargas intermitentes y no completas hasta ahora, excepto las de la noche. No se si este comienzo y sobretodo la primera carga fue la correcta.....o si da igual eso.

-En el curro con el s5 estaba en la wifi todo el dia y al llegar a casa wifi tambien, me duraba mucho. Ahora aun no tengo wifi con el s6 en el curro porque el informatico no me ha metido todavia el permiso con lo que es todo el dia hasta llegar a casa con Datos.

No se que hacer si devolverlo o no. Si yo supiera a ciencia cierta que todos los S6 vienen así, pues me aguanto con el porque va genial y lo cargo cada dos por tres. Pero si es porque algunos vienen con la batería peor que otros lo quiero devolver. Espero que me digais algo para devolverlo que aun estoy a tiempo. Pero vamos en resumen, es cogerlo y usarlo y la bateria baja un numero por minuto.

ttalonso
17/06/15, 10:47:45
Lollipop tiene un problema y es que el consumo de batería con datos/4G se dispara. Con wifi parece que no pasa. Te lo dice un usuario de LG G3, aún no me ha llegado el S6 y huía de LG G4 porque la batería dicen que dura menos que el S6, pero por lo que leo la "mejora" va a ser nula

Icor
17/06/15, 11:08:10
Yo me me lo he comprado el S6 libre el jueves pasado en The Phone House y estoy bastante decepcionado en el tema de la batería. Y no solo eso, es que me estoy plantearlo devolverlo antes de que pasen los 14 días porque no me parece que con 899€ que pagué a tocateja por un teléfono tenga esta autonomía tan baja. Vengo de un S5 y la diferencia es muy considerable.

Yo lo desconecto a las 8 de la mañana para irme a currar, la pantalla con tono muy bajo, apenas cogerlo y soltarlo 30 segundos de rato en rato, conexión 4g y H a ratos... y la bateria se gasta rapidisimo.
He tenido que quitar el mostrar porcentaje porque es cogerlo y empezar a bajar practicamente cada minuto y me desespera.

El uso es el normal vaya.. whatsap, facebook, instagram... pero sin meterle tralla, apenas cogerlo y soltarlo . En espera mas o menos se mantiene aunque baja muchisimo pero es cogerlo y adios bateria.

Ahora 2 cosas:
-Lo compre y nada mas lo conecte al ordenador para pasar las cosas a la memoria y lo deje pasando y me fui con lo que se cargó bastante cuando volví. Al dia siguiente trasteé con el hasta agotar bateria y lo puse a cargar y al llegar a la carga lo quité. Y despues cargas intermitentes y no completas hasta ahora, excepto las de la noche. No se si este comienzo y sobretodo la primera carga fue la correcta.....o si da igual eso.

-En el curro con el s5 estaba en la wifi todo el dia y al llegar a casa wifi tambien, me duraba mucho. Ahora aun no tengo wifi con el s6 en el curro porque el informatico no me ha metido todavia el permiso con lo que es todo el dia hasta llegar a casa con Datos.

No se que hacer si devolverlo o no. Si yo supiera a ciencia cierta que todos los S6 vienen así, pues me aguanto con el porque va genial y lo cargo cada dos por tres. Pero si es porque algunos vienen con la batería peor que otros lo quiero devolver. Espero que me digais algo para devolverlo que aun estoy a tiempo. Pero vamos en resumen, es cogerlo y usarlo y la bateria baja un numero por minuto.

ganas tengo de devolverlo pero tambien lei que tras tiempo de uso cambia la cosa, ire a la tienda a ver que me dice, gracias

Os dejo mi experiencia con el s6:

- En este enlace encontraréis un comentario mío referente al problema de drenaje de la batería que tuve como consecuencia de "una mala relación" entre el s6 y el router que tenía en mi casa. Un consumo de batería brutal según el cual el móvil se descargaba entorno a un 40% dejándolo en reposo durante la noche.

(En torno a la cuarta parte de la página está mi comentario, uno largo...)
CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18847533#post18847533

- En este otro enlace encontraréis así mismo otro comentario mío donde digo que tras arreglar el problema anterior cambiando de router, el consumo mejoró, pero seguía siendo insuficiente para mí. Y es en este punto donde los consumos que me hacía el móvil se parecían a los vuestros de ahora.

(En torno a la mitad de la página está mi comentario, otro largo...)
TRISTE EXPERIENCIA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=88

Edito: os aconsejo que leáis el 2do primero, no creo que vuestros problemas vengan por el primer caso.

Edito otra vez: estoy esperando a que los compañeros del foro actualicen a 5.1 cuando salga para ver si la autonomía mejora y me lo vuelvo a comprar. Aunque lo dudo.

paxo19
17/06/15, 11:57:11
yo tenia el s5y ahora el s6 y me dura mas la bateria de este. a mi me va bien muy contento.

llego a final del dia sin problemas. ahora cada uno es un mundo.

jaume233
19/06/15, 18:02:01
le doy un uso alto y no paso de las 7 horas, realmente estoy cabreado porque no se si es normal o no, hay gente que me a dicho que lo cambie, pero la verdad que no se que hacer, si usarlo menos o cambiarlo, alguien puede decirme algo, un saludo,porque si a los demás les dura mas de 7 horas es que usan poco o el mio es un móvil malo , no se, comenten por favor

Icor
19/06/15, 18:15:11
Devuélvelo ya, a mi me duraba algo mas que a ti y lo devolvi.

AntiSpam7
19/06/15, 20:12:56
Devuelvelo

jaume233
20/06/15, 01:33:57
a ver eh usado de forma normal sin pasarme y dura mas,creo que soy yo aue lo exprimia,no es el movil creo yo,hay que usarlo con cabeza

jaume233
20/06/15, 01:36:42
la ultima prueba que hare no se cuando es cargar el movil y usarlo a saco sin pararlo para nada,asi creo que vere el uso real,otra forma no se,porque a mas en tienda me dicen que lo tienen que probar y me han dicho lo tipico,lo usas mucho pues dura menos

jaume233
20/06/15, 01:37:32
teniendo garantia no sufro, se carga y fuera

xtorz
20/06/15, 01:42:26
Jaja Jaume tío xd lo tuyo. .. jaja
A ver. . Manda una captura de las horas de pantallas. . Y te podremos ayudar.

jaume233
20/06/15, 02:09:51
pongo captura sin hacer un uso a saco,me direis que esta bienhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/1f06e7bfbfa094003c3f6bfe88f98a57.jpg vienen mas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/7d66faf6654c9c7a81ac868a94b8819d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/64e6cfdc0ad2c22a172cfa09213a7f71.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/ce1e174688c39aa9664071611366687a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/095bfe4025c2e2f28ed2100c5ca1edc3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/c2c7ee6f0216bca74cfcc2534d8ac922.jpgh un saludo !!

jaume233
20/06/15, 02:11:42
perdo, ordene mal xd me lie

joselitro
20/06/15, 02:18:12
perdo, ordene mal xd me lie

No andas muy bien de cobertura. Así que siempre que te nuevas por donde estas sacarás eso más o menos. No tienes 4g?

Desabilita "Búsqueda de google" a ver si te bajan los servicios de Google.

jaume233
20/06/15, 02:19:41
el orden esta bien, las 6 horas en con uso a sako,las 8 creo que tambien pero no estoy seguro

jaume233
20/06/15, 02:22:15
uso 3g y wifi en casa,puse 4g y no me lo pilla,desactivadas muchas cosas ahora mirare lo del goiogle que creo que no esta activado, tengo diria yo todo capado

jaume233
20/06/15, 02:27:30
si te refieres a google esta para actualizar y no lo hare,por lo que ya estara desactivado creo

joselitro
20/06/15, 02:27:36
Al no tener buena cobertura te vuela la batería. Si estás en casa y pones el Wifi apaga los datos que me ha parecido leer que se quedan conectados aunque pongas el Wifi.

Prueba de momento eso que te he dicho.

La búsqueda de google y lo de los datos a ver si notas mejora.

Por experiencia propia, si no tienes cobertura en condiciones, el 3g te drena la batería.

joselitro
20/06/15, 02:34:57
Si hay algo de google para actualizar, no está desactivado.

¿De que compañía eres?

jaume233
20/06/15, 02:38:49
estoy mirando de desactivar busqueda de google,soy yoigo,tengo mala cobertura,eh puesto red fija movistar ahora a ver que tal,los datos los quito al poner wifi,a ver que tal va

jaume233
20/06/15, 02:39:52
pues cuando me levante actualizo y desactivo google

jaume233
20/06/15, 02:42:47
gracias,pero igualmente e visto hoy que sin hacer un uso extremo bateria dura mas

jaume233
20/06/15, 02:48:48
busqueda de google esta en 2 plano,desactivas y arranca de nuevo,ahora estoy calibrando bateria

joselitro
20/06/15, 03:02:32
1 . Con yoigo si quieres tener 4g utiliza la Red de yoigo. La de movistar no te lo da.

2. Si no te llega el 4g, utiliza la cobertura mejor de las dos. Para ello tendrás que comprobar cual te da más calidad. No suele verse en el icono ya que este engaña. Lo comprobarás estando varios días con una y varios con otra. Ante la duda lo dejas en automático.

3. Si tuvieras buenísima cobertura prácticamente daría igual lo que tengas activo y lo que no por que el móvil te iba a dar una 6 horas de pantalla (más o menos) y como no es el caso, tienes que desabilitar lo que este todo el santo día intentando conectarse y moviendo datos.

3 En Administrador de aplicaciones/todo, desabilita y borra datos de las aplicaciones que no uses. Ten en cuenta que Google ultimamente va a saco, te querrá sacar toda la información posible. Así que tu mismo con lo que quieras dejar de Google en el móvil. Para mi Google desde hace un tiempo es como un trollano aceptado en sus condiciones generales.

4 Por último, ve a uso de datos y selecciona Facebook y activa el botón restringir uso de datos en segundo plano. Te seguirán llegando avisos de facebook pero ya no consumirá cuando lo cierres.

De momento se me ocurre eso.

Suerte.

joselitro
20/06/15, 03:07:56
No calibres la batería. Sigue los pasos esos.

Las aplicaciones se desactivan en Administrador de aplicaciones, dentro de la pestaña TODO y no en la pestaña EN USO. Creo que estas forzando él cierre y no desabilitandolas por lo tanto se vuelven a abrir y gastan más batería.

joselitro
20/06/15, 03:09:41
(borrar)

jaume233
20/06/15, 12:07:56
lo probare y dire que tal,puedo tambien restringir los usos en 2 plano de wasap y demas aplis

jaume233
20/06/15, 14:51:02
mire aplis en todo y eh ido desbilitando lo que crei,hice lo de facebook y tambien wasap,creo que restringire el uso en todas las aplis,es bueno restringir todas las apps en 2 plano?parece que bateria rinde mas,estoy muy ageadecido por la ayuda

jaume233
20/06/15, 14:52:10
aunque tambien digo que lo que mejor me va es hacer un uso mas normsl,asi llegare al final del dia seguro

joselitro
20/06/15, 15:27:57
En principio solo tienes que restringir datos a Facebook. En WhatsApp no he probado pero supongo que dejará de funcionar.

juanjose19
20/06/15, 18:21:04
En principio solo tienes que restringir datos a Facebook. En WhatsApp no he probado pero supongo que dejará de funcionar.

como se restringe datos de faccebok y whastpp?

jaume233
20/06/15, 18:52:24
ajustes,uso de datos,facebook abajo pone restringir datos en 2 plano

BitratE
20/06/15, 19:11:57
El problema no es la batería en sí, o el propio S6 o que no esté optimizado.

El problema se llama Lollipop y si miráis otros subforos veréis que el problema del consumo sobre Lollipop es generalizado.

tony42
20/06/15, 19:31:25
El problema no es la batería en sí, o el propio S6 o que no esté optimizado.

El problema se llama Lollipop y si miráis otros subforos veréis que el problema del consumo sobre Lollipop es generalizado.
La solución es esperar a la 5.1.1 que soluciona los problemas de batería y ram que tiene la 5.0.2
paciencia

Sytayeth
20/06/15, 19:46:07
Ojalá lo solucione. Pero en el nexus 5 y en el 9 no lo han hecho. Al menos en los míos.

xtorz
20/06/15, 20:16:44
No hay solución. . Hasta android m. Y al ritmo que vamos. . Yo opino que no lo vemos xd

BitratE
20/06/15, 20:31:07
La solución es esperar a la 5.1.1 que soluciona los problemas de batería y ram que tiene la 5.0.2
paciencia
No, la 5.1.1 no soluciona el problema de la batería. Los drenajes siguen ahí presentes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

necrocorpse
20/06/15, 21:12:21
En mi caso al meterle la última española a mejorado mucho.
Es un edge
736879
736880

pigui555
20/06/15, 21:20:20
El mio con la ultima española tambien ha mejorado y desabilitando alguna historia de google va de perlas

pigui555
20/06/15, 21:21:15
736883

pigui555
20/06/15, 21:22:47
Y todavia me queda el 44% de bateria. Lo he usado para fotos camara internet whatsaap y para tapatalk. Y un rato de clash of clans.

pigui555
20/06/15, 21:24:11
Ha mejorado mucho el consumo con dos ciclos y despues de hacer un reset. Actualizando todo y despues desactivando cosas de google como libros de gooble musica kiosco etc. Google play etc no. Activado. Con 3g y wifi siempre activado

pigui555
20/06/15, 21:25:55
Pero ahora en reposo no me gasta nada. Que antes hastaba cada hora 2 por ciento 736884

pigui555
20/06/15, 21:27:15
44% de bateria me queda y llevo 2 horas de pantalla. Y se que el clash of clans se la bebe literalmente

lach1977
20/06/15, 21:41:04
44% de bateria me queda y llevo 2 horas de pantalla. Y se que el clash of clans se la bebe literalmente

Rom Vodafone sincro 3 cuentas de correo etc lo q no uso de Google fuera.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/a682a8b32b116ebd7e0a5f1cc8590b75.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/0e58b5c66e4c4de7643fd95dbd6e3897.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/4908b995829b81f5100ac0411fb763c4.jpg
Contento con la batería la verdad

pigui555
20/06/15, 22:19:37
Muy buenos muneros noi. Yo en ls anterior carga saque 4 horas y media de pantalla que tampoco esta nada mal

pigui555
20/06/15, 22:20:48
Pero si uso el clash of clans me la come antes la bateria. Yo tenía la de vodafone y la cambie por la española libre y me ha mejorado. Pero tu no cambies. Tienes unos resultados cojonudos lach

jaume233
20/06/15, 22:29:33
yo algo habre hecho mal,pongo imagen,el google me esta sangrando vivo,apenas hice nada en el movil,QUE ARDA GOOGLEhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/e0b73c3db4dd6e9dcc0c7da7b8bf43ae.jpg

jaume233
21/06/15, 00:28:55
lach como lo has conseguido,yo solo una vez usandolo lo justo y dejandolo por la noche sin datod y brillo al cero otra forma no se yo

pigui555
21/06/15, 00:30:59
A mi el servicip de google me consume mas que a ti736942

pigui555
21/06/15, 00:32:13
Pero es google play. Supongo q sera por el clash of clans

pigui555
21/06/15, 00:34:21
Lo que pasa q no me atrevo a desabilitar google play. Seguramente tenga algun problema si lo hago. Ya estoy contento así sin desactivarlo.

pigui555
21/06/15, 00:36:35
Rom Vodafone sincro 3 cuentas de correo etc lo q no uso de Google fuera.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/a682a8b32b116ebd7e0a5f1cc8590b75.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/0e58b5c66e4c4de7643fd95dbd6e3897.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/4908b995829b81f5100ac0411fb763c4.jpg
Contento con la batería la verdad

Tienes desactivados los servicios de google plat lach1977? O no?

pigui555
21/06/15, 00:37:45
Tienes desactivados los servicios de google play lach1977? O no?

jaume233
21/06/15, 05:02:47
decir la verdad de una vez, para llegar a ese consumo para nada usais el movil,lo teneis todo el dia sin usar apenas no me creo esas 20 piko horas de consumo,no os ofendais es mi opinion, esl s6 no vale para nada

jaume233
21/06/15, 05:18:14
disculpar la ortografia

lu7dnw
21/06/15, 05:24:32
A VER QUE LES PARECE!! llevo 1 semana casi con el móvil y cada día rinde mas la batería, incluso se esta agrandando la estadística de tiempo de uso.
El primer dia marcaba unas 8 horas de uso y ahora ya marca 30hs

http://i61.tinypic.com/24pvu46.png
http://i62.tinypic.com/wwcl0l.png
http://i59.tinypic.com/2jcfsl0.png

jaume233
21/06/15, 05:27:24
cuanto lo usas???tanto no durA

jaume233
21/06/15, 05:50:07
macho tu s6 lo habra bendecido el papa,li debes usar muy polo el mio ni flipando,el lunes lo llevo a devolver y me diran que no y saldre en las noticias

silviaqo22
21/06/15, 09:24:49
Eso tenias que haber hecho desde un principio. Devolverlo y no calentarte tanto ni calentar al resto. Ni tenemos acciones de samsung ni nada parecido. Cada uno pone sus experiencias y es libre de decir si esta encantado o no con su s6. En mi caso asi es. En la 8 carga y bien configurado le acabo de sacar 1 dia 16 horas y 4 horas de pantalla. Y lo he puesto a cargar cuando me ha avisado q le quedaba el 5%. Si no te va bien devuelvelo y problema arreglado. A cada uno le durará la bateria dependiendo el uso q le de. Si juegas te durara 8 horas como mucho sino menos. Pero si haces de todo un poco dura bastante, contando q su bateria no tiene una capacidad muy grande.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

necrocorpse
21/06/15, 12:26:46
macho tu s6 lo habra bendecido el papa,li debes usar muy polo el mio ni flipando,el lunes lo llevo a devolver y me diran que no y saldre en las noticias

Vaya tela el troll...

xtorz
21/06/15, 12:39:58
Jaume tío. Deja ya se hacer el ridículo. Si están subiendo sus capturas... Jaume te doy un consejo? ? Devuélvelo. . Y sacate un lg g4. Haznos ese favor jaja

imperial
21/06/15, 13:51:46
Jaume tío. Deja ya se hacer el ridículo. Si están subiendo sus capturas... Jaume te doy un consejo? ? Devuélvelo. . Y sacate un lg g4. Haznos ese favor jaja

Yo si quieres también subo capturas de como baja un 40% en reposo en 8 horas. O como no llega ni a las 2 horas de pantalla. Y es el segundo con los mismos problema. Así que a ver si somos un poco justos con todo el mundo y porque vuestro móvil vaya bien no acuseis de mentirosos a los que no nos llega ni al final del día porque además somos muchos

tony42
21/06/15, 14:11:13
40% en reposo?
Mi consejo es que llevéis vuestros s6 porque eso no es normal
a mi me consume durante toda la noche un 2% o a lo sumo 3%

xtorz
21/06/15, 14:31:46
imperial el problema con Jaume es otro. .
Si te gasta eso en reposo.. es pk no entra en deep sleep. Mi consejo es que instales cpu spy y lo compruebes. . Que rom llevas??

jaume233
21/06/15, 15:10:41
es de origen la rom

imperial
21/06/15, 15:16:41
imperial el problema con Jaume es otro. .
Si te gasta eso en reposo.. es pk no entra en deep sleep. Mi consejo es que instales cpu spy y lo compruebes. . Que rom llevas??

Si, esta comprobado que no entra en deep sleep, otra cosa que me parece fatal que no pueda ni tener el wifi activado cuando estoy en casa porque me consume todavía más. Pero aún así cuando estoy en la calle es más de lo mismo, no tan exagerado pero vamos que no llegó a las tres horas de pantalla ni queriendo, y si llego es recién cargado y claro me dura la batería eso tres horas. Mi móvil baja la batería al ritmo del uso de la pantalla.
Y llevo la rom que venía de serie, me parecería el colmo que haya que andar trasteando el móvil para que dure la batería, nunca lo he hecho y nunca he tenido problemas de batería. Lo que le falta a este movil es cambiarle la rom que empiecen a fallar cosas y encima no tener garantía

zamankraa
21/06/15, 15:25:26
Pues después de leer tantos y tantos mensajes sobre la batería, quiero hacer mi aportación;

El mio en reposo por la noche en unas 7 horas me consume entre el 3 y 5%, con wifi y datos apagados.

La duración de la batería "en uso normal para mi" está entre día y medio y dos días, dependiendo de las veces que lo use y encienda la pantalla, que aproximadamente está entre 4 y 5 horas por ciclo.

Para mi uso, no lo veo demasiado mal, claro podría mejorar.... pero como todos.

albertosh
21/06/15, 15:55:18
Me llega al final del dia, mi antiguo G3 me llegaba 1 dia imedio.

xtorz
21/06/15, 16:18:05
imperial . Metiendo una rom original. No pierdes garantía. Y no pierdes nada por probarlo. .

Icor
21/06/15, 19:24:00
Si abrí este hilo fue por algo. No son 4 gatos los que tienen consumos en su s6 bastante decepcionantes. Yo tuve dos, y en los dos me parecía que me habían tomado el pelo.

Cada palo que aguante su vela.

pigui555
21/06/15, 19:38:50
Pues si. Cada palo que aguante su vela. Hasta que no actualicen lo veremos mejores consumos. Eso me paso a mi con mi anterior note 4 y segun iban sacando actualizaciones iba mejor y duraba mas la bateria.

jaume233
21/06/15, 20:25:34
pase del 90 al 36 de bateria en 4 horas,pantalla 2 35 horas,al ser tan potente creo que es normal,usandolo a saco,un saludo

Cuxrie
21/06/15, 20:51:09
Yo ando más que contento con la ROM libre española. Cuando tenía el iPhone 4s no hacía más de medio día de uso, cuando me pille el iPhone 6 hacia hasta las 8 de la tarde de uso y con esta preciosidad desenchufo por la mañana a las 6:30 y lo enchufo cuando me voy a dormir sobre las 0:00 y quedándome entre un 5 y un 10% de batería, así que, sin mirar las horas de pantalla, me dura más...

Me hago otra pregunta ¿tan relevantes son las horas de pantalla? Si te tiras todo el día usando napster en segundo plano con pantalla bloqueada no haces ni una hora de pantalla pero consumes batería igual, entonces ¿porque tanta discusión por las horas de pantalla? Dependerá del uso que le de cada uno.

Hablo desde la más absoluta ignorancia

lach1977
21/06/15, 21:17:33
Yo ando más que contento con la ROM libre española. Cuando tenía el iPhone 4s no hacía más de medio día de uso, cuando me pille el iPhone 6 hacia hasta las 8 de la tarde de uso y con esta preciosidad desenchufo por la mañana a las 6:30 y lo enchufo cuando me voy a dormir sobre las 0:00 y quedándome entre un 5 y un 10% de batería, así que, sin mirar las horas de pantalla, me dura más...

Me hago otra pregunta ¿tan relevantes son las horas de pantalla? Si te tiras todo el día usando napster en segundo plano con pantalla bloqueada no haces ni una hora de pantalla pero consumes batería igual, entonces ¿porque tanta discusión por las horas de pantalla? Dependerá del uso que le de cada uno.

Hablo desde la más absoluta ignorancia

Te explico en mi caso.
Con el mismo uso en el note 3 a última hora antes de meter cianogen de temasek estaba Palmando la batería con unas 3:30 horas de pantalla así q a media tarde ko de bateria .
Ahora con el edge cuando me acuesto llevo unas 4:30 o 5 horas y aún me queda batería así que si es importante en mi caso y mi uso.
Cada usuario es un mundo je je je je

jaume233
21/06/15, 21:22:21
uso hardcore imagenes pongohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/dc8d030af0fd69c4a3178d09e8f2febe.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/fb06c7c59de263907fa9d4d113b59e8e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/c53bdb5083fd9feada12fc48781e0100.jpg

zamankraa
22/06/15, 11:31:12
Madre mia, ese terminal tiene que estar mal :oh:

DarKelP
22/06/15, 20:23:50
Madre mia, ese terminal tiene que estar mal :oh:
No tiene porqué. Dice que el uso a sido muy intensivo, si ha estado jugando a juegos muy exigentes todo el tiempo por ejemplo la batería dura eso, es normal.

cejudin
23/06/15, 02:03:37
sin ahorro y brillo auto http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/5b6d3abe7f1490e24f8931a7188aff9d.jpg

Gamercindo
23/06/15, 09:40:53
Buenas noches Soy de México, y mi compañía es Telcel

Estoy decepcionado de mi S6, antiguamente usaba un S5 y el consumo de batería era bastante bueno, a diferencia del S6

Siempre he sido de traer el teléfono al 100% del brillo de la pantalla, a parte uso un smartwatch que esta conectado al Bluetooth, también soy jugador de ingress, lo cual me obliga a traer la pantalla encendida, así como el GPS

Con esos datos que menciono, digo que la batería de mi S5 me duraba muchísimo, sobre las 8 horas Sin embargo la del S6 me dura solo 5 horas Incluso estoy pensando hacer un video comparativo de uso y consumo de ambas baterías

Por ultimo, no se si en algún otro tema lo mencionan, pero he visto que el famoso "cargador rapido" que acompaña al equipo, no me ofrece la dichosa carga rápida que promete Haciendo pruebas, cuando lo conecto y reviso cuanto tiempo le va a tomar hacer la carga completa a la batería, me muestra, no se, 1 hora aproximadamente Sin embargo, tengo otros 2 cargadores, ambos originales, 1 samsung y un nokia, y con ambos me muestra exactamente el mismo tiempo de carga, y entonces me pregunto, donde esta la carga rápida?, saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

imperial
23/06/15, 20:49:19
imperial . Metiendo una rom original. No pierdes garantía. Y no pierdes nada por probarlo. .

Ya pero no tengo ni idea de como hacerlo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

fernandopk
24/06/15, 09:30:37
Buenas. Actualmente no tengo nigun problema con la autonomía de la batería, lo q si me parece raro es que cuando entro a ver el consumo de la batería no me aparece la pantalla en la lista de procesos con el porcentaje consumido. Sabéis porque??

GalaxyXavi353
24/06/15, 09:34:37
Buenas. Actualmente no tengo nigun problema con la autonomía de la batería, lo q si me parece raro es que cuando entro a ver el consumo de la batería no me aparece la pantalla en la lista de procesos con el porcentaje consumido. Sabéis porque??

Porque aun no llevas rato con el movil encendido mirando la pantalla. En cuanto lkeves un rato mirando internet, tapatalk o algun juego te saldra.

lach1977
24/06/15, 09:36:49
Ya pero no tengo ni idea de como hacerlo

Lee un poco y verás que en un ratito eres un profesional del flasheo

GalaxyXavi353
28/06/15, 09:50:01
Despues de instalar la 5.1.1 y hacer wipe/reset la batería me consumia igual que con la 5.02. Hice restaurar de fabrica desde el teléfono y a la hora de poner mi cuenta google desactive la las casillas marcadas de hacer copia de seguridad/pasar datos a google etc. Desmarque la 4 casillas. Luego al actualizar todo desabilite las 4 cosas que no utilizo de google y cargue la bateria. Llevo unis resultados cojonudos como no habia tenido desde que lo compré. Creo que lo unico diferente que hice fue desactivar lo de las copias de seguridad automaticas de google al enpezar la instalacion limpia. Ahora colgaré mis nuevos consumos. Por si quereis probar. Uso WhatsApp, clash of clans un poco, tapatalk, internet y alguna que otra foto. Espero que siga asi. Por fin desanso un poco de la mierda de la bateria que me tenia consumido. Es para que veais que es de la mierda de google y lollipop, el teléfono va perfecto sino fuera por esta mierda fe software que nos meten de vez en cuando. Ojala salga pronto android M.

GalaxyXavi353
28/06/15, 09:51:51
740007740008740009

GalaxyXavi353
28/06/15, 09:53:07
Tengi poci tiempo de pantalla porque no estoy todo el dia encima. Solamente para WhatsApp y mirar internete y tapatalk. Pero en modo sleep entra perfecto y estos consumos ya son normales

imperial
04/07/15, 10:20:30
740007740008740009

Pues esos consumos son bastante malos. Has quitado todas las apps del movil , quitado datos, brillo al mínimo, quitado localización y demás cosas?

daumar30
04/07/15, 17:33:13
Pues esos consumos son bastante malos. Has quitado todas las apps del movil , quitado datos, brillo al mínimo, quitado localización y demás cosas?

Casi día y medio y con 2 hora de pantalla y dices son malos? Con su uso normal 2 dias o 2 dias y pico, y con 4 horas (o casi) de pantalla no me parece taaaan malo. .

willyblitz
05/07/15, 04:52:30
A mi de momento me sobra.Y eso que el móvil es nuevo y siempre lo toquetea uno más. Me queda un 47% de batería y 3 horas y pico de pantalla.El dispositivo 15 horas y pico encendido.La verdad no me quejo.Os dejo capturas.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/034ebb400458165eaf879b19771d4335.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/c35cb1c152912f19eaa82a6be4fb90ce.jpg

imperial
05/07/15, 09:51:25
A mi de momento me sobra.Y eso que el móvil es nuevo y siempre lo toquetea uno más. Me queda un 47% de batería y 3 horas y pico de pantalla.El dispositivo 15 horas y pico encendido.La verdad no me quejo.Os dejo capturas.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/034ebb400458165eaf879b19771d4335.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/c35cb1c152912f19eaa82a6be4fb90ce.jpg

Pero porque no te sale ninguna app en los consumos? Sólo pantalla y teléfono en modo espera

LoiX
05/07/15, 09:56:40
Pero porque no te sale ninguna app en los consumos? Sólo pantalla y teléfono en modo espera

Porque desactivan apps, servicios de Google, brillo al mínimo...

willyblitz
05/07/15, 14:01:03
Yo las apps que no uso las deshabilito.Como Google+.Lo de que no aparecen apps la verdad pude hacer otras 2 capturas de pantalla para verlas todas.Fallo mio.Lo de él brillo al mínimo, depende.Si estoy en la calle siempre lo subo y en casa lo bajo.Segun necesite.El brillo automático nunca me gusto en ningún móvil. Así lo pongo yo a mi gusto.Un saludo.

martin33
05/07/15, 16:19:22
Saveia porque el so android chupa tanta bateria?

Jansof
05/07/15, 16:42:46
Lee un poco y verás que en un ratito eres un profesional del flasheo

Me gusta tu imagen de avatar. Has estado en el TT?

GalaxyXavi353
05/07/15, 20:51:32
Bueno los resultados van estando mejor. 1 dia y 4 horas y 4 horitas de pantalla. Poco a poco.

GalaxyXavi353
05/07/15, 20:52:22
743268743269

GalaxyXavi353
05/07/15, 20:53:21
Bueno los resultados van estando mejor. 1 dia y 4 horas encendido y 4 horas de pantalla. Aun me queda el 11% de bateria. Poco a poco.

GalaxyXavi353
05/07/15, 21:02:35
Ahora pondre lis resultados finales cuando quede el 5%. He estado viendo videos en youtube, clash of clans, Tapatalk y mucho WhatsApp. No esperemos mas con lo que chupa lollipop. A ver si van puliendo un poco la 5.1.1 y que mejoran la gestión de la ram y consumos de bateria.

JacksSsS
05/07/15, 21:05:00
Yo es que si tengo que quitar el BT, bajar el brillo al 15%, dejar solo el GPS sin Wifi ni red móvil, poner solo 3G en vez de 4G+ y deshabitar todo, para eso me vuelvo a mi Nokia 3210.

A mí que el móvil me llegue al final del día con 5 horas de pantalla si desactivo hasta que se pueda llamar, para eso ni me compro un smartphone... Prefiero cargarlo dos veces que "usarlo a medias"

GalaxyXavi353
05/07/15, 21:09:11
Esta siempre el eifi conectado y el 3g. Brillo por la mitad mas o menos. Solo desabilito las cosas de google que no uso como google+, libros etc. El Bluetooth lo pongo cuando voy en el coche sino lo desactivo. Tengo lo que uso y necesito. No quito cosas que no vaya a utilizar. Para eso no tendria el s6. Pero cada uno le da el uso que quiere y utiliza los programas que quiere. Jugar al clash consume mas que tener tu conectado todo lo que dices eso te lo aseguro

GalaxyXavi353
05/07/15, 21:10:41
Esta siempre el wifi conectado y el 3g. Brillo por la mitad mas o menos. Solo desabilito las cosas de google que no uso como google+, libros etc. El Bluetooth lo pongo cuando voy en el coche sino lo desactivo. Tengo lo que uso y necesito. No quito cosas que no vaya a utilizar. Para eso no tendria el s6. Pero cada uno le da el uso que quiere y utiliza los programas que quiere. Jugar al clash consume mas que tener tu conectado todo lo que dices eso te lo aseguro

JacksSsS
05/07/15, 21:13:56
Esta siempre el eifi conectado y el 3g. Brillo por la mitad mas o menos. Solo desabilito las cosas de google que no uso como google+, libros etc. El Bluetooth lo pongo cuando voy en el coche sino lo desactivo. Tengo lo que uso y necesito. No quito cosas que no vaya a utilizar. Para eso no tendria el s6. Pero cada uno le da el uso que quiere y utiliza los programas que quiere. Jugar al clash consume mas que tener tu conectado todo lo que dices eso te lo aseguro

Bueno yo lo decía en general no a ti :)

Yo desactivo las cosas de google casi todas y uso el brillo a un poco más de la mitad, diría que un 65% con WIFI + 4G siempre activo y ni de coña me da más de 2 horas y media de pantalla :)

Yo por ejemplo tener este portento de pantalla con menos de la mitad de brillo es "tirar el dienero" por así decirlo

JacksSsS
05/07/15, 21:15:31
Pero lo más curioso es que me dura lo mismo si tengo el BT manos libres y la Gear Fit activada o máxima precisión de GPS, eso es lo que más me escama xD

GalaxyXavi353
05/07/15, 21:29:04
Tienes razon. Pero con la mitad de brillo yo lo veo de perlas y cuando salgo a la calle lo pongo en automático. Pues si es raro que te consuma lo mismo con el bt y el gear. Bueno voy a cargarlo que esta al 5%..un saludo jacks. 743283

JacksSsS
05/07/15, 21:31:14
Tienes razon. Pero con la mitad de brillo yo lo veo de perlas y cuando salgo a la calle lo pongo en automático. Pues si es raro que te consuma lo mismo con el bt y el gear. Bueno voy a cargarlo que esta al 5%..un saludo jacks.

Igualmente amigo!

Voy a instalarme el GSMBatery este a ver que me dice a mí a ver cuanto tengo que llorar xD

lach1977
05/07/15, 22:09:46
Me gusta tu imagen de avatar. Has estado en el TT?
veo que sabes de donde sale.. je je je
si, es una pasada!!

maicolach2712
16/07/15, 15:00:52
SO android, ese proceso se me come la batería, porque se activa proceso? También por ese proceso no entra en Depp sleep el móvil

GalaxyXavi353
03/08/15, 00:54:14
SO android, ese proceso se me come la batería, porque se activa proceso? También por ese proceso no entra en Depp sleep el móvil

A mi igual amigo. SO Android se me come la batería q da gusto. No lo entiendo. Has hecho algo para solucionarlo? Es q se come el veintipico del total de la batería. Os pasa a alguno mas?

GalaxyXavi353
03/08/15, 00:55:03
Adjunto foto consumo. 755108

GalaxyXavi353
03/08/15, 00:55:48
Puñetero lollipop. A ver si atreglan esto de una vez.

shatkara61
03/08/15, 01:18:46
Puñetero lollipop?yo despues de 3 meses con s6 he vuelto a mi note 4..caundo voy al trabajo tardo una hora en trasporte publico..los 2 en las mismas condiciones..es decir voy escuchando musica algun video whatssap goggle etc etc..pantalla al maximo de brillo siempre en los 2...y al llegar al trabajo con mi s6 me quedaba un 76%de bateria con note 4 llego con 90%..asique por eso y otras razones volvi a mi note 4 ya esperar al note 5....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tejeda1989
03/08/15, 15:52:24
Totalmente de acuerdo. Note 4 en batería es increíblemente mejor. Pero el s6 es un pepinaco de mucho cuidao! Cuando arregles problemas será el mejor pero y cuando los arreglaran?

supera3
04/08/15, 07:53:57
Mi novia 3 dias con la bateria h sufriendo para descargarlo, uso tipoco de whats Internet y algunas fotillos, nada de juehis, rom stock movistar
Yo de uno a dos dias con un uso mas intensivo con la camara, de momento encantadisimo

maicolach2712
16/08/15, 02:49:24
Amigos tengo un problema, el celular usándolo con solo wifi y wifi si me entra en modo deep sleep y me dura bastante la batería, ahora cuando activo los datos moviles el celular ya no entra en deep sleep, que podría hacer?

Gracias de antemano

joselitro
16/08/15, 17:16:22
Ese es uno de los problemas de lollipop. Sobre todo con 3G. En 4G no suele pasar. En XDA hay un post para desactivar algunos servicios de google con una app que se llama disabler service. Si lo encuentro te lo pongo. Pero para desactivarlos hay que ser root. Aunque se nota mucho la mejora de consumo en 3G. Yo no lo he probado por que me va bien el 4G pero ya te digo que cuando estoy en una zona de 3G Tengo casi la mitad del consumo con mismo uso.

1 saludo.

joselitro
16/08/15, 17:20:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3153530

Parece ser que también se mejora el problema poniendo otro kernel.

Pero siendo stock poco se puede hacer. Es un fallo de lollipop y lo único es intentar desactivar opciones de google para ganar algo. Si no pillas buena cobertura, o te haces root y desactivas estos servicios (son servicios que aunque los deshabilites sigue funcionando todo correctamente por lo tanto corresponden al abuso de google por quitarnos información) o quizas tengas que esperar a android M.

1 saludo.

megane175
16/08/15, 17:30:08
Yo temgo la BOG8/BTU root con el unikernel y desinstalado alguna mierda se samsung y google y no tengo queja.

Sin hacer un uso muy intensivo me dura dia y medio,aunque siempre lo pongo por la noche a cargar ya es mania,asi lo hago tambien con el iphone 6 y note 3 de mi mujer.

Saludos

Galve_FCB
16/08/15, 21:46:41
Buenas, yo tengo un problema con WhatsApp.

Mi consumo es:
-WhatsApp 38%
-Pantalla 16%
-So Android 9%
-Samsung Push Service 4%
- ....

La cosa es que no estoy viviendo en mi casa ahora, por lo que estoy 24h con los datos activados. Es cierto que tengo muchísimos grupos y recibo cientos de mensajes diarios, pero me ocurre que los mensajes de WhatsApp no me llegan a no ser que entre a la app, no se cuál es el motivo pero así es.

Por esto es que me mosquea que tenga un consumo tan elevado, porque si no me llegan los mensajes se supone que es porque solo se está ejecutando la app cuando está en primer plano, y que tenga el doble de consumo que la pantalla pues es raro.
No uso ningún task killer, ni gestor de ram, ni app de ahorro de batería.
Saludos

carlos bazaldua
01/09/15, 10:59:57
Yo es que si tengo que quitar el BT, bajar el brillo al 15%, dejar solo el GPS sin Wifi ni red móvil, poner solo 3G en vez de 4G+ y deshabitar todo, para eso me vuelvo a mi Nokia 3210.

A mí que el móvil me llegue al final del día con 5 horas de pantalla si desactivo hasta que se pueda llamar, para eso ni me compro un smartphone... Prefiero cargarlo dos veces que "usarlo a medias"

Acaso no duermes,acaso no trabajas,acaso no comes ,acaso no haces tus deberes bueno si tu respuesta es si apaga las cosas cuando no las uses yo uso todo eso pero con la diferencia que solo las enciendo cuando las uso,es como cuando te bañas acaso dejas el chorro siempre abierto, cuando terminas hacer de comer dejas la mecha prendida verdad que no es obvio que si mantienes prendidas funciones que gasta batería obvio GASTA ,ES COMO LOS AUTOS UN AUTO CON CLIMA GASTA MAS GASOLINA QUE UNO QUE NO USA EL CLIMA ,Y NO DIJAS QUE TE DECEPCIONA PORQUE EN LACAJA VIENE CLARAMENTE BATERIA DE 2500 MILIAMPERIOS ENTONCES DE ANTEMANO YA LO SABES , ES COMO SI YO LE COMPRO UN AUTO DE LUGO DE 8 CIL Y CUANTA TECNOLOGIA Y EN LAS ESPECIFICACIONES. PONE TANQUE DE GASOLINA 35 LITROS OBVIO SE DE ANTEMANO QUE ME DURAS POCOS DIAS LOL

Db_killer
01/09/15, 12:17:46
Mi experiencia respecto a la duración de la batería tras un mes usando el terminal. Bien yo normalmento soy de los que lleva todo activado todo el tiempo (Wifi, datos, GPS brillo al máximo) en el samsing s6 el gps lo activo solo cuando uso google maps o Here, alterno wifi y datos según necesite y el brillo en automático (el terminal hace una buena gestión del brillo) y como en otros dispositivos cargo el teléfono una vez al día. Normalmente llego al final del día sin problemas 10% - 15% de batería, mi uso es WhatsApp, navegar, facebook (no tengo la app, porque me jode poner la contraseña cada vez que quiero entrar y por el navegador la desbloqueo con la huella), correo, llamadas (entre 2 / 3 horas de conversación) y algún vídeo pero no mucho. Lo que si en notado que por la noche me consume entre un 7% y un 10% sin usarlo creo que no entra en el modo Deep Sleep (o como se lllame) jajajaja sabéis como verificar que funcione bien

martin33
01/09/15, 23:38:09
llevo movil todo el dia movil con datos en el bolsillo sin usar mucho y baja mucho bateria sabw alguien porque?

martin33
02/09/15, 23:15:23
sorry veo que lo pregunto no es coherente,datos y tal y 3g pues gastan me conteste yo solo,sorry un saludo a todos

Sergiocadista7
03/09/15, 00:17:34
Yo para mi consumo normalmente cuando llego a casa tengo un 20-25% de batería...
Hoy que he estado casi toda la tarde en casa y usando el PC... me va por el 45%... no es la batería del Lumia 1520, pero no esta mal.

martin33
06/09/15, 00:09:18
yo hoy a las 10 56 de la mañana tenia 97 % y a las 11 47 un 51% le di el uso que pude,con 1 h 50 min de pantalla con red 3g 2g automatico,para mi uso lo veo bien,soy yoigo,red movistar,un saludo

jacrojas
20/03/17, 01:38:25
Joder que triste de momento no me pasa de 5 horas de pantalla dejándolo al 5 por ciento pero si que me dura todo el día y Toda la noche haciendo 2 horas y media cada día y medio .... lo que si que noto es que se bebe la batería conectándolo a la WiFi de mi casa pero no en otras .. alguien sabe por qué puede ser ... WiFi movistar