PDA

Ver la Versión Completa : Aburrido de los fallos del Nexus

adso70
03/06/15, 02:11:33
Este post es mas para desahogarme que otra cosa, esta noche me he ido al Calderón al concierto de AC/CD, hemos ido 15 amigos, llego al estadio a las 8 y el NEXUS se queda sin red, me imagino que serán cosas de los inhibidores para la seguridad, empiezo a preguntar al resto, todos tienen red y cobertura a tope siendo de movistar como yo, Vodafone, etc, yo sin red, internet ni nada, el resto llamando, guasapeando, etc, pruebo el modo avión, poner quitar datos, buscar redes automaticas, manuales, reiniciar, nada de nada, la mierda del móvil solo me ha servido como cámara de fotos y encima mas bien reguleras, se funde la batería, al salir del concierto funciona a pedales, la aplicación fotos de google pasa de enseñarme las fotos, dice que no hay, al cabo de 3 horas recupera la señal y parece que va a pedales, ni 4g ni 3g ni 2g ni leches, otro reinicio para que termine de despertarse.... Hasta los cataplines.... Empiezo a buscar móvil ya, paso de lolileches, M, NEXUS y google.
Saludos.

Quetzalcoalt
03/06/15, 02:27:48
me siento como tu, pero con una diferencia. Antes de venderlo probaré a volver a KitKat

Aguilera100
03/06/15, 10:55:53
yo no estoy detectando ningún problema destacable.

Juanmiwow
03/06/15, 11:05:39
Has hecho instalación limpia?

sirix105
03/06/15, 11:08:07
por esos temas y otros me pase al G2, sin problemas, eso si sigo en la version anticuada 5.0.2 y que, hay gente con 4.2 y les funciona todo.

Choquero_84
03/06/15, 13:03:10
Mi nexus por no general va bien, ninguna queja de cobertura ni que vaya lento ni nada, yo el único problema que tengo es que cuando menos te lo esperas me esta pidiendo el pin.

Y no son los reinicios que comentan, ya que me ha pasado de ir bajando en escalera a un parking, estar escribiendo en whatsapp y de repente ponerse la pantalla del pin.

Saludos.

Astur_TorQue
03/06/15, 13:16:55
A mi me va de puta madre con la 5.1.1 stock+root

Lo único que la batería dura muy justa, pero nada más

super 8
03/06/15, 14:15:57
Esta visto que cada móvil (aún siendo el mismo) es un mundo.

Yo todo ok y si, la batería se la chupa que da gusto en 3G y los servicios google q entre batería y datos, es una soga al cuello....

Por lo demás, todo perfecto tras dos años y pico de uso....

Vulcan300
03/06/15, 14:53:48
Es cierto que después de pasar por mis manos 4 Nexus4, cada uno con un fallo mayor, te das cuenta que el móvil no es nada fiable. Doy gracias a que Google me ha hecho los recambios rápido y sin problemas. También, es verdad que si comparamos el funcionamiento del móvil con KK y con Lollipop es mucho mejor con KK. Por esta razón y porque el móvil estéticamente es muy bonito te recomiendo que te pases a KK como he hecho yo que todavía le va a quedar vida.

zadock
03/06/15, 15:10:18
Yo no he tenido problema alguno con el teléfono en todo el tiempo que lo he usado, ni si quiera en la oficial 5.1...

jamajona
03/06/15, 15:43:56
Yo tampoco hasta qué lo actualice a lollipop, un bug cuándo pones el pin al principio parece qué te pide el pin otra vez y desaparece, reinicios que no son reinicios si no que te pide el pin otra vez, problema datos - wifi, aunque este fallo parece qué lo tenemos solo los de movistar.
Total va mejor en mi caso también con Kit Kat.
En espera de una actualización sin fallos.[emoji35]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
03/06/15, 16:42:31
Es cierto que después de pasar por mis manos 4 Nexus4, cada uno con un fallo mayor, te das cuenta que el móvil no es nada fiable. Doy gracias a que Google me ha hecho los recambios rápido y sin problemas. También, es verdad que si comparamos el funcionamiento del móvil con KK y con Lollipop es mucho mejor con KK. Por esta razón y porque el móvil estéticamente es muy bonito te recomiendo que te pases a KK como he hecho yo que todavía le va a quedar vida.

Con mi anterior móvil Lollipop iba d eputa pena, ahora con este va que te cagas

Sr_Vash
03/06/15, 17:27:41
El mío también perfecto con 5.1.1 stock + root. Va a las mil maravillas.

Toyandboy
03/06/15, 19:37:28
Pues el mio, cuando pierdo la wifi por que salgo a la calle, a reiniciar para que pille datos. Y ahora, el sensor de proximidad, apaga la pantalla y la enciende cuando le da la gana, con lo que si llamas a un tio de Movistar con contestador, me calcan 0.6 € de tarifa.

Esta empezando a hartarme.

addict
03/06/15, 21:22:43
La verdad es que esta actualización ha dado un huevo de problemas.Pero como último recurso volvería a KK que iba muy bien. De hecho yo he estado a punto pero ahora parece que me rula bastante bien el Lollipop este, pero como me vuelvan los bugs de cabeza que voy a KK . Mira de meterle una imagen limpia de Lollipop con el Nexus root ToolKit, es bastante sencillo de hacer siguiendo instrucciones y con la ayuda del foro.

Astur_TorQue
03/06/15, 22:10:42
Pues el mio, cuando pierdo la wifi por que salgo a la calle, a reiniciar para que pille datos. Y ahora, el sensor de proximidad, apaga la pantalla y la enciende cuando le da la gana, con lo que si llamas a un tio de Movistar con contestador, me calcan 0.6 € de tarifa.

Esta empezando a hartarme.

Tramítalo...

cefalea666
03/06/15, 23:18:53
No entiendo por que cada vez que alguien comenta un fallo o bug alguien le hace la pregunta: Has hecho instalación limpia?
A ver, no todo el mundo sabe (ni probablemente quiera) como instalar una actualización vía recovery, ni toolbox ni nada. Si android o google o el que sea ofrece la posibilidad de actualizar por Ota, tiene que ir bien y punto.

Sr_Vash
03/06/15, 23:27:59
No entiendo por que cada vez que alguien comenta un fallo o bug alguien le hace la pregunta: Has hecho instalación limpia?
A ver, no todo el mundo sabe (ni probablemente quiera) como instalar una actualización vía recovery, ni toolbox ni nada. Si android o google o el que sea ofrece la posibilidad de actualizar por Ota, tiene que ir bien y punto.
Pero no siempre va bien...

Lo que se pretende es ayudar para que a los usuarios a que no les funciona bien, les mejore, no?

dnfuentes
03/06/15, 23:58:39
Por aqui sin problemas....

adso70
04/06/15, 00:23:44
El teléfono ha sido restaurado varias veces, siempre hago restauración con borrado completo y sin tirar de copia de seguridad de ningún tipo, ni si quiera la de google para que no arrastre nada, teniendo que meter todo a mano, he perdido la cuenta ya de las veces que lo he hecho. No se si lanzarme a intentar meterle KK pero desde luego con la idea de usarlo lo mejor posible mientras me decido por el siguiente.

plaxta
04/06/15, 01:44:42
Pues yo, más contento no puedo estar... Y tengo 5.1

Destro
07/06/15, 23:29:03
El teléfono ha sido restaurado varias veces, siempre hago restauración con borrado completo y sin tirar de copia de seguridad de ningún tipo, ni si quiera la de google para que no arrastre nada, teniendo que meter todo a mano, he perdido la cuenta ya de las veces que lo he hecho. No se si lanzarme a intentar meterle KK pero desde luego con la idea de usarlo lo mejor posible mientras me decido por el siguiente.
Has probado de animarte a probar una custom Rom? Muchas veces los cocineros arreglan u optimizan lo que no hace Google.. Yo por ejemplo llevó Optipop y la mar de contento te recomiendo que la pruebes.. El único bug que tengo el el de datos cuando quito el wifi.

addict
08/06/15, 08:36:37
Has probado de animarte a probar una custom Rom? Muchas veces los cocineros arreglan u optimizan lo que no hace Google.. Yo por ejemplo llevó Optipop y la mar de contento te recomiendo que la pruebes.. El único bug que tengo el el de datos cuando quito el wifi.

¿Con una custom rom también tienes el bug wifi-datos?¿qué proveedor tienes?

dnfuentes
08/06/15, 09:05:29
¿Con una custom rom también tienes el bug wifi-datos?¿qué proveedor tienes?
Los que tienen problemas la mayoría usan redes movistar. Con redes Vodafone no pasa.

cactusguay
08/06/15, 09:16:19
Yo uso la Purity Rom y no tengo ningún problema de los comentados y soy Movistar.

AleshFresh
14/06/15, 23:13:03
A mi me iba perfecto hasta que llegó lollipop, desde entonces bugs y más bugs. Se me buggea en alguna aplicación, cada dos por tres me dice error de reproducción en los videos, y cuando pongo el pin me hace esperar 30segundos porque detecta como si hubiera puesto el patrón mal. Creo que no tardaré en cambiarmelo...

dnfuentes
14/06/15, 23:17:09
A mi me iba perfecto hasta que llegó lollipop, desde entonces bugs y más bugs. Se me buggea en alguna aplicación, cada dos por tres me dice error de reproducción en los videos, y cuando pongo el pin me hace esperar 30segundos porque detecta como si hubiera puesto el patrón mal. Creo que no tardaré en cambiarmelo...
Siempre puedes volver a kk.

AleshFresh
14/06/15, 23:46:08
Siempre puedes volver a kk.
Lo he pensado pero sé que si vuelvo hechare de menos cosas de lollipop jajaja, la clave sería alguna ROM cocinada de lollipop

dnfuentes
14/06/15, 23:50:55
Lo he pensado pero sé que si vuelvo hechare de menos cosas de lollipop jajaja, la clave sería alguna ROM cocinada de lollipop

Tienes muy buenas Roms, y que van mejor que la stock.

AleshFresh
14/06/15, 23:52:24
Ahora que tendré más tiempo libre empezaré a mirame algunas, tu me recomendarías alguna en especial?

dnfuentes
14/06/15, 23:53:41
Ahora que tendré más tiempo libre empezaré a mirame algunas, tu me recomendarías alguna en especial?

Euphoria de txuki con su kernel, el taurus.

AleshFresh
14/06/15, 23:54:29
Euphoria de txuki con su kernel, el taurus.
Le hecharé un vistazo! Gracias y un saludo [emoji112]

Astur_TorQue
15/06/15, 01:11:42

Discrepo, al final de probar muchas siempre acabo volviendo a la stock, es de lejos la que más estable va y muy rápida

dnfuentes
15/06/15, 09:32:32
Discrepo, al final de probar muchas siempre acabo volviendo a la stock, es de lejos la que más estable va y muy rápida
Depende de la rom también, pero por lo menos a mi, hay algunas que me han ido mejor que la stock.

Choquero_84
15/06/15, 11:23:55
Aprovechó el post para preguntar.

Si trasteo el móvil, lo roteo, le cambio la ROM, abro bootloader,... luego puedo deshacer para pedir reemplazo??

Lo digo porque a mi me va muy bien, único problema es que a veces pide el pin y la batería muy justa. Pero contento por lo general. Así que me gustaría hacer instalación limpia desde NRT. Quizás cambiar ROM. No se... probar nuevas experiencias :-D

Saludos.

dnfuentes
15/06/15, 11:43:18
Aprovechó el post para preguntar.

Si trasteo el móvil, lo roteo, le cambio la ROM, abro bootloader,... luego puedo deshacer para pedir reemplazo??

Lo digo porque a mi me va muy bien, único problema es que a veces pide el pin y la batería muy justa. Pero contento por lo general. Así que me gustaría hacer instalación limpia desde NRT. Quizás cambiar ROM. No se... probar nuevas experiencias :-D

Saludos.
Si compi, sin problemas. Tan fácil como usar el toolkit, y luego instalar una imagen de fabrica, y cerrar el bootloader.

AleshFresh
15/06/15, 15:53:38
No sé si a alguien más le sucede pero a mí últimamente se me calienta mucho el Nexus 4 [emoji21] (5.1.1)

dnfuentes
15/06/15, 16:44:03
No sé si a alguien más le sucede pero a mí últimamente se me calienta mucho el Nexus 4 [emoji21] (5.1.1)

Puede que tengas alguna app pillada de fondo compi. Prueba a reiniciar el teléfono, a ver si te mejora.

AleshFresh
15/06/15, 17:41:22
Puede que tengas alguna app pillada de fondo compi. Prueba a reiniciar el teléfono, a ver si te mejora.
Que va! Me pasa hace días, cuando llevo rato usándolo aunque sean apps que no necesiten muchos recursos. De hecho lo habré apagado un par de veces y es eso, en momentos puntuales se calienta bastante 😩

dnfuentes
15/06/15, 17:50:09
Que va! Me pasa hace días, cuando llevo rato usándolo aunque sean apps que no necesiten muchos recursos. De hecho lo habré apagado un par de veces y es eso, en momentos puntuales se calienta bastante 😩

Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery, a ver si se te soluciona con eso.

AleshFresh
15/06/15, 19:08:29
Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery, a ver si se te soluciona con eso.

Hecho! A ver si se nota los próximos días!
Gracias de nuevo y un Saludo :cucu:

portavoz
24/06/15, 17:40:24
Yo me pase a la fuerza al Nexus 5 y no me voy de la gama Nexus hasta que Google le cambie el nombre 😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MGB82
25/06/15, 12:57:48
Hola, mi problema con Nexus 4 es el siguiente, cuando salgo de zona WiFi tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener datos. Esto me pasa desde las actializaciones 5. ... Y del cambio de red de Pepephone. Las actualizaciones las he hecho con el móvil limpio.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado que me indique como hacerlo.
Gracias!!

dnfuentes
25/06/15, 12:59:13
Hola, mi problema con Nexus 4 es el siguiente, cuando salgo de zona WiFi tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener datos. Esto me pasa desde las actializaciones 5. ... Y del cambio de red de Pepephone. Las actualizaciones las he hecho con el móvil limpio.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado que me indique como hacerlo.
Gracias!!
No hace falta reiniciar. Con poner modo avión y volver a salir de el, problema solucionado.

portavoz
25/06/15, 17:24:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/ecfc51c2d7577e3bd5a700526bc572cb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/4fdc45a34319295b9397c824b48eb152.jpg

Tradición Nexus en la familia, yo me esperaba al nuevo Nexus o por el Nexus 5 [emoji2]

dnfuentes
25/06/15, 22:47:49
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/ecfc51c2d7577e3bd5a700526bc572cb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/4fdc45a34319295b9397c824b48eb152.jpg

Tradición Nexus en la familia, yo me esperaba al nuevo Nexus o por el Nexus 5 [emoji2]

Que buena coleccion!!

oscarr5
26/06/15, 01:07:37
sinceramente... os leo y me quedo así😵 es que parece que hablais de otro movil. Mi Nexus 4 es una autentica bala. 0 fallos, ni perdidas de coberturas, ni lags, ni reinicios. 5.1.1 y cada dia me sorprende mas. Imagino que será cosas esporádicas, pero yo lo digo enserio, o habeis hecho algo raro, o no hablamos del mismo movil. Con raro me refiero a teneis rom en vez de stock saltada por OTA, Root... yo lo tengo todo stock sin root ni nada. Nunca le hice nada, solo una restauración de fabrica cuando llego la 5.0 después de 2 años con el movil. Que quereis que os diga... dudo mucho que cambie de movil durante bastante tiempo.

adso70
26/06/15, 02:33:47
sinceramente... os leo y me quedo así�� es que parece que hablais de otro movil. Mi Nexus 4 es una autentica bala. 0 fallos, ni perdidas de coberturas, ni lags, ni reinicios. 5.1.1 y cada dia me sorprende mas. Imagino que será cosas esporádicas, pero yo lo digo enserio, o habeis hecho algo raro, o no hablamos del mismo movil. Con raro me refiero a teneis rom en vez de stock saltada por OTA, Root... yo lo tengo todo stock sin root ni nada. Nunca le hice nada, solo una restauración de fabrica cuando llego la 5.0 después de 2 años con el movil. Que quereis que os diga... dudo mucho que cambie de movil durante bastante tiempo.

Tenemos el mismo móvil, todo stock sin tocar nada. Restaurado de fábrica cada vez que se ha actualizado. La única versión con la que me ha ido bien bien sin un sólo fallo fue con la 4.4.4 y con el Nexus de mi mujer los mismos fallos. Hay otros fallos reconocidos que yo no he tenido. Pienso que este móvil es una lotería sin explicación de porqué algunos tenemos tantos fallos y otros ninguno. A mi la batería me viene durando casi 3 horas mientras que hay gente a la que le dura 1:30 y a otros 4, inexplicable. Y luego está que con cada versión aparecen y desaparecen fallos nuevos que unos tenemos y otros no. Estoy entre aguantarme porque no me apetece gastarme la pasta en uno nuevo, comprarme el lg g2 o z3 compact o tomarme 2 chismes e intentar instalar la 4.4.4 teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo y me da más yuyu que nada.

caxopalo
26/06/15, 08:35:00
Tienes 1500 y pico mensajes en htcmania y no sabes flashear una stock? No es tan dificil compañero.
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo.
Anímate hombre, es fácil.

luke
26/06/15, 08:57:27
No hace falta reiniciar. Con poner modo avión y volver a salir de el, problema solucionado.
Con respecto a la pérdida de conexion de datos os cuento lo que me pasa a mi. Tengo pepephone y he pasado por todas las actualizaciones que han ido saliendo. Como bugs sólo he sufrido el.de las continuas desconexiones de WiFi, la cual se solucionó en la última actualización a 5.1.1
Pues más feliz que unas castañuelas hasta que hace un par de semanas realizó la migración a la red de movistar que ahora usa Pepephone. Ahora me encuentro de repente.y sin hacer nada más que el cambio de tarjeta SIM con el fallo del WiFi/datos

Así q si esto no lo soluciona pepephone, me voy a plantear seriamente un cambio. Muy a mi pesar..

Astur_TorQue
26/06/15, 16:29:57
El único pero del nexus 4 para mi, en temas de software, es la batería. En el resto de cosas es un puto avión

En temas de hardware obviamente la bateria de poca capacidad, l amalísima cámara, la bajisima memoria interna del modelo basico y el horrible micrófono que suena peor que el de un galaxy mini

marpe
26/06/15, 16:58:54
Tienes 1500 y pico mensajes en htcmania y no sabes flashear una stock? No es tan dificil compañero.
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo.

Hombre, uno puede llevar muchos mensajes de móviles anteriores, pero puede llevar poco tiempo con el N4

adso70
26/06/15, 17:08:33

Hombre, uno puede llevar muchos mensajes de móviles anteriores, pero puede llevar poco tiempo con el N4

Pues si, llevó 1500 mensajes, todos con el Nexus y no se hacer nada de eso, soy medio informático, con los ordenadores no tengo problemas peeero con el móvil... no tengo ni idea ni se por donde cogerlo, me lo he planteado más de una vez pero al final no me pongo, leo de gente a la que no se le han solucionado los problemas ni instalando desde 0 o incluso han brikeado el móvil y me cago :P

addict
26/06/15, 19:17:01
¿Alguien tiene la combinación 5.1.1 de stock y Movistar ,y no tiene el bug de los datos?

mtmartxelo40
26/06/15, 22:33:43
¿Alguien tiene la combinación 5.1.1 de stock y Movistar ,y no tiene el bug de los datos?

Yo he llevado la stock estos ultimos diez dias y vomistar,algun dia he tenido bug,pero la mayoria de dias ok,ahora estoy con slim y perfecto.

adso70
26/06/15, 23:53:56
Hoy he estado en casa de dos amigos uno con Fusion de movistar y otro adsl de movistar haciendo pruebas con su wifi y el muy capullo ha cambiado perfectamente de WiFi a datos sin fallar ni una, al llegar a mi casa con fusión también no engancha, no entiendo nada.

plaxta
27/06/15, 00:02:03

Yo. Como la seda.

addict
27/06/15, 22:28:28
Yo. Como la seda.

mañana probaré de instalar la rom limpia de 5.1.1 a ver qué pasa,imagino que seguirá fallando pero por probar.

addict
28/06/15, 15:36:26
bueno he hecho instalación limpia de fábrica de 5.1.1 y sigo con los mismos bugs que tenía.Qué raro que a unos les vaya y a otros no.

albertitosierra
09/07/15, 10:41:28
Aquí uno que está a punto de estampar el Nexus4 contra el suelo.
Recuerdo que todo empezó con la actualización a 5.1.1 y el problema de conexión Wifi/Datos (soy de Tuenti/Movistar), luego la batería empezó a irse en poco más de 10-12 horas así que decidí cambiarla.
Ahora con una batería nueva, sé que es tener problemas de verdad. Pérdidas bruscas del nivel de batería pasando del 41% al 12% terminando por apagarse porque tiene el 0%.
Anoche ocurrió lo peor, de repente se apagó porque tenía el 0% y ni siquiera enchufándolo a la corriente hacia amago de nada, tras mucho rato sólo se encendía en rojo la luz de notificación.
Ahora está despierto y cargando, pero con un teléfono de repuesto cerca porque en cualquier momento me quedo sin él.

adso70
09/07/15, 10:50:30
Yo ya he decidido cambiar de móvil, antes de final de año, por ahora el mejor candidato es el Lg G2, sobre todo por la batería y la ausencia de tanto bugs, me la pela que no lo actualicen, ya no quiero actualizaciones, solo un sistema que funcione. Ayer le hice el ultimo reseteo, ya no lo hago mas.
Mi mujer también está hasta la narices, el sábado en un cumpleaños infantil no pudo hacer ni una foto ya que todas le salían negras por el fallo de desincronización del flash, otro día se fue de casa activando los datos y a media mañana se dio cuenta de que no se había reconectado el solo a datos, 1000 whatsapp y 200 mensajes perdidos, una castaña.

addict
09/07/15, 11:08:10
¿y no te sale más barato volver a KK?

j2002
09/07/15, 11:23:18
¿y no te sale más barato volver a KK?

Exactamente. Flasheando 4.4.4 y desinstalando las actualizaciones de la cámara ya tiene un sistema «sin actualizaciones» y sin los fallos que menciona.

adso70
09/07/15, 11:27:50
Los fallos posiblemente si aunque no tengo ni idea de como volver a KK ni intención de averiguarlo, me da cague cargarme el móvil, el tener mas batería no se soluciona volviendo a kk, no me refiero a 30 minutos mas de batería sino a la que tiene el g2 o el z3 compact y la cámara lo mismo, tengo un hijo pequeño y no hay manera de sacarle una foto buena como no sea en la calle en agosto a las 3 de la tarde.

dnfuentes
09/07/15, 11:41:59
Los fallos posiblemente si aunque no tengo ni idea de como volver a KK ni intención de averiguarlo, me da cague cargarme el móvil, el tener mas batería no se soluciona volviendo a kk, no me refiero a 30 minutos mas de batería sino a la que tiene el g2 o el z3 compact y la cámara lo mismo, tengo un hijo pequeño y no hay manera de sacarle una foto buena como no sea en la calle en agosto a las 3 de la tarde.
Es muy dificil cargaese un nexus, afemas de que usando el toolkit te lo hace todo automatico.

sandra_bg86
31/07/15, 18:37:43
Hola chicos!
Escribo yo también para desahogarme del Nexus..

Me ha dado todo tipo de fallos, justo cuando mas lo uso o mas lo necesito es cuando decide de hacer de las suyas.. Me cabreo.. me pongo a buscarle sustituto y dejo de usarlo mucho (uso de usuario básico.. un poco de whatsap.. y un poco de face..) entonces ya responde mas o menos bien se me olvida el cabreo y vuelvo a pensar joe si es que está muy bien es un quad-core Qualcomm Snapdragon y joe si tiene 2Gb de RAM! Y bueno de memoria interna yo voy bastante bien servida porque fui precavida y cogí el de 16Gb.. Y es entonces cuando vuelvo a darle un uso mas intensivo, leer mas por internet con el movil.. ver videos de youtube... camara.. buff la camara!!

Concretamos un poco mas.. sin ir mas lejos... justo hoy ha decidido apagarse 4 veces y a eso hay que sumarle 3 veces del hecho de pedir el pin.. Seguimos sumando.. esta mañana tal como se desconecta de la wifi decide no conectarse a los datos... tuve que seleccionar el apn ya seleccionado.. para que se conectara.. (sí, tengo pepephone con la cobertura de moviestar)

Me remonto un poco he tenido al menos dos "muertes súbitas" de esto que no se enciende y se tiene el led de color rojo. Salió de ello. He tenido el bug de que cuando estas en una llamada no oyes a quien te habla, has de reiniciarlo para que se solucione. Camara.. bien cuando accedes a la camara a veces pues decide apagarse el nexus.. o se queda bloqueado y lo tienes que apagar.. o tambien le pasa que se queda simplemente con el gris oscuro.. y no ves para poder hacer la foto tienes que toquetear la pantalla y salir y volver a entrar en la camara. También me ha pasado de hacer una foto y que se apage el movil..

Continuamos.. batería? de chiste! Si estoy de viaje tengo que limitarme a usar el móvil lo menos posible.. ponerlo en modo avión, limitar la localización, desactivar wifi, bluetooth, bajar el brillo a tope, etc, etc todo esto para que me aguante el día completo (y llega a lo justo!).. vamos que es como si no tuviera nada..

De compañía de teléfono tengo pepephone y cuando cambié la tarjeta por lo de la migración a moviestar.. pues tenía un fallo (qué raro un fallo en el nexus?). Me aparecía un mensaje que no se puede quitar... y que no te deja ver nada mas... el mensaje de "No se ha especificado ningún APN en el dispositivo.", pero sí que la tenía (obviamente) no conseguí quitarlo de ninguna forma. Así que probé a rootearlo, y bueno pues se quitó (bien! una batalla ganada!). Pues no todo se quedó aquí entonces salió la nueva versión de android 5.1.1 y quise actualizarme, pero nooo me daba error :D pensé que era porque tenía rooteado el movil así que lo desrooteé y volví a bloquear el bootloader. Nada seguía dándome error y seguía teniendo muchos problemas con el nexus, y seguía resistiéndome a tener que cambiar de móvil, porque joder el hardware está genial.. los móviles del mercado si lo igualan en procesador y en RAM son cerca de 300 € y la mayoría con la versión 4.4 de android..

Entonces decidí armarme de paciencia y flashearlo, le metí la cyanogenmod (tuve muy buena experiencia con esta room en mi antiguo samsung galaxy S plus) así que decidí probar por lo mas seguro la supuesta versión estable para el nexus 4: cm-10.2.1-mako. Bien, estable qué gracia.. no funcionaba la wifi :D así que bueno.. lo volví a cambiar y metí la última cm-12.1-20150719-NIGHTLY-mako. Mucho mas contenta que con la room stock, duraba mas la batería..tenía un par de bugs sin importancia, pero por lo general iba bien.

Pero me pudo el ansia :D y cada día hay actualizan así que cada día me actualizaba :D hasta que llegué a una actualización que no me iba bien compartir pantalla con el smart tv :(

Así que volví a la room de stock, pensé bueno aún no he testeado la versión 5.1.1 en el nexus.. a lo mejor.. esta va bien... qué fé! :(

Ea la biblia pero bien a gusto que me he quedado, maldito nexus! porqué me haces esto con lo que yo lo quería cuando todo iba bien :(

Estoy tan asqueada del nexus que hasta el otro día soñé que lo estampaba contra el suelo se hacía añicos y yo era feliz jajaja.

Nada, de esta semana no pasa que le pegue la patada y me pille otro.

Hacía tiempo que no participaba, soy mas de leer que de participar pero esto tenía que soltarlo :D

Un saludo desde Palma chicos!