Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento excesivo.
granexplorer
03/06/15, 01:40:47
Hola es normal que se caliente tanto este aparato.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
A mi no se me calienta. .cuenta un poco más como lo tienes..Lo actualizastes? Hiciste wipe después?
granexplorer
03/06/15, 10:25:25
Lo actualice a 5.0.1 y no hice Wipe después.
wanghaojordan
03/06/15, 15:01:53
A mi me pasó, luego hice un reset de fábrica sin guardar nada y ahora al menos ya no se me calienta por nada. .. solo se caliente cuando ejecuto muchas apps a la vez o alguna pesada, pero he notado q cuando uso snapchat y uso el Spen se empieza a calentar muchísimo. ..
jolos85
04/06/15, 02:06:21
A mi se me calienta muchísimo, pero muchísimo, mientras lo estoy cargando y usando a la vez.
Hice wipes antes y después de actualizar y mira... de poco me sirvió...
A mi se me calienta muchísimo, pero muchísimo, mientras lo estoy cargando y usando a la vez.
Hice wipes antes y después de actualizar y mira... de poco me sirvió...
Alguna app entonces creo que se te queda pillada..restablecistes alguna copia de seguridad?
jolos85
04/06/15, 14:26:55
Alguna app entonces creo que se te queda pillada..restablecistes alguna copia de seguridad?
Qué va, ya te digo, lo dejé de fábrica, hice wipes antes de instalar Loli. Instalé Loli y volví a hacer wipes... y como dato curioso diré que cuando está en el 5% de batería dura si acaso un minuto en bajar al 3% y se apaga.
legion_2ooo
09/06/15, 11:57:43
ami tambien se me calienta muchisimo y cuando pongo la camara a grabar con flash se apaga el flash al rato por calentamiento y al intentar ponerlo de nuevo dice que espere que se enfrie el terminal tengo 5.0.1 y deje de fabrica ¿sera por loli?
jolos85
09/06/15, 12:14:04
Yo al final he vuelto a Kit Kat. En mi antiguo Note 3 no me gustó demasiado la experiencia de Loli, pero en el Edge tampoco me ha gustado nada... el calentamiento excesivo y la nula duración de la batería me han hecho volver.
Legion, si con Kit Kat te iba bien vuelve, que para tener un cacharro como este y no poder usarlo como uno quiera...
lolo2323
09/06/15, 22:53:46
yo os cuento mi experiencia por si os pasa lo mismo a mi se me calentaba muchísimo se reiniciaba a cada momento le hice de todo hasta que al final le quite micro sd de 32gb que tenia y adiós problemas se me soluciono todo
yo os cuento mi experiencia por si os pasa lo mismo a mi se me calentaba muchísimo se reiniciaba a cada momento le hice de todo hasta que al final le quite micro sd de 32gb que tenia y adiós problemas se me soluciono todo
Eso hice yo en mi note1 y se solucionó..Como no me acordé..
lolo2323
10/06/15, 10:29:21
ya me diras kako74 si se te soluciona un saludo
legion_2ooo
10/06/15, 10:58:14
He formateado la tarjeta sd y parece que ya no se calienta tanto haber si aguanta
lolo2323
10/06/15, 11:55:09
y nose te calentara como antes te lo aseguro,cuando le des un poco de caña pues lojico como todos los moviles,a mi desde que se la quite santo remedio cero problemas
ya me diras kako74 si se te soluciona un saludo
Jeje a mi no se me calienta el edge..comenté que mi antiguo note 1 se me calentaba cuando lo actualicé en su día y era de la SD externa..a los compis que se le calienta el edge podrían probar a extraer la SD o formatearla..
nesa206
13/06/15, 11:19:35
Buenas desde que actualice a loli se me calienta muchísimo tanto la pantalla como la batería al cargarlo aunque no lo están utilizando y la bateria tb dura menos
Church_Racing
15/06/15, 13:12:21
Hay que e restablecer el tocan a los valores de fábrica sin hacer copia de seguridad e instalar las app desde 0 y de 1 en 1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.