Ver la Versión Completa : Se calienta Honor 6
jose12345a
03/06/15, 00:29:17
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este foro y estoy encantado de leer vuestros comentarios.
Acabo de adquirir un honor 6 esta mañana por amazon, tenía mucho miedo con el tema de las notificaciones y tengo que decir que ni un solo problema tanto wifi como 3g me llegan al instante (versión europea). Lo siento, de corazón, por los demás compañero, por que se que comprar un telefono con todo el cariño y te toca un problemilla y te pones de mala lecha. Por lo menos al día de hoy no tengo problema con ese tema.
Mi pregunta es que lo acabo de encider y se calienta un poco en la mano. He puesto una aplicación y me marca 39 grado. Es normal? , os ha pasado a vosotros y si tiene algún tipo de solución o espero a que se carge completamente la batería y espero. Estoy encantado que me deis algún solución. Muchas gracias por todo.
Por lo demás es un teléfono impresionante.
Abelbus
03/06/15, 00:52:05
Hola bienvenido al foro, yo tengo este móvil desde hace justo una semana(Amazon) y estoy encantado con el...
No he tenido problemas con las notificaciones.
Respecto al tema que preguntas si estas usando el terminal si mismo tiempo q lo cargas, es totalmente nlrnskyq se caliente.
Si x el contrario si no está cargando y se te calienta, también depende d la caña q le estés dando, en touch caso yo en el mio no he notado ninguna anomalía de ese tipo y uso bastante el móvil.....
jose12345a
03/06/15, 01:11:52
Gracias por contestar, lo he quitado de la luz y sigo notando un cierto calentamiento con un uso normal del telefono algun wassat y llamada. No es un calentamiento excesivo pero sobre todo la parte trasera se le nota un poco calienta. Es normal o me recomendáis que pruebe algo....
Peachbeach
03/06/15, 06:27:18
Yo llevo 3 meses con él y no he notado ningún calentamiento excesivo, sobre todo si no le estás dando caña con algún juego muy exigente en tema gráficos. Bajate la app CPU-Z que te muestra la temperatura de los sensores que tiene el Honor 6. Te dejo una captura de pantalla para que compares con el tuyo. Siempre sale el sensor 4 alrededor de 80 grados pero yo no noto ningún sobrecalentamiento.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/a3399a4595d8a4261c264039198573d2.jpg
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
He probado la app cpu z con el mio y me salen temperaturas similares, en algunos casos 2 o 3 grados más. Con el teléfono normal, navegando por aquí y poco más.
Respecto a la percepción de temperatura, teniendo en cuenta que llevo una funda, yo lo tengo desde diciembre y en uso normal no me es incómodo la temperatura que tiene.
Es cierto que en las últimas semanas, que aquí en Madrid hace calor, el teléfono se calienta más rápido cuando hacéis varias cosas con él, pero es de entender que la si temperatura ambiente es de 30 o más grados el teléfono suba mucho más rápido que en invierno con 10 o 15 grados
jose12345a
03/06/15, 09:24:46
Buenos dias, muchas gracias por contestar.
Os mando mis parámetros, pero me parece que sin hacer nada, me llevo el teléfono a la oreja y esta caliente. No se que hacer un poco desesperado. Puede ser que sea nuevo y los componente se tiene que adaptar o es una gilipollez lo que he dicho. Alguna solución tan solo me pone que el wassat consume mucha energía y que ayer lo cargue y esta mañana esta al 80 %.
Muchas gracias
esebeto82
03/06/15, 09:29:33
Contacta con amazon y que te lo cambien. Esas temperaturas no son normales. El mio no se calienta apenas, ni con juegos exigentes. Mucho menos con un uso normal.
jose12345a
03/06/15, 14:00:29
Buenas tarde tengo un mosqueo lo mismo se calienta que se enfría. Queria probar alguna otra cosa que se os ocurra para no tener que cambiarlo, me va muy bien las notificaciones y si lo cambio con la suerte que tengo me fallarán seguro. Os pongo otra captura de pantalla. Es curioso se calienta sobre todo con las llamadas y wassat con los juegos muy poco. Lo que he notado es que ayer lo cargue y ahora mismo esa a un 50 % la batería. Muchas gracias.
Exodisto
03/06/15, 20:56:18
Hola.
A mi también se me calienta mucho, en los juegos si puedo bajo la resolución o calidad de imagen al máximo y se calienta menos. La verdad es que me preocupa porque ya tuve un LG que peto por temperatura.
Edito: Tengo la rom CM 11.
Peachbeach
04/06/15, 06:52:52
Buenas tarde tengo un mosqueo lo mismo se calienta que se enfría. Queria probar alguna otra cosa que se os ocurra para no tener que cambiarlo, me va muy bien las notificaciones y si lo cambio con la suerte que tengo me fallarán seguro. Os pongo otra captura de pantalla. Es curioso se calienta sobre todo con las llamadas y wassat con los juegos muy poco. Lo que he notado es que ayer lo cargue y ahora mismo esa a un 50 % la batería. Muchas gracias.
Mira el gasto de batería de las aplicaciones, a lo mejor hay alguna app que te has bajado que en segundo plano no para de utilizar la cpu y por eso se calienta.
Peachbeach
04/06/15, 07:06:46
Estoy dando por hecho que tienes el whatsapp original, si es así y te da mucho gasto de batería prueba a desinstalar y volver a instalar.
Yo no tengo ningún problema con el gasto de batería del whatsapp como mucho es un 3 o 4%
jose12345a
04/06/15, 09:53:35
Buenos días, muchas gracias por contestar.
El wassat es del google play. El wassat messenger, lo he vuelto a instalar y sigue igual diciendo que es una aplicación que gasta mucha bateria. Al final tendré que cambiarlo. Muchas gracias.
jose12345a
05/06/15, 01:29:51
Buenas Noches, desesperación con el tema de la temperatura.
Lo he cambiado en amazon, tengo que decir que la devolución y el cambio ha sido rapidisimo y muy amables un 10 para amazon.
Estaba tan contento con el cambio, lo he cargado al 100 %, la bateria se ha calentado un poco durante la carga pienso que es normal. Cual es mi sorpresa que lo enciendo y se sigue calentando no es que se vaya a derretir pero alcanza los 38 grados tranquilameante sin hacer nada en el telefono, tan solo he instalado mi usuario de google corre electronico y nada más y se calienta no es excesivo pero no he hecho nada con el telefono. No se que hacer ya que piendo que dos telefonos con el mismo problema me parece muy raro. Vosotro cuando tocais el telefono esta un poco caliente o esta completamente frio, yo vengo de un moto g y esta frio, sin embargo el honor 6 esta caliente sobre todo por el centro. Muchas gracias y espero respuesta ansioso a vuestros comentario.
Abelbus
05/06/15, 03:51:13
Yo suelo usar y en móvil bastante y no ser me calienta tanto como tu dices... La verdad q es muy raro que te pase con 2 terminales lo mismo.
También te digo que nada más arrancar en móvil es normal ya que se actualizan apps etc.... Pruébalo durante un par de días a ver...
lavianaatope
05/06/15, 08:19:31
yo he notado que se me calienta bastante desde que puse Google fotos
jose12345a
05/06/15, 13:30:20
Buenos días, al final la temperatura parece que se ha solucionado he quitado algunos programas que estaban en memoria y parece que ya no se calienta, os envio unas fotos, y curiosamente con el nuevo movil ya no se calienta pero ahora tengo el problema de las notificaciones.... joder me gusta mucho el movil pero voy de sobresalto en sobresalto...... muchas gracias.
jose12345a
05/06/15, 13:31:18
Perdónn los paremetros. Gracias
bartolosnoopy
09/06/15, 23:45:21
Buenas, yo lo tengo desde hace unos. 3 meses y se calienta muchísimo, usarlo apenas 2 minutos con cualquier cosa y se ponen la mayoría de los valores a 50 grados...
VirtualW
24/04/16, 20:20:52
Mi pregunta es que lo acabo de encider y se calienta un poco en la mano. He puesto una aplicación y me marca 39 grado. Es normal? , os ha pasado a vosotros y si tiene algún tipo de solución o espero a que se carge completamente la batería y espero. Estoy encantado que me deis algún solución. Muchas gracias por todo.
Por lo demás es un teléfono impresionante.
Buenas, yo lo tengo desde hace unos. 3 meses y se calienta muchísimo, usarlo apenas 2 minutos con cualquier cosa y se ponen la mayoría de los valores a 50 grados...
Hola.
A mi también se me calienta mucho, en los juegos si puedo bajo la resolución o calidad de imagen al máximo y se calienta menos. La verdad es que me preocupa porque ya tuve un LG que peto por temperatura.
Edito: Tengo la rom CM 11.
Tuve este teléfono unos 10 meses sin problemas y funcionando más que perfecto. De repente y de un día para el otro empezó a tener problemas de temperatura, tal y como comentan muchos usuarios en este foro.
Habrán sido unas dos semanas que la batería no duraba nada. Probé desinstalando todo lo innecesario y reiniciando el teléfono. NADA!. El último día sólo escuchando música con el Power Amp llegué a casa con el fono hirviendo y el 15% de la batería, cuando antes nunca volvía a casa con menos del 50% (entre 60 y 70 % en promedio). Yo recalenchu ya quería resetear el teléfono a como viene de fábrica con el temor que sea algo de "hardware".
:silbando:SOLUCIÓN (que al menos a mí me funcionó): :silbando:
De última profundicé en las opciones, más precisamente en: Gestor del Teléfono / Click en el ícono grande circular. Ví que el último chequeo que había hecho fué hace 52 días, así que probé darle de nuevo. Me enlistó una serie de errores, pero sobre todo me indicó que había una aplicación "secreta" que consumía mucho (?) y que lo había corregido.
Adjunto capturas:
http://i.imgur.com/RyJ5Vn6.jpg http://i.imgur.com/G41XaIG.jpg
El asunto es que el teléfono volvió a cobrar vida, y funciona nuevamente de maravillas, casi sin calentar y rindiendo la batería como antes.
Aparentemente la gente de Huawei notó este problema a veces, e incorporó esta solución "manual" para corregirlo. No sé si se clava el procesador por algo en raras ocasiones, pero esta simple solución me dejó el teléfono a nuevo.
Mucha suerte y espero les sirva!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.