Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] precinto del xperia z3
tecno321
03/06/15, 00:04:21
Hola, buenas noches. Alguien me puede decir como venían precintados los z3 que han comprado? El mío solo trae tres pedazos de cinta adhesiva y no me parece normal de una empresa como sony. Lo he comprado en amazon.es
Saludos.
comasalex
03/06/15, 00:05:47
El mio de amena solo llevaba dos pegatinas de sony y sin estar centradas....
3lcoco69
03/06/15, 00:07:06
No es cinta normal, si lo miras de lado segun de la luz pone sonyhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/74192ccc89416fb4b8130d920ed6d4f1.jpg
El mio de amena tambien
jaime9714
03/06/15, 00:07:33
Hola, buenas noches. Alguien me puede decir como venían precintados los z3 que han comprado? El mío solo trae tres pedazos de cinta adhesiva y no me parece normal de una empresa como sony. Lo he comprado en amazon.es
Saludos.
Tiene que venirte con pegatinas circulares de Sony
Te han dado gato por reacondicionado :grin:
zappxperia3
03/06/15, 02:22:02
Bingo, es re-acondicionado, que normalmente o ni se han llegado a usar o los han usado pero no tiene desperfecto alguno...
Revísalo bien, eso sí, minuciosamente al detalle busca que no tenga defectos de fábrica, y si no tiene ninguno te lo puedes quedar, sino...
Ahora eso sí, si lo compraste NUEVO, NUEVO, no semi-nuevo ni re-acondicionado, te han dado uno re-acondicionado...
Mira que sea libre, y no tenga ROM de otro país o de compañía, a no ser que así lo especifique en donde lo compraste, hay diferentes modelos según ROM/PAÍS.
CoolSpace
03/06/15, 02:38:55
Suena mal eso, sube alguna foto y asi podemos saber algo mas.
Yo creo que fue devuelto por algun usuario descontento, si lo abres revisa que esta todo bien
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
tecno321
03/06/15, 02:55:42
Lo he abierto. Se calienta mucho, no pasa el test de sumergible de GJonilar, los altavoces delanteros se nota que ya han estando en contacto con água del mar y la camara delantera saca fotos muy borrosas, tiene el jack 3.5 torto y la tapa de las tarjetas no cierra perfectamente.
buff muy mal amazon y ahora no tienen stock para cambiármelo. Lo he comprado como NUEVO directamente a amazon.es ademas las instrucciones vienen en aleman.
CoolSpace
03/06/15, 03:03:33
Lo he abierto. Se calienta mucho, no pasa el test de sumergible de GJonilar, los altavoces delanteros se nota que ya han estando en contacto con água del mar y la camara delantera saca fotos muy borrosas, tiene el jack 3.5 torto y la tapa de las tarjetas no cierra perfectamente.
buff muy mal amazon y ahora no tienen stock para cambiármelo. Lo he comprado como NUEVO directamente a amazon.es ademas las instrucciones vienen en aleman.
Pues pide una devolución ya de inmediato porque es un robo, seguro que un listo se arrepentido y lo devolvió, yo te aconsejo que mires otras marcas porque te puede volver a tocar uno con fugas o algo peor, lo del sobrecalentamiento es normal al principio pero despues se relaja un poco pero si se calienta mas que otros moviles siéndote sincero
zappxperia3
03/06/15, 03:16:33
Pues pide una devolución ya de inmediato porque es un robo, seguro que un listo se arrepentido y lo devolvió, yo te aconsejo que mires otras marcas porque te puede volver a tocar uno con fugas o algo peor, lo del sobrecalentamiento es normal al principio pero despues se relaja un poco pero si se calienta mas que otros moviles siéndote sincero
Ni caso a otras marcas: pide otro pero lo que has comprado es NUEVO: te han dado un smartphone de un cabronazo que lo ha devuelto después de haberlo sumergido con las tapas seguramente abiertas, mal cerradas o a saber en qué situación, igual lo ha sumergido a más de 1,5 metros de profundidad...
Amazon es quien se ha equivocado y quien te la ha jugado pero bien, Sony no, el Xperia estaba bien cuando salió de fábrica, porque el altavoz mojado no vino así... Está claro que se ha mojado por dentro, así que ya es algo serio, las fotos saldrán mal, porque el agua llegó hasta el sensor interno, lo raro es que funcione y encienda, que hasta eso llegue...
EDITO: Parece que, si notas signos de que los altavoces han estado en contacto con agua salada he ahí el problema: NO ES UN SMARTPHONE RESISTENTE A AGUA SALADA, SOLO AGUA DULCE. Alguien jugó con fuego al usarlo en el mar, se le estropeó, lo devolvió alegando a saber qué para que colara, y te ha acabado llegando a ti, Amazon ni lo ha mirado, es una grave incidencia por parte de tal servicio de AMAZON, nada que ver con Sony, te podría haber pasado con cualquier otra marca, son cosas que, aunque no siempre, pasar le pasan a algunas personas.
tecno321
03/06/15, 03:19:07
que marcas aconsejarías? ya que sobre los 400 euros hay muy pocas alternativas...
davidvargasdiaz
03/06/15, 05:29:57
El mio venía si pegaditas, solo venia sellado totalmente por un forro de plastico sellado con calor.
zappxperia3
03/06/15, 05:59:15
que marcas aconsejarías? ya que sobre los 400 euros hay muy pocas alternativas...
Tienes el Xperia Z2 fácil.
chucky6600
03/06/15, 07:10:52
Compi, habla con ellos y explicarles la situación a ver que te cuentan, espera a ver su reacción.
artagerges
03/06/15, 08:30:57
Pues a mi no me venia con absolutamente ningún precinto y era nuevo nuevo de estreno...
Saludos.
¿Lo compraste en Amazon? a mi los 2 que me mandaron no traian ningun precinto, solo dos cachos de celo, decir que la primera vez me mosquee aunque el movil traia sus dos protectores pegados y estaba impoluto, ni una sola marca, huella, pelo nada... y los accesorios idem. El caso es que lo devolvi porque tenia una fuga de luz y no pasaba el test de presion, y el que me mandaron al dia siguiente venia igual, con dos trozos de celo, sin precinto y mismas condiciones movil impoluto.
Al ver que los dos venian igual supuse que al ser importados de alemania quizas tenian que desprecintarlos para ver que estaba todo OK... no lo se, pero vamos los que me mandaron a mi pinta de ser a estrenar tenian, otra cosa son las taras, fugas y eso...
Te aconsejo que les escribas por el chat o les llames y primero les preguntes lo de los precintos y despues hagas devolucion, porque el tuyo se ve que esta roto directamente.
ratulens
03/06/15, 09:13:13
No es cinta normal, si lo miras de lado segun de la luz pone sonyhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/74192ccc89416fb4b8130d920ed6d4f1.jpg
El mio de amena tambien
El mío es de Amena y comprado en Phone House y tenía esas mismas pegatinas redondeadas de Sony. Dos, creo recordar. Supuestamente bien pegadas y sin abrir. Entonces, mi duda es: Está como debe estar y sin abrir o al llevar esas dos pegatinas únicamente es reacondicionado o devuelto por otra persona? Cómo se sabe esto? gracias.
El mío comprado en Amazon sí me vino con los precintos de sony. Se sabe si se han abierto porque en cuanto los abres se lee fácilmente VOID en el precinto
Habla con ellos, pídeles una solución que seguro te la dan, no tiene nada que ver con la marca, sino con una devolución mal admitida y una mala gestión de venta vendiendo un móvil ya usado como nuevo
El mío comprado en Amazon sí me vino con los precintos de sony. Se sabe si se han abierto porque en cuanto los abres se lee fácilmente VOID en el precinto
Habla con ellos, pídeles una solución que seguro te la dan, no tiene nada que ver con la marca, sino con una devolución mal admitida y una mala gestión de venta vendiendo un móvil ya usado como nuevo
¿El importado desde Alemania, enviado y vendido por Amazon? jolin, pues a mi los dos que me mandaron los dos sin precinto, pero no tenian pinta de haber sido usados, es que estaban impolutos... ahora me dejais con la duda jeje aunque en opiniones lei a varias personas que decian lo de los precintos, que solo traia cinta adhesiva pero que el movil tenia pinta de nuevo. He puesto una pregunta en la comunidad aun asi.
En tu caso tecno321 independientemente de los precintos, esta claro que te han dado uno roto, cambialo sin duda, ahora parece que tienen stock!
A ver si lo has comprado en la tienda de Amazon pero a un vendedor externo...
Me parece raro que Amazon haga eso (vender un usado como nuevo. Y, encima, tan usado), cuando ya tiene una sección de reacondicionados con descuento
Saludos.
La gente que lo ha comprado en Amazon (vendido y enviado por Amazon importado de Alemania) confirma que venia solo con precintos de cinta adhesiva sin el sello de Sony y como en mi caso, impoluto, quizas lo abrieron para comprobar como puse antes, ya que es importado.
Hubertus
03/06/15, 13:18:29
Saludos.
En Amazon yo he cambiado o devuelto varios productos, también smarphones, ningún problema. Cambialo o devuelvelo, lo que consideres mejor para ti. Como alternativas puedes mirar los nuevos asus zenfone 2. Huawei honor 6 plus.
Con permiso de GJonilar, por supuesto.:oh: Es broma.
Saludos
En Amazon yo he cambiado o devuelto varios productos, también smarphones, ningún problema. Cambialo o devuelvelo, lo que consideres mejor para ti. Como alternativas puedes mirar los nuevos asus zenfone 2. Huawei honor 6 plus.
Con permiso de GJonilar, por supuesto.:oh: Es broma.
Saludos
Yo el Honor 6 Plus no te lo recomiendo, en especificaciones es un buen movil, pero la mayotia dan problemas con las notificaciones que no llegan o llegan con retardo, lo se porque tuve un Honor 6 y aqui me tienes con un Z3 ahora. Y ya no es cosa de Honor sino de todos los smartphone Huawei en general. Por lo demas son buenos moviles.
Hubertus
03/06/15, 16:25:51
Yo el Honor 6 Plus no te lo recomiendo, en especificaciones es un buen movil, pero la mayotia dan problemas con las notificaciones que no llegan o llegan con retardo, lo se porque tuve un Honor 6 y aqui me tienes con un Z3 ahora. Y ya no es cosa de Honor sino de todos los smartphone Huawei en general. Por lo demas son buenos moviles.
He probado el honor 6 y también el G7. No he tenido ningún problema con las notificaciones.
En algunos casos, por no decir en todos porque no lo puedo saber, Emui, cierra las apliaciones abiertas por defecto. Lo único que hay que hacer es ir a aplicaciones protegidas y elegir las que no deses que se cierren. Por ejemplo: whatssap, gmail, mensajeria, etc.
En mi caso funcionaban perfectaeante en los dos modelos de Huawei.
He probado el honor 6 y también el G7. No he tenido ningún problema con las notificaciones.
En algunos casos, por no decir en todos porque no lo puedo saber, Emui, cierra las apliaciones abiertas por defecto. Lo único que hay que hacer es ir a aplicaciones protegidas y elegir las que no deses que se cierren. Por ejemplo: whatssap, gmail, mensajeria, etc.
En mi caso funcionaban perfectaeante en los dos modelos de Huawei.
Esta claro que eso es lo primero que hicimos, pero si te pasas por el subforo del Honor 6 o por el hilo que habla de este problema en el subforo de Soporte de Huawei, veras que la cosa nunca se soluciono con eso, ni con nada :ok: que bien que tuvieras suerte y te funcionase, a muchos de nosotros no y por eso andamos hoy con otros moviles.
Como es mi experiencia la cuento y advierto, ya que no se lo deseo a nadie.
Supongo que te lo reemplazaran porque pone que hay stock :D
¿El importado desde Alemania, enviado y vendido por Amazon? jolin, pues a mi los dos que me mandaron los dos sin precinto, pero no tenian pinta de haber sido usados, es que estaban impolutos... ahora me dejais con la duda jeje aunque en opiniones lei a varias personas que decian lo de los precintos, que solo traia cinta adhesiva pero que el movil tenia pinta de nuevo. He puesto una pregunta en la comunidad aun asi.
En tu caso tecno321 independientemente de los precintos, esta claro que te han dado uno roto, cambialo sin duda, ahora parece que tienen stock!
No no, el vendido por Amazon pero no el importado.
jhsc1986
03/06/15, 18:21:48
¿Que otras marcas va a mirar?
Oppo y sus bloqueos de pantalla táctil y manchas amarillas?
HTC con sus manchas moradas en la camara?
Samsumg con sus plasticos, sus laggs, sus malas actualizaciones...
Lg con sus problemas de calientamiento y bateria?
Motorola con sus baterias que no duran ni medio dia?
Xiami con sus pixeles muertos?
Meizzu con sus moviles "literalmente" partidos en 2 y muertes subitas?
Por dios, sabemos que no te gusta sony, pero deja ya de salir en cada error solo para decir esas tonterias, no ayudas a nadie..
Todas las marcas tienen sus pros y sus contras. Y como te han dicho antes, si no quieres ver tantos temas de problemas, si quieres a los que nos va de maravilla abrimos un tema cada uno para poner lo bien que nos va, luego comparas...
Por dios, sabemos que no te gusta sony, pero deja ya de salir en cada error solo para decir esas tonterias, no ayudas a nadie..
Todas las marcas tienen sus pros y sus contras. Y como te han dicho antes, si no quieres ver tantos temas de problemas, si quieres a los que nos va de maravilla abrimos un tema cada uno para poner lo bien que nos va, luego comparas...
Desde luego el móvil perfecto no existe, a mi también el unico que más me convence de los que hay ahora en el mercado es este Z3, venia de un Honor como puse arriba con fallos en las notificaciones, y por eso hice el cambio. Yo si fuera este forero sin duda pediria reemplazo o devolución y cogeria otro Z3 a ver si le viene como tiene que venir.
En cuanto a lo de este forero, una pesadez.
martin15
03/06/15, 21:02:36
z3 comprado en amena el verde, vino con los precintos redondos de sony , todos los plasticos y todo perfecto , creo que aveces es cuestion de suerte o mala suerte.
kcuestag
04/06/15, 00:52:12
Si es el negro, sí que lo tienen en stock:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433371893&sr=8-1&keywords=Xperia+Z3
Habla con ellos y que te envíen una unidad nueva, Amazon suele portarse muy bien con el servicio post-venta!
CoolSpace
04/06/15, 03:29:56
¿Que otras marcas va a mirar?
Oppo y sus bloqueos de pantalla táctil y manchas amarillas?
HTC con sus manchas moradas en la camara?
Samsumg con sus plasticos, sus laggs, sus malas actualizaciones...
Lg con sus problemas de calientamiento y bateria?
Motorola con sus baterias que no duran ni medio dia?
Xiami con sus pixeles muertos?
Meizzu con sus moviles "literalmente" partidos en 2 y muertes subitas?
Jajaja no sabe ni lo que ha dicho tu boca.
Venga campeón
Otra cosa los xperia de color verdes son muchisimo mas fiables ya que es un lote mucho más antiguo y estos aun estaban en la fabrica buena
Enviado desde mi GT-I9505
Jajaja no sabe ni lo que ha dicho tu boca.
Venga campeón
Otra cosa los xperia de color verdes son muchisimo mas fiables ya que es un lote mucho más antiguo y estos aun estaban en la fabrica buena
Enviado desde mi GT-I9505
Claro claro, los nuevos los fabrican en cuadras. Venga ya hombre, deja ya de no aportar nada constructivo que sólo haces despotricar sin sentido. Por cierto acuérdate de poner bien la firma a pie de mensaje que se te olvida y se nota que lo rellenas tu para aparentar.
lokitroki
04/06/15, 13:48:13
Vaya tela! Después de todo lo que estoy leyendo del z3, me estoy pensando comprar otro móvil en vez del z3. Que si fugas de luz, mal montado, con fallos herméticos y que te viene mal empaquetado pq son re acondicionados.... ¿Pero cual me compro? ¿LG, Samsung ni de coña, iphone menos aún, uno chino con el problema de las garantías en caso de fallo?
Un saludo
Vaya tela! Después de todo lo que estoy leyendo del z3, me estoy pensando comprar otro móvil en vez del z3. Que si fugas de luz, mal montado, con fallos herméticos y que te viene mal empaquetado pq son re acondicionados.... ¿Pero cual me compro? ¿LG, Samsung ni de coña, iphone menos aún, uno chino con el problema de las garantías en caso de fallo?
Un saludo
Movil perfecto es que no vas a encontrar... depende un poco de lo que busques si buena camara o mas bateria o mas procesador... yo buscaba sobre todo bateria y una camara decente y para mi viendo lo que hay ahora en el mercado el unico que cumple es el Z3. Una opcion de precio similar a costa de bateria es el HTC M8, uhmm... el G3 otro tanto... :ok:
Ah, añadir que los vendidos y enviados por Amazon como nuevos son nuevos, el mio es de ahi y de reacondicionado nada, nuevito a estrenar pero eso si, importado de Alemania. El compi aqui ha tenido mala suerte, pero no es lo habitual. Los de Amena es que no se sabe muy bien si son nuevos o un lote con muchas taras que estan vendiendo a precio bajo... algunos foreros andan con la mosca detras de la oreja.
lokitroki
04/06/15, 14:33:01
Movil perfecto es que no vas a encontrar... depende un poco de lo que busques si buena camara o mas bateria o mas procesador... yo buscaba sobre todo bateria y una camara decente y para mi viendo lo que hay ahora en el mercado el unico que cumple es el Z3. Una opcion de precio similar a costa de bateria es el HTC M8, uhmm... el G3 otro tanto... :ok:
Ah, añadir que los vendidos y enviados por Amazon como nuevos son nuevos, el mio es de ahi y de reacondicionado nada, nuevito a estrenar pero eso si, importado de Alemania. El compi aqui ha tenido mala suerte, pero no es lo habitual. Los de Amena es que no se sabe muy bien si son nuevos o un lote con muchas taras que estan vendiendo a precio bajo... algunos foreros andan con la mosca detras de la oreja.
Prefiero el z3 por camara y por batería, a reacondicionado me refería a amena pq me resulta dudosisimo qie un móvil que cuesta alrededor de 600 eur lo vendan por la mitad. HTC tuve el Desire y me salio malo malo y lg no me gusta el móvil en si y la cámara la he probado y no me gusta.
Un saludo y gracias por contestar
zappxperia3
04/06/15, 21:59:20
Prefiero el z3 por camara y por batería, a reacondicionado me refería a amena pq me resulta dudosisimo qie un móvil que cuesta alrededor de 600 eur lo vendan por la mitad. HTC tuve el Desire y me salio malo malo y lg no me gusta el móvil en si y la cámara la he probado y no me gusta.
Un saludo y gracias por contestar
Está cantando que Amena Orange ha llegado a un acuerdo con SONY y se han quedado los terminales con algún defecto, desde simple fuguilla de luz a algo ya más grave, todo dentro de lo no tan grave en defectos como para poder venderlo a ese precio. REACONDICIONADO significa que, aunque posiblemente usado por poco tiempo, está como nuevo o apenas se nota su uso [Desprecintado, sin protectores...], pero no presenta defectos de fábrica.
lokitroki
04/06/15, 22:03:19
Está cantando que Amena Orange ha llegado a un acuerdo con SONY y se han quedado los terminales con algún defecto, desde simple fuguilla de luz a algo ya más grave, todo dentro de lo no tan grave en defectos como para poder venderlo a ese precio. REACONDICIONADO significa que, aunque posiblemente usado por poco tiempo, está como nuevo o apenas se nota su uso [Desprecintado, sin protectores...], pero no presenta defectos de fábrica.
Gracias por la aclaración, estaba usando mal la palabra. Pensaba que reacondicionado eran de esos que los arreglan y los vuelven a poner en venta.
Un saludo
chucky6600
04/06/15, 22:06:20
Gracias por la aclaración, estaba usando mal la palabra. Pensaba que reacondicionado eran de esos que los arreglan y los vuelven a poner en venta.
Un saludo
No compi, no tiene nada que ver ;-)
lokitroki
04/06/15, 22:07:02
A ver como sale el z3 en el fnac que en junio están de aniversario con días sin iva (hoy y mañana por web y en tienda... informática y tv). El 20 de junio se comenta que dia sin iva en el ECI. Espero que esos no vengan con taras
Si la justificación, que dan algunos, de que AMENA haya vendido durante +/- 1 mes el Z3 a precio de derribo, es que ha conseguido un lote con ciertas taras, lo mismo podría hacer ORANGE (de hecho, los móviles son de ORANGE) pero no lo hace, ¿no?
Yo creo que aquí a veces nos montamos unas películas mejores que las de Hollywood.
AMENA lleva haciendo política de "chollos" desde hace mucho tiempo. Antes de las ofertas del Z3 y Z3 compact, había puesto el MOTO G a 99 euros (cuando estaba a 199 en la mayoría de los sitios), y antes de éste, ya había puestos otros.
Ahora mismo tiene el HUAWEI P8 LITE por 155 euros (difícil encontrarlo en otro vendedor en España por menos de 270 euros. Amazon lo vende directamente por 297 euros) o el Xperia M4 AQUA por 234 (unos 290 en Amazon)
Si de esta forma, aunque sea vendiendo móviles con ganancia 0, consigue nuevas altas, pues olé por ellos, y olé por la gente que se pueda beneficiar
Si aún no os habéis pasado, os animo a que le echeis un vistazo a los foros del S6 y S6 Edge... Móviles de más de 650 euros (algunos pasando de los 800) cuyos compradores, en algunos casos, llevan ya más de 3 reemplazos por diversos fallos (batería, pantalla, cristal pantalla...), vendidos por operadoras, en tiendas sin operadora...
_Josito_
05/06/15, 02:54:50
A mi me vino con 3 pegatinas circulares de esas de Sony.
zappxperia3
05/06/15, 06:56:29
Un saludo
No, de hecho, si realmente tienen uno defectuoso y lo arreglan entonces está ya completamente bien, luego se vendería como nuevo, y no como re-acondicionado...
Rara vez o ninguna es tal caso, que sea defectuoso y lo arreglan y venden, pero tampoco sería raro: devuelves en tienda uno con algún defecto que arreglan, como las fugas o que no sea hermético, por ejemplo.
A día de hoy, en prácticamente toda tienda, re-acondicionado es un producto que otro usuario compró nuevo, y o bien ni lo abrió o bien lo ha abierto y usado pero lo ha devuelto porque ya no le convence, en muchos casos por tanto, insisto, sin abrir ni haberse usado.
Como ya está técnicamente usado por un cliente, los de tal empresa como Amazon, PCComponentes y etc revisan el terminal, osea, si estaba sin abrir lo abren y, una vez comprueban o deberían que está en perfectas condiciones, se vende como re-acondicionado a un precio algo menor del normal, según oferta-demanda.
Así te los vende amazon, y te lo detallan:
https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000738763
Lo dejan todo claro.
Así PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/soporte/productos-reacondicionados.html
EN PCC siempre son los que los clientes devuelven porque no les gusta o porque querían otro, nunca son productos con defecto alguno o no los venderían.
lokitroki
05/06/15, 11:50:55
Muchísimas gracias. La única tienda que he visto que venden móviles usados o arreglados es el outlet de the phone house.
Puesto a nuevo
http://www.phonehouse.es/outlet/puesto-a-nuevo.html
Y kilometro 0
http://www.phonehouse.es/outlet/puesto-a-nuevo.html
CMerlin
05/06/15, 16:51:16
Me acaba de llegar el de orange, dos pegatinas circulares de sony.
jhsc1986
05/06/15, 22:35:29
Enhorabuena compañero veras qué pepino de móvil
Josemi II
06/06/15, 00:04:21
Ayer me llamaron del C.I. indicándome que había llegado mi teléfono. Me acerqué y etaba en funda de plástico cerrda-fundida y la caja tenía las dos pegatinas de Sony.
Estoy un poco perdido, pero muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.