PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño Iconos Android 4.4.4 - Iocean Rock

kembus
02/06/15, 23:32:34
Alguien sabe si hay alguna manera que no sea ni por root y tampoco por launchers, cambiar el tamaño de los iconos en la versión de android del iocean rock?

No me refiero al menú, sino a la pantalla principal, donde aparecen el icono del teléfono, sms, navegador.

En todos los android que he probado, situándome en la zona que anteriormente describo, siempre podía quitar y poner iconos de esa zona.

Mi configuración habitual era esta:

Telefono/Contactos/menú apps/Sms/Navegador.

En e el iocean rock he intentado hacer lo mismo y no puedo, nada que me permite 4 iconos como máximo en esa zona, y me gustaría meter en medio el icono del menú apps.

¿Hay alguna manera que no sea ni por root ni por launchers de poner solucionarlo y poner ese icono en el medio?

Si alguien no me entiende que me lo diga por favor.

kembus
05/06/15, 23:01:55
Después de mirar por varios sitios y mirar un poco por el móvil.
Me parece que es por el launcher que viene de fabrica con el teléfono.

Ya podría haber dejado el básico de google.

luisonjero
08/06/15, 19:19:07
La verdad es que el Launcher es un poco mierder, pero el teléfono no pinta nada mal.

Yo lo he recibido hoy y lo he toqueteado para dejarselo a punto a mi hermano.

El tema es que es un loco de la seguridad (paranoico incluso) y sé que no va a querer meter ningún dato en el terminal si tiene aplicaciones chinas preinstaladas. Me he metido en ajustes>aplicaciones>todas y he visto que, aparte de unas cuantas cosillas estilo "lucky cat" o "honor" que intuyo serán WP y temas, pero hay una que me ha llamado la atención que es la siguiente.

Alguien sabe de dónde sale esto?

EDIT: Usando la cámara de google translate he descubierto que significa "Modelo de Fábrica Eiju" o así me lo ha traducido...

kembus
08/06/15, 23:52:13
Pues no lo se, pero lo investigaré
Con lo que sea ya te digo mañana

luisonjero
09/06/15, 13:31:47
Hoy me ha aparecido en el escritorio, sin haberlo puesto yo, una app que se llama coobrowser y que el propio teléfono me ha bloqueado por seguridad. No me mola un pelo

kembus
09/06/15, 13:39:35
Hoy me ha aparecido en el escritorio, sin haberlo puesto yo, una app que se llama coobrowser y que el propio teléfono me ha bloqueado por seguridad. No me mola un pelo

no tranquilo, hay una App que lleva spam dentro,

Cuando arrastre ese icono "coobrowser" a la zona de información, me salió que la App nativa del teléfono que hay detrás de ese icono es....:

kembus
09/06/15, 13:41:55
Es la App nativa "linterna" que trae el teléfono.

Así que mi solución ha sido, inhabilitar la App linterna e instalar otra App de linterna.
Yo lo hice asi, pero un amigo mio me explico que se puede hacer de otra manera:

tienes que meterte con cualquier explorador de archivos como por ejemplo (root explorer) en la raiz del dispositivo/system/app y buscar la que tenga el icono de la aplicaccion linterna y borrarla,le das permiso root cuando te lo pida y listo,luego ya te instalas tu la que mas te guste