Ver la Versión Completa : Movil para piezas.
BIELSWEB
21/03/10, 00:05:16
Buenas, como habeis vito en mis posts, mi Drem se me mojó, y la pantalla me quedó todo negra. Pero lo jodido es que funciona perfectamente lo que la pantalla esta a oscuras pero se ve un poco a contraluz. Paso de cambiar la pantalla pq me piden 140 euros!! Podeis ver las fotos en el foro de compra/venta un poco los iconos, pero casi nada. Es de movistar.
Ademas incluyos accesorios, todo por 80 euros. Interesados, mandarme privados.
gracias.
maverickpfl
21/03/10, 20:08:06
Si te ves con ganas, puedes buscar un lcd por ebay para la Dream y cambiárselo tú mismo. Hay videos en youtube que te demuestran cómo cambiar la pantalla del G1, incluso uno compañero del foro colgó videos de desmontaje de este dispositivo en un hilo en el que otro compañero comentaba que quería cambiar de carcasa. Te puede salir mucho más económico que llevándola a un SAT pero podrás repararla tú mismo...
BIELSWEB
23/03/10, 12:17:17
Maverick, pues lo voy a intentar!! Ya veremos si la arreglo o l atermino de estropear.
maverickpfl
23/03/10, 14:28:24
Jeje... Lo que te aconsejo es que si es la primera vez que lo haces, ármate de paciencia y piensa que todas las piezas tienen su forma de engancharse. Y busca el video por youtube que te ayudará mucho...
Suerte y cuando lo hagas comenta el resultado!!
CaBeZZa
29/03/10, 01:50:15
yo he visto en una pagina que el lcd vale 60 euros, echale valor y lo cambias hombre!!!!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.