Ver la Versión Completa : Acceso a notificaciones.
detracia
02/06/15, 23:16:31
Hola.
Estoy buscando el "Acceso a notificaciones" que en Lollipop se encuentra un apartado que se llama "Sonidos y notificación" (y dentro de este se encuentra "Acceso a notificaciones"). Aquí se pueden dar permisos a las aplicaciones para acceder a las notificaciones que llegan al teléfono.
Alguien puede echarme una mano?
klifffor
03/06/15, 02:30:45
No se donde aparecerá La opción, pero el soft tiene un bug y no funciona, ni mi pebble ni moto 360 envía notificaciones, según he leído por webs inglesas es un fallo conocido.
Le doy una semana o lo devuelvo
Un saludo
detracia
03/06/15, 06:28:21
Gracias por tu respuesta.
pressmutt
03/06/15, 10:11:26
No se donde aparecerá La opción, pero el soft tiene un bug y no funciona, ni mi pebble ni moto 360 envía notificaciones, según he leído por webs inglesas es un fallo conocido.
Le doy una semana o lo devuelvo
Un saludo
A mi tambien me pasa. Si das permisos a la aplicaciones para acceder a las notificaciones, cuando se bloquea el teléfono se pierden los permisos. Aplicaciones como Pushbullet, Garmin Connect... no funcionan.
Si no lo resuelven rápido, tambien lo devuelvo.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, al final me hice root etc, y ya no me desaparecen las aplicaciones cuando apago la ventana.
Saludos
Thorflute
03/06/15, 11:19:32
¿Qué es exactamente lo que no funciona de las notificaciones?
Es que yo tengo un G Watch y si no me va a funcionar cuando pille el P8, pues veré otras opciones.
pressmutt
03/06/15, 11:51:28
¿Qué es exactamente lo que no funciona de las notificaciones?
Es que yo tengo un G Watch y si no me va a funcionar cuando pille el P8, pues veré otras opciones.
No funciona el dar permisos a las aplicaciones para que puedan acceder a las notificaciones. Puedes dar los permisos pero cuando cierras la pantalla, se pierden los permisos.
Thorflute
03/06/15, 12:12:25
No funciona el dar permisos a las aplicaciones para que puedan acceder a las notificaciones. Puedes dar los permisos pero cuando cierras la pantalla, se pierden los permisos.
Pues vaya pedazo de cagada por parte de Huawei, la verdad es que esto me echa para atras la compra del P8 del todo.
Ya lo tenía casi decidido pero veo que debido a esto tendré que valorar otras opciones.
Y no hay manera de solucionarlo? Un compañero más arriba dice que le ha hecho root y ya funciona.
klifffor
03/06/15, 12:56:29
Alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con huawei para comentarselo??
pressmutt
03/06/15, 13:49:07
Alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con huawei para comentarselo??
Yo lo notifique por correo a
[email protected]
klifffor
03/06/15, 14:08:09
Y te dieron alguna respuesta??
pressmutt
03/06/15, 14:28:48
No, lo notifiqué ayer por la tarde y aún no hay respuesta.
PaK_HTCmania
03/06/15, 14:39:53
No, lo notifiqué ayer por la tarde y aún no hay respuesta.
En el subforo técnico ?
pressmutt
03/06/15, 14:53:39
No, a la dirección de correo indicada anteriormente.
pressmutt
03/06/15, 18:45:23
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, al final me hice root etc, y ya no me desaparecen las aplicaciones cuando apago la ventana.
Saludos
Pues acabo de hacerme root y me hace lo mismo...
richard2
03/06/15, 19:12:33
Pues vaya pedazo de cagada por parte de Huawei, la verdad es que esto me echa para atras la compra del P8 del todo.
Ya lo tenía casi decidido pero veo que debido a esto tendré que valorar otras opciones.
No se si me equivoco y estoy mirando en otro sitio del teléfono o simplemente que a mi si me funciona esto que hablais.
Me refiero a:
Ajustes.........gestor de notificaciones( que una vez dentro pone arriba centro de notificaciones)
Y en esta página hay un montón de aplicaciones: mensajes, email, calendario,temas, software,muscia, videos,.....en realidad creo que están todas las instaladas.
Si hasta aquí voy bien, una vez que entras en una de estas aplicaciones te pone lo siguiente:
permitir notificaciones
método de notificación
barra de estado
banners
pantalla de bloqueo.
y en cada caso lo activas o no
Bien, pues si hablais de esto a mi me funciona perfectamente.
pressmutt
03/06/15, 19:48:29
No, eso es para configurar que aplicaciones pueden generar notificaciones y donde se tienen que ver. Esto funciona bien.
El problema esta en aplicacions que leen las notificaciones que generan otras aplicaciones para mostrarla al PC o al reloj, como por ejemplo la aplicacion PushBullet para mostrar las notificaciones en el PC, o la aplicación GarminConnect para ver las notificaciones en relojes Garmin. Se debe otorgar permisos a estas aplicaciones para que puedan leer las notificaciones.
Una vez otorgados los permisos, si bloqueas el movil y lo desbloqueas, han perdido los permisos.
detracia
03/06/15, 20:08:58
No, eso es para configurar que aplicaciones pueden generar notificaciones y donde se tienen que ver. Esto funciona bien.
El problema esta en aplicacions que leen las notificaciones que generan otras aplicaciones para mostrarla al PC o al reloj, como por ejemplo la aplicacion PushBullet para mostrar las notificaciones en el PC, o la aplicación GarminConnect para ver las notificaciones en relojes Garmin. Se debe otorgar permisos a estas aplicaciones para que puedan leer las notificaciones.
Una vez otorgados los permisos, si bloqueas el movil y lo desbloqueas, han perdido los permisos.
Y el lugar donde se asignan esos permisos a las aplicaciones donde es?
No lo encuentro por ningún lado.
Por cierto yo también hice la pregunta al soporte de Huawei y de momento sin respuesta.
pressmutt
03/06/15, 20:31:50
Pues desde "Ajustes" no se como ir. En el nexus4 que tenia antes sí habia un accesso. Yo voy des de la configuración de cada aplicación.
Adjunto captura de pantalla de como se ve. La lista de aplicaciones, y se puede marcar cuales tienen acceso a leer las notificaciones.
Leído en un forum, parece que habrá una actualización a mediados de junio que deberia solventar el problema:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/android-wear/I793hL1XaeI
detracia
03/06/15, 20:54:34
Me pasa lo mismo... Puedo llegar desde la aplicación pero no encuentro el camino como en el Nexus.
A mi me pasaba con un LG Watch R.
Comentado a Huawei desde el día que lo compre no me dieron solución.
Solución momentánea descubierta por mi mismo: Desactivar el bloqueo de pantalla, así no resetea las notificaciones
klifffor
03/06/15, 23:21:54
A mi me pasaba con un LG Watch R.
Comentado a Huawei desde el día que lo compre no me dieron solución.
Solución momentánea descubierta por mi mismo: Desactivar el bloqueo de pantalla, así no resetea las notificaciones
Solución a medias, cuando reinicias el teléfono se desactiva otra vez.... Espero lo solucionen pronto
spacegrey
05/06/15, 11:50:46
Hola. Soy nuevo en Android y creo que tengo el mismo problema que vosotros. Me he comprado el P8 y al instalar Cm Locker me pide el permiso, se lo doy y aleatoriamente deja de funcionar y me pide permiso otra vez. Espero que solucionen esto porque el único desbloqueo con notificaciones en pantalla que funciona es el Default, el resto al menos en mi caso no llega ni una notificación en pantalla solo en la barra de estado. Tenéis alguna solución? Muchas Gracias
djdanimm
11/06/15, 08:17:26
Yo estoy igual que vosotros... vaya cagada por parte de Huawei... Alguien sabe algo más como poder solucionarlo...
En la actualizacion que esta llegado estos dias, se soluciona.
Saludos
djdanimm
11/06/15, 10:56:59
En la actualizacion que esta llegado estos dias, se soluciona.
Saludos
El mío es de Movistar y libre. Lo que no se sí, actualiza directamente de huawei o de Movistar.
Por lo que veo solo están actualizando vodafone. Se sabe algo de los nuestros.
Que mejora trae esta actualización aparté de resolver el tema del acceso de notificaciones.
Saludos.
Os aconsejo que entreis al chat que tenemos en Telegram, aqui tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015903
Las actualizaciones creo que llegan de las operadoras, sobre las mejoras entrar al grupo de telegram y hay os pueden explicar mejor, de momento lo que dice el usuario Gachet, han arreglado las notificaciones y ve mejor la duración de la bateria.
Saludos
Thorflute
12/06/15, 13:12:40
con la nueva actualización de Vodafone, sabéis si se corrige este bug?
Es que teniendo un G Watch y estando a punto de renovar terminal, no me gustaría quedarme con el reloj de adorno.
Thorflute
13/06/15, 21:04:55
con la nueva actualización de Vodafone, sabéis si se corrige este bug?
Es que teniendo un G Watch y estando a punto de renovar terminal, no me gustaría quedarme con el reloj de adorno.
Nadie lo ha probado?
PaK_HTCmania
13/06/15, 21:12:00
Nadie lo ha probado?
Has preguntado aquí?
www.htcmania.com/showthread.php?t=1019816&page=2
PaK_HTCmania
14/06/15, 13:17:23
Solución a medias, cuando reinicias el teléfono se desactiva otra vez.... Espero lo solucionen pronto
Y creo que aunque no lo reinicies también se desactivan, lo que parece que tarda más rato en hacerlo
PaK_HTCmania
14/06/15, 13:18:20
Por cierto, a vosotros os funciona el control multimedia cuando estáis escuchando mp3? En el smartwatch me refiero
Thorflute
14/06/15, 20:00:22
Has preguntado aquí?
www.htcmania.com/showthread.php?t=1019816&page=2
Nadie ha respondido y por lo que veo aquí tampoco.
PaK_HTCmania
14/06/15, 20:04:11
Somos poquitos por ahora xD
Yo estoy como tú, tengo un moto 360 aparcado en el cajón
skate99feo
14/07/15, 16:51:15
Como os va la bateria?
PaK_HTCmania
14/07/15, 20:38:18
Pues vinculado todo el día con el moto 360 y ma talkband b2.. a mí me llega justito echando unas 3 horas de pantalla
Pero nos han prometido que la cosa mejorará pronto
JaviXex
26/07/15, 23:12:00
Bueno que ha pasado con este error? Se ha solucionado o se ha sacado actualizacion?
PaK_HTCmania
26/07/15, 23:24:07
Que error?
Con AndroidWear?
JaviXex
26/07/15, 23:26:22
Si, el que al bloquear la pantalla se borre el acceso a notificación que das a una app
PaK_HTCmania
27/07/15, 03:43:32
Si, el que al bloquear la pantalla se borre el acceso a notificación que das a una app
Se solucionó, al menos a mí:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1032025
JaviXex
27/07/15, 11:07:29
Se solucionó, al menos a mí:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1032025
No me funciona, gracias de todas formas
PaK_HTCmania
29/07/15, 00:41:25
No me funciona, gracias de todas formas
Es con el P8 Lite?
Qué es lo que no funciona exactamente? No te vincula? Se desactivan los permisos de las notificaciones?
Socrates43
29/07/15, 18:08:10
No se si me equivoco y estoy mirando en otro sitio del teléfono o simplemente que a mi si me funciona esto que hablais.
Me refiero a:
Ajustes.........gestor de notificaciones( que una vez dentro pone arriba centro de notificaciones)
Y en esta página hay un montón de aplicaciones: mensajes, email, calendario,temas, software,muscia, videos,.....en realidad creo que están todas las instaladas.
Si hasta aquí voy bien, una vez que entras en una de estas aplicaciones te pone lo siguiente:
permitir notificaciones
método de notificación
barra de estado
banners
pantalla de bloqueo.
y en cada caso lo activas o no
Bien, pues si hablais de esto a mi me funciona perfectamente.
Pues yo lo tengo como ha puesto el compañero y me llegan todas las notificaciones tal y como elijas. Apago el terminal y cuando lo enciendo están igual, no he perdido nada:silbando:
cienfuegos66
02/08/15, 15:33:07
Uso un LG watch urbane y sin problemas de notificaciones de todas manera aconsejó instalar la app feel the wear que controla la vibraciones de watch cuando llega notificaciones.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Con un sony smartwach 3 las notificaciones me funcionaron el primer día, ahora nada. Las de prueba desde la aplicacion de android wear si que le llegan pero cunado me mandan un correo, mensaje, whasap etc nada de nada
pues vaya cagada
cyberpeque
06/08/15, 13:30:09
Debido a un error de software todavía no resuelto, todos los permisos de acceso a notificaciones son revocados cada vez que se bloquea la pantalla.
SOLUCIÓN PARA TODOS:
1) En ajustes -> Bloqueo de pantalla y contraseñas: Desactivar el bloqueo de pantalla.
2) Descargar e instalar de la Play Store alguna app de terceros que controle el bloqueo de pantalla. En mi caso, yo instalé el Next Screen Lock. Lo configuráis a vuestro gusto (bloqueo por patrón o contraseña, accesos directos en pantalla...)
3) Reasignar los permisos de acceso a notificaciones para las aplicaciones que queramos.
A partir de ese momento ya podremos disfrutar de todas las notificaciones en nuestro smartwatch o accesorio.
Este sistema me funciona bien en mi Sony Smartwatch 2.
Saludos.
3) Reasignar los permisos de acceso a notificaciones para las aplicaciones que queramos.
.
Te refieres a desactivar la notificación y volverla a activar desde el menú notificaciones de ajustes no?
Lo hice y de momento sigo igual :(
cyberpeque
06/08/15, 15:52:51
No me refiero exactamente a ese menú, sino a uno cuyo encabezado dice exactamente "Acceso a notificaciones".
Esto es un poco extraño, no encuentro el modo de acceder a este menú "de forma normal", dado que no aparece por ninguna parte en el menú de ajustes. Solamente consigo entrar en dicho menú a través de la configuración del TeslaUnread, el cual es un plugin de contador de avisos no leídos para el Nova Launcher. A las malas podrías instalar el Nova Launcher y el plugin TeslaUnread de forma provisional, y desinstalar ambos una vez que hayas activado los permisos de acceso a notificaciones...
Otra cagada de software más por parte de Huawei...
cyberpeque
06/08/15, 15:59:06
He encontrado una alternativa más sencilla para acceder a ese condenado menú:
Descarga e instala la app "WATCHIT" (yo la uso para que me envíe todas las notificaciones del móvil a mi Sony Smartwatch 2)
Ábrela y pulsa el botón "Security"
Ahí está el menú "oculto"
Tras activar lo que quieras, puedes cerrar y desinstalar Watchit.
Saludos.
No me refiero exactamente a ese menú, sino a uno cuyo encabezado dice exactamente "Acceso a notificaciones".
Esto es un poco extraño, no encuentro el modo de acceder a este menú "de forma normal", dado que no aparece por ninguna parte en el menú de ajustes. Solamente consigo entrar en dicho menú a través de la configuración del TeslaUnread, el cual es un plugin de contador de avisos no leídos para el Nova Launcher. A las malas podrías instalar el Nova Launcher y el plugin TeslaUnread de forma provisional, y desinstalar ambos una vez que hayas activado los permisos de acceso a notificaciones...
Otra cagada de software más por parte de Huawei...
tengo nova y esa aplicación, voy aprobar primero "feel the wear" q es una app para controlar notificaciones del reloj (vibren más veces más intenso, etc) y si no, pruebo con el resto de cosas que has puesto, luego os cuento.
Gracias por todo
He encontrado una alternativa más sencilla para acceder a ese condenado menú:
Descarga e instala la app "WATCHIT" (yo la uso para que me envíe todas las notificaciones del móvil a mi Sony Smartwatch 2)
Ábrela y pulsa el botón "Security"
Ahí está el menú "oculto"
Tras activar lo que quieras, puedes cerrar y desinstalar Watchit.
Saludos.
curioso con feel the wear me vibra el reloj pero no me muestra notificación en pantalla, con tesla accedo al menú (había accedido alguna vez esta en accesibilidad en otros terminales) pero nada sigue sin funcionar, con wachit igual, no funciona.
cagada huawei
un saludo y gracias de todas maneras
Novedad, he conseguido que de momento me funcione, no se si dentro de unas horas dejara de hacerlo, la solución ha sido después de probar mil cosas (las podéis ver e el post) se me ha ocurrido probar a mandar un informe de errores desde la aplicación android wear, se ha comunicado con el teléfono y me ha puesto lo siguiente "error en notificaciones debe reiniciar el teléfono para continuar con la sincronzación (o algo similar)" al reiniciar el teléfono ya me han entrado las notificaciones al reloj
Esperems que sea así ya para siempre
mal huawei
PaK_HTCmania
06/08/15, 19:39:27
Un poco de paciencia
Los bugs con lollipop se llevan demasiado tiempo para solucionar otros
Yo con el moto 360 la verdad es que perfecto todo.
bicho_zgz
07/08/15, 13:00:51
Hola.
Tengo un Huawei P8 (no lite) con software P8-L09V100R001C02B120_Vodafone y un Sony Smartwatch 3.
No consigo arreglar el problema de las notificaciones teniendo activado el bloqueo del movil con pin.
¿Alguna novedad en el tema?
Muchas gracias a todos.
PaK_HTCmania
07/08/15, 14:58:13
Te recomendaría actualizar a la b132 haber si así lo solucionas
Pásate por el hilo correspondiente:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
cyberpeque
08/08/15, 12:41:17
Multi-quote:
Hola.
Tengo un Huawei P8 (no lite) con software P8-L09V100R001C02B120_Vodafone y un Sony Smartwatch 3.
No consigo arreglar el problema de las notificaciones teniendo activado el bloqueo del movil con pin.
¿Alguna novedad en el tema?
Muchas gracias a todos.
Desactiva el bloqueo del móvil e instala una app de terceros para que se encargue del bloqueo de pantalla.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19671000&postcount=47
Te recomendaría actualizar a la b132 haber si así lo solucionas
Pásate por el hilo correspondiente:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
Comprobado y confirmado, la versión B132 sigue teniendo el mismo bug de las notificaciones si usas el bloqueo de pantalla propio por PIN o patrón. AL menos, con mi Sony Smartwatch2 se sigue llevando exactamente igual de mal salvo que desactive el bloqueo de pantalla nativo e instale otra app que se encargue de ello.
Saludos.
A mi con la B170 se me solucionó. Mi pebble y la xiaomi band notifican genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.