Ver la Versión Completa : Ayuda con flash tool-Hacer copia totalmente nueva
muebles
02/06/15, 23:13:15
Hola compañeros, necesito ayuda con flash tool.
Tengo un problema con mi telefono, no me dejar cargar ni transferir datos cuando esta encendido. En cambio si esta apagado si puedes cargar y si me funciona el Flash tool. Gracias a un compañero hemos llegado a la conclusion q el problema puede de soft. Entonces yo quiero hacer un flash tool total que borre todo y se quede totalmente limpio para asi descartar el problema de soft. Ya he hecho un flash FIRMWARE UPGRADE pero no he solucionado nada.
SIgNIFER15
03/06/15, 10:16:59
Hola compañeros, necesito ayuda con flash tool.
Tengo un problema con mi telefono, no me dejar cargar ni transferir datos cuando esta encendido. En cambio si esta apagado si puedes cargar y si me funciona el Flash tool. Gracias a un compañero hemos llegado a la conclusion q el problema puede de soft. Entonces yo quiero hacer un flash tool total que borre todo y se quede totalmente limpio para asi descartar el problema de soft. Ya he hecho un flash FIRMWARE UPGRADE pero no he solucionado nada.
No veo que problema concreto tienes con Flashtols?. porque parece que has podido instalar la rom nueva.
Hiciste todos los wipes antes de flashear? para una instalación limpia como la que quieres hacer, hay que hacer todos los wipes menos el de la Sd externa. Qué rom stock conseguiste instalar?
Saludos
Josean94
06/06/15, 16:57:39
Buenas muebles, en vez de firmware upgrate prueba con esta opcion Format All + flash(creo que es asi la opcion no tengo el ordenador delante para decirlo, pero hay un opcion con format all+ algo)
Recuerda hacer backup de la interna por que se borrara todo
manolett
06/06/15, 17:44:35
Buenas muebles, en vez de firmware upgrate prueba con esta opcion Format All + flash(creo que es asi la opcion no tengo el ordenador delante para decirlo, pero hay un opcion con format all+ algo)
Recuerda hacer backup de la interna por que se borrara todo
Así perderá una partición /nvram o algo así y perdera los imeis... aunque si le soluciona el problema que tiene... a lo mejor vale la pena intentarlo
Josean94
06/06/15, 19:16:48
No se pierde el nvram/imei, de hecho cuando pierdo el imei y no he tenido backup de el yo he seguido ese metodo y funciona
manolett
07/06/15, 00:01:54
No se pierde el nvram/imei, de hecho cuando pierdo el imei y no he tenido backup de el yo he seguido ese metodo y funciona
Vale, que haga el flasheo con la opción de "format all" y que nos cuente por aquí lo que le ha pasado a sus imeis [emoji23]
Otra cosa es que después se puedan recuperar....
Josean94
15/06/15, 15:40:16
Vale, que haga el flasheo con la opción de "format all" y que nos cuente por aquí lo que le ha pasado a sus imeis [emoji23]
Otra cosa es que después se puedan recuperar....
Buenas he dicho que de esta manera se recuperan automáticamente ellos solos
manolett
16/06/15, 00:16:24
Buenas he dicho que de esta manera se recuperan automáticamente ellos solos
....me he perdido, me leo el hilo entero y no se exactamente a que te refieres...
¿de que manera se recuperan automaticamente los imeis ellos solos...??
Josean94
16/06/15, 00:18:16
Format all + (No recuerdo aue pone) es la opcion compañro manolett
manolett
16/06/15, 00:34:47
Pues yo pienso que con format all + download se pierden siempre los imeis, a mi me ocurrió y a otros compañeros también... o sí no, a ver que opinan los expertos...
Yo los recuperé con sn writer con la ayuda de Fraggel
Josean94
16/06/15, 00:35:46
Yo te digo como los recupere yo, si mi ayuda no te convence que vengan otros jeje.
Un saludo
manolett
16/06/15, 00:42:15
No, si yo tengo los imeis bien ahora, los recuperé con sn writer...
me refiero a que a mi no me tienes que convencer de nada
Josean94
16/06/15, 00:43:30
No, si yo tengo los imeis bien ahora, los recuperé con sn writer...
me refiero a que a mi no me tienes que convencer de nada
Queria decir que pedias ayuda, si no te convence no pasa nada jaja aqui estamoa para ayudar , un saludo compañero
cjsalguero
16/06/15, 09:10:53
en caso de perder los imei, escribid en el dialer *#4634#, y os dara la opcion a escribirlos de nuevo, a mi me paso con el format all + download, que los perdi, pero ya vuelve a estar el telefono operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.