Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con peel smart remote y movistar tv
jordialeix
02/06/15, 22:39:59
Buenas chic@s pues eso que no soy capaz de configurar la aplicación para que me funcione con el movistar tv.... la tv si que la puedo configurar bien.
jordialeix
02/06/15, 22:46:30
728231
Ya somos dos . El receptor és zyxel però aunque ai sale en la lista no responde. A ver si alguien nos puede ayudar
reptilverde
06/06/15, 18:21:19
Éso me pasaba con la aplicación de HTC también.
El receptor sale en el listado pero no se configura...
AntiSpam7
06/06/15, 18:38:27
Yo si que lo tengo configurado y funciona bien, pero mi receptor no es ese
PD: El mando si que es igual
Otro por aquí con el mismo problema.
supra25
06/06/15, 20:09:08
Yo tampoco consigo configurarlo, mi deco es el ADB 2840.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AntiSpam7
06/06/15, 21:42:40
Yo tampoco consigo configurarlo, mi deco es el ADB 2840.
El mio también y si que lo configuré bien. Lo que recuerdo es que la frecuencia buena estaba en un botón muy alto jeje
Pues yo tambien me uno.
Donde dices que aparece zyxel¿?
salu2
jordialeix
26/06/15, 21:42:55
En otras marcas pero no me funciona....
Hola a todos, alguien ha podido configurar el ARRIS que instalan ahora? Me estoy volviendo loco con el Peel. Gracias
whicked_nsd
30/06/15, 23:37:55
Pues yo tengo el zyxel y no hay manera... alguien ha configurado el zyxel? Pasos?
Saludos
adryney
01/07/15, 08:42:50
Yo no puedo configurar el aire acondicionado..... no me coge ninguno de los botones....
Pues yo tengo el zyxel y no hay manera... alguien ha configurado el zyxel? Pasos?
Saludos
Me pasa lo mismo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
aimipol
01/07/15, 21:19:34
Otro igual con el de movistar. ..
dprodge
05/07/15, 16:18:13
Yo también intento configurar el Zyxel de Movistar y no hay tu tía :(
Kaerulus
05/07/15, 20:45:23
Yo tampoco he sido capaz. Vosotros que aparato intentais enlazar, porque no se trata del decodificador sino del receptor, ¿no es asi?
_saludos
jordialeix
05/07/15, 21:43:55
Yo el que puse en la foto del principio el zyxel probado de todas las maneras posibles y nada de nada... en cambio en un bar tienen uno gris más grande y viejo y si que me funcionaba bien.... 😭😭
dprodge
05/07/15, 22:16:19
Yo tengo el de la foto del principio y no hay manera, el zyxel
eugin15
22/07/15, 13:34:13
Buenas yo tampoco en el s6 de mi pareja, no hay manera, es el mismo que el de la foto. En cambio con mi note 4 se configuro todo solo a la primera con el programa
Hot Rod
08/09/15, 09:49:06
Yo también lo estoy intentando configurar y no hay forma.
Una cosa: no depende de la marca, el mando a distancia es el mismo para todos los modelos (he probado unos cuantos con el mismo mando)
rinvender
08/09/15, 12:12:16
Hola chicos:
Yo tengo un zyxel nano 2112t v2 tampoco me funcionaba hasta que en un foro lei que alguien lo tenia configurado con otra marca.
Ahora lo tengo como 'ADB descodificador' y he conseguido que funcione bien, vais a la configuración de la sala donde teneis puesto el mando le dais a añadir mando elegis esa marca y debería funcionar, lo que no me acuerdo es si funciono con la primera configuración que da por defecto o con la segunda, pero funcionó, espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Hola chicos:
Yo tengo un zyxel nano 2112t v2 tampoco me funcionaba hasta que en un foro lei que alguien lo tenia configurado con otra marca.
Ahora lo tengo como 'ADB descodificador' y he conseguido que funcione bien, vais a la configuración de la sala donde teneis puesto el mando le dais a añadir mando elegis esa marca y debería funcionar, lo que no me acuerdo es si funciono con la primera configuración que da por defecto o con la segunda, pero funcionó, espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Pues probaré esta tarde en cuanto llegue porque yo tengo también un zyxel y no hay manera.
jordialeix
08/09/15, 14:40:25
Hola chicos:
Saludos
por fin alguien a solucionado el problema funciona perfectamente. Muchas gracias!!!!!
Por fin, todo perfecto. Este post no debería perderse y lo deberían poner en tutorial o algo porque ha costado encontrar la solución
rinvender
08/09/15, 19:27:18
De nada!! a mi también me costó tiempo dar con la solución y cuando conseguí hacerlo funcionar me dio una satisfacción de la leche. Me alegro que os funcione:-)
virtualnextgen
10/10/15, 19:49:06
Buenas tardes muchachada
Os cuento, hace algun tiempo cuando estaba suscrito a Digital+ usaba una aplicacion del movil que en mi caso me era muy util, se trataba de Peel Smart Remote. Por defecto creo que en los Samsung Galaxy S6 viene instalada y quizas en algun otro terminal , de todos si quereis probarla la teneis en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.app&hl=es)
La aplicacion basicamente consiste en un control remoto para controlar el deco, ver la programacion, crear alertas de programas, sugerencias segun los gustos de cada uno, recomendaciones...etc..etc...todo con una interfaz muy elavorada e intuitiva.
El caso es que con el antiguo deco de Canal+ funcionaba de maravilla T11 creo que era, pero desde que nos pusieron los de Movistar fusion no encontraba la manera de enlazar el deco para que la aplicacion lo reconociera, ni poniendo la marca , Arris en mi caso, ni con Motorola que creo que es el fabricante. Googleando un poco he visto que si lo enlazamos con la marca ADB funciona de maravilla y asi es , emparejandolo a esa marca y en el canal 3 obtendreis todas las funciones del mando de Movistar en vuestro movil. Tambien he visto con con los antiguos decos funciona perfectamente
La configuracion es muy sencilla, elegis la marca de TV si quereis usar tambien el Peel remote con vuestro televisor, vuestro proveedor de TV, Codigo Postal para confeccionar vuestra programacion segun la zona, Marca del Deco...etc..etc..
Aqui teneis algunas capturas para que lo veais
http://i.imgur.com/st62co5h.png
http://i.imgur.com/0GrbYhuh.png
http://i.imgur.com/iPlFgfFh.png
http://i.imgur.com/Bw9JT55h.png
http://i.imgur.com/DaXwnWwh.png
Salu2!
anriveol
10/10/15, 20:20:37
Yo lo tengo configurado con ese deco soy técnico de movistar jejeje
y como dice el compañero tenéis que poner adb
aimipol
10/10/15, 20:26:18
Gracias!!!! Hace tiempo que esperaba poder hacer funcionar el chisme de Movistarcon el móvil!!!
Nadiesperfecto
11/10/15, 17:29:36
Alguien sabe cómo hacerlo funcionar con el desco digital de R? La marca es Thomson pero no lo pilla.
lowerclock
11/10/15, 18:07:35
Hola.
Yo tengo también el zxel de movistar y ni poniendo adb ni nada a ver el colega ANRIVEOL le agradecería fuese más explicito en cuanto a si hay que tocar algo más
gracias
Vmarkina
11/10/15, 19:03:29
Yo tengo el nuevo decodificador Arris y no consigo que me lo configure. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano
A mi tampoco me funciona con el Arris. Alguna solución?
anriveol
11/10/15, 21:18:59
Hola.
Yo tengo también el zxel de movistar y ni poniendo adb ni nada a ver el colega ANRIVEOL le agradecería fuese más explicito en cuanto a si hay que tocar algo más
gracias
no tienes que tocar nada mas pon la habitacion y busca tu marca de tv y despues eliges movistar+ y adb y te saldra andando
A ver si alguien descubre algo que funcione para los que tenemos el deodificador Arris.
no tienes que tocar nada mas pon la habitacion y busca tu marca de tv y despues eliges movistar+ y adb y te saldra andando
Ya no se puede, yo lo tenía también con ADB y al cambiar movistar + , al volverlo a configurar después de un flasheo ya no lo detecta.
Ya no se puede, yo lo tenía también con ADB y al cambiar movistar + , al volverlo a configurar después de un flasheo ya no lo detecta.
Intentalo más veces, yo probé a hacer un reset a la aplicación y después funcionó con movistar +
anriveol
12/10/15, 01:51:54
pues compañero lo acabo de hacer otra vez y va parfectamente
Arreglado. Para arreglarlo he tenido que desistalar todas las actualizaciones de la aplicación y configurarlo con la antigua, no se por qué no me lo cogía. Me lo ha cogido en el botón 14 y con la nueva actualización solo llegaba al 11 no se si tendrá que ver, la cuestión que ya funciona.
vitarin
30/12/15, 22:10:42
Buenas,
Otro con el Zyxel funcionando muchas gracias compañeros.
Un saludo.
notarinez
01/03/16, 12:51:02
yo tengo Fibra optica con Movistar +, y el decodificador negro Airis HD, pero no consigo que me funcione ni con movistar+ ni con ADB
Alguno lo ha conseguido?
yo tengo Fibra optica con Movistar +, y el decodificador negro Airis HD, pero no consigo que me funcione ni con movistar+ ni con ADB
Alguno lo ha conseguido?
Tienes MM o LP? Con la app de MM vienen 11 botones de configuración para el ADB mientras que en la de LP trae 14. Yo con MM no lo pude configurar y al bajar de nuevo a LP Sí. En el botón 14.
notarinez
01/03/16, 16:13:00
No se muy bien que es lo de MM o LP ;) , pero si se que al poner ADB probé 11 botones distintos, así que tendré MM.
Como puedo pasar a LP ? La verdad no se ni lo que es ;)
Un saludo y muchas gracias
No se muy bien que es lo de MM o LP ;) , pero si se que al poner ADB probé 11 botones distintos, así que tendré MM.
Desinstala todas las actualizaciones de la aplicación, luego vuelve a probar con adb que te aparecerán más canales, suele estar en el 14 el que funciona, y luego ya la actualizas.
MM es Marshmallow y LP Lollipop. Creo que la app que viene ya con MM de base traía los 11 botones, corregidme si me equivoco.
notarinez
02/03/16, 11:01:27
Ahh, pues muchas gracias a todos por la ayuda. Efectivamente me ha funcionado desinstalando las actualizaciones y poniendo ADB con el boton 14
Luego ya pude actualizar y manejarlo bien.
PD : Mi versión es lollypop
Muchas gracias !!
djn3bur
03/03/16, 05:57:52
Gracias!!! Desde septiembre buscando una solución y la encuentro en este post, mil gracias!!
nachodcp
09/04/16, 11:49:23
Hola yo intento des actualizar pero am entrar me pone watch on... Y me obliga a actualizar si o si...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
marianosantosm
11/04/16, 16:53:41
Hola, en lo personal no uso PEEL, pero si uso "SURE" da la opción de IR o WiFi. Es muy buena aplicación, se puede personalizar el control remoto, y hasta ahora no he encontrado ningún dispositivo que no funcione. Entre ellos: TV RCA, TV BGH, 3 aires acondicionados (Phillips, BGH, PHILCO), 2 decodificadores: Arris y PACE
nachodcp
11/04/16, 17:19:09
Si, yo al final investigando me he instalado sure. La pena es que ni tiene la programación como elpeel
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
_ENDER_
27/04/16, 19:07:14
¡Hola a tod@s!
Creo haber conseguido solucionar parte del problema si no todo.
A mi me ocurría lo mismo, no había manera de hacer funcionar el Peel con el decoración de movistar zyxel. Después de leer vuestro foro, y teniendo MM en el teléfono puse ADB como decoración y no me venían más de 10 canales así que lo puse en el canal 3 aunque por supuesto no me hacía ningún caso el zyxel. Luego al ir al mando, observe que algunos botones si que iban bien. Bajando por la pantalla del mando hay un cuadro que pone solucionado de problemas de cambio. Y con paciencia fui uno por uno haciendo que me funcionase. Normalmente en el canal12 de cada botón.
No se si me he llegado a explicar bien o si os he dado la chapada...jiji
Un saludo.
_ENDER_
27/04/16, 19:09:45
Lo de decoración del mensaje anterior, quería decir decodificador. Me la ha jugado el corrector del móvil...jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.