PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lo envío al SAT y se cargan el GPS y pasan ¿qué hago?

Spirascens
02/06/15, 22:33:34
Pues eso, se rompió un altavoz lo envíe al sat , de paso les dije que me arreglaran el problema de las fotos rojas, me cambiaron los altavoces y el sensor de la cámara, de nuevo sonido limpio y fotos estupendas de noche !! qué maravilla de SAT!! me dije.
Pero resulta que ha dejado de funcionar el GPS, cuando abro el maps (o cualquier aplicación que requiera GPs, tripadvisor , otros navegadores,....) el icono del GPS en la barra de notificaciones si que sale , pero en realidad no funciona pq no posiciona correctamente, ni posiciona ni sigue el movimiento, se nota que lo hace por antenas .Total, que de nuevo al chat a explicarlo, me hacen los test pertinentes de funcionamiento , y claro, como el icono del GPS aparece, pues que todo está OK. Más hard reset y ya completamente seguro de lo que afirmo otra vez al chat, solicito recogida y lo envío con cartita detallada explicando el problema y me lo devuelven a los 4 días con parte de NO reparación, " no se encuentra fallo" " no se realiza ninguna intervención". Así que, vaya tarugos, ¿a alguién más le ha pasado alguna avería similar y sabe cómo solucionarlo? Gracias.

calescollet
02/06/15, 23:11:19
envié el teléfono al sat igual que tu por altavoz y cámara y me llego todo correcto menos el gps, el símbolo si que salia pero no funcionaba, lo volví a llevar al sat i me arreglaron el gps. No entiendo lo que te han hecho

Spirascens
03/06/15, 10:31:41
pues q me ha tocado el torpe, pero lo mismo es alguna gilipollez q pueda yo solucionar, alguién sabe algo?

Dani_nec
03/06/15, 11:25:16
prueba esta aplicacion y mira que satelites te pilla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Pon una captura a ver cuantas barras te salen, eso si, en exteriores

Saludos

antonigj
03/06/15, 12:46:25
Posiblemente se haya corrompido el archivo donde se guarda la configuracion de los servidores gps.
Hay una app que se llama Faster Gps que te lo corrige.
Aunque no recuerdo si se necesita ser root.