Gygabyte
02/06/15, 21:34:07
Hola a todos , vereis tengo un problema desde hace un mes y por mas que trato de leer, buscar soluciones en foros guiris..etc. no doy con la solucion.
El problema es el siguiente:
No consigo que me escuchen, ni escuchar en las llamadas.
he probado a cambiar la pieza que va conectada a placa, que contiene el auricular y el jack de 3,5
Los auriculares funcionan perfectamente
Y el dato curioso es que mientras las llamadas convencionales no me funcionan y parece que tanto micro como auricular se bloquean, en las llamadas VoIp tanto micro como auricular funcionan a la perfeccion.
Empiezo a pensar y sin saber mucho del tema, que puede ser algun fallo en el kernel o la radio y digo esto sin tener muchos conocimientos del tema.
¿Alguien ha pasado por una situacion parecida o puede darme alguna solucion ?
saludos y gracias de antemano a todos los que participeis
El problema es el siguiente:
No consigo que me escuchen, ni escuchar en las llamadas.
he probado a cambiar la pieza que va conectada a placa, que contiene el auricular y el jack de 3,5
Los auriculares funcionan perfectamente
Y el dato curioso es que mientras las llamadas convencionales no me funcionan y parece que tanto micro como auricular se bloquean, en las llamadas VoIp tanto micro como auricular funcionan a la perfeccion.
Empiezo a pensar y sin saber mucho del tema, que puede ser algun fallo en el kernel o la radio y digo esto sin tener muchos conocimientos del tema.
¿Alguien ha pasado por una situacion parecida o puede darme alguna solucion ?
saludos y gracias de antemano a todos los que participeis