PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda memoria interna


Crypts
02/06/15, 21:30:49
Hola, tengo un note II y me ofrecen este terminal, me lo estoy pensando pero me hecha para atras el no ver roms y la poca memoria interna que queda, ya que muchas veces voy justo en el actual.

Saben si saldran roms liteadas de forma que se aproveche mas memoria interna? O si rooteando el terminal se puede ganar bastante al borrar aplicaciones preinstaladas.

anjoalmu
16/06/15, 12:30:55
Tiene sd y de todas formas con android M podrás convertir la memoria externa en interna

jesana1976
16/06/15, 23:07:21
Yo tengo una tarjeta de 32 Gb y la verdad es que permite pasar muchos datos a la SD, he instalado un monton de juegos pesados y todavía me queda un giga y medio. Lo del tema de roms y desarrollo en este mismo foro está acura empezando a meterle mano y es un genio creando kernels y roms

JYMforever
17/06/15, 10:43:01
Si, pero se agradeceria que hubiera traido 32 gb que ya es mas habitual, de todas formas no se sabe todavia si va a actualizar a android M, aunque con la nueva politica de actualizacion de LG seguro que es de los primeros

anjoalmu
17/06/15, 14:01:54
Si, pero se agradeceria que hubiera traido 32 gb que ya es mas habitual, de todas formas no se sabe todavia si va a actualizar a android M, aunque con la nueva politica de actualizacion de LG seguro que es de los primeros si se va a actualizar a android M seguro

jesana1976
28/06/15, 00:02:43
Haber si llega Android M primero, que todavia le queda para ser una realidad

http://www.androidpit.es/android-m-fecha-lanzamiento-funciones