Acceder

Ver la Versión Completa : THL 5000 y Jazztel

falagan
02/06/15, 20:00:45
Hola: alguien tiene Jazztel y le va bien ?

Tengo la Rom original ( añadida la banda 900 ), y de cobertura mal, y para internet peor !

Me dicen en Att que la culpa es del terminal !

¿ alguna sugerencia ?

Mala cobertura
Mal internet
Wiffi en suspensión....no entran whatssaps

Gracias amigos
Hola: me he cambiado a Jazztel y maldita la hora!
Tengo la Rom que vino ( no la he cambiado porque me iba fenomenal con algunos ajustes que hice leyendo por aqui ) ( tenía movistar )
Ahora:

Si conecto el Wiffi y se queda en suspensión no entran whatssaps
La cobertura es mala de narices: marca 3G RH y de repente te llaman al fijo porque dicen que en el móvil salta el buzón! Y varía de 4 rayas a 1 sin mover el tfno de sitio!

La navegación por internet muy lenta
Llamas a Jazztel y le echan la culpa al tfno !

¿ alguna sugerencia ?

Por aquí leí como meterle la banda 900 y asi lo hice y con movistar iba todo de cine

Tengo la Rom que vino ( no la he cambiado porque me iba fenomenal con algunos ajustes que hice leyendo por aqui ) ( tenía movistar )
Ahora:

La cobertura es mala de narices: marca 3G RH y de repente te llaman al fijo porque dicen que en el móvil salta el buzón! Y varía de 4 rayas a 1 sin mover el tfno de sitio!

¿ alguna sugerencia ?

Por aquí leí como meterle la banda 900 y asi lo hice y con movistar iba todo de cine

Ahora:

¿ alguna sugerencia ?

falagan
02/06/15, 20:01:29
Perdonad, no sé a donde habré dado y se ha repetido...Lo siento

dismacul
02/06/15, 22:07:41
Yo tengo lo mismo q tu y me funciona perfectamente, jazztel y el thl5000 tengo instalada la rom ultimate