PDA

Ver la Versión Completa : os pasa esto?

David Fisher
02/06/15, 19:47:32
ya me ocurria en 5.0.2 y con 5.1.1 tambien.
a veces el reloj se desvincula del telefono y no hay forma de volver a vincularlo si no reseteo a fabrica el reloj.
ni apagando el movil, ni reiniciando el reloj, no desinstalando android wear y reintalandolo de nuevo.
la verdad es que jode bastante pq no te das cuenta hasta que te da por mirar el reloj y lo ves desvinculado.
es rara la semana que no me ocurre, a pesar de que muchas veces se desconecta pq el reloj telefono lo tengo en la segunda planta y yo estoy en el salon planta baja y que encuanto me acerco se vuelve a conectar solo.
no confundir la desconexion con el que se desvincule. no se pq ocurre y peor aún, pq no puede volver a vincularlo sin resetear el reloj.
alguna idea? os pasa? solucion sin tener que resetear el reloj?
Gracias.

Whitecrow
02/06/15, 22:56:13
Me ha pasado solo un par de veces en 5.0.2. Justo hoy me ha pasado con 5.1.1 (creo que ha tenido algo que ver con que he desinstalado las actualizaciones de los Servicios de Google)

Saludos

David Fisher
03/06/15, 00:37:03
Yo los google services los dejo tal cual.
Descarto q sea eso.

penelefante
03/06/15, 10:47:35
Pues no, nunca me ha pasado eso, la verdad. Que se vaya la conexión -alguna vez- pues sí, pero tras un rato me lo pilla de nuevo.

David Fisher
07/06/15, 11:22:39
Pues no, nunca me ha pasado eso, la verdad. Que se vaya la conexión -alguna vez- pues sí, pero tras un rato me lo pilla de nuevo.

A mi se me va a veces como a todos. Algo puntual y vuelve. Peeeeero en una de esas que se va no hay cojones de que sincronicr y me toca restaurar !!!! Por?

iceman01
09/06/15, 19:17:09
A mi me pasa algo raro, lo vínculo por Bluetooth, todo bien, pero resulta que no me da la hora corecta y peor aún, que en la app de Android Wear me sale solo Emulador, antes cuando entraba en el Emulador me salía justo de bajo LG G3 y ahora no hay manera de sincronizarlo ni nada de nada, he reseteado reloj, desinstalando Android wear, restart al móvil, instalando otra vez Android wear y nada! Sin hora exacta, ni sincronizaciones ni leche! Que puedo hacer para solucionar el jaleo que tengo? Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kenet
17/06/15, 16:43:08
A mi se me va a veces como a todos. Algo puntual y vuelve. Peeeeero en una de esas que se va no hay cojones de que sincronicr y me toca restaurar !!!! Por?

A mi me pasa lo mismo cada vez que cambio la rom, tengo que resetear el reloj para poder vincularlo de nuevo.

R.S.A.
23/06/15, 02:56:38
Me identifico con el 99% de los problemas que explicas,yo he tirado la toalla.