PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas contactos y carátulas HTC Tattoo

Javitoric
20/03/10, 22:44:06
Hola a tod@s!!!

Tengo la Tattoo desde hace poco y la verdad es que me está gustando android (vengo de estar años con symbian). Como todo lo nuevo me surgen varias dudas que me gustaría resolver.

1º CONTACTOS:

Telefono, SIM y Google. Eligo los que quiero que sean visibles y a los de google les asocio la foto de facebook.
El problema es que no se como añadir fotos a los contactos del telefono o de la SIM, no veo la opción en ningún sitio.
Tengo contactos de facebook que no me salen en la lista contactos de facebook del móvil. ¿De qué podrá ser?

2º CARÁTULAS MÚSICA:
¿Cómo hago para meterle carátulas a los discos? Me imagino que copiando la imagen a la SD debería ir, pero io estoy acostumbrado a bajarla online en symbian en la configuración del propio reproductor. ¿Hay algún programa que haga eso para android?

Gracias!!

Un saludo!

vallesin
21/03/10, 22:48:53
Hola a tod@s!!!

Tengo la Tattoo desde hace poco y la verdad es que me está gustando android (vengo de estar años con symbian). Como todo lo nuevo me surgen varias dudas que me gustaría resolver.

1º CONTACTOS:

Telefono, SIM y Google. Eligo los que quiero que sean visibles y a los de google les asocio la foto de facebook.
El problema es que no se como añadir fotos a los contactos del telefono o de la SIM, no veo la opción en ningún sitio.
Tengo contactos de facebook que no me salen en la lista contactos de facebook del móvil. ¿De qué podrá ser?

2º CARÁTULAS MÚSICA:
¿Cómo hago para meterle carátulas a los discos? Me imagino que copiando la imagen a la SD debería ir, pero io estoy acostumbrado a bajarla online en symbian en la configuración del propio reproductor. ¿Hay algún programa que haga eso para android?

Gracias!!

Un saludo!

Yo las caratulas al reproductor las añado editando los tags del .mp3 ¿se puede hacer de alguna otra forma?

yeyoone
22/03/10, 02:57:12
Probad ésta aplicación:
album art grabber. Está en el hilo de aplicaciones...con otras muchas más.
http://www.megaupload.com/?d=FEU311QM

vallesin
22/03/10, 10:57:37
Probad ésta aplicación:
album art grabber. Está en el hilo de aplicaciones...con otras muchas más.
http://www.megaupload.com/?d=FEU311QM

En el market no aparece ¿funciona correctamente en tattoo?

yeyoone
22/03/10, 16:48:07
Pero si te he dejado el link!!!!
Sólo tienes que pincharlo...

Te recuerdo que el post citado es de Aplicaciones PROBADAS en Tattoo.

Javitoric
22/03/10, 18:02:35
Gracias por el Album Art Grabber, funciona muy bien.
En relación a la primera duda...¿podeis decirme algo?

Gracias!!

Un saludo!!