rabomar
02/06/15, 19:28:59
Hola, estoy buscando smart box, pero me cuesta decidirme entre estos tres modelos, el elephone destaca por su precio y me gusta que el mando tenga función de puntero, pero me tira para atrás que tenga 1gb ram y un solo gb destinado a aplicaciones del usuario (creo que esto lo soluciona un rooteo y una tarjeta minisd) , el minix me gusta por su soporte a nivel de actualizaciones, 2gb ram y su antena externa (en mi casa hay mala recepción WiFi, tiene un laaaargo pasillo), no me gusta el mando que trae (muy sencillo, sin función puntero) y que casi está ya obsoleto habiendo x8 y x8h en el mercado , del tronsmart destaco sus 2gb de ram y su almacenamiento interno de 16 gb, no me gusta el que no traiga antena externa y lo anticuado también del modelo.
Por último, algo que me tiene muy dudoso, como puede ser que con 1gb de ram el elephone saque un antutu de 25000 y de los otros dos ninguno pase de 20000?, será que rinde mejor el elephone a pesar de tener solo 1gb de ram?.
Gracias foreros!!
Por último, algo que me tiene muy dudoso, como puede ser que con 1gb de ram el elephone saque un antutu de 25000 y de los otros dos ninguno pase de 20000?, será que rinde mejor el elephone a pesar de tener solo 1gb de ram?.
Gracias foreros!!