Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejora del GPS ( crear gps.conf de españa )
Bueno, aunque llevo poco tiempo con el, el GPS me ha dejado frio lo mal que va. He estado leyendo y probando cosas, y me gustaría que probara alguien esto ultimo que hecho, ya que me da la sensación de que mejora bastante. Antes de esto con el GPS test no mejoraba la precisión de 20m, ahora ya llega a 5 metros. No lo he probado en carretera, pero me gustaría que alguien mas probara.
Básicamente es crear el archivo gps.conf con los siguientes parametros, en la carpeta /etc y reiniciar el telefono.
gps.conf
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://gllto.glpals.com/2day/glo/v2/latest/lto2.dat
XTRA_SERVER_2=http://gllto.glpals.com/2day/glo/v2/latest/lto2.dat
XTRA_SERVER_3=http://gllto.glpals.com/2day/glo/v2/latest/lto2.dat
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
os dejo de todas formas el archivo para copiar directamente.
Saludo, y espero vuestras respuestas. Gracias.
Slevin217
03/06/15, 20:10:17
Copiado.
Cuando lo pruebe ya comentaré, peor no puede ir! JAjaj
jteixi2
03/06/15, 22:44:19
Ya lo cambié.
Mañana te lo comento a ver.
Gracias
ya lo he probado con el Tomtom, y al menos funciona! no daba muchos "saltos". Me recuerda los saltos a los GPS antiguos que leían la info del gps 1 vez al segundo, creando una sensación rara de navegación.
Lo que si, la exactitud y rapidez ( al menos con wifi y 4g, sin conexion a internet no se), a mejorado notablemente.
Tendremos que esperar a alguna actualización o algo.
fonteoli
04/06/15, 21:34:37
El mio el gps va genial en carretera ,en aplicaciones de correr igual la trazada a veces se va un pelin pero nada preocupante.El gps lo coge a los segundos
El mio el gps va genial en carretera ,en aplicaciones de correr igual la trazada a veces se va un pelin pero nada preocupante.El gps lo coge a los segundos
Que rom calzas? Si es android 5, venia de fabrica?
Tienes puesto el gps.conf?
Saludos.
fonteoli
04/06/15, 23:48:10
Venia de fabrica la 5.0 y acualize a la v3 20150417,yo no he tocado nada de gpsconf,con maps y here es una pasada lo bien que va.
Que suerte tio. A mi me venia con v3,3.
Saludos.
jteixi2
05/06/15, 22:51:10
Pues con kitkat va como el culo.
Cómo se puede editar el archivo gps al estar protegido?
fonteoli
05/06/15, 22:55:24
Pues que raro,creía que con este procesador el gps ya iba bien pero parece que hay gente que le falla
otra cosa que noto, que si quitar wifi y desconectas los datos, encontrar satelites es un suplicio....
Entiendo que no se descarga el AGPS, pero vamos....
Pues con kitkat va como el culo.
Cómo se puede editar el archivo gps al estar protegido?
Con algun explorador root, usa ES explorer, y cambiale, si es necesario, los atributos.
Lo pruebo, el Gps va fatal en mi P6000; ni con maps ni sigyc ni host.... Por medio de la autopista me da errores de 40 metros o mas ! He intentado 20 veces reiniciar y actualizar el Agps y no ha habido manera...
Ya os cuento...por cierto..aún sigo con kit kat...creo que esto es cosa del fabricante, no del so
Slevin217
10/06/15, 10:35:19
Ya lo he probado pero no he notado ninguna mejora notable... :(
No sé si la precisión ha pasado de 20 a 5 o así como dices, pero lo utilizo para la navegación en coche y es imposible...
jteixi2
10/06/15, 20:31:01
A mí me pasa igual, es imposible de utilizar.
Lo cambié como dijiste, y nada. Ya no sé si es algo de software, si es que es malo el gps, o si el mío está mal...
romester
12/06/15, 09:42:26
A los que le van mal el GPS , que version de movil teneis, la 1 o 2?.
Es que la version 2, no se en que se diferencia de la 1, pero no tiene tantos problemas, la Rom lollipop va de fabula en la 2, pero los que poseen la version 1 del TL no pueden decir lo mismo.
Algun fallo supuestamente de hardware traera la version 1 del TL, que han corregido en la 2. es mi opinion, eso no quiere decir que sea la realidad.
Es mas la 4.4.4 para la version 2, no se recomienda instalarla en la 1, por algo sera.
Slevin217
12/06/15, 12:54:09
Yo tengo la versión 1 con lollipop y perfecto, a parte del problema en cuestión...
jgmadrid28
13/06/15, 13:05:46
Yo tengo el teléfono desde hace menos de un mes, y me vino con lollipop.
He instalado faster gps y con here y maps va francamente bien.
Yo ahora lo estoy probando mas a fondo. Llevo unos dias en roma, estoy sin datos y con wifi solo hotel. El gps me desconcierta un poco. A veces va perfecto, coge rapido y tal, y el error es francamente pequeño ( 5 m aprox con maps.me). Otras veces ese error se va a 30 o 50m y no recupera..... Alomejor cuando es de 50 tiene mas satelites.... Creo k hay algo de softwsre hay jodiendo no se... Cuando llege a casa cambiare a la vibe haber k tal.
Saludos.
Yo tengo kit kat y me va fatal. Soy un poco negado para este tipo de cosas, donde se busca esa carpeta del gps, please manual para torpes.
Gracias
Yo tengo kit kat y me va fatal. Soy un poco negado para este tipo de cosas, donde se busca esa carpeta del gps, please manual para torpes.
Gracias
Descargste es explrer del play.
Necesitas ser root, en el es explorer activas el root, y ya buscas esa ruta en el movil, y pegas el archivo. Si ya existe haz un backup.
Saludos.
el conductor
15/06/15, 10:27:24
Con la Vibe no va bien tampoco. Ahora lo estoy prodando desde casa, el g.mps me situa en el supermercado, al otro lado de la calle, a mas de 50 m puede que a 100 m.
Ah, y tengo el P6000_02
Alguna manera de desactivar los satelites Glonass? me gustaria probar si no son ellos lo que meten esos fallos tan grandes, por que en teoria el GPS coge satelites bastante bien, no entiendo esos errores.
Pues bueno, despues de unos dias explico como me ha ido : maps, waze horrible, ningún cambio. Here bastante bien, en 150km en coche 3 perdidas de carretera que se recuperan rápido. Eso si, en una ciudad-pueblo es imposible orientarte, la mala calidad de la señal es acojonante. No se si será tema de los Glonass, que se molestan entre ellos, pero mi sensación es que me ha tocado un mobil tarado. Mi versión es la 2 con KK.
Pues bueno, despues de unos dias explico como me ha ido : maps, waze horrible, ningún cambio. Here bastante bien, en 150km en coche 3 perdidas de carretera que se recuperan rápido. Eso si, en una ciudad-pueblo es imposible orientarte, la mala calidad de la señal es acojonante. No se si será tema de los Glonass, que se molestan entre ellos, pero mi sensación es que me ha tocado un mobil tarado. Mi versión es la 2 con KK.
Si alguien sabe como si es posible, desactivar glonass, que pie please.
Haz una pueba, pon el movil con la parte trasera mirando hacia el cielo, veras como mejora la cobertura... Cosa que tambien me ralla....
el conductor
02/07/15, 22:31:39
He leido no se en donde que esto del gps es un problema comun de los procesadores mediatek.
Alguien sabe algo al respecto?
He leido no se en donde que esto del gps es un problema comun de los procesadores mediatek.
Alguien sabe algo al respecto?
Efectivamente, el gps de los mediatek, deja bastante que desear.
Despuésde años de haber tenido varios móviles con este procesador, yo lo soluciono con estos programas:
TopNTP https://play.google.com/store/apps/details?id=by.zatta.agps&hl=es
Con esta aplicación se selecciona el servidor horario español (hace con gps.conf lo que xeonpj (http://www.htcmania.com/member.php?u=13092)
ha puesto en el primer mensaje)
MT GPS EPO Fix https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps&hl=es
Con esta descargo los EPO files (descarga la posición de los satélites para ayudar al móvil ha posicionarse mas rápido)
MTK Engineering Mode https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es
Esta ultima es una alternativa a uncle tools para entrar en el modo ingeniero y hacer los pasos que pide la aplicación anterior(MT GPS EPO Fix) para descargar los EPO y configurar correctamente el gps
Espero que os sirva de ayuda.
P.D.:con GPS Status & Toolbox https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es veo si está cogiendo los satélites y si se ha actualizado recientemente la posición de estos .
el conductor
03/07/15, 17:28:04
Gracias ijoy74, y a ti xeonpj,
Ya se lo hice. A ver que tal va.
Ayer, antes de hacer esto que aconsejasteis, en autopista bien pero lidiando en corto en ciudad me perdió tres veces.
Un problema está en la falta de brujula, sobre todo para orientarte cuando vas a pié.
El MTK engineering ya viene preinstalado en la BIVE.
el conductor
03/07/15, 19:01:38
Na. Una ful.
En autopista bien, pero cuando yegan los nudos y cruces, que es cuando realmente lo necesitas, se te va por la que no es y te quedas vendido.
Creo que es un problama que no tiene solución.
Na. Una ful.
En autopista bien, pero cuando yegan los nudos y cruces, que es cuando realmente lo necesitas, se te va por la que no es y te quedas vendido.
Creo que es un problama que no tiene solución.
Llevo poco tiempo con el p6000 y no he tenido la oportunidad d a usar mucho el gps.
X lo q yo he podido ver mediante la aplicacion gps status , el margen d error q me da es d entre 5 y 10m. Esta cifra varía dependiendo q esté dentro o fuera del coche. Hay parabrisas d vehículos q entorpecen bastante la señal gps debido a la película anti reflejos q llevan. Haz pruebas dentro y fuera de tu vehículo a ver si influye mucho o no.
No estaría mal q los demás aportaseis información sobre el margen d error q os da gps status
el conductor
05/07/15, 08:34:23
La misma APP MT Gps te avisa de que el gps en los aparatos co chipset Mediatek va a ir siempre mal. Que no esperes un milgro, vaya.
En otro tutorial que hace lo mismo pero con otras APPs dice que los EPO se bajen con el gps desactivado.
omegadelta384
08/07/15, 00:49:47
hola:
Yo tambien tengo el p6000 y el gps me va bastante mal, en la calle medio bien, pero en cuanto me monto en el coche se fastidió. El chino donde lo compré me comenta que se lo envie y me lo arregla, ¿Creeis que esto es posible? o simplemente el Gps de este movil es una caca?
Por cierto, tengo una tablet bq elcano, que creo que lleva también mediatek y el gps va superbien y la uso sin tarjeta sim.
Gracias por vuestra opinion.
Zipel2099
08/07/15, 17:14:39
hola:
Yo tambien tengo el p6000 y el gps me va bastante mal, en la calle medio bien, pero en cuanto me monto en el coche se fastidió. El chino donde lo compré me comenta que se lo envie y me lo arregla, ¿Creeis que esto es posible? o simplemente el Gps de este movil es una caca?
Por cierto, tengo una tablet bq elcano, que creo que lleva también mediatek y el gps va superbien y la uso sin tarjeta sim.
Gracias por vuestra opinion.
Yo probaria a hacerle root y usar la aplicación gps fix que te pondra el servidor europeo para gps
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alexisdance
08/07/15, 17:50:54
Yo tengo ahora mismo la Vibe en el P6000 y el GPS me va bien. De todas formas, varios compañeros hablamos en su momento que dependiendo de la aplicación el posicionamiento era mejor o peor. Yo por ejemplo con Runtastic y con Sygic no tengo problemas.
Aun asi, podeis probar aplicaciones como la que dice Zipel2099 que yo he utilizado en su dia en otros Mediatek y si que mejoran bastante el posicionamiento.
mikhail1990
20/07/15, 20:00:16
Buenas, sabéis de alguna configuración medio decente o algún GPS.config que "funcione"?
He probado miles de gps.config's y nunca he conseguido que el GPS funcione correctamente, siempre me indica a unos 50 metros de donde estoy y en el mejor de los casos cuando me marca la ubicación casi exacta, se vuelve loco en carretera e invierte los sentidos o ataja por el monte.
Un saludo
A mi me funciona bien. Busca mis mensajes q hay en esta misma página. Hay veces q no se me posiciona y hago lo de pulsar en hot, full y restat Y al minuto vuelve a posicionarse.
el conductor
23/07/15, 11:59:36
Buenas, sabéis de alguna configuración medio decente o algún GPS.config que "funcione"?
He probado miles de gps.config's y nunca he conseguido que el GPS funcione correctamente, siempre me indica a unos 50 metros de donde estoy y en el mejor de los casos cuando me marca la ubicación casi exacta, se vuelve loco en carretera e invierte los sentidos o ataja por el monte.
Un saludo
Acavo de ver esto:
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=6172&extra=page%3D1&mobile=2
Si lo buscas con el móvil
http://bbs.elephone.hk/thread-6172-1-1.html#.VbDZFJ7tmko
Si lo buscas con elPC
Yo no lo he hecho todavia, mira aver y comentalo.
lo acabo de hacer, y al menos coger coje super rapido, con gps status, de 10 a 4 metros de exactitud. todo es probarlo en el coche. Parece que mejora
Acavo de ver esto:
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=6172&extra=page%3D1&mobile=2
Si lo buscas con el móvil
http://bbs.elephone.hk/thread-6172-1-1.html#.VbDZFJ7tmko
Si lo buscas con elPC
Yo no lo he hecho todavia, mira aver y comentalo.
lo del gps , no lo he probado, porque mas o menos a mi me va bien como lo tengo. Pero lo que si he probado es lo de control de temperatura y consumo de bateria. No puedo decir mucho aun porque lo acabo de instalar y configurar.
Espero que me de buen resultado, x q no me dura ni una mañana la bateria y ya me ha saltado varias veces la alerta de temperatura excesiva de 55º y pidiendo que retire la bateria! Os ha pasado a alguno esto?? Esto ultimo me ha pasado estando cargandolo y usandolo a la vez.
lo del gps , no lo he probado, porque mas o menos a mi me va bien como lo tengo. Pero lo que si he probado es lo de control de temperatura y consumo de bateria. No puedo decir mucho aun porque lo acabo de instalar y configurar.
Espero que me de buen resultado, x q no me dura ni una mañana la bateria y ya me ha saltado varias veces la alerta de temperatura excesiva de 55º y pidiendo que retire la bateria! Os ha pasado a alguno esto?? Esto ultimo me ha pasado estando cargandolo y usandolo a la vez.
A mi no tio, se me pone mas caliente que la picha un novio por la zona la camara, pero no mas.
Ni con estas mejora en ciudad. Si es cierto que lo noto más rápido , por ciudad, donde hace falta, por cruzes xungos y demás va mal.
omegadelta384
26/07/15, 23:28:05
Hola:
Llevo varios dias con la rom vibe, y parece que le GPS va mejor. Han desaparecido los GLONASS y parece que se lia menos. Esto en la calle, en el coche ha mejorado, pero no va fino. Creo que no coge muy bien la señal y dentro del coche peor.
el conductor
02/08/15, 19:20:57
Hoy encontré ésto:
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=628028&view=findpost&p=41228362
Si lo buscas con el chrome éste te lo traduce mas o menos.
alderat
08/08/15, 16:23:22
Hola.
Ante todo, gracias a todos por vuestras aportaciones.
Estoy pensando pillar este móvil, pero por mas que leo, no encuentro una solución a la mala calidad del GPS. No es que lo use mucho, pero el GPS es de las cosas que cuando la necesitas, la necesitas de verdad, tiene que funcionar.
Que avances hay en este sentido? Se espera alguna actualización que mejore el problema? Por que de no ser así, me estoy planteando otro terminal...
Sabéis de algún terminal de precio y características similares?
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Hola xeonpj
El archivo gps.rar no me funciono,,gracias de todas formas. Lo que si note que al restaurar de fabrica va de lujo, como al principio cuando compre el terminal, supongo que sera cuestión de tiempo que entre de nuevo en conflicto
Hola xeonpj
El archivo gps.rar no me funciono,,gracias de todas formas. Lo que si note que al restaurar de fabrica va de lujo, como al principio cuando compre el terminal, supongo que sera cuestión de tiempo que entre de nuevo en conflicto
le verdad tio, despues de probar mil cosas, desactivar el AGPS desde el menu ingeniero es lo que parece que a mejorado algo la navegacion, digo algo, por que sigue siendo una verdadera mierda. No entiendo por que tiene k ir tan mal, es que no lo comprendo. Dicen que no le ponen antena o yo k se, el caso es que va regular. Al menos ya lo puedo usar con el coche y los fallos son mas o menos asumibles.
el conductor
01/09/15, 13:33:59
Si. Desactivar agps ayuda, y hay mas cosas que ayudan:
En ajustes/ubicación cambia el modo a "solo en dispositivo (determinar ubicación con gps)"
el conductor
01/09/15, 14:54:25
En ubicación ponlo en modo solo gps
el conductor
01/09/15, 15:24:35
Olvidate del gps.conf, de los EPO ybtoda esa basura.
el conductor
01/09/15, 17:29:51
Abre un axplorador con acceso root, yo recomiendo X_Plorer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore
Mueve el achivo system/app/locationEM2 a p.ej. system/ disabled.
. editar /data/misc/mtkgps.dat: eliminar cualquier entrada para que pueda obtener un archivo vacío
Cambia los permisos de mtkgps a 000
Reboot
el conductor
01/09/15, 18:37:23
Con todo esto hemos quitado lo que estorba.
Ahora vamos a hacer lo que ayuda.
Esto habrá que hacerlo cada vez que lo vayamos a usar.
Abrimos el KTM engineering mode start, para ello llamamos al *#*#3646633#*#*, en MTK setings vamos a la pestaña Location
En location based service comprobamos que el a-gps eata apagado.
En YGPS /information domos con intervalos de 10 sagundos a FULL, WARM, HOT Y COLD.
De ahí nos movemos a la pestaña "NIMEALOG" y le damos a star y lo dejamos unos 10 o 20 minutos trabajando.
Podemos ver desde la pestaña SATILLITES como va detectando y afianzando satelites.
Volvmos a NIMESLOG, STOP y acto seguido abrimos la app con la que vamos a navegar.
Buenas conductor.
Supongo que la carpeta disabled tengo que crearla dentro de system?
y dentro de misc/ no me sale ningun archivo "mtkgps.dat", tengo uno que pone "ProjectCo nfig.mk" despues me pierdo con lo que dices de eliminar cualquier entrada, archivo vacio y permisos a 000 Reboot
el conductor
01/09/15, 19:42:48
He aquí mis fuentes:
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=628028&view=findpost&p=41228362
Y este, que esplica muy bien el porqué y el como. El pavo lo esplica en ruso, pero el chrome lo traduce vastante bien
http://lenovo-forums.ru/topic/8945-lenovo-s660-улучшение-работы-gps-gps-и-как-с-ним-бороться/
el conductor
01/09/15, 21:00:30
Buenas conductor.
Supongo que la carpeta disabled tengo que crearla dentro de system?
y dentro de misc/ no me sale ningun archivo "mtkgps.dat", tengo uno que pone "ProjectCo nfig.mk" despues me pierdo con lo que dices de eliminar cualquier entrada, archivo vacio y permisos a 000 Reboot
Si. La carpete "disabla" la creas tu en system, creo que da igual donde, solo es pa no borrarla por si la quieres restablecer.
Lo de eliminar entraas yo no lo entiendo mu bien tampoco.
Lo de los permisos, con el X-Plorer pinchas prolongado en el archivo y en el desplegable, abajo abres permisos y desmarcas las casillas que salen marcadas, dejando todas vacias a "0". Esto debe sor porque el archivo ha de estar para que todo funcione, pero así no se ejecuta.
Bueno conductor, parece que haciendo esto la localizacion gps por lo menos si que es rapida, veremos a ver si no pierde señal cuando este navegando.
Y haciendo un chequeo de mi p6000 me he dado cuenta de que el chip es el 6752 de 8nucleos y 64bit y no el 6732 de 4nucleos 64bit. De verdad que cada vez entiendo menos a los chinos :loco:
el conductor
01/09/15, 22:08:59
Joer!!:platano::platano:
el conductor
01/09/15, 22:24:03
Pasele el Antutu, aver
el conductor
02/09/15, 03:42:50
¿No será que el tuyo es el P6000 pro?
kenzzo27
02/09/15, 10:36:27
no hay nada que hacer, porque no es un tema de software, es un tema de la antena; un mal diseño o quizás economizar en ese aspecto.
no hay nada que hacer, porque no es un tema de software, es un tema de la antena; un mal diseño o quizás economizar en ese aspecto.
Es un tema de que el procesador que lleva es mediatek.
Los mediatek son igual de potentes pero mas baratos porque fallan en cosas como el GPS.
Desde hace años se sabe que si quieres un GPS fiable te tienes que olvidar de los moviles mediatek(yo me pille el movil porque no uso el gps para nada)
kenzzo27
02/09/15, 14:02:27
Es un tema de que el procesador que lleva es mediatek.
Los mediatek son igual de potentes pero mas baratos porque fallan en cosas como el GPS.
Desde hace años se sabe que si quieres un GPS fiable te tienes que olvidar de los moviles mediatek(yo me pille el movil porque no uso el gps para nada)
los procesadores mediatek fallaban al principio en ese aspecto, pero las últimas generaciones van perfecto, no es culpa de ese mediatek, tiene que ser antena.
el conductor
02/09/15, 15:01:37
Peronel software algo ayuda
kenzzo27
03/09/15, 12:06:07
Peronel software algo ayuda
puede ayudar únicamente si viene configurado con el posicionamiento de china, pero básicamente nunca consigues la perfección porque el problema no viene de aquí.
taylerdurden
07/09/15, 08:51:26
Podemos perder el tiempo intentando que coja más rápido señal y tal, pero el problema de este teléfono radica en la antena GPS, es una basura, si es que existe.
Yo ya me olvido de usar esta mierda como GPS
Exactamente, después de tener el teléfono desde febrero, tocar y tocar, en definitiva perder el tiempo, mi opinión fundamentada en estos meses, por tanto ya es empírica, es que el GPS de este modelo es una gran basura, si lo comparo con mis anteriores móviles, Galaxy II y III. Un saludo.
confirmo despues de un viaje de 2500km, va como el culo. no hay nada que hacer. es posible k sea de hardware, el tema de la antena, la cosa seria si se pudiera solucionar de alguna manera.
ciberajj
05/10/15, 01:28:09
confirmo despues de un viaje de 2500km, va como el culo. no hay nada que hacer. es posible k sea de hardware, el tema de la antena, la cosa seria si se pudiera solucionar de alguna manera.
Amén
Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
ciberajj
09/10/15, 19:20:22
Probad esto!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080607
Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
jsubiros
16/10/15, 14:42:54
Ho he instalado la ROMde MIUI, Por cierto una maravilla....pero el gps en movimieto no va bien. Observo que usando maps u otro, al cabo de unos segundos desconecta el gps.
He probado esto. Tener el engineering mtk abierto , coge rapido los satelites, entras en maps, va bien unos segundos. Cambias de app sin salir a engineering y ves q pierde la señal, la re upera rapidamente, cambias a maps sin salir,y lo mismo..... Un bucle.
O sea el gps no funciona en SEGUNDO PLANO. HE cambiado mil configuraciones.... NADA.
josecuchillo
06/11/15, 22:53:47
Ho he instalado la ROMde MIUI, Por cierto una maravilla....pero el gps en movimieto no va bien. Observo que usando maps u otro, al cabo de unos segundos desconecta el gps.
He probado esto. Tener el engineering mtk abierto , coge rapido los satelites, entras en maps, va bien unos segundos. Cambias de app sin salir a engineering y ves q pierde la señal, la re upera rapidamente, cambias a maps sin salir,y lo mismo..... Un bucle.
O sea el gps no funciona en SEGUNDO PLANO. HE cambiado mil configuraciones.... NADA.
No lo habria explicado mejor y ratifica lo que he comentado en otro post. Estoy seguro que de alguna forma se puede arreglar
Enviado desde mi P6000 Pro 3gb mediante Tapatalk
Prueba lo siguiente. Teniendo el engineering MTK abierto, en YGPS/SATELITES pinchas en los tres puntitos de arriba a la derecha y pinchas en "Enable run un BG" reinicia y vuelve a probar.
Edito: Nada, ni con esas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.