Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo pasar de windows mobile en frances a español?
guiye46
20/03/10, 22:41:24
Muy buenas, soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de los moviles tactiles. El caso es que he comprado un HTC touch gsm blanco y mi sorpresa es que esta en frances (lo compre por internet) me e bajado el windows mobile 6.5 en español, pero no quiero ponerme a trastear el movil sin tener un poco de informacion. supongo que tendre que hacer como con los ordenadores,formateo e instalacion. Pero si pueden guiarme un poco seria de agradecer, muchas gracias !
Charly0902
20/03/10, 22:44:35
Por favor, pasate por el foro de presentaciones y saludas por cortesia y luego a preguntar lo que quieras.
Gracias
Lidertron
21/03/10, 04:17:29
Intenta ir a Configuración, luego sistema, después a configuración regional y hay cambias el idioma... avisas que paso...
guiye46, la única opción para tener tu PDA en castellano es cambiar la ROM por una que esté en dicho idioma, así será funcional 100 % en castellano. Pásate por el hilo de ROMs de tu máquina y seguro que tienes un tutorial de cómo se hace y varias ROMs para poder hacerlo. Suerte y salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.