Ver la Versión Completa : Se me congela la pantalla, que esta pasando con el N4?
Buenos chicos, ultimamente me esta haciendo cosas raras el Note4. Destaco que de vez en cuando se queda la pantalla congelada y no puedo apretar ningun icono por lo que tengo que apagar el telefono quitando la bateria. Mi mujer parece que tiene el mismo problema.
Sabeis que puede pasar??
La verdad es que desde que instale Lollipop pasan cosas raras que no me sucedian con KK, congelaciones de pantalla, apertura de las app mas lentas.. a parte de la bateria que ya se que consume mas.
En tema de App tengo las mismas que en KK, no soy de instalar muchas cosas.
No soy root y el movil es de movistar.
Gracias
requetechusa
02/06/15, 19:44:31
Buenos chicos, ultimamente me esta haciendo cosas raras el Note4. Destaco que de vez en cuando se queda la pantalla congelada y no puedo apretar ningun icono por lo que tengo que apagar el telefono quitando la bateria. Mi mujer parece que tiene el mismo problema.
Sabeis que puede pasar??
La verdad es que desde que instale Lollipop pasan cosas raras que no me sucedian con KK, congelaciones de pantalla, apertura de las app mas lentas.. a parte de la bateria que ya se que consume mas.
Gracias
Respalda datos y restaura a valores de fabrica...no queda otra.
Si aun asi no te gusta como va, en los SAT te reinstalan la KK 4.4.4 sin problemas, en 5 min.
Saludos.
Danimaniaco
02/06/15, 22:23:58
Sabeis que puede pasar??
Gracias
Hola, pues si tienes razon a mi me pasa tambie esporadicamente. Sobretodo con la app de Facebook me a pasado varias veces y con Appy geek tambien. Consumo mas alto, etc etc etc...fuera de apps no me ha pasado nunca y lo que he hecho es apretar boton home y cerrar todas las apps en segundo plano. Y vuelve a ir bien, en mi caso no he tenido que reiniciar nunca. Pero yo tambien noto que no va bien. Y lo he restaurado a fabrica varias veces. Asi que no le des muchas vueltas. Lollipop 5.0.1 es asi de simpatico, para colmo ahora no va bien ni con mi router nuevo fibra optica Mitrastar de Movistar, por wifi no entra nunca en reposo y solo me pasa con este router. Llevo la rom libre Española pero he llevado la de Movistar y funcina igual.
Un saludo
Hola, pues si tienes razon a mi me pasa tambie esporadicamente. Sobretodo con la app de Facebook me a pasado varias veces y con Appy geek tambien. Consumo mas alto, etc etc etc...fuera de apps no me ha pasado nunca y lo que he hecho es apretar boton home y cerrar todas las apps en segundo plano. Y vuelve a ir bien, en mi caso no he tenido que reiniciar nunca. Pero yo tambien noto que no va bien. Y lo he restaurado a fabrica varias veces. Asi que no le des muchas vueltas. Lollipop 5.0.1 es asi de simpatico, para colmo ahora no va bien ni con mi router nuevo fibra optica Mitrastar de Movistar, por wifi no entra nunca en reposo y solo me pasa con este router. Llevo la rom libre Española pero he llevado la de Movistar y funcina igual.
Un saludo
Pues diriamos que es "medio" consuelo ver que no soy el unico que le va mal, lo que me jode es que con KK iba muy bien. Si me siguen los problemas hare lo que dice el compañero al SAT y que pongan KK. Es increible que un terminal con el potencial que tiene y lo que vale, se joda por el so. Estos de google no se en que estan pensado cada vez a peor.
Saludos.
Teniente Caine
03/06/15, 09:54:08
Pues diriamos que es "medio" consuelo ver que no soy el unico que le va mal, lo que me jode es que con KK iba muy bien. Si me siguen los problemas hare lo que dice el compañero al SAT y que pongan KK. Es increible que un terminal con el potencial que tiene y lo que vale, se joda por el so. Estos de google no se en que estan pensado cada vez a peor.
Saludos.
Prueba a hacer lo que te han dicho, guarda lo que no quieras perder en la sd o pc y restableces a ajustes de fábrica. Cuando vuelvas a iniciar sesión con google no restablezcas la copia de seguridad y configura todo de nuevo. Y si aún así no te convence, en la sección roms tienes un tutorial de como volver a KK.
Un saludo
Bigticket
03/06/15, 20:01:59
Es Lollipop que va como el culo
blackup
03/06/15, 20:53:01
Yo meti la holandesa de kk que no trae ni face ni whatsap y va fenomenal ese faceb es un tragon
victormenta
06/06/15, 09:22:31
Mierda de actualización, la batería me vuela y se congela cada dos por tres...
Joseph82
06/06/15, 09:46:31
A mi me ha pasado también con facebook que se me congela y pensé que sería una mala actualización del face...
Prueba a hacer lo que te han dicho, guarda lo que no quieras perder en la sd o pc y restableces a ajustes de fábrica. Cuando vuelvas a iniciar sesión con google no restablezcas la copia de seguridad y configura todo de nuevo. Y si aún así no te convence, en la sección roms tienes un tutorial de como volver a KK.
Un saludo
Ya lo configure como nuevo pero hace bastante el burro.
Veo que os passa con el facebook, decir que yo no utilizo facebook (debo ser el unico del planeta que no tengo cuenta jajaj) y se congela de vez en cuando igualmente. Esta claro que es la mierda de lollipop.
lagole2000
07/06/15, 21:35:26
A mi tb me pasa con Facebook se congela pero , como ha dicho un compi, los botones si responden así que pulso el central y luego cierro las de segundo plano y listo.
En fin que lollipop no va fino😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi también se me congela el móvil usando el Facebook, por lo menos veo que somos uno a cuantos. Veremos que tal va cuando nos actualicen
spidernage
08/06/15, 06:04:09
Pero creo es cosa de facebook porque a mi esposa en su z3 le pasa lo mismo que a nosotros creo que voy a utilizar alguna alternativa como fast o similar a ver que tal va
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.