PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la cámara de mi Nexus, no la reconoce

moriei
02/06/15, 18:07:36
He recogido un Nexus 6 con cyanogen 12 by themasek, si hay algo que se pueda hacer, sin ponerlo de fabrica, lo dejaría así,.
El caso es que no reconoce la cámara principal, directamente sale la delantera. He probado a forzar detención en cámara y apps y hacer wipe cache. El problema, es que soy novatisimo, y no se si lo he hecho bien.pero no ha funcionado.alguna sugerencia?

mafiastyle
02/06/15, 18:16:20
No te aparecen los 3 puntitos abajo a la derecha? Pulsalos y vuelve a pulsar el icono de la derecha del todo (no sé si ya lo habrás probado xD)

moriei
02/06/15, 18:33:00
No, no te da opción. Pero gracias igual.

moriei
04/06/15, 08:31:43
soy un pedazo de novato he instalado el programa Nexus toolkit he descargado la imagen y la he descomprimido pero cuando voy a seleccionar lo que he descomprimido no aparece lo he elegido directamente de la carpeta que me aparece con la última versión he activado el modo administrador impuesto depuración usb le he dado Hades rootear y poner stock y cuando termine el proceso todo sigue igual lo único que he visto que no tengo respecto a los tutoriales es el super user qué estoy haciendo mal