Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal templado

castleman
02/06/15, 17:58:39
Buenas!

Alguno lleva cristal templado?
El otro día le pise uno y la verdad que no le queda del todo bien y por la parte superior quedan como burbujas.

Me he fijado bien y veo que la pantalla no es del todo plana y uniforme.

Os pasa?

castleman
03/06/15, 08:18:54
Solucionado.
Era la pantalla del teléfono que por la parte del sensor de proximidad no es del todo plana y uniforme con lo cual el cristal no pegaba en toda su superficie.

Solicitado reemplazo por un terminal nuevo.

Fijaros en los vuestros por si os pasa igual y estáis en tiempo para sustituirlo.

Saludos

diegourgal
04/06/15, 22:57:41
Y yo que pensaba q era cosa del cristal... Y es que el teléfono es defectuoso? Te lo han cambiado?

darkandroider
05/06/15, 08:27:11
Buenas!

Alguno lleva cristal templado?
El otro día le pise uno y la verdad que no le queda del todo bien y por la parte superior quedan como burbujas.

Me he fijado bien y veo que la pantalla no es del todo plana y uniforme.

Os pasa?

A mí se me han formado dos burbujas arriba, una en la esquina superior derecha y otra casi en la mitad, tirando más a la parte izquierda.

Abajo otra en la mitad.

He comprado otro a ver si le pasa lo mismo.

castleman
05/06/15, 15:36:38
A mí se me han formado dos burbujas arriba, una en la esquina superior derecha y otra casi en la mitad, tirando más a la parte izquierda.

Abajo otra en la mitad.

He comprado otro a ver si le pasa lo mismo.

Exacto!
Ahí son donde se forman.
Mira la pantalla al trasluz y fíjate en los reflejos, si se deforman es que la pantalla estar deformada .

diegourgal
14/06/15, 04:29:22
Al final te lo han cambiado? Yo no había caído en ese detalle, qué tendría que hacer para arreglarlo? Tendría que enviarlo al sat y le cambiarán la pantalla en garantía?

castleman
15/06/15, 20:15:21
Al final te lo han cambiado? Yo no había caído en ese detalle, qué tendría que hacer para arreglarlo? Tendría que enviarlo al sat y le cambiarán la pantalla en garantía?

Si, me lo cambiaron por uno nuevo a estrenar.

Saudos

julianceed
15/06/15, 20:44:24
Hoy he ido a ponerle un protector de cristal templado en una tienda que hay abajo de mi casa y que de paso lo ponen ellos y me han dicho que no se lo han podido poner bien, que quedan burbujas en la parte superior y que mañana traen de otra marca y me dicen. Es raro esto.

julianceed
15/06/15, 21:02:58
Si, me lo cambiaron por uno nuevo a estrenar.

Saudos

y has vuelto a ponerle el protector de cristal al nuevo que te han dado? Si es así, nos dices si lo has solucionado o no. Gracias

castleman
15/06/15, 22:01:00
y has vuelto a ponerle el protector de cristal al nuevo que te han dado? Si es así, nos dices si lo has solucionado o no. Gracias

Este otro también tiene la pantalla con el mismo defecto pero algo menor.
Le he comprado un cristal templado digamos de mayor calidad y se ha pegado del todo.
Pero justo recién puesto quedaba despegado por esas zo as que comento.

Al.trasluz se ve un poco la hendidura.

Vamos, que es un fallo.

PaK_HTCmania
16/06/15, 02:00:34
Este otro también tiene la pantalla con el mismo defecto pero algo menor.
Le he comprado un cristal templado digamos de mayor calidad y se ha pegado del todo.
Pero justo recién puesto quedaba despegado por esas zo as que comento.

Al.trasluz se ve un poco la hendidura.

Vamos, que es un fallo.

De mejor calidad, que marca?

Lo has conseguido pegar bien entonces, no?

darkandroider
16/06/15, 08:57:20
Exacto!
Ahí son donde se forman.
Mira la pantalla al trasluz y fíjate en los reflejos, si se deforman es que la pantalla estar deformada .

Pues lo mismo con el segundo protector de cristal templado que he puesto.

Se han formado burbujas en los mismos sitios:

- Esquina superior derecha.
- Esquina inferior izquierda.
- Centro de parte inferior tirando a la derecha.

¿Os cambiarion el móvil por eso?.

Un saludo.

castleman
16/06/15, 10:49:23
De mejor calidad, que marca?

Lo has conseguido pegar bien entonces, no?

Ni idea de la marca. Recuerdo que ponia nuevo modelo 2015.
Lo compré en el chino de abajo y valía una par de euros mas creo que por tener biselado y unas gamuzas y toallitas.

Este se pega del todo pero tambien es que el movil es otro que tiene menos deformidad.

¿Os cambiarion el móvil por eso?.

Un saludo.

Si. Por uno nuevo pero claro, estaba aun en el periodo de prueba.

julianceed
17/06/15, 18:27:00

Me ha pasado exactamente lo mismo hace un rato, defecto de los protectores no creo que sean, ya van dos marcas diferentes probadas en el mio (por suerte no me han cobrado)

Samern7
17/06/15, 22:56:38
Es la primera vez que voy a comprar un cristal templado y tengo dudas, ¿es mejor uno por ser mas caro que otro? ¿hay algún estándar de calidad? He visto en algunos anuncios algo de no se qué 9H... no se no se. Gracias de antemano!

nidazo
18/06/15, 00:01:36
Pues parece defecto de fabricación...

papalo46
25/07/15, 11:11:54
Hola

El primer protector que le puse, el chino acabo sudando y cambiandolo tres veces porque quedaban burbujas. Pense que era culpa del protector pero ayer fui a que me pusieran otro en otro chino y este directamente es que ni pegaba, quedaban burbujas por todos lados asi que estoy sin protector. Quiero comprar el touch plus pero lo veo un poco caro. Sabeis otra marca que quede bien? Un saludo.

juanka99
28/07/15, 09:37:04
Hola

El primer protector que le puse, el chino acabo sudando y cambiandolo tres veces porque quedaban burbujas. Pense que era culpa del protector pero ayer fui a que me pusieran otro en otro chino y este directamente es que ni pegaba, quedaban burbujas por todos lados asi que estoy sin protector. Quiero comprar el touch plus pero lo veo un poco caro. Sabeis otra marca que quede bien? Un saludo.

Échale un vistazo a ÉSTE (http://es.aliexpress.com/store/product/NILLKIN-Amazing-H-Nano-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Huawei-Ascend-P8-5/416861_32333725397.html#feedback)

Acabo de comprarlo y en otro hilo dicen que queda perfecto donde otros no.

Salu2! :ok:

bicho_zgz
28/07/15, 23:22:40
Hola a todos.
Yo tengo puesto en mi P8 el Touch Plus y me acabo de dar cuenta que en una de las esquinas se me está despegando.
¿Alguien sabe si los cristales templados se pueden quitar del movil, limpiar la pantalla y volver a colocar y pegan? De ser así ¿Como tendría que hacerlo?
Muchas gracias......

jacmat
29/07/15, 11:55:37
Yo lo he hecho sin problemas, me costó poner uno que compré en amazon por 10 pavos, y quedó con polvo dentro, pillé otro más barato por ebay y me dio también problemas para pisarlo en el bicho, cogí el primero y utilizando unas pequeñas pegatinas que venían con el cristal y que no sabía para qué eran, fui limpiando la parte que se pega del polvo y restos que había, volví a pisar el cristal y esta vez ha quedado de cine y bien limpio.

te recomiendo antes de pisar el cristal además de limpiar muy bien la zona pasarle una bayeta antiestática, te facilitará la manipulación

saludos

Hola a todos.
Yo tengo puesto en mi P8 el Touch Plus y me acabo de dar cuenta que en una de las esquinas se me está despegando.
¿Alguien sabe si los cristales templados se pueden quitar del movil, limpiar la pantalla y volver a colocar y pegan? De ser así ¿Como tendría que hacerlo?
Muchas gracias......

castleman
29/07/15, 17:05:37
Hola a todos.
Muchas gracias......

Es la esquina superior izquierda?

bicho_zgz
29/07/15, 17:53:27
No no. Ha sido en la esquina inferior derecha. El problema creo que ha venido por la funda de gel que tengo puesta, que se monta y fuerza al protector de vidrio.

ld33
03/08/15, 19:10:53
Le puse uno de amazon, que quedo, bastante mal por las esquinas y lo tuve que quitar. le he puesto uno de Nillkin, amazing H+ comprado en DX, y ha quedado perfecto.

PaK_HTCmania
03/08/15, 23:48:33
Podríais por favor explicar cómo habéis despegado el cristal templado y luego lo habéis vuelto a pegar?

bicho_zgz
04/08/15, 13:23:40
Yo lo quité, lo metí bajo el grifo con jabon de fregar los platos, luego lo dejé secar bien y pegué. Lo malo que al quitarlo se dobló un poco la esquina y por ahí ya no me ha vuelto a pegar.

PaK_HTCmania
04/08/15, 16:42:00
Lo quitaste con un dni? Con una carta de cartón duro? O como?

jaleas
10/08/15, 22:40:29
Pues yo ya harto de ponerle cristal templado qué le he puesto 5 ya y todos se despegan le he puesto un protector normal y punto y de cine y pasó ya de cristal templado o sin templar Anda ya

javivi8504
09/09/15, 11:19:59
Pues hoy me he levantado con un fastidio bastante grande, despues de dos meses puesto el touch plus y estar super contento, veo que han empezado a salirle burbujas y se despega, vaya faena. Habia decidido no actualizar para no perder esa opcion, pero creo que aguantare un poco y si siguen apareciendo burbujas lo quito y lo dejo sin nada. Que pena de dinero mal gastado, creo que no les habra salido bien la historia del protector y por eso habran quitado la opcion esa. Es una pena que teniendo la tecnologia de lo botones fuera de la pantalla, solo funciona con el protector, deberian de haberlo echo desde el principio fuera de la pantalla, estoy un poco decepcionado con esto la verdad.

gragoon
01/10/15, 09:40:20
Yo al mio le acabo de quitar el protector porque estaba harto de las burbujas en la esquinas, a pelo la verdad que el tacto y la claridad de la pantalla es asombrosa.
He pedido unos protectores de plástico a ver como se comportan y sino pues sin nada y a volar

GobertOnAir
01/10/15, 12:21:43
Acabo de descubrir este hilo y veo que bastante gente teneis problemas con los protectores en vidrio templado (burbujas, se despega...)

El 4 de agosto de 2014 compré para mi Xperia Z2 que no lleva Corning Gorilla Glass este producto: http://www.amazon.fr/gp/product/B00KGT5P9Q

Ni le han salido burbujas ni se ha despagado. Esta como el primer dia. No sé si esta marca hace vidrio templado para el P8 porque es muy bueno.

También estoy pensando que igual la razon por la que se despega, o le salen burbujas, es por algun tratamiento de la pantalla del P8, por ejemplo oleofobico.

Por el momento, yo he dejado el protector (de plastico) que viene pegado en el teléfono. Teniendo Gorilla Glass, no creo que le ponga nada cuando el que viene pegado se estropee.

ENCONTRADO: http://www.amazon.fr/TIODIO%C2%AE-Nillkin-Huawei-Ascend-Protection/dp/B013PAQI7U/

gragoon
01/10/15, 14:39:12
Acabo de descubrir este hilo y veo que bastante gente teneis problemas con los protectores en vidrio templado (burbujas, se despega...)

El 4 de agosto de 2014 compré para mi Xperia Z2 que no lleva Corning Gorilla Glass este producto: http://www.amazon.fr/gp/product/B00KGT5P9Q

Ni le han salido burbujas ni se ha despagado. Esta como el primer dia. No sé si esta marca hace vidrio templado para el P8 porque es muy bueno.

También estoy pensando que igual la razon por la que se despega, o le salen burbujas, es por algun tratamiento de la pantalla del P8, por ejemplo oleofobico.

Por el momento, yo he dejado el protector (de plastico) que viene pegado en el teléfono. Teniendo Gorilla Glass, no creo que le ponga nada cuando el que viene pegado se estropee.

ENCONTRADO: http://www.amazon.fr/TIODIO%C2%AE-Nillkin-Huawei-Ascend-Protection/dp/B013PAQI7U/ El problema reside en que parece un defecto de fabrica de la pantalla, de ahí q haya tantos problemas

cakecod
06/10/15, 11:59:51
Buenos días! Alguno a probado este de la tienda octilus por 4.99€? Pone que es 9H. Tiene varios comentarios positivos y nadie dice nada de que se queden burbujas.
http://octilus.com/protector-vidrio-templado-huawei-p8-0-3mm.html

sheepty
08/10/15, 12:15:21
Con éste de Nillkin no tendréis problemas de burbujas:

http://sheepty.com/inicio/protector-de-pantalla-de-cristal-templado-huawei-p8-17.html

Hasta el Lunes 12 de Octubre los tenemos con 3€ de descuento.

Un saludo!

bionet
13/11/15, 23:31:09
Mi P8 y el de mi señora venían con cristal templado de fabrica, lo sacamos de la caja y estaba puesto :D

PaK_HTCmania
14/11/15, 00:24:43

http://sheepty.com/inicio/protector-de-pantalla-de-cristal-templado-huawei-p8-17.html

Un saludo!

11€, no ? O hay algún cupón de descuento ?

Devanad0r
07/12/15, 16:41:50
Buenas a tod@s, acabo de adquirir un huawei p8 y como muchos de vosotros tengo la duda de que funda y cristal ponerle.

En el tema de cristal templado me decantare, leyendo vuestros comentarios, por el nillkin. ¿Que os parece?

Y en tema de funda, ¿que me recomendais? una que vaya bien con ese cristal, con una de silicona me valdria no me van las florituras jeje.

Gracias de antemano, un saludo

PaK_HTCmania
07/12/15, 16:46:23
Buenas a tod@s, acabo de adquirir un huawei p8 y como muchos de vosotros tengo la duda de que funda y cristal ponerle.

En el tema de cristal templado me decantare, leyendo vuestros comentarios, por el nillkin. ¿Que os parece?

Y en tema de funda, ¿que me recomendais? una que vaya bien con ese cristal, con una de silicona me valdria no me van las florituras jeje.

Gracias de antemano, un saludo

Con nillkin no te equivocas

Como funda te recomiendo esta :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRA7XX0/ref=pd_aw_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=41NF%2BCxD5LL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&refRID=1V7MG6273DV3RJXCW8FG

Devanad0r
08/12/15, 01:36:43
Gracias compañero.

El cristal templado he visto para comprarlo en este enlace que vi por el foro:

¿Que os parece comprarlo en esta pagina, me recomendais alguna otra?

Si alguien quiere aportar algo mas soy todo oidos jeje

Un saludo

Con nillkin no te equivocas

Como funda te recomiendo esta :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRA7XX0/ref=pd_aw_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=41NF%2BCxD5LL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&refRID=1V7MG6273DV3RJXCW8FG

PaK_HTCmania
08/12/15, 11:14:54
Esa página no hay problema

En Amazon también lo tienes

jaleas
09/12/15, 08:07:57
Gracias compañero.

El cristal templado he visto para comprarlo en este enlace que vi por el foro:

¿Que os parece comprarlo en esta pagina, me recomendais alguna otra?

Si alguien quiere aportar algo mas soy todo oidos jeje

Un saludo

Si no has usado cristal templado no lo recomiendo en este móvil, se suele despegar, si aún no lo has probado prueba uno de esos baratos para probarlo y si te ve bien que no se levanta por las esquinas ya le pones el que quieras

Devanad0r
09/12/15, 23:05:48
La verdad que no lo probe, pero leyendo opiniones de otros usuarios dan el visto bueno. Aunque ya es tarde, ayer hice el pedido asique en breves dias podre dar mi opinion por aqui.

Gracias igualmente jaleas, un saludo

Si no has usado cristal templado no lo recomiendo en este móvil, se suele despegar, si aún no lo has probado prueba uno de esos baratos para probarlo y si te ve bien que no se levanta por las esquinas ya le pones el que quieras

Yosu69
10/12/15, 05:29:23

Un saludo!

Pues lamentándolo mucho en mi caso no ha sido así, hace unos días os pedí la Nillkin y la esquina superior izquierda no ha habido manera con una burbuja gorda, el móvil estaba salido de la caja, sin estrenarlo hasta que tuviese la funda y el cristal y nada, he probado y quitado tres veces el cristal, una pena de 10€ gastados.
Le compre una de menos de 3€ al Galaxy A5 de mi chica y perfecto, ni una burbuja, me ha castigado el Señor :crybaby::meparto:

sheepty
10/12/15, 15:04:50
Pues lamentándolo mucho en mi caso no ha sido así, hace unos días os pedí la Nillkin y la esquina superior izquierda no ha habido manera con una burbuja gorda, el móvil estaba salido de la caja, sin estrenarlo hasta que tuviese la funda y el cristal y nada, he probado y quitado tres veces el cristal, una pena de 10€ gastados.
Le compre una de menos de 3€ al Galaxy A5 de mi chica y perfecto, ni una burbuja, me ha castigado el Señor :crybaby::meparto:

Buenas tardes.

Vaya, el primero que le pasa eso de todos los que he vendido.

Ponte en contacto conmigo y lo arreglamos.

Un saludo.

Yosu69
10/12/15, 16:35:34
Te agradezco mucho el detalle, aunque a mucha gente le va a parecer una barbaridad todavía no he estrenado el móvil debido a ésto.
Saludos
P.d te he enviado un privado

PaK_HTCmania
10/12/15, 18:52:02
Prácticamente todos los P8 con cristal templado se despega alguna esquina

Yosu69
10/12/15, 19:04:26
Prácticamente todos los P8 con cristal templado se despega alguna esquina

Calla hombre, no digas eso ahora que quieren solucionármelo aguafiestas X-D

Vaya, el primero que le pasa eso de todos los que he vendido.
Ponte en contacto conmigo y lo arreglamos.
.

sheepty
10/12/15, 20:23:16
Calla hombre, no digas eso ahora que quieren solucionármelo aguafiestas X-D

Desgraciadamente es cosa del móvil, algunos dan ese problema, aunque te envíe otra unidad estaremos en la misma :-(

Yosu69
10/12/15, 20:37:11
Ya pero como tu dijiste que los vuestros iban bien, además tú mism@ has dicho que no le había pasado a ninguno, sabía yo que esto iba a acabar así, gracias a ti y sobre todo al iluminado del mensaje anterior.

Devanad0r
13/12/15, 17:19:40
La verdad que no lo probe, pero leyendo opiniones de otros usuarios dan el visto bueno. Aunque ya es tarde, ayer hice el pedido asique en breves dias podre dar mi opinion por aqui.

Gracias igualmente jaleas, un saludo

Hola de nuevo. Me autocito para autoresponderme jejeje

Ya le puse el cristal templado Nillkin crompado en sheepty (aproveche y compre la funda nillkin tambien) Y como me advirtió el compañero anteriormente, tanto en la esquina superior derecha, como en la izda y abajo del todo en el centro no se ha pegado bien y le quedaron unas burbujas "considerables" desde el momento en que lo puse, el film protector que venia con el movil estaba perfecto sin burbujas ni nada. El movil es nuevo y se estrenó cuando me llegó "el kit de blindaje" jeje osea el cristal templado y la funda.

Un saludo

PaK_HTCmania
13/12/15, 17:47:30
Hola de nuevo. Me autocito para autoresponderme jejeje

Ya le puse el cristal templado Nillkin crompado en sheepty (aproveche y compre la funda nillkin tambien) Y como me advirtió el compañero anteriormente, tanto en la esquina superior derecha, como en la izda y abajo del todo en el centro no se ha pegado bien y le quedaron unas burbujas "considerables" desde el momento en que lo puse, el film protector que venia con el movil estaba perfecto sin burbujas ni nada. El movil es nuevo y se estrenó cuando me llegó "el kit de blindaje" jeje osea el cristal templado y la funda.

Un saludo

Bienvenido al club :ok:

Yo tengo tres burbujas en el marco inferior. Pero más vale llevar el cristal templado puesto.. Ya le rompí la pantalla al P8 (cayó boca abajo en tierra con piedras) y se la tuve que cambiar

Yosu69
13/12/15, 19:23:38
no se ha pegado bien y le quedaron unas burbujas "considerables" desde el momento en que lo puse, el film protector que venia con el movil estaba perfecto sin burbujas ni nada. El movil es nuevo y se estrenó cuando me llegó "el kit de blindaje" jeje osea el cristal templado y la funda.

Un saludo

Exactamente igual que yo, también compré la funda Nillkin y sin tocar el móvil hasta poner el cristal, siempre salía (y sigue) una burbuja gigante en la esquina superior izquierda y después de tanto probar me han salido 2 más abajo, en fin... "el primero que le pasa " "con Nillkin no te equivocas" lo pongo en duda y "más vale llevar el cristal templado puesto" también, para llevar esas burbujas no hace falta llevar una funda de 11€+ el envío, mi error fue no leer a jaleas que lo dijo bien claro.
Salu2

sheepty
14/12/15, 17:12:52
Ya pero como tu dijiste que los vuestros iban bien, además tú mism@ has dicho que no le había pasado a ninguno, sabía yo que esto iba a acabar así, gracias a ti y sobre todo al iluminado del mensaje anterior.

Ir van bien pero claro si la pantalla del P8 viene defectuosa, no se puede hacer nada. A nadie le había pasado, o por lo menos no nos lo habían dicho. Es una pena que haya salido una tirada de P8 con ese defecto. ¿No os lo pueden cambiar con la garantía?

Un saludo!

varillas30
14/12/15, 17:53:13
Ir van bien pero claro si la pantalla del P8 viene defectuosa, no se puede hacer nada. A nadie le había pasado, o por lo menos no nos lo habían dicho. Es una pena que haya salido una tirada de P8 con ese defecto. ¿No os lo pueden cambiar con la garantía?

Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717

Lee aquí y veras lo qué me paso a mi muchos mas como yo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yosu69
15/12/15, 06:17:45
xSheepty Ya sé que no es culpa tuya y sabes que no te he reclamado nada pero me guié por los comentarios, entre ellos los tuyos como tienda y siento que he tirado 11€

xVarillas30 Joer, pues me lo he leído todo y vaya movidón, tú además con un muvit, encima el SAT no se moja, vaya tela.
He pedido otro barato por probar a Alemania, un 20 para ellos, la pedí el viernes e incomprensiblemente ayer lunes la tenía en casa, no sé como co.ño lo han hecho, ya podían aprender por nuestra tierra, encima el coste del envío 90 cts creo, en fin....
Sólo falta que ahora se pegue jajaja

varillas30
15/12/15, 08:11:42
xSheepty Ya sé que no es culpa tuya y sabes que no te he reclamado nada pero me guié por los comentarios, entre ellos los tuyos como tienda y siento que he tirado 11€

xVarillas30 Joer, pues me lo he leído todo y vaya movidón, tú además con un muvit, encima el SAT no se moja, vaya tela.
He pedido otro barato por probar a Alemania, un 20 para ellos, la pedí el viernes e incomprensiblemente ayer lunes la tenía en casa, no sé como co.ño lo han hecho, ya podían aprender por nuestra tierra, encima el coste del envío 90 cts creo, en fin....
Sólo falta que ahora se pegue jajaja
Haz una cosa pegalo y en las puntas ponle unas pinzas y déjalo una noche mientras sea nuevo el protector claro yo algo solucione pero bueno y ya té digo es lo qué hay ni Huawei vip ni nada teléfono de alta gama donde????

sheepty
15/12/15, 11:01:43

Lee aquí y veras lo qué me paso a mi muchos mas como yo.

Pues vaya, ya veo que no quieren asumir el defecto :-(

Un saludo.

varillas30
15/12/15, 13:52:44
Pues vaya, ya veo que no quieren asumir el defecto :-(

Un saludo.
pues no dicen problemas protectores no originales y si compras touch plus qué es de ellos también se despega solo qué en España no se vende y claro como reclamas.

jacmat
15/12/15, 14:42:17
yo leo vuestros porblemas y me siento afortunado con mi p8, es de orange, sí me costó ponerlo porque se me quedaban pelos dentro, tuve que despegarlo y pasarle una pegatinas que venían en la caja del protector para limpiar esas guarrerías, lo tuve que hacer tres veces, cuando había pelusillas se quedaba alguna burbuja pero a la tercera quedó genial, muy bien pegado.

Recomiendo a los que tenéis problemas de suciedad quitar el cristal y pasarle pegatinas para limpiarlo y a ver si así os funciona, es mi experiencia y me va bien.

saludos

Yosu69
15/12/15, 17:26:57
No compi, agradezco tu consejo pero da igual lo que hagas, yo al principio lo hice con sumo cuidado y la burbuja siempre quedaba en el mismo sitio, quité el protector de serie para poner éste, después de varias veces y viendo que no había manera sí que he probado varias cosas, incluso lo he sacado y lo he lavado con agua y jabón, la burbuja siempre sigue ahí :loco:
Sí eres afortunado sí.

varillas30 A ver si pruebo eso pero no tengo mucha fe, ya he visto en el otro hilo que habéis vaciado el chino de pinzas jejeje

reguart
02/02/16, 20:49:02
Buenas,

Ayer le puse un cristal templado del chino y me quedó burbuja en la esquina superior derecha. Le puse celo durante una hora para ver si se acababa de pegar pero no hay manera.

Comentar que no ha quedado ningún pelo ni mota de polvo.

Hoy también ha salido burbuja en la esquina inferior derecha.

Así que algo de deformidad debe tener...

Creo que le volveré a poner el protector normal.

GobertOnAir
04/02/16, 13:14:00
Hola chicos,

Vengo sobre este tema porque hace un mes y un dia compré un cristal templado para el P8. Como hemos hablado tantas veces de los problemas (que si hay un defecto en las pantallas, etc, etc, etc...) compré el mas barato en amazon.fr porque me dije que no vale la pena gastar dinero si al cabo de unos dias se despega.

Os cuento mi experiencia.

Al pegarlo, me quedo un poco de polvo en la parte inferior derecha (mas o menos a 1,5cm del borde derecho y del borde inferior).

Lo despegué un poco de esa zona y quité, cuidadosamente y sin problema, la particula de polvo con uno de los film de plastico que protejen el cristal templado.

Cuando volvi a colocarlo, no se pegaba completamente. Comprendi que al levantar un parte del cristal dejando pegado el resto, el cristal se habia deformado un poco y por eso ya no se pegaba.

Bueno, pues me fui al sotano y cogi el decapante termico AEG (vamos, un secador de pelo a lo bestia). Le puse en termostato 1 (el mas bajo) y con la potencia de aire 3 (la mas elevada). Con mucho cuidado, y contralando que el P8 ne se calentara mucho, lo pasé por todo la pantalla (incluso por las parte que no habia despagado). Entonces se pego correctamente.

Bueno, pues llevo un mes con él (y con la funda super fina de Huawei que no lleva cubrepantalla -he puesto algunas fotos en algun hilo sobre fundas) y sigue tan bien como el primer dia.

A la conclusion a la que he llegado es que el problema puede venir del cristal templado y no de la pantalla. Al calentar el cristal como yo hice, este se adapta perfectamente a la pantalla y, una vez en su sitio, no se mueve.

Es cierto que solo ha pasado un mes. Pero he utilizado mucho mi movil que lo llevo a menudo en algun bolsillo (con las torsiones que eso conlleva) y no se ha despegado de ninguna esquina.

Si se me despega de algun lado, os lo diré.

Mr.Brainwash
15/02/16, 10:11:54
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-Pantalla-Cristal-Templado-Premium-para-Huawei-Ascend-P8-/181777800154?

Al final me decidí por este ¿Que tal irá?

toniwan
17/02/16, 17:20:03
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-Pantalla-Cristal-Templado-Premium-para-Huawei-Ascend-P8-/181777800154? (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FProtect or-de-Pantalla-Cristal-Templado-Premium-para-Huawei-Ascend-P8-%2F181777800154%3F)

Pues si no te importa cuando lo recibas nos cuentas tu experiencia y si queda perfectamente. Esoty por comprar uno para mi señora y claro, necesito q quede perfecto.
Así q lo guardo en seguimiento y espero tus noticias :ok:

varillas30
19/02/16, 16:02:55
Pues si no te importa cuando lo recibas nos cuentas tu experiencia y si queda perfectamente. Esoty por comprar uno para mi señora y claro, necesito q quede perfecto.
Así q lo guardo en seguimiento y espero tus noticias :ok:
SI el teléfono viene con la pantalla defectuosa se te despegará porque ese compre yo también y las 3 puntas igual con burbuja, I'm sorry

http://www.ebay.es/itm/Protector-de-Pantalla-Cristal-Templado-Premium-para-Huawei-Ascend-P8-/181777800154?

julianceed
19/02/16, 16:18:38
Yo lo tengo puesto desde hace tiempo con 3 burbujas y no se me ha despegado aún. Es Nillkin creo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

toniwan
19/02/16, 17:34:15
SI el teléfono viene con la pantalla defectuosa se te despegará porque ese compre yo también y las 3 puntas igual con burbuja, I'm sorry

Los q vienen ahora tb salen defectuosos? Mi mujer se lo acaba de pillar y no sé como mirarlo. Es el rosa de Orange...

varillas30
19/02/16, 17:39:11
Los q vienen ahora tb salen defectuosos? Mi mujer se lo acaba de pillar y no sé como mirarlo. Es el rosa de Orange...
Pues sinceramente no lo se, no te traía un protector normal?, el mio fue poniendo cristal templado cualquier tipo no pega bien puntas hundidas.

toniwan
19/02/16, 17:53:18
Pues sinceramente no lo se, no te traía un protector normal?, el mio fue poniendo cristal templado cualquier tipo no pega bien puntas hundidas.

Si, sí. Lleva el protector de plástico de fábrica q de mmto no se lo hemos quitado hasta comprar el de cristal templado...
Aunque la pantalla es Gorilla 3 ¿no? :gracias:

varillas30
19/02/16, 18:29:19
Si, sí. Lleva el protector de plástico de fábrica q de mmto no se lo hemos quitado hasta comprar el de cristal templado...
Aunque la pantalla es Gorilla 3 ¿no? :gracias:
Es que desde empezo la gente quejarse lo empezaron a mandar con protector de plástico y sí la pantalla es gorilla glass.

jaggar
22/02/16, 17:41:08
La mejor manera de mirarlo es comprobando como se deforma el reflejo de cualquier fuente de luz en las esquinas superiores y en la central inferior. Un led del techo es ideal.

herkan
24/02/16, 18:30:59
Increible, la contestación telefonica del servicio técnico, se pone una señorita y le comento el problema de los cristales templados en el p8, y me comenta que es normal que no peguen bien, que tienen esa curvatura en el cristal y que lo sienten pero que es asi. Me pongo cabezón y le digo que es defecto de la pantalla y sigue comentando que no puede hacer nada que lo siente. Le digo que no me dá mas opción que denunciar a consumo por incumplimiento de garantia por defecto de fabricación y me dice que haga lo que quiera y lo repite que lo siente.
Mucho SENTIR por parte de huawei pero poco solucionar.
Si a alguno se lo han solucionado se agradeceria comentara. No os molesteis de mandar mensajes, no os van a contestar con la excusa de saturación. Llamar y reclamar a esto Sres por decir algo, que venden productos con defectos de fabricació y no se responsabilizan. YA SABEMOS ADIOS A HUAWEI.
Teléfono gratuito de atención cliente huawei 900483303 y llamar aunque nada más sea para QUEJARNOS Y SE RESPONSABILIZEN.
Saludos a todos

varillas30
24/02/16, 19:07:18
Increible, la contestación telefonica del servicio técnico, se pone una señorita y le comento el problema de los cristales templados en el p8, y me comenta que es normal que no peguen bien, que tienen esa curvatura en el cristal y que lo sienten pero que es asi. Me pongo cabezón y le digo que es defecto de la pantalla y sigue comentando que no puede hacer nada que lo siente. Le digo que no me dá mas opción que denunciar a consumo por incumplimiento de garantia por defecto de fabricación y me dice que haga lo que quiera y lo repite que lo siente.
Si a alguno se lo han solucionado se agradeceria comentara. No os molesteis de mandar mensajes, no os van a contestar con la excusa de saturación. Llamar y reclamar a esto Sres por decir algo, que venden productos con defectos de fabricació y no se responsabilizan. YA SABEMOS ADIOS A HUAWEI.
Teléfono gratuito de atención cliente huawei 900483303 y llamar aunque nada más sea para QUEJARNOS Y SE RESPONSABILIZEN.
Saludos a todos
es una perdida de tiempo ya te lo digo yo sí leíste el post posible defecto fabricación pantalla Huawei P8 veras todos mis intentos lo único sí tiene menos de 15 días en la tienda te lo cambian pero yo lo hice y me dieron otro defectuoso menos pero nada es lo que hay, espero te sirviera de ayuda.

munu75
24/02/16, 20:28:49
Saludos a todos
Como sigas así, metiéndote con Huawei, te borran el post, te lo digo de buena tinta

herkan
24/02/16, 22:28:34
No considero que decir lo que me ha acontecido con el servicio de atención al cliente sea meterse con Huawei, pero que habia que dar alguna solución logica al problema también.

varillas30
24/02/16, 22:42:40
No considero que decir lo que me ha acontecido con el servicio de atención al cliente sea meterse con Huawei, pero que habia que dar alguna solución logica al problema también.
leíste esto compi :

herkan
26/02/16, 11:53:27
Si lo leí y la conclusión general que saco es que aunque consigas que te cambien el terminal va a pasar lo mismo, más o menos pronunciado pero lo mismo, la unica forma de proteger la pantalla pasa por poner el clasico protector de lamina de plastico y viendo el tema que cada uno en su proximo cambio de terminal se piense marca a elegir.

rcpaap
27/02/16, 00:44:43
Hola chicos,

Vengo sobre este tema porque hace un mes y un dia compré un cristal templado para el P8. Como hemos hablado tantas veces de los problemas (que si hay un defecto en las pantallas, etc, etc, etc...) compré el mas barato en amazon.fr porque me dije que no vale la pena gastar dinero si al cabo de unos dias se despega.

Os cuento mi experiencia.

Al pegarlo, me quedo un poco de polvo en la parte inferior derecha (mas o menos a 1,5cm del borde derecho y del borde inferior).

Lo despegué un poco de esa zona y quité, cuidadosamente y sin problema, la particula de polvo con uno de los film de plastico que protejen el cristal templado.

Cuando volvi a colocarlo, no se pegaba completamente. Comprendi que al levantar un parte del cristal dejando pegado el resto, el cristal se habia deformado un poco y por eso ya no se pegaba.

Bueno, pues me fui al sotano y cogi el decapante termico AEG (vamos, un secador de pelo a lo bestia). Le puse en termostato 1 (el mas bajo) y con la potencia de aire 3 (la mas elevada). Con mucho cuidado, y contralando que el P8 ne se calentara mucho, lo pasé por todo la pantalla (incluso por las parte que no habia despagado). Entonces se pego correctamente.

Bueno, pues llevo un mes con él (y con la funda super fina de Huawei que no lleva cubrepantalla -he puesto algunas fotos en algun hilo sobre fundas) y sigue tan bien como el primer dia.

A la conclusion a la que he llegado es que el problema puede venir del cristal templado y no de la pantalla. Al calentar el cristal como yo hice, este se adapta perfectamente a la pantalla y, una vez en su sitio, no se mueve.

Es cierto que solo ha pasado un mes. Pero he utilizado mucho mi movil que lo llevo a menudo en algun bolsillo (con las torsiones que eso conlleva) y no se ha despegado de ninguna esquina.

Si se me despega de algun lado, os lo diré.

Vale para el P8 max?

rcpaap
27/02/16, 00:45:07

Vale para el P8 max?

roniex82
27/02/16, 11:47:37
Alguno ha pensado en buscar un cristal templado para un movil de 5 pulgadas? He visto que para el p7 podria encajar, lo voy a probar, total, igual esas 2 pulgadas de menos hacen que quede bien....

varillas30
27/02/16, 11:57:46
Vale para el P8 max?
no creo ya que el P8 es 5,3 y el P8 Max 6 y pico

varillas30
27/02/16, 11:59:36
Alguno ha pensado en buscar un cristal templado para un movil de 5 pulgadas? He visto que para el p7 podria encajar, lo voy a probar, total, igual esas 2 pulgadas de menos hacen que quede bien....

prueba mejor el del P8 lite aunque espera que llegue a casa estoy fuera y tengo uno respuesto P8 mio y otro P8 lite mi mujer y te miro miro en mi P7 viejo haber y así no gastas la pasta.

PaK_HTCmania
27/02/16, 11:59:45

No es mala idea

Ya nos contarás

varillas30
27/02/16, 12:02:47
prueba mejor el del P8 lite aunque espera que llegue a casa estoy fuera y tengo uno respuesto P8 mio y otro P8 lite mi mujer y te miro miro en mi P7 viejo haber y así no gastas la pasta.

P.D perdona pensé querías poner un cristal p8 a P7 I'm sorry lo entendí revés.

roniex82
27/02/16, 12:39:42
P.D perdona pensé querías poner un cristal p8 a P7 I'm sorry lo entendí revés.

Jajajjaa leyendo entre lineas...

Ya lo he pedido, cuando llegue os cuento, en la "supuesta" imagen, aparece arriba en el centro el hueco para el altavoz de llamadas, camara y sensor, mas grande que para nuestro modelo, estuve por poner uno que tenia de mi antiguo honor 3c de 5 pulgadas, pero no encajaba bien lo de arriba.

Creo que puede valer bien, ya que incluso los que no son de cristal templado no encajan en nuestra pantalla, ya les vale a los de Huawei.

Ya os contare.

Saludos

roniex82
02/03/16, 14:55:40
No es mala idea

Ya nos contarás
Mala idea...asi es como quedaria (el círculo ese no se que demonios es )http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/b2bbe1d45bfb3a7eef357215fba24e05.jpg

varillas30
02/03/16, 15:01:27
Que viene defectuoso o que????

roniex82
02/03/16, 15:08:44
Que viene defectuoso o que????

No, lo del circulo no se porque ha salido porque en realidad no esta ahi, fallo de la camara.

El caso es que un cristal templado de un p7 ( 5" ) para un p8 ( 5,2" ) no queda bien, porque el objetivo es que cubra la pantalla, y el de el p7, no lo hace del todo.

Prueba fallida.

varillas30
02/03/16, 16:06:12
No, lo del circulo no se porque ha salido porque en realidad no esta ahi, fallo de la camara.

El caso es que un cristal templado de un p7 ( 5" ) para un p8 ( 5,2" ) no queda bien, porque el objetivo es que cubra la pantalla, y el de el p7, no lo hace del todo.

Prueba fallida.

Pero así tampoco se hundiría en las esquinas no???, podías probar o el tuyo no viene con ese defecto y sino igual uno del P8 lite y de ese tengo yo uno ahora que me acuerdo de repuesto de la mujer ahora 😁😁🙈🙈🙈

jilgo
02/03/16, 17:45:17
Tras pruebas con varias marcas y siempre lo mismo (burbujas en la parte superior) he probado a poner un que es universal y que me he pillado en el mediamarkt (debido a la forma que tiene. Cero problemas de burbujas, la pena que arriba y abajo en el medio quedan zonas sin proteger (pero mejor que nada...)

Os dejo una foto de cual es. La pena es que no dispongo de otro movil para hacer una foto y veais como ha quedado puesto
http://i64.tinypic.com/2e1tb2o.jpg

roniex82
02/03/16, 17:57:48
Si alguien no ha quitado el protector original que viene con la pantalla, se puede poner un cristal templado sin problemas.

Yo lo probe, pero el de pelicula estaba mal puesto y por eso decidi quitar los 2.

Estoy pensando en cortar uno a medida que quede encajado, y luego poner el cristal templado...doble proteccion jajajja

roniex82
02/03/16, 19:02:08
Si alguien no ha quitado el protector original que viene con la pantalla, se puede poner un cristal templado sin problemas.

Yo lo probe, pero el de pelicula estaba mal puesto y por eso decidi quitar los 2.

Estoy pensando en cortar uno a medida que quede encajado, y luego poner el cristal templado...doble proteccion jajajja

Bueno pues asi es como queda el del huawei p7, raro, pero sin burbujas de ningun tipo.

Os lo dejo para que opineis.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/23d76e2ceb9f119bdd368edc9973743c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/6e4e137accff7efcfced9ec50ef30c53.jpg

roniex82
02/03/16, 21:45:38
Pues nada, al final se despega por arriba, como todos...

varillas30
02/03/16, 22:23:38
Pues nada, al final se despega por arriba, como todos...

prueba a dejarlo hoy toda la noche con unas pinzas y a ver sí cede el cristal.

reguart
02/03/16, 22:26:22
Yo he probado otro de otra marca e igual, las dos esquinas superiores y la derecha inferior, como la otra vez.

Curioso este defecto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/c59c1ff3d86daaccbe6a8efa938abaf4.jpg

La de abajo no se ve pero está.

jilgo
03/03/16, 17:46:42
A mi de momento el que os mandé con la foto no se me ha despegado.
Queda un poco feo, pero bueno, por lo menos va protegido.
Yo veo que lo mejor es poner uno que no llegue a las esquinas de arriba que son las que mas problemas dan

jilgo
07/03/16, 15:31:15
Ahora estoy probando una barata de chino y de momento funciona!!!
2 dias sin despegarse nada...ojalá siga así

Simoncelli1987
09/03/16, 01:28:47
Yo he probado otro de otra marca e igual, las dos esquinas superiores y la derecha inferior, como la otra vez.

Curioso este defecto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/c59c1ff3d86daaccbe6a8efa938abaf4.jpg

La de abajo no se ve pero está.

Al mio le pasa igual esta como la tuya, la pobre chica de the phonehouse se desespero y sudo la gota gorda provando todos los que tenia en stock y nada todos igual, las de arriba y de abajo derecha, al final me dio pena la chica y me quede con el ultimo aunque quedara asi...

Simoncelli1987
09/03/16, 01:35:27
Hola a todos.
Muchas gracias......
Donde lo conseguiste?

Hesian
09/03/16, 03:28:18
Pues menuda coña esto del cristal templado, no me decido a comprarlo y ponerlo, prefiero seguir con la lámina de plástico que trae de la tienda. Lo que es lamentable en el caso de VF, que es donde lo compré, que me digan que no saben nada respecto a este problema que sufre nuestro P8, todo sea por vender, ahora, me entran ganas de comprarlo allí en VF y que me lo pongan para echarme unas risas, aunque me negaría a pagarlo, eso lo tengo más que claro

carpioji
23/04/16, 17:38:37
Alguien puede decirme algo del que venden en la tienda de Huawei específico para nuestro P8?

Hesian
26/04/16, 14:26:54
Alguien puede decirme algo del que venden en la tienda de Huawei específico para nuestro P8?

Eso que comentas no existe, a no ser que te refieras al touchplus que no funciona del todo bien.

carpioji
26/04/16, 19:45:53
Pues lo compre hace tres días y ya lo tengo en casa, por lo que te aseguro que existe

carpioji
26/04/16, 19:48:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/96f8cdc209015a11ead630f5c6a38d75.jpg

Hesian
27/04/16, 17:35:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/96f8cdc209015a11ead630f5c6a38d75.jpg

OK :ok: Ya lo pusiste? Queda bien adherido?

rafita29
27/04/16, 19:56:47
Esto pareceser una lamina y no un cristal templado

moilo
03/06/16, 07:29:14
Los cristales para el G8 vienen cortos y así no se levantan, no entiendo por qué los del P8 llegan hasta el borde y con la caída de la pantalla, levantan...

Royval58
05/06/16, 13:59:17
Creo que es el más vendido y mejor valorado.
http://s.click.aliexpress.com/e/2ZF6QvbmY

diego4444
19/06/16, 13:49:30
Alguien ha encontrado solución a este tema? menuda desesperación...

Royval58
30/07/16, 17:45:37
En Amazon tienen el TouchPlus
https://www.amazon.es/dp/B015GX0S6G?tag=to2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B015GX0S6G&adid=1VCFCGTF5Q4FY3H9XN7X&

roniex82
06/09/16, 11:01:48
He encontrado un vendedor de aliexpress que su cristal templado solo se me despega por la parte superior izquierda

Azorin73
10/10/16, 10:10:48
yo he comprado uno en the phone house y hasta ahora no se ha despegado, y llevo tres meses con el

Simoncelli1987
16/10/16, 17:33:27
como el de media mark nada, 14, 9 creo y queda perfecto, y garantizado de por vida... yo lo puse el jueves y estoy encantado, en el momento hay cientos de burbujas, pero como te dicen, en 48 horas no queda ninguna

Joseron84
06/11/16, 19:56:31
Se le puede quitar el que viene de fabrica?? Está todo rayado y quiero cambiarlo pero no se si se recomienda quitarlo y como queda si lo quito

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rafita29
13/11/16, 17:34:32
Si se puede quitar , ese protector es de plastico fino tipo pegatina , el mejor protector para este terminal es el de media markt por 15 euros ya que los cristales templados quedan unas bolsas en las esquinas porque los bordes del movil vienen ligeramente metidos hacia el interior para evitar ante las caidas puedan ser golpeadas y solo se golpee el marco sin ocasionar daños al cristal del cell " algunos diran fallo de ensanble o llamalo X pero viene asi "