PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy note 2 (no arranca) 90€

xuser
02/06/15, 17:55:15
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: GALAXY NOTE 2 (NO ARRANCA) 90€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY NOTE 2
* Precio: 90€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No pasa de el lógo de Samsung
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: Desde verano de 2012

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A elegir (y a cargo del comprador)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El movil esta en perfecto estado físico. Sin golpes ni roces. Sin embargo no arranca. No entra en recovery. Únicamente en modo download.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Sh4rK1
02/06/15, 18:24:57
mensaje privado

xuser
03/06/15, 08:47:32
Contestados todos los privados.

dunediner
03/06/15, 09:08:02
Fotos del estado estético del terminal?

Si te interesan 50€ con gastos de envío incluidos, te lo compro encantado.

Sólo por entretenerme a ver si lo puedo arreglar... no quiero arriesgar 90 - 100 euros para entretenerme un rato...

Saludos.

xuser
03/06/15, 09:41:53
Fotos del estado estético del terminal?

Si te interesan 50€ con gastos de envío incluidos, te lo compro encantado.

Sólo por entretenerme a ver si lo puedo arreglar... no quiero arriesgar 90 - 100 euros para entretenerme un rato...

Saludos.

Gracias pero no. Por ese dinero me lo quedo para trastear yo ;-).

Saludos.

xuser
03/06/15, 13:14:18
Contestados todos los interesados.

xuser
04/06/15, 07:47:19
Seguimos

xuser
04/06/15, 10:19:50
Pongo fotos

daewoo1969
04/06/15, 16:29:08
¿Y por qué no lo arreglas tú mismo? En este foro tienes seguro manuales para solucionarlo

supera3
04/06/15, 20:17:41
Pero no te lo detecta en modo download el pc? Rom Por odin de 4 archivos y deberia ir no¿

xuser
04/06/15, 21:53:10
Apalabrado a falta de ingreso con Tar4ntul4.

Sh4rK1
04/06/15, 22:32:06
ingreso realizado, solo queda que lo compruebe y llegue el envio. Saludos

kidel
04/06/15, 22:56:59
Pero no te lo detecta en modo download el pc? Rom Por odin de 4 archivos y deberia ir no¿

Pero a esta cuestión no responde, igual como ya se lo quita de encima le da igual.

ssuper2k
04/06/15, 23:06:24
con odin debería de ir.. pero desconzco si el vendedor tiene experiencias con estas cosas

yo a mi note 2 le he hecho mil perrerîas y al final siempre lo he arreglado..

por cierto, yo tb había pensado en comprarlo porque tengo otro note2 con una grieta en la parte inferior de la pantalla, pero el movil funciona perfecto..
así que si no conseguis arreglar este, yo por otros 90e me desharía del mío ..

salu2

supera3
04/06/15, 23:27:44
Pero a esta cuestión no responde, igual como ya se lo quita de encima le da igual.

no se, no lo decia por eso, simplemente por ayudarlo por si no sabia hacerlo jejej:ok:

mesermicht
05/06/15, 11:01:39
No digo que sea este caso. Pero algunos intentan flashearlo y después dicen que no funcionan porque se ha llevado un golpe. Ya cada uno que interprete como quiera las situaciones.

xuser
05/06/15, 11:33:00

A ver, no me da igual. Y creo que he sido muy claro con el comprador con la situación en la que le envío el movil.

Esta en la situación que se puede apreciar en las fotos. Jamás se ha llevado un golpe. Simplemente un día, despues de varios reinicios, dejó de funcionar.

Mi idea al ponerlo a la venta es que sirviese para piezas, puesto que la pantalla, el cargador, el lapiz, y seguro que alguna otra pieza son aprovechables.

No sois los únicos que por privado han intentado ayudarme para que arregle el terminal y lo he intentado con los conocimientos que tengo y la información que he podido leer en este y otros foros.

El movil arranca tanto en modo "download" como en modo "recovery".

-Desde el modo download, he intentado mediante Odin, flasearle una Custom Rom. Pero en todos los casos que lo he intentado me da dado Error. También he intentado flasearle un archivo Pit, con el mismo resultado.
-También entra, aunque le cuesta un buen rato, al modo recovery. Una vez que entra a este modo salen un montón de errores del tipo "E: Failed to mount...". Hasta ayer no me di cuenta que también entraba en este modo.

Desde mi punto de vista, y por lo que he leido, el problema que tiene el terminal es un fallo en la gestión de lectura/escrituras en la memoria NAND (Según parece esto es habitual que ocurra en este y otros terminales Samsung). Y según parece algunos usuarios de XDA lo han solucionando marcando los bloques defectuosos de dicha memoria.

También creo que alguna de las dudas o suspicacias que se han expresado en este hilo de compra-venta sobran y que cualquier duda que se tuviese se me debían haber planteado por privado, tal como ha hecho Tar4ntul4, al que creo que he contestado siempre con total franqueza para que sepa que es exactamente lo que compra.

supera3
05/06/15, 19:45:12
A ver, no me da igual. Y creo que he sido muy claro con el comprador con la situación en la que le envío el movil.

Esta en la situación que se puede apreciar en las fotos. Jamás se ha llevado un golpe. Simplemente un día, despues de varios reinicios, dejó de funcionar.

Mi idea al ponerlo a la venta es que sirviese para piezas, puesto que la pantalla, el cargador, el lapiz, y seguro que alguna otra pieza son aprovechables.

No sois los únicos que por privado han intentado ayudarme para que arregle el terminal y lo he intentado con los conocimientos que tengo y la información que he podido leer en este y otros foros.

El movil arranca tanto en modo "download" como en modo "recovery".

-Desde el modo download, he intentado mediante Odin, flasearle una Custom Rom. Pero en todos los casos que lo he intentado me da dado Error. También he intentado flasearle un archivo Pit, con el mismo resultado.
-También entra, aunque le cuesta un buen rato, al modo recovery. Una vez que entra a este modo salen un montón de errores del tipo "E: Failed to mount...". Hasta ayer no me di cuenta que también entraba en este modo.

Desde mi punto de vista, y por lo que he leido, el problema que tiene el terminal es un fallo en la gestión de lectura/escrituras en la memoria NAND (Según parece esto es habitual que ocurra en este y otros terminales Samsung). Y según parece algunos usuarios de XDA lo han solucionando marcando los bloques defectuosos de dicha memoria.

También creo que alguna de las dudas o suspicacias que se han expresado en este hilo de compra-venta sobran y que cualquier duda que se tuviese se me debían haber planteado por privado, tal como ha hecho Tar4ntul4, al que creo que he contestado siempre con total franqueza para que sepa que es exactamente lo que compra.
que conste que yo intente ayudarte no criticarte :ok: