Ver la Versión Completa : Consulta auriculares lg g3
jona2405
02/06/15, 17:55:11
Estimados, buenos dias tengo un problema que no se como resolverlo y ustedes que son los expertos sé que me orientaran.
El tema es que me vendieron un LG G3 D855 sin auriculares ya que cuando consulte me dijeron que es compatible con cualquiera al ser de 3.5mm y ademas yo ya tenia uno de mi antiguo LG G2 Mini; el tema es que estos audifonos solo funcionaban para musica para contestar llamadas nada, me compre otros audifonos solo de musica pero el jack era un poco mas gordo igual en otros equipos funcionaba pero en este LG G3 al menor movimiento se cambiaban las canciones y se activaba el Voice, hace poco me regalaron un auricular con microfono basico marca Halion el cual igual en otros telefonos (bb 9320) funciona como musica y para llamadas pero en este LG G3 solo musica, no se que hacer... Habra alguna opcion en el celular para configurarlo? Debo reclamar a soporte tecnico o es que solo los originales le hacen a este equipo, soy de Perú y en todo caso si es necesario comprar algun adaptador especifico para el jack.
Gracias de antemano, saludos.
Jonathan.
Prueba Smartkey, a ver si te soluciona algo.
aversiestelousaalguien
02/06/15, 19:36:26
Yo iría a lo seguro y buscaría los auriculares originales (para música cualquiera sirve, pero para los controles no es tan sencillo): http://www.amazon.com/LG-Electronics-Quadbeat-Stereo-Headset/dp/B00QR0D5BS/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1433266170&sr=8-3-fkmr0&keywords=Original+LG+QuadBeat+Earphone
Y si quieres ahorrar un poco (no mucho tampoco), un amigo se compró estos y todo le funciona perfectamente en el G3: http://www.amazon.com/Amazon-KA416Y-Premium-Headphones/dp/B00HX0SRXW/ref=pd_rhf_se_p_img_1?ie=UTF8&refRID=10K2BXWC3ZWQHV2KEY1C
jona2405
03/06/15, 04:59:13
Gracias Warzo, lo probe pero por momentos funciona cuando saco el audífono y lo pongo ya no funciona que nota no hay otra aplicacion o creo que tratar de comprar el original o me puedes recomendar algun audifono...
jona2405
03/06/15, 05:01:51
Gracias aversiestelousaalguien los tomare en cuenta, aunque algun otro modelo que lo encuentre en sudamerica, disculpa mi ignorancia... saludos..
Gracias Warzo, lo probe pero por momentos funciona cuando saco el audífono y lo pongo ya no funciona que nota no hay otra aplicacion o creo que tratar de comprar el original o me puedes recomendar algun audifono...
Pilla unos Xiaomi Piston en Ibuygou, buena relación calidad precio. No les conozco, pero todas las críticas son positivas y no tienen problemas de compatibilidad.
Si los auriculares del G2 mini tienen pulsador para contestar llamadas (yo no lo sé) y no funciona en el G3, yo sospecharía del teléfono antes que de una incompatibilidad.
Hola yo me compré unos Sony (auriculares con micro) y va de maravilla: contesto llamadas, paso las canciones para adelante y para atras, pausa...
Si observé que si meto el conector hasta el fondo, me aparece arriba en la pantalla un icono de un auricular con micro y en ese caso la música suena con algo de ruido de fondo, en cambio la radio no tiene ese ruido; si meto el conector en el movil poco a poco, me aparece el icono de un conector (no los auriculares de antes) :loco:, y en ese caso se oye todo de maravilla, tanto la música, como la radio, como las llamadas cuando las contesto....
Saludos, :cucu:
jona2405
03/06/15, 17:00:03
notoy hola, bueno en mi caso cualquiera sea la forma en que coloque el auricular sale el mismo icono en el celular; que modelo de audifono sony compraste. gracias.
notoy hola (...)
¡Demonios, debo de haber comido algún hongo caducado! :risitas:
jona2405
03/06/15, 17:11:55
jajaja gracias por los comentarios...:ok: bueno no se si era el cel pero alguien me dijo que este LG G3 tiene un tema con los jack de ingreso por eso solo serian los originales los que funcionen con musica y microfono...
jajaja gracias por los comentarios...:ok: bueno no se si era el cel pero alguien me dijo que este LG G3 tiene un tema con los jack de ingreso por eso solo serian los originales los que funcionen con musica y microfono...
Yo llevo puestos unos Aftershokz M3 universales y ningún problema.
Galois44
03/06/15, 17:56:10
tiene un tema con los jack de ingreso por eso solo serian los originales los que funcionen con musica y microfono...
Yo tengo dos, un Xiaomi Piston y un Sennheiser. Cero problema.
Hola de nuevo,
los mios son unos Sony MDR-ZX610
un saludo,
jimmyhc92
08/06/15, 22:15:04
Yo uso los "bluedio s2" son Bluetooth pero no puedo vivir sin ellos me acabo de pillar el "bluedio i6" los dos con micrófono y cero cables que se enredan y por si las dudas tengo unos piston de xiaomi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
carretas1995
08/06/15, 22:53:28
a mi los de serie ya van dos pares que se me cascan, la primera vez al cabo del tiempo el auricular izquierdo sonaba más bajo que el izquierdo y los mande en garantía, me enviaron otros nuevos. pero al cabo de un mes el mismo problema con los que me enviaron ahora ya paso de volver a enviarlos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jona2405
10/06/15, 19:02:55
Gracias Galois44 una ultima consulta, en base a lo que me indicas hay una tienda virtual aca en Perú el cual me quiere vender unos audifonos Xiaomi Piston V3.0 a US$ 35.00 y como es virtual no hay chance de que los pruebe solo pagaria y me los envian, pero mi temor es que no funcione en el LG G3, espero tus comentarios.
Saludos cordiales.
Galois44
10/06/15, 20:04:54
unos audifonos Xiaomi Piston V3.0 a US$ 35.00 y como es virtual no hay chance de que los pruebe solo pagaria y me los envian, pero mi temor es que no funcione en el LG G3
Claro que funcionan, yo tengo los 2.0 que es la versión anterior. Así que supongo que los 3.0 son aún mejores.
Una review que encontré:
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/nuevos-xiaomi-piston-3-0-los-mejores-auriculares-de-bajo-precio.html
jona2405
10/06/15, 20:07:35
Muchas gracias, tu siempre me has respondido sin tanto circo jejeje no como otros que me querian matar [emoji1]
Galois44
10/06/15, 20:09:10
tu siempre me has respondido sin tanto circo jejeje no como otros que me querian matar
Jajajaj X-D
jona2405
10/06/15, 20:10:26
Cierto jejeje ya me instale tapatalk para seguir al foro... Saludos.
Kisaraji
10/06/15, 20:56:30
tengo la version piston 3 de xiaomi y sin problemas con G3
jona2405
10/06/15, 21:29:17
Gracias Kisaraji, entonces los solicitare.
Kisaraji
11/06/15, 04:55:51
Gracias Kisaraji, entonces los solicitare.
Con el Mod que le sube volumen el G3, suenan geniales!!!
jona2405
11/06/15, 05:42:59
Cuando me los compre les comento muchachos. Cual es el mod que mejora el volumen.
acpanillo
11/06/15, 18:40:08
Los míos murieron, no os voy a contar como, y rescate los del s3 y van de lujo funciona todo.
DarkSentinel
11/06/15, 19:29:30
Si compras auriculares de marcas que no hagan específicamente celulares para Android tienes que fijarte si el control remoto es compatible o no. Gracias a Apple (?) muchas marcas han priorizado que sus auriculares estén 100% optimizados para equipos Apple y cuando lo usas con Android te dan problemas con el control remoto. Yo tengo unos sennheiser que su modelo contiene una G (Google?) mientras que los optimizados para iphones vienes con una i.
jona2405
11/06/15, 20:08:00
Gracias por sus comentarios, pero probe el audifono de un s3 mini y no funcionan los botones, creo q el Xiaomi es la voz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.