Ver la Versión Completa : Android M tiene su propia versión de Greenify para hibernar aplicaciones
Nonamed
02/06/15, 17:51:27
Android M tiene su propia versión de Greenify para hibernar aplicaciones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Nexus-6-Lollipop-960x623.jpg
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios de Android como yo por fin no temerán a descargar montones de aplicaciones sin preocuparse de consumir más RAM y energía de la necesaria y que cuando dejemos de usarlas se atrevan a continuar sincronizándose, gracias a la App Standby que viene incluida en Android M. Además de Doze, característica del sistema operativo que mantiene el teléfono en un estado de sueño cuando no se utiliza, App Standby jugará un papel importante al hibernar las aplicaciones que menos se utilizan con un funcionamiento muy similar al de Greenify. Según indica Android Police, las aplicaciones pasarán a un estado limitado en el que no pueden tener acceso a internet tras un determinado tiempo de inactividad, a menos que el usuario abra la aplicación, active un proceso que funcione en primer plano, la app muestre una notificación en la barra de notificaciones o pantalla de bloqueo, que el usuario asigne una excepción para la aplicación o el dispositivo sea conectado al enchufe. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/06/android-m-tiene-su-propia-version-de-greenify-para-hibernar-aplicaciones/)
Nonamed
02/06/15, 17:51:39
https://www.wayerless.com/2015/06/android-m-tiene-su-propia-version-de-greenify-para-hibernar-aplicaciones/
https://www.wayerless.com/2015/06/android-m-tiene-su-propia-version-de-greenify-para-hibernar-aplicaciones/
sirfredi
02/06/15, 19:01:44
Todas estas mejoras son de agradecer.
De las mejores caracteristicas que han añadido. Los terminales de RAM modesta lo van a agradecer.
ALTRON DI1005
02/06/15, 19:45:13
No solo para los terminales de poca RAM, si no que serviría para aumentar autonomía. Ya se que grenify lo hace muy bien, pero siempre digo. Cuando viene por defecto, el problema es atacado desde raíz. Un saludo
artecartec
02/06/15, 22:50:45
Se ve que cada vez más Google está cogiendo ideas de sistema operativo IOS, es algo que está muy bien.
TrHmrt16
02/06/15, 23:22:30
Ni greenify ni groonofo ni apps secundarias que también consumen ram y batería.
Con lo sencillo que es irse al administrador de aplicaciones y desactivar las que no quieres que se ejecuten..
Ojo, hablo de desactivar, no de forzar detención. Que son dos cosas muy distintas.
SlevinKelevra
02/06/15, 23:47:03
Muy buena inclusión!
Ojo, hablo de desactivar, no de forzar detención. Que son dos cosas muy distintas.
Creo que la palabra que querías decir es inhabiltar.
Desde luego cada día aparece una nueva función de Android M, si que han dejado cosas en el ti nuero estos de Google en el i/o
Metzen83
03/06/15, 11:03:27
Con lo sencillo que es irse al administrador de aplicaciones y desactivar las que no quieres que se ejecuten..
no vaciles... y cada vez que quieras usar una aplicacion tendras que irte a Ajustes/aplicaciones/buscar la aplicacion....seguir buscando.../habilitarla. Usarla. Volver a inhabilitarla...
creo que ya he perdido las ganas por usar la aplicacion.
mejor grenify, y si viene algo similar por defecto en android M pues genial
Me parece bien, me esta gustando lo que hacen en android M, sigan asi y quizas lo instale.
TrHmrt16
03/06/15, 12:43:26
Creo que la palabra que querías decir es inhabiltar.
Desde luego cada día aparece una nueva función de Android M, si que han dejado cosas en el ti nuero estos de Google en el i/o
Nop, en mi Desire 601 pone Desactivar, literalmente. Y en otros terminales pone Inhabilitar. Que para el caso es exactamente lo mismo.
Un saludo.
TrHmrt16
03/06/15, 12:47:24
no vaciles... y cada vez que quieras usar una aplicacion tendras que irte a Ajustes/aplicaciones/buscar la aplicacion....seguir buscando.../habilitarla. Usarla. Volver a inhabilitarla...
creo que ya he perdido las ganas por usar la aplicacion.
mejor grenify, y si viene algo similar por defecto en android M pues genial
No vacilo. Porque las apps que desactivo son las que no voy a usar jamás o muy rara vez.
Obviamente no voy a desactivar apps que uso con cierta frecuencia porque mucho sentido no tiene.
Hard Hustling
03/06/15, 12:55:34
Me parece muy bien todas estas inclusiones y cambios del tan aclamante M, nosotros agradecidos...ojalá todo eso sea cierto y realmente funcionen bien.
lestat_1982
03/06/15, 23:52:18
Y si las quieres utilizar? El programa evita que se inicien solas y si las inicias tú las vuelve a hibernar automáticamente, eso sí lo tienes que tener rooteado.
TrHmrt16
04/06/15, 00:01:10
Y si las quieres utilizar? El programa evita que se inicien solas y si las inicias tú las vuelve a hibernar automáticamente, eso sí lo tienes que tener rooteado.
Si quiero utilizar alguna de ellas la habilito en un momento, no me cuesta nada. No me lleva ni 10 segundos. No veo mucho sentido prescindir de una app cuando puedes inhabilitar/habilitar de manera nativa, sinceramente.
Enviado desde mi UNUSUAL 10X usando Tapatalk 2
lestat_1982
04/06/15, 11:24:17
Si quiero utilizar alguna de ellas la habilito en un momento, no me cuesta nada. No me lleva ni 10 segundos. No veo mucho sentido prescindir de una app cuando puedes inhabilitar/habilitar de manera nativa, sinceramente.
Enviado desde mi UNUSUAL 10X usando Tapatalk 2
20 veces al día por ejemplo, por aplicación. Caso de whatsapp por ejemplo, la desahabilitas? El correo... Es mas práctica la aplicación, otra cosa son las que utilizas una vez de vez en cuando.
TrHmrt16
04/06/15, 11:58:49
20 veces al día por ejemplo, por aplicación. Caso de whatsapp por ejemplo, la desahabilitas? El correo... Es mas práctica la aplicación, otra cosa son las que utilizas una vez de vez en cuando.
Como no te gusta leer, te pongo lo que he escrito un par de mensajes más arriba:
No vacilo. Porque las apps que desactivo son las que no voy a usar jamás o muy rara vez.
Obviamente no voy a desactivar apps que uso con cierta frecuencia porque mucho sentido no tiene.
Hay que dártelo todo remascadito hijo mío.
20 veces al día por aplicación dice jajaj, no todos llegamos a semejante obsesión.
lestat_1982
04/06/15, 12:41:50
Como no te gusta leer, te pongo lo que he escrito un par de mensajes más arriba:
Hay que dártelo todo remascadito hijo mío.
20 veces al día por aplicación dice jajaj, no todos llegamos a semejante obsesión.
Es que eso, tengas greenify o no lo hacemos más o menos todos. Greenify es para otras cosas.
Cómo no te gusta leer te lo explico, greenify tb sirve para hibernar aplicaciones y que sólo se despierten cuando reciben notificaciones push, lo que supone que varias aplicaciones que consumen mucho en segundo plano no estén funcionando siempre, no ocupan ram y gasta menos batería.
Además hay algunas aplicaciones que despiertan a otras y que quieres tenerlos operativos, pero aue no se despiertwn en esos momentos, hay algunos juegos que despiertan otros.
valandilin
06/06/15, 16:40:41
alguien peude explicarme como funciona el tema de los permisos en android M? lo digo porque despues de instalarlo en mi nexus 5, no lo entiendo. yo cuando voy a instalar una app no me deja quitar los permisos en el momento de antes de la instalacion, y despues de instalarla, vcoy al menu de android para hacer esa tarea, y resulta que solo me aparecen un porcentaje muy bajo de permisos con respecto a los que se ven en la lista cuando vas a instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.