PDA

Ver la Versión Completa : Problema al querer actualizar a lollipop por ota

santiagojordan147
02/06/15, 17:11:42
hola amigos, metí la rom stock gpe de brasil y me salta la actualización a lollipop, la descargo todo normal, y cuando comienza a instalar me pregunta algo si quiero abrir un paquete, le doy a SI y la instalación falla y entro en bootloop, alguien sabe que será?

Ozznox
02/06/15, 17:14:36
Desconozco si esté disponible la OTA, pero lo mas sencillo sería meterla por Recovery o Sideload

LEPT
02/06/15, 22:05:44
hola amigos, metí la rom stock gpe de brasil y me salta la actualización a lollipop, la descargo todo normal, y cuando comienza a instalar me pregunta algo si quiero abrir un paquete, le doy a SI y la instalación falla y entro en bootloop, alguien sabe que será?

No existe 'rom stock gpe de brasil'. La ROM GPE es única para todo el Mundo ;-)

Si te da problemas para actualizar por OTA, asegurate de que no tengas un Recovery Custom puesto, o que siendo root hayas eliminado/modificado alguna aplicación del sistema, o que tengas Xposed... o sea, lo típico que se ha dicho miles de veces.

De cualquier manera, si realmente estas con GPe, existe ya hace meses la ROM GPe completa 5.1 que siempre podrías flasheártela por fastboot.

santiagojordan147
03/06/15, 17:36:51
No existe 'rom stock gpe de brasil'. La ROM GPE es única para todo el Mundo ;-)

Si te da problemas para actualizar por OTA, asegurate de que no tengas un Recovery Custom puesto, o que siendo root hayas eliminado/modificado alguna aplicación del sistema, o que tengas Xposed... o sea, lo típico que se ha dicho miles de veces.

De cualquier manera, si realmente estas con GPe, existe ya hace meses la ROM GPe completa 5.1 que siempre podrías flasheártela por fastboot.

gracias no habia considerado lo del recovery, efectivamente tengo cwm, debe ser por eso entonces, gracias!

heros_45
03/06/15, 19:13:48
Por no leer suceden este tipo de cosas.. En fin mas post de estos..

santiagojordan147
03/06/15, 23:20:55
Por no leer suceden este tipo de cosas.. En fin mas post de estos..

disculpa pero no soy una persona que tenga mucho tiempo libre al dia como para leer 110 paginas del hilo original del tema, que la vas de moderador, comentas al pedo

heros_45
04/06/15, 00:56:58
disculpa pero no soy una persona que tenga mucho tiempo libre al dia como para leer 110 paginas del hilo original del tema, que la vas de moderador, comentas al pedo

Comento al que?? Jejeje es gracioso, tranquilo, no pasa nada, nosotros tampoco tenemos tiempo, pero usamos el buscador del foro..

Saludos campeón!

grosobart
05/06/15, 22:56:01
browser browser browser jajajajaj

por favor cerremos aca sres