PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo P780 no lo reconoce Windows pero se enciende el LED


Mythika
02/06/15, 16:58:20
Hola a todos.
Os comento, tengo un Lenovo P780 al que le puse mediante Flashtools la versión P780_8G_ROW_S124_140403 y me la hizo correctamente, pero a la hora de ir a encender el móvil, éste ya no hace nada.

Lo único que veo es que, al ponerle el cable USB, se le enciende el LED, pero el ordenador no lo reconoce (aparece el cartel de que Windows no reconoce el dispositivo USB vinculado).

¿Qué podría hacer?

Muchas gracias :-)

adrifersa
02/06/15, 21:33:13
Antes de nada, ¿Tu P780 es el de 4Gb o el de 8Gb?

Lo digo porque la rom que has puesto es "8G", es decir, para el modelo de 8Gb. Y lo mínimo que puede pasar es eso :risitas:

Si aparece el cartel de que el ordenador no lo reconoce, quizá sea porque tengas que reinstalar los drivers o algo. Descárgalos de mi carpeta de Mega, sigue las instrucciones para instalarlos y nos cuentas ;)

(descarga la versión de los drivers para la versión de Windows que uses)
https://mega.co.nz/#F!iAQkCDaQ!Ihhh62G1U0aCRTvXhb8YlQ

Mythika
03/06/15, 18:11:09
Menos mal que le hice una foto. Me aparece:

Total space: 2.58
Internal space: 1.03GB

Entonces tiene pinta de ser de 4, ¿no? (acabo de ver OS occupied size: 1.09GB, así que sí :(. Soy tonta.

He conectado hoy el móvil al ordenador pero ahora no lo detecta. Se enciende el led pero nada más... ¿alguna idea?

Gracias por tu respuesta e interés :besito:

adrifersa
03/06/15, 18:13:03
¿Qué Windows tienes?

Mythika
03/06/15, 19:03:06
Tengo Windows 7. Me he bajado los drivers (aunque ayer al meterle la ROM por FT me lo detectó bien el PC) pero cuando he ido a ponerlos, me he dado cuenta que el PC no me reconoce ahora el móvil. Ayer me salía el cartel de dispositivo desconocido y hoy ni eso.

adrifersa
04/06/15, 10:23:34
Tienes que ser rápida para instalarlos. Mira bien las instrucciones.

- Descargamos los drivers
- Descomprimimos la carpeta en un sitio concocido (escritorio por ejemplo)
- Vamos a Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras
- Conectamos el teléfono
- RÁPIDAMENTE hacemos clic con el botón derecho del ratón en el icono del P780
- Seleccionamos "Propiedades"
- Vamos a la pestaña "Hardware"
- Luego a "Propiedades"
- Ahora en la pestaña "General", abajo pulsamos "Cambiar la configuración"
- Vamos a "Controlador"
- Pulsamos en "Actualizar controlador"
- Clic en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Clic en "Examinar"
- Buscamos los drivers donde los pusimos
- Seleccionamos el archivo de los drivers
- Aceptamos y aceptamos hasta que quede instalado.

Ese paso es crucial, ya que al conectar el teléfono sale eso... y pasados unos segundos, desaparece.

Mythika
04/06/15, 14:45:01
Nada, he probado con varios cables y PCs y no me aparece nada en el ordenador, sólo se enciende el LED rojo del teléfono :(

adrifersa
04/06/15, 20:21:00
Puedes probar también con "adb". Puse hace tiempo unas instrucciones por aquí:

- Primero en una MicroSD copias una rom que se instale por recovery y la metes en el teléfono

- Descarga los SDK. Descomprimes el .zip en C: y renombras la carpeta como "sdk", para poder acceder luego mejor en MS-DOS (cmd)
http://developer.android.com/sdk/download.html?v=archives/android-sdk-windows-1.6_r1.zip

- Conectas el teléfono apagado al PC

- Después dejar pulsado a la vez: POWER y VOL+ hasta que el dispositivo entre en Factory Mode

- Ahora en windows ejecutas CMD y vas hasta la carpeta que renombraste como "SDK".
Escribe de uno en uno y por orden los siguientes comandos en negrita:

cd C:/ //sirve para dirigirnos directamente a C:
cd sdk //sirve para entrar en la carpeta "sdk". Si no cambiásteis el nombre, tenéis que poner el nombre largo de la carpeta :D
adb devices //aquí os debería decir que hay un dispositivo conectado (tarda unos segundos)
adb reboot recovery //para reiniciar el teléfono en modo recovery

Una vez reiniciado en recovery, haces los wipes y tal... e instalas la rom que pusiste en la SD. Mira bien si la rom que vas a instalar necesita de un recovery concreto, como el TWRP chino... el TWRP row... etc. Si no tienes el recovery correcto, hay que cambiarlo con adb o Fastboot

Ya me contarás ;)

Mythika
05/06/15, 17:57:41
El problema es que no puedo acceder a nada porque no puedo encenderlo.
Sigue encendiéndose el LED, pero nada lo reconoce.

:(

pablolt00
17/06/15, 12:58:52
A mi me paso algo parecido, mira de ter suficiente batería en el móvil y conectalo de desconectalo asta que el propio windows reconozca los driver y luego vuelve a instalar la rom.
Prueba haber si esto te soluciona el prolema.

Mythika
19/06/15, 13:35:20
Yo diría que no me carga nada, porque no aparece el icono. Pero lo probaré de nuevo.
Gracias.