PDA

Ver la Versión Completa : Cambiando la radio, ¿puedo cambiar la frecuencia 3G a 850 Mhz?

Cantox
20/03/10, 21:57:43
Hola a todos. Tengo una duda propia de inexperto: existe la manera de cambiar el tipo de frecuencia 3G de la HD2 cambiando la versión de la radio?
Explico mi caso: Soy de Paraguay y compré mi HD2 por aquí, lo que pasa es que es una versión no optimizada para bandas 3G de por aquí. La frecuencia que posee mi operadora es 850 Mhz. Creo que mi Bicha reconoce redes de 900 y 2100.
Existe la posibilidad de cambiar eso?
Desde ya muchas gracias.

estebanqp
21/03/10, 22:34:19
Si mas no me equivoco y si estoy errado que alguien me corrija, esto de las frecuencias ya viene por defecto.
Me explico mejor:
No se puede cambiar una frecuencia porque por defecto viene con 900/2100.

Tengo el mismo problema, soy de Costa Rica y tengo la Versión Europea.
Hasta que alguna compañia abra la banda 900 o la 2100 para 3G, se podrá usar.
Hasta entonces, sólo queda esperar...

marcelito29
13/08/10, 22:37:44
Hola Estebanqp, a mi me pasa lo mismo solo que a la inversa, lamentablemente vivo en Bolivia, de lo contrario deberiamos cambiar los moviles porque yo necesito el que tu tienes.

daygos
16/08/10, 15:48:25
Hola yo vivo en colombia y me pasa igual mi htc hd 2 es de t mobile de usa y las bandas son diferentes por lo que no me funciona en 3g, solo en edge, aunque la velocidad de internet es aceptable en esta banda, si alguien sabe mas de este tema le agradeceria conceptos adicionales, y si existe de pronto alguna solucion adicional

Manquake
16/08/10, 16:37:58
Bueno, yo no tengo una HD2 T-Mobile, pero si que tengo instalada la rom de Vaus Pro4, que tengo entendido que es compatible con los modelos de HD2 de T-Mobile y esta rom tiene en configuración-controles inalámbricos-cambiar 3G, la posibilidad de poner la frecuencia de banda de automático a GSM(900+1800)+UMTS(2100-900), GSM(1900-850) y UMTS(2100-900) , supongo que si instaláis esta rom o alguna otra que tuviera este sistema os iría de perlas, eso si , cuidado de que y como instaláis las roms, en estos foros hay muy buenos tutoriales, ya que tenéis el modelo T-mobile que se instala la rom de diferente manera que la europea.
El que tiene la HD2 europea puede instalar esta rom que le recomiendo, sin ningún problema.

EDITO: Me olvidaba de deciros que también se puede cambiar el tipo de red, de automático a GSM o WCDMA

rdelgado2001
23/08/10, 02:28:45
Hola Estebanqp, a mi me pasa lo mismo solo que a la inversa, lamentablemente vivo en Bolivia, de lo contrario deberiamos cambiar los moviles porque yo necesito el que tu tienes.

digame y cambiamos yo tengo tmobile como la que ocupas y necesito la 850
dhl y cambiamos las bichas

dieguitus
23/08/10, 15:25:09
Bueno, yo no tengo una HD2 T-Mobile, pero si que tengo instalada la rom de Vaus Pro4, que tengo entendido que es compatible con los modelos de HD2 de T-Mobile y esta rom tiene en configuración-controles inalámbricos-cambiar 3G, la posibilidad de poner la frecuencia de banda de automático a GSM(900+1800)+UMTS(2100-900), GSM(1900-850) y UMTS(2100-900) , supongo que si instaláis esta rom o alguna otra que tuviera este sistema os iría de perlas, eso si , cuidado de que y como instaláis las roms, en estos foros hay muy buenos tutoriales, ya que tenéis el modelo T-mobile que se instala la rom de diferente manera que la europea.
El que tiene la HD2 europea puede instalar esta rom que le recomiendo, sin ningún problema.

EDITO: Me olvidaba de deciros que también se puede cambiar el tipo de red, de automático a GSM o WCDMA

Alguien ya ha probado esta ROM que propone nuestro amigo Manquake ?. Sería una muy buena alternativa para quienes adquirimos una terminal Europea y estamos en América!. Es una lástima que no podamos usar nuestro 3G....

Manquake
23/08/10, 17:58:14
Yo te la recomendaba por eso, porque tienes la europea y además yo también la tenía, digo que tenía porque ya la cambié por otra, ya que con la rom de Vauss iba todo de fábula menos una cosa, que para mi es muy importante, la recepción de MMS, en esta rom era imposible, he cambiado a la rom Core Cell Pro, que esta en XDA-devolopers, esta rom también tiene eso que os he explicado y es compatible con las HD2 de T-Mobile, pero es en ingles.

woaran
11/12/10, 23:34:22
hola aver si alguien me ayuda tengo una HTC s200 hasta donde ce es cuadban,. el caso es, al tenerla con wm5 me funciona perfectamente con la compañia que utiliso Digicel de el Salvador, pero al actualizarla a wm6.0 me da el problema que como que se va y biene la señal que podria hacer o alguien save el porque??????gracias de antemano

klop
12/12/10, 10:07:30
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu consulta, este no es el foro adecuado, este foro es de la HD2. Busca tu subforo y haz alli la consulta.

Saludos

allan13cr
12/12/10, 18:55:49
Creo que esto de las bandas es algo físico y predeterminado en el telefono, tengo una HD2, soy de Costa Rica y en la configuración se puede cambiar a la banda de 850mHz, sin embargo no funciona, no logra conectarse... lo cual me indica que mas que algo de software es algo físico y predeterminado en cada aparato... hay algunos que si tienen esta banda, las versiones Australianas por ejemplo pero cuestan demaciado dinero, casi el triple del costo de una T-Movile...

elxboy
11/02/11, 19:10:19
hola comoestan tengo esemismo problema de que quiero cambiar las bandas a 850 para el 3g de mi hd2 con android pero no tengo claro como soy de dominicana con la compania claro y necesito el 3g para navegar ya que tengo un plan ilimitado 3g... para el que dice que tiene las bandas correctas y no le funcionan tiene que poner los ajustes para dicho internet 3g alguien que me pueda ayudar gracias

maggomnia2
15/03/11, 21:08:42
Soy de Paraguay y tengo el mismo problema, compré un hd2 t-mobile de segunda mano trae la rom vauss pro 4 hasta ahora no me habia fijado que no tenia 3g solo se conectaba a internet por edge. hasta con las builds de android asi que supongo será una cuestión de hardware.

nelitoppc
15/11/11, 02:51:10
Hola soy de Bolivia y desafortunadamente no encuentro solucin para este grave problem si alguno tiene alguna solucion

klop
15/11/11, 22:47:37
No hay solución. Por eso hay 3 modelos de HD2. Cada una soporta solo unas frecuencias.

Saludos

marpemel
24/11/11, 02:55:05
Hola amigos Htc maniacos, soy de Perú y tengo un HTC HD7 con Windows Phone 7.5 mango, mi equipo es europeo y tiene las bandas 3G 900 y 2100 y aca en Lima POerú existen las empresas Claro y Movistar. Claro trabaja con banda 3G 850 (es lo que he averiguado) no sabran de alguna ROm para mi equipo o algun método para cambiarlo, o si saben de algun parche para windows phone. Se los agradecería.

klop
24/11/11, 08:53:23
Hola marpemel:

Este subforo es de la HD2 así que, aunque quisiéramos ayudarte, nos sería imposible por desconocer los detalles y bandas de funcionamiento del HD7.

Lo mejor es que pases por el subforo correcto y lo preguntes por alli.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=285

Saludos y suerte :ok:

chuchu1987_jps
10/12/11, 01:53:01
existe la manera de recuperar el 3g