Acceder

Ver la Versión Completa : Resetear mi Moto G sin perder Lollipop

TylerD84
02/06/15, 16:45:18
Antes de nada, disculpad si repito tema. Os juro que he buscado algo similar en HTCManía y no lo he encontrado.

La cuestión es que mi Moto G 2013 va cada día más lento, y me está dando algunos problemas, así que quería hacerle un reseteo para borrar todas las apps, datos, etc, pero sin tener que dejarlo de fábrica y que luego me dé problemas para actualizar a Lollipop otra vez, el root, etc...

Tengo ya el backup de todas las apps hecho con Titanium, soy root y tengo instalado TWRP. Qué pasos debería seguir para dejar el teléfono limpio de datos, apps y demás restos??

Espero que me podáis ayudar. Mil gracias y un saludo :gracias:

Ozznox
02/06/15, 17:01:31
Pues no especificas si tienes rom stock o custom.Además dices que quieres borrar todos los datos pero sin dejarlo de fabrica xD
Eso es contradictorio.

TylerD84
02/06/15, 17:28:34
Pues no especificas si tienes rom stock o custom.Además dices que quieres borrar todos los datos pero sin dejarlo de fabrica xD
Eso es contradictorio.

Ok, especifico, perdón :P

Tengo ROM Stock, Android 5.0.2. Y cuando digo que no quiero dejarlo de fábrica, lo que quiero decir es que preferiría no tener que actualizar de nuevo a Lollipop. Es que no sé si al hacer un factory reset volvería a la versión de Kitkat con la venía el móvil. Me explico??

Icarus76
02/06/15, 17:38:15
La restauracion de fabrica no cambia de version. Si tienes Lollipop te lo dejara con lollipop.

TylerD84
02/06/15, 17:50:16
La restauracion de fabrica no cambia de version. Si tienes Lollipop te lo dejara con lollipop.

Ah!! Ohh!! Gracias Icarus76

Y eso lo hago desde TWRP o desde el bootloader??
En caso de ser desde TWRP, qué tengo que hacer exactamente?? Un Factory Reset? Un Format Data?

Y luego qué Wipes?

Y si es desde el bootloader. Le doy a Factory y ya está?? Cuando se encienda el terminal está todo a cero?

Esas son mis dudas :(

Ozznox
02/06/15, 18:13:24
Para hacerlo desde el las opciones del menú necesitas el recovery stock,si quieres hacerlo desde fastboot solo son estos comandos.Pero ten en cuenta que con estos comandos sino mal recuerdo tambien te borra,imagenes,archivos,etc.

mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

Icarus76
02/06/15, 20:09:32
Realmente si se puede hacer desde cualquier recovery, aunque creo recordar que el twrp para lolli tenia un bug precisamente en esa funcion y no funcionaba. No se si lo habran arreglado.

Lo mejor es como dice Ozznox, desde fastboot.

Cuando enciendas el terminal estara como cuando lo iniciaste por primera vez, con su asistente y limpio.

TylerD84
02/06/15, 20:46:33
Gracias chicos!! Pero acabo de ver que en ajustes hay una opción que es "Restaurar de fábrica" o algo similar. Eso valdría también??

grosobart
02/06/15, 20:54:22
Gracias chicos!! Pero acabo de ver que en ajustes hay una opción que es "Restaurar de fábrica" o algo similar. Eso valdría también??

no eso no uses porque es para recovery stock, guarda en un pc lo que no quieras perder y usa los comandos y ya esta

abeloman
02/06/15, 23:24:24
Aplica un factory reset ya sea con TWRP o Philz, así conservaras todo lo de tu almacenamiento masivo...

TylerD84
04/06/15, 00:38:00
Solucionado!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad!!! :gracias: