PDA

Ver la Versión Completa : widget aplicaciones activas, existe en el S6??????

El Mencey
02/06/15, 15:12:13
Hola, el widget aplicaciones activas, no esta en el S6, en el note 4 por ejemplo cuando abro el navegador y salgo se queda activado y con ese widget terminaba el proceso, me supongo que tendré que poner un aplicación para hacer lo mismo?

Broquen
02/06/15, 18:46:22
Lo más parecido creo que es el widget del smart manager.

Por otro lado, hay una app que se llama "all in one gestures" en el google play que, si eres root, te permite matar dejando pulsado el botón atrás (la mayoría de cosas de esa app aún no funcionan en el S6, pero esa cofiguración en concreto sí que tira).

El Mencey
02/06/15, 19:09:12
Gracias Broquen es que en el note 4 por ejemplo se queda activado el navegador y te lo decia, voy a mirar lo que comentas. http://i.imgur.com/BxDhik8.gif

Broquen
05/06/15, 18:41:11
Gracias Broquen es que en el note 4 por ejemplo se queda activado el navegador y te lo decia, voy a mirar lo que comentas. http://i.imgur.com/BxDhik8.gif

De nada, pero es que hay aplicaciones y servicios que DEBEN estar en memoria (como por ejemplo el navegador, Samsung Link y muchas más).

Es más, solamente con congelar desde el titanium depende de qué aplicación, te pueden subir tanto los despertares como el consumo de cualquiera de los servicios de google o de Samsung, pq algunos de esos servicios son usados por aplicaciones normales y, si no están, la app empieza a hacer llamadas a lo loco y no obtiene respuesta.

En mi caso, aunque uso Nova, abro el menú de aplicaciones del launcher TW y le doy a editar. Ahí salen algunos signos "-" en las aplicaciones que se pueden deshabilitar o desinstalar. El resto ni las toco.

El Mencey
06/06/15, 00:32:38
Pero por ejemplo el navegador no esta digamos activado, lo usas lo cierras pero sigue en segundo plano, en el note 4 se ve y hay que desactivarlo a mano, en el s5 lo mismo y he visto que en el s6 también, con smart manager se cierra pero estaba acostumbrado al widget aplicaciones activas, mas de una vez probando algún juego lo mismo lo cierro, se va la pantalla pero en las aplicaciones activas veía que estaba aun en ejecución.

Broquen
06/06/15, 10:41:18
Pero por ejemplo el navegador no esta digamos activado, lo usas lo cierras pero sigue en segundo plano, en el note 4 se ve y hay que desactivarlo a mano, en el s5 lo mismo y he visto que en el s6 también, con smart manager se cierra pero estaba acostumbrado al widget aplicaciones activas, mas de una vez probando algún juego lo mismo lo cierro, se va la pantalla pero en las aplicaciones activas veía que estaba aun en ejecución.

En eso tienes razón, pero no iba por ahí.
Lo que quiero decir, es que aquí la RAM ocupada está bien ocupada. Está "llena" de apps y de recursos que necesita el sistema con frecuencia, y cerrarlas (aunque no usemos esas apps en concreto) normalmente es contraproducente (estoy hablando de apps de google o sammy, no de las que descargamos del google play).

Yo personalmente he hecho la prueba con la base 5.0.2 PHE rooteada. Sin desinstalar ni congelar nada salvo lo que me deja el mismo TW Launcher (aunque después instalo Nova que es el que uso). Tengo la app all in one gestures para matar apps pero al final ni la uso. Y por qué? Porque si mato un juego, flipboard, el navegador, etc. después de abrirlo, pero al cabo de un par de horas lo vuelvo usar, tiene que cargar de cero de nuevo, volver a hacerse espacio en la RAM, etc. y es contraproducente.