Ver la Versión Completa : ¿A días de hacerse oficial el Samsung Galaxy S6 Edge Plus?
Nonamed
02/06/15, 14:26:26
¿A días de hacerse oficial el Samsung Galaxy S6 Edge Plus?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-Edge.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif o son pocas las noticias que vienen casi a diario sobre posibles nuevos terminales de la marca Samsung, algo que demuestra la buena salud de los surcoreanos que últimos estudios de mercado vuelven a situar como el principal fabricante de smartphones del mundo. Tras el anuncio de su nuevo buque insignia en el reciente Mobile World Congress de Barcelona, la empresa no ha cesado en seguir lanzando información sobre más terminales. A los recientes rumores sobre la posibilidad de ver un Galaxy S6 Mini o del extravagante diseño del Samsung Galaxy S6 Iron Man, se suma a la presentación del Galaxy Note 5 en el próximo IFA o la existencia de una versión Plus del Galaxy S6 Edge. Las últimas informaciones, siempre en base a rumores, aseguran que este supuesto Galaxy S6 Edge Plus se presentará durante este trimestre fiscal, con lo que sólo estaríamos a días para tener el anuncio de un nuevo terminal de la firma asiática. Este proyecto, conocido como Project Zero 2, se trataría, como es lógico, de una versión mayor del S6 Edge, conservando su característica pantalla curva pero sin la inclusión del S-Pen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-edge-plus)
Nonamed
02/06/15, 14:26:47
http://andro4all.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-edge-plus
http://andro4all.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-edge-plus
bueno no nos coje de sopresa Samsung siempre hace lo mismo, y esta vez con mas razón , ya que ahora sin son móviles Premium, no los de antes en plástico.
"reciente Mobile World Congress de Barcelona" ????????? qué entienden por reciente??? y cuando ha llevado S-Pen el S6 Edge para decir que no lo llevará? no llevan S-Pen solo los Note?.
Es la web que mejor me cae, pero no pueden dejar al becario hacer artículos.
..
Cuanto más artículos leo, más me doy cuenta de lo poco que entiende la gente que escribe estas cosas.
¿S6 sin pen? Claaaro, y Lg G4 sin touchwiz, seguramente.
Excesivamente pronto saldría la versión Plus, que tradicionalmente siempre se ha lanzado 6 meses después de la versión original.
Este adelanto podría deberse a las decepcionantes ventas de los S6/S6 Edge, porque no es ni medio normal sacar la versión Plus apenas un par de meses después delanzar al mercado los originales.
Samsung es muy dada a lanzar multitud de dispositivos y versiones diferentes, pero tambíen es muy dada a mantener los tiempos de dichos lanzamientos para no canibalizar ventas.
el_machin
02/06/15, 18:21:54
Cuanto más artículos leo, más me doy cuenta de lo poco que entiende la gente que escribe estas cosas.
¿S6 sin pen? Claaaro, y Lg G4 sin touchwiz, seguramente.
no ellos saben que el G4 lleva la capa sense:risitas::risitas::risitas::risitas:
alexjimenezceballos
02/06/15, 18:40:47
Pues si el edge cuesta un riñon ya el supuesto plus ni te digo vaya
_Fieldy_
02/06/15, 22:41:00
Excesivamente pronto saldría la versión Plus, que tradicionalmente siempre se ha lanzado 6 meses después de la versión original.
Este adelanto podría deberse a las decepcionantes ventas de los S6/S6 Edge, porque no es ni medio normal sacar la versión Plus apenas un par de meses después delanzar al mercado los originales.
Samsung es muy dada a lanzar multitud de dispositivos y versiones diferentes, pero tambíen es muy dada a mantener los tiempos de dichos lanzamientos para no canibalizar ventas.
Será el Note Edge, estos artículos no tienen sentido alguno, se basan en rumores sin fundamento y lo único que buscan es visitas para la página
El 99% de las entradas de los blogs de telefonía son basura, y htc manía no se salva en ese sentido
LOKOLOIS
02/06/15, 22:44:44
Será el Note Edge, estos artículos no tienen sentido alguno, se basan en rumores sin fundamento y lo único que buscan es visitas para la página
El 99% de las entradas de los blogs de telefonía son basura, y htc manía no se salva en ese sentido
pues no se que haces aqui amigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que lo dices por eso del S-Pen. No he leído noticias al respecto de esto en el S6, pero supongo que se harán eco de rumores que haya habido en el pasado sobre la inclusión de este elemento en futuros Galaxy S o versiones específicas de estos.
Pero tampoco creo que se refiera al Note Edge, ya que también tradicionalmente Samsung no ha sacado versiones vitaminadas de la gama Note. Al menos que yo sepa. Claro que, simpre puede haber una primera vez...
_Fieldy_
02/06/15, 23:32:47
pues no se que haces aqui amigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues comentar sobre lo que me gusta, que son los móviles. Pero eso no quita que la prensa especializada de este sector en su mayoría publique basura y más basura. Es igual que la prensa del corazón o la prensa deportiva, rumores y rumores, la mayoría sin fundamento, y todo por un puñado de visitas a la web. Si se dedicaran a publicar más reseñas, tutoriales, o información y guías de uso sobre determinadas aplicaciones la cosa mejoraría bastante, pero tristemente eso no es lo que prima...
En la mayoría de blogs de tecnología hacen hincapié cuando son rumores, y mayormente citan las fuentes que los publican, la finalidad de estos blogs es mantener informado en todo lo referente al mundo de la tecnología por lo que no hacen nada mal, en publicar los rumores que hay en el entorno, luego esta la elección de querer leerlos, o solo leer los anuncios oficiales , para gustos los colores y colores las flores, por lo tanto, no me parece objetivo llamarlos basura, decir que no te interesa, me parece mas acertado.
En cuanto a lo que este hilo concierne, y lo que se comenta de la mención de S-Pen , el propósito es dejar claro, que no es un Note, aunque parezca como tal. Las criticas que habéis exo por que el articulo haya mencionado esto me parecen tan ridículas como si se criticase que no llevan slot SD y se mencionase que no lo lleva y criticarlo por mencionarlo...absurdo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.