Ver la Versión Completa : Sat LG cambia todo el frontal G2 por Pantalla Despegada... Un 10 al sat
javilindj
02/06/15, 14:17:20
Pues eso, hace una semana dejé en tph mi g2 por que se me empezó hace un tiempo a despegar la pantalla y desde hace una semanas el táctil se volvió loco y se pulsa a sólo o no iba. No sé si eso lo cubrirá la garantía aunque somos muchos con esta pega y mi g2 no tiene un solo golpe, lo que dice claramente que es defecto de fabricación. Cuanto suele el sat en dar una contestación?. Alguno lo ha enviado por este motivo?
Pues eso, hace una semana dejé en tph mi g2 por que se me empezó hace un tiempo a despegar la pantalla y desde hace una semanas el táctil se volvió loco y se pulsa a sólo o no iba. No sé si eso lo cubrirá la garantía aunque somos muchos con esta pega y mi g2 no tiene un solo golpe, lo que dice claramente que es defecto de fabricación. Cuanto suele el sat en dar una contestación?. Alguno lo ha enviado por este motivo?
Si lo dejas en TPH no esperes contestación en menos de 10-15 días y tras esto, si lo tienen que reparar yo tengo colegas con G2 que lo han dejado para un cambio de pantalla y no lo recibieron hasta pasados 20 días o más.
javilindj
02/06/15, 15:18:30
Ya, ese fue mi fallo, pero como ellos en la web ponen que en varios centros tph reparan in situ y pensaba que lo arreglarian y me lo pasaban por la garantía tipo carglass XDD pero me dijeron que no pero que ellos me lo enviaban. A ver que pasa. Gracias
javilindj
05/06/15, 18:27:48
Pues tan solo 10 días después tengo ya Mi G2 con todo el frontal y marco delantero nuevo cambiado, un 10 para LG, medio móvil nuevo y en poco más de 1 semana
alcachofal1
08/06/15, 13:23:08
Y eso se llama...Suerte!! Xd Enhorabuena amigo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.