PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos!

Jonathan8203
02/06/15, 13:08:33
Bueno empezare dándole las grandes is a jorge_kai por el enorme mensaje de bienvenida que parecía automático ha pero bueno de todos modos gracias en general. Mi nombre es Jonathan como lo dice mi nombre de usuario (en realidad no se que significan todos esos números después de mi nombre:silbando:). Me caracterizo como dice algunos un fanboy de Android, me encanta. Bueno todo empezó como hace un año y unos meses que mi querido padre se unió al foro. Como general pensé que era un foro igual que otro cualquiera y no le di ni mucha importancia pero con el paso del tiempo me di cuanta de como trabajan juntos se ayudan entre todos, su generosidad y amabilidad, y decidí unirme. No se si pueda de ser de mucha ayuda pero espero que si. Mi móvil es un Nexus 5 y ando con la rom Purity. Para no mentir no eh visto una mejor que esa (mi padre me instala diferentes en mi teléfono a cada rato :D) así que veremos si hay otras mejores que lo dudo haha. Bueno ya creo que es suficiente pero tengo mucho más que contar así que sigo de todos modos. Hace unos días yo que no se casi nada de como se instalan las roms y eso decidí actualizar mi teléfono solo en el colegio. Todo iba bien hasta que desde el bootloader no se paso. Así que con mi cabeza bajada le entregue my teléfono a mi padre y taraaan sirvió. Bueno esos es todo en general gracias por leer hasta aquí si lo has hecho, aquí estaré aprendiendo más y disfrutando de la comunidad otras ves :gracias: por la bienvenida y espero ayudar en lo que más pueda. SALUDOS!!!

PALMATRON
02/06/15, 13:11:00
Buena presentacion. :-)

Bienvenid@ a HTCMania Jonathan8203: :ok:
SalU2.

Nonamed
02/06/15, 13:12:00
Welcome :ok:

chucky6600
02/06/15, 14:18:29
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania

Frhacker