PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué tal sus experiencias con Dragontrail?

Garssi
02/06/15, 12:43:28
Para los que no usais protector de pantalla, como es mi caso, me gustaría que dieran sus opiniones sobre el cristal dragontrail. Si ya se os ha rayado, si aun no.

El mio ya tiene un pequeño rayoncito y eso que solo llevo un mes con el, del cual 2 semanas estuve con el protector que traia en su caja.

zappxperia3
02/06/15, 13:03:43
Compra vidrio templado, te estás arriesgando mucho.

el_campi
02/06/15, 13:20:13
Yo lo llevo sin protector desde noviembre y sin ninguna raya por ahora, toquemos madera.

jasbel
02/06/15, 14:09:27
Enero sin protectores, soy un loco, de momento bien, sin ninguna a simple vista, supongo que a trasluz sacaré, la trasera igual aunque ahí si que le vi a tras luz los primeros meses algunas pequeñas, los laterales bien, en uno una pequeña mordedura (ni un milimetro) que hay que buscarlo, justo donde se unen las esquinas. Para los golpes que se ha dado de momento aguanta (golpes normales, caídas de medio metro un metro máximo)

1flavio2
02/06/15, 15:23:04
Enero sin protectores, soy un loco, de momento bien, sin ninguna a simple vista, supongo que a trasluz sacaré, la trasera igual aunque ahí si que le vi a tras luz los primeros meses algunas pequeñas, los laterales bien, en uno una pequeña mordedura (ni un milimetro) que hay que buscarlo, justo donde se unen las esquinas. Para los golpes que se ha dado de momento aguanta (golpes normales, caídas de medio metro un metro máximo)

Una duda ...

Que tipo de protector trae la pantalla ? Gorilla o Dragon ?

Que tipo de protector trae la tapa de atras ?? Gorilla o Dragon ??

zappxperia3
02/06/15, 15:55:58

A mi se me ha caído y lo mismo, leve o prácticamente ningún arañazo visible, pero la pantalla la tengo con cristal templado.

Garssi
02/06/15, 16:14:32
tengo entendido que tanto la delantera como la trasera son dragontrail, aunque dicen que la trasera se raya con mucha mas facilidad

iphonero83
02/06/15, 16:16:09
No es dura como el gorila glass

chucky6600
02/06/15, 16:23:00
Movemos a accesorios.

zappxperia3
02/06/15, 17:47:51
Una duda ...

Que tipo de protector trae la pantalla ? Gorilla o Dragon ?

Que tipo de protector trae la tapa de atras ?? Gorilla o Dragon ??

Dragon en ambas.

gordopiote
02/06/15, 23:52:08
Por XDA-Developers había rumores de que tenia DragonTrail detrás y Gorilla delante.

Lo que creo que está claro es q no lleva la misma protección en la pantalla que en el cristal trasero, ya que el trasero se raya con mirarlo y el delantero aguanta aceptablemente bien.

Garssi
03/06/15, 00:06:42
He estado buscando por ahi y he visto que los primero xperia Z tenian una capa protectora para que el cristal no saltara en caso de ruptura y esa capa era bastante facil de arañar. El caso es que se de gente que se la ha quitado a su xperia Z1 y es una especie de plastico muy bien pegado en el que esta dibujado el logo de sony, es decir, que si le quitas ese plastico por delante del movil solo te queda el cristal sin proteccion y encima no tienes el logo de sony. Por lo visto esta proteccion sirve para hacer el movil resistente al polvo y si se la quitas dicen que pierdes la garantia. La cosa es que no se si nuestro Z3 la lleva y por eso se ralla con facilidad. Algun valiente lo ha probado ya?
https://www.youtube.com/watch?v=l2Obmyi9kPM

zappxperia3
03/06/15, 06:07:16
Yo diría que es falso, Garssi, al menos para el Z3: Si algo le encanta a Sony es mostrar su logo en los terminales, no te lo ibas a quitar de encima con algo así de simple...

Y no hace ese supuesto protector que sea o no hermético, debería seguir siéndolo sin el.

Garssi
03/06/15, 12:33:48
El protector se dice que es para hacer el móvil resistente al polvo. Es lógico que un plástico no va a hacer hermético el móvil. No sé si será falso o no, lo que si te digo que he visto más vídeos como este y que en el foro de htcmania del z o el z1 (no recuerdo bien) se hablaba sobre este tema y hubo algunos que dijeron contactar con el sat para preguntar si perdían garantía o no quitando el plástico y, como es lógico, si la perdían. No puedo poner un enlace al foro porque lo encontré por casualidad ayer.

ortega7
03/06/15, 12:46:18
He estado buscando por ahi y he visto que los primero xperia Z tenian una capa protectora para que el cristal no saltara en caso de ruptura y esa capa era bastante facil de arañar. El caso es que se de gente que se la ha quitado a su xperia Z1 y es una especie de plastico muy bien pegado en el que esta dibujado el logo de sony, es decir, que si le quitas ese plastico por delante del movil solo te queda el cristal sin proteccion y encima no tienes el logo de sony. Por lo visto esta proteccion sirve para hacer el movil resistente al polvo y si se la quitas dicen que pierdes la garantia. La cosa es que no se si nuestro Z3 la lleva y por eso se ralla con facilidad. Algun valiente lo ha probado ya?
https://www.youtube.com/watch?v=l2Obmyi9kPM

En el caso de la serie z no lo se, y menos aun nuestro xperia z3, pero os puedo asegurar que lo que dice no es ninguna tonteria, el xperia s si que lo traia,se hablo mucho en el foro en su dia, y yo acabe quitandoselo, y para quitarlo era necesario uns aguja y un secador, y de esta manera salía muy facil y la pantalla quedaba impoluta y el logo de sony se quedaba...pero en el caso del xperia T si le quitabas dicho protector se llevaba el logo...hable con sony, y pregunte si le quitabas el prptector que pasaba y decian que perdias la garantia, pero yo lo lleve al sat y no me lo hecharon para atras...pero lo dicho, de este movil ni idea si lo tiene o no..

jcgechevarria
03/06/15, 16:27:10
Yo diría que es falso, Garssi, al menos para el Z3: Si algo le encanta a Sony es mostrar su logo en los terminales, no te lo ibas a quitar de encima con algo así de simple...

Y no hace ese supuesto protector que sea o no hermético, debería seguir siéndolo sin el.

Yo en mi Z1, se lo quité fácilmente, con un pequeño bisturí, y luego le puse uno de vidrio templado. Por supuesto el logo voló!!

chucky6600
03/06/15, 16:44:05
Yo en mi Z1, se lo quité fácilmente, con un pequeño bisturí, y luego le puse uno de vidrio templado. Por supuesto el logo voló!!
Yo puse el templado encima del de serie [emoji16]

jcgechevarria
03/06/15, 17:28:10
Yo puse el templado encima del de serie [emoji16]

Es que cuando yo me compré el de cristal templado, el protector de serie ya tenia alguna raya, y no quería que se viera debajo del templado, por eso lo quité. X-D

jaime9714
06/06/15, 12:16:36
Entonces me recomendáis terminar la combinación de funda + cristal templado? Tengo la funda Fusion, pero no se si se rayará la pantalla en algun momento