Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [01-09-2015]///Desbloquear Bootloader LG G4 - [H815]\\\
Marcosuper7
02/06/15, 12:36:03
Bueno pues parece que esto ya se va animando.
LG decide brindar el desbloqueo del BootLoader para el modelo INTERNACIONAL G4 (H815) (Por ahora...) y por un corto espacio de tiempo.
Source:http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev?categoryTypeCode=ANRS
http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev?categoryTypeCode=ANRS
Bueno, pues relanzo este tema ya que desde el 1 de Septiembre LG ha añadido nuevos desbloqueos del BT.
Por ejemplo, el mio de Vodafone nanai, pero lo acabo de hacer y ya tengo mi unlock.bin :platano::platano:
Ahora mismo esta guardado, si en un futuro no muy lejano se abre de otra forma perfecto, sino que le den a la garantía, quiero mi TWRP. :grin::grin::grin:
http://i62.tinypic.com/6ei36g.jpg
http://developer.lge.com/community/forums/RetrieveForumContent.dev?detailContsId=FC01022621&sMenuId=55&contsTypeCode=NOT&prodTypeCode=MOBILE
_Freddy_
02/06/15, 12:37:52
Siempre al filo de todo.
Gran noticia!!
Gasolution
02/06/15, 12:59:37
Pero ya tocan la moral cuando te dicen que, si lo desbloqueas, adiós garantía :marujaasesina:
MAKUTOR
02/06/15, 13:03:43
Yo no toco naaaaaa, ni cuando tenia Z3 lo desbloquee , me espere a que saliera ROOT con BOTLOADER BLOQUEADO Y YA ESTA , porque en el Z3 al quitarle el BOOTLOADER se perdian calidades de camara , etc...
Marcosuper7
02/06/15, 13:12:25
Pero ya tocan la moral cuando te dicen que, si lo desbloqueas, adiós garantía :marujaasesina:
Cierto, pero lo bueno de todo esto es que ya hay rumores de que el equipo CodeFire Team, (*autoprime *thecubed *jcase *illegalArgument) ya esta trabajando en ello y ellos siempre consiguen lo que quieren, o eso espero...:cucu:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61084394&postcount=8
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61090362&postcount=13
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61112392&postcount=27
ricard33
02/06/15, 13:18:54
Esto es la Repera ya Empieza el Baile!! :ok:
Un Saludo y Gracias por los Aportes Marcosuper7!!
Marcosuper7
02/06/15, 13:27:41
Esto es la Repera ya Empieza el Baile!! :ok:
Un Saludo y Gracias por los Aportes Marcosuper7!!
Esperemos a los acontecimientos, pero ya sabemos todos quienes fueron los que hicieron BAILAR :dancing: al G2 y G3, ahora le toca al G4.
ricard33
02/06/15, 14:27:50
Esperemos a los acontecimientos, pero ya sabemos todos quienes fueron los que hicieron BAILAR :dancing: al G2 y G3, ahora le toca al G4.
Toda la Razón, pero es que soy un Bailongo!!:dancing: :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo. :ok:
quim135
02/06/15, 18:58:06
Que a nadie se le ocurra desbloquearlo de manera oficial que se borran las DRM keys y (aun a falta de saberlo 100% seguro) se podrian perder funcionalidades propias de LG como pasa con los Xperia.
Lo pongo por si alguien no termina de comprender lo que ponen en xda.
pray4hope
02/06/15, 22:13:04
Ansioso estoy de que algún cocinero nos brinde una estrella Michelín
pray4hope
03/06/15, 09:18:04
Bueno, pues a lo largo del día abriré el bootloader, instalaré el twrp 2.8.6.0 para nuestro modelo y acabaré con un root. Ya contaré impresiones
ricard33
03/06/15, 09:26:31
Bueno, pues a lo largo del día abriré el bootloader, instalaré el twrp 2.8.6.0 para nuestro modelo y acabaré con un root. Ya contaré impresiones
Genial Compañero ya contaras Impresiones y si puedes hacer un MIni Tutorial nos arias un gran Favor a todos los que siempre vamos con un poco de cuidado por no tenerlas todas! :ok:
Un Saludo
pray4hope
03/06/15, 09:50:13
Genial Compañero ya contaras Impresiones y si puedes hacer un MIni Tutorial nos arias un gran Favor a todos los que siempre vamos con un poco de cuidado por no tenerlas todas! :ok:
Un Saludo
Cuenta con ese tutorial, espero tenerlo para mañana por falta de tiempo.
ricard33
03/06/15, 10:03:22
Muchas Gracias por Realizar el Tutorial y tomate el tiempo que quieras, que es una Gran Detallazo! :ok:
Un Saludo
Marcosuper7
03/06/15, 10:29:47
Ya te has lanzado a desbloquear el BL oficialmente?... Que crack!!!... :ok:
quim135
03/06/15, 11:05:35
Ya lo has abierto!?!? No has perdido ninguna funcionalidad de LG?? La camara funciona perfecta? Prueba a hacer alguna foto sin flash con poca luz porfa :ok:
pray4hope
03/06/15, 11:07:35
Ya lo has abierto!?!? No has perdido ninguna funcionalidad de LG?? La camara funciona perfecta? Prueba a hacer alguna foto sin flash con poca luz porfa :ok:
No, no lo he abierto. De aqui a la tarde abriré el bootloader y acabaré rooteandolo. Os aviso en cuanto lo haga y haré la prueba que me dices
quim135
03/06/15, 11:10:12
No, no lo he abierto. De aqui a la tarde abriré el bootloader y acabaré rooteandolo. Os aviso en cuanto lo haga y haré la prueba que me dices
Y no te impota perder las DRM keys?! Sin tan siquiera saber que llevan? Como el procesado de la camara esté incluido perderás una de las grandes caracteristicas del movil! Y siendo la lente de LG es muy muy probable...
pray4hope
03/06/15, 15:25:53
Y no te impota perder las DRM keys?! Sin tan siquiera saber que llevan? Como el procesado de la camara esté incluido perderás una de las grandes caracteristicas del movil! Y siendo la lente de LG es muy muy probable...
Me has metido miedo en el cuerpo compi, me acaban de enviar el archivo .bin por e-mail y estoy a 2 comandos de desbloquear el bootloader. Voy a preguntar a un conocido en XDA que ya lo ha hecho a ver si la camara se ve afectada
quim135
03/06/15, 15:27:47
Claro joer... Q no es un móvil de 2 duros. No tngas prisa y asegurate bien q no se pierde ninguna funcionalidad como pasa con los xperia.
pray4hope
03/06/15, 15:42:29
Sacado de XDA, respuesta de LG, las caracteristicas de la camara no se veran afectadas
According to LG : the camera will not be affected by unlocking the bootloader:
"Hello,
LG devices have a fully optimized, certified and tested version of Android, and unlocking the bootloader will change the software. For more information, please refer to the below page:
http://developer.lge.com/resource/mo...yTypeCode=ANRS
In case of the camera feature, there is no effect on it.
Camera applications operate in the same manner regardless of bootloader lock status.
Thank you. "
ricard33
03/06/15, 15:49:34
Sacado de XDA, respuesta de LG, las caracteristicas de la camara no se veran afectadas
According to LG : the camera will not be affected by unlocking the bootloader:
"Hello,
LG devices have a fully optimized, certified and tested version of Android, and unlocking the bootloader will change the software. For more information, please refer to the below page:
http://developer.lge.com/resource/mo...yTypeCode=ANRS
In case of the camera feature, there is no effect on it.
Camera applications operate in the same manner regardless of bootloader lock status.
Thank you. "
Entonces sigues con la idea de hacerlo? :ok:
Un Saludo.
MAKUTOR
03/06/15, 15:55:18
Mae mia hay que tener guevos para hacerlo, yo desde luego no lo abro ni de coña, que ya saldra root para BL..
pray4hope
03/06/15, 15:55:44
Entonces sigues con la idea de hacerlo? :ok:
Un Saludo.
Si me tomo un pacharan seguro :ok: jajaja
Pobrecito mi G4, 2 dias y ya lo quiero desvirgar.
Marcosuper7
03/06/15, 15:58:08
Wolfgar dice lo mismo, no le afecta a la cámara.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61132539&postcount=29
ricard33
03/06/15, 16:08:46
Si me tomo un pacharan seguro :ok: jajaja
Pobrecito mi G4, 2 dias y ya lo quiero desvirgar.
Pues quedamos atentos a tu borrachera Desvirgatoria!! :risitas::risitas::risitas:
Si lo intentas Suerte y ya contaras!
Un Saludo.
pray4hope
03/06/15, 16:31:15
Ya no hay vuelta atrás, bootloader desbloqueado, se me ha formateado como ya esperaba. Procedemos a instalar twrp y supersu
pray4hope
03/06/15, 16:38:19
La camara hace las mismas fotos que con el bootloader bloqueado, en ese sentido hay que estar tranquilos. Al menos yo.. que no tengo otra
edito2: Al abrir el boot, por primera vez tu decides si quieres instalar el bloatware que trae( aplicaciones ofiiciales de LG). Yo solo instalé la app de la camara y el control remoto, lo demás no me interesa
ricard33
03/06/15, 16:48:34
Ya no hay vuelta atrás, bootloader desbloqueado, se me ha formateado como ya esperaba. Procedemos a instalar twrp y supersu
La camara hace las mismas fotos que con el bootloader bloqueado, en ese sentido hay que estar tranquilos. Al menos yo.. que no tengo otra
edito2: Al abrir el boot, por primera vez tu decides si quieres instalar el bloatware que trae( aplicaciones ofiiciales de LG). Yo solo instalé la app de la camara y el control remoto, lo demás no me interesa
Que Crack, Con dos Cojones!! :ok:
Ya pondrás cuando puedas el Tutorial con pelos y señales para poderlo hacer y tenerlo rooteado, que te veo un Maestro y yo se pero no soy un experto!
Un Saludo!!
quim135
03/06/15, 16:49:25
Prueba la app de la camara a fondo compi porfa! Sobretodo en manual. Tendrias que ver los cambios en la pantalla cuando subes el ISO o el tiempo de exposicion. Intenta echar alguna foto bien a oscuras a ver que tal es el nivel de ruido.
Es para quedarme tranquilo. Si todo va bien seguramente me tiro al rio yo tmbien que necesito el root para hacer trampas en el clash of clans xD
MAKUTOR
03/06/15, 16:50:50
Con dos cojon....... jajajajajaja
Y es que del trastear con los moviles e acabado cansado, yo empece con el primer androide HTC DREAM , HTC MAGIC , etc.... y siempre metia una ROM y otra y otra y otra... llegua un momento en que te hartas y vas tirando con la STOCK y mira no va tan mal y al final te quedas tranquilo sino es un no parar...
pray4hope
03/06/15, 16:52:01
Prueba la app de la camara a fondo compi porfa! Sobretodo en manual. Tendrias que ver los cambios en la pantalla cuando subes el ISO o el tiempo de exposicion. Intenta echar alguna foto bien a oscuras a ver que tal es el nivel de ruido.
Es para quedarme tranquilo. Si todo va bien seguramente me tiro al rio yo tmbien que necesito el root para hacer trampas en el clash of clans xD
Voy a hacer la prueba que me dices de la camara, no soy un entendido en este campo pero intentaré hacer lo que me dices con el modo manual y unas fotos a oscuras. Con nada, nada de luz o apenas? Con o sin flash?
pray4hope
03/06/15, 16:57:48
Disfrutando ya de twrp 2.8.6.0 y supersu 2.49(beta). Procedo a instalar titanium backaaaaaa
http://i57.tinypic.com/11t9cao.jpg
A ver si empiezo hoy con el manual
quim135
03/06/15, 17:01:57
En manual tienes que ver como al subir la ISO se pone la pantalla mas blanca y cuando subes el tiempo de exposicion tambien.
La foto con muy poca luz, no hace falta que sea a oscuras completamente. Sin flash.
pray4hope
03/06/15, 17:27:53
En manual tienes que ver como al subir la ISO se pone la pantalla mas blanca y cuando subes el tiempo de exposicion tambien.
La foto con muy poca luz, no hace falta que sea a oscuras completamente. Sin flash.
Te confirmo que la pantalla varia al subir la ISO y con el tiempo de exposicion tambien.
pray4hope
03/06/15, 18:34:30
Ahí va la foto con muy poca luz , modo automatico y sin flash
http://i61.tinypic.com/2ztg50k.jpg
quim135
03/06/15, 18:37:49
uff pues entre que el foro rebaja mucho la calidad y q no podemos hacer la misma foto con el bootloader abierto no sabria que decir... si q se ve ruido y no parece que sea muy muy oscuro como para q salga tanto. A ver si luego en casa echo una foto parecida para comparar.
Gracias igualmente compi!! Eres un valiente :grin:
ricard33
03/06/15, 21:18:00
Disfrutando ya de twrp 2.8.6.0 y supersu 2.49(beta). Procedo a instalar titanium backaaaaaa
http://i57.tinypic.com/11t9cao.jpg
A ver si empiezo hoy con el manual
Genial Compañero, tomate tu tiempo y hazlo con cariño! :ok:
Un Saludo.
demsdemsdems
18/07/15, 16:08:24
Y yo pregunto......
Nadie más a abierto el bl?? Pray4hope, el tuto lo llegaste a hacer?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jadancito
18/07/15, 18:46:39
Y yo pregunto......
Nadie más a abierto el bl?? Pray4hope, el tuto lo llegaste a hacer?
Pray ha hecho el tuto que el mismo creo el post que hay en el hilo
OSKAR23
18/07/15, 19:23:16
Hola compañeros vengo del g2 hacerlo root fue facil y hoy acabo de adquirir el g4, estoy siguiendo el tuto para rootear lo,y lo de Id del dispositivo....mmmmm sere muy torpe, tengo los tres archivos en una carpeta en C:\tools peor cuando pongo el ms dos me empieza por:
c:\user\candelaria> (el pc era de mi abuela jejejejeje)
gracias
OSKAR23
20/07/15, 19:54:00
Hola compañeros vengo del g2 hacerlo root fue facil y hoy acabo de adquirir el g4, estoy siguiendo el tuto para rootear lo,y lo de Id del dispositivo....mmmmm sere muy torpe, tengo los tres archivos en una carpeta en C:\tools peor cuando pongo el ms dos me empieza por:
c:\user\candelaria> (el pc era de mi abuela jejejejeje)
gracias
me respondo a mi mismo...jejejejej
al final la pagina lg me dice que orange no soporta desbloquear le bootloader...a alguien de orange le a pasado...:loco:
Marcosuper7
04/09/15, 21:40:52
Bueno, pues relanzo este tema ya que desde el 1 de Septiembre LG ha añadido nuevos desbloqueos del BT.
Por ejemplo, el mio de Vodafone nanai, pero lo acabo de hacer y ya tengo mi unlock.bin :platano::platano:
Ahora mismo esta guardado, si en un futuro no muy lejano se abre de otra forma perfecto, sino que le den a la garantía, quiero mi TWRP. :grin::grin::grin:
http://i62.tinypic.com/6ei36g.jpg
http://developer.lge.com/community/forums/RetrieveForumContent.dev?detailContsId=FC01022621&sMenuId=55&contsTypeCode=NOT&prodTypeCode=MOBILE
goyovarea
05/09/15, 15:21:47
Editado
pedroos1
07/09/15, 23:19:33
LOL, acabo de hacerlo y yo también tengo el unlock en el mail. esta noche no duermo pensando en si hacerlo o no :oh:
Y tras esto habra algun metodo mas facil para rootear?
Alguien podria explicar para pincipiantes como hacer todo el poceso?
mesosoyo
14/09/15, 20:03:17
me respondo a mi mismo...jejejejej
al final la pagina lg me dice que orange no soporta desbloquear le bootloader...a alguien de orange le a pasado...:loco:
Como ?? si son libres....:(
turefete
12/10/15, 19:37:05
Bueno chicos, no sé si abrir el bootloader, meter las roms por flashfire son un coñazo. Me lo recomendais?
J_stackhouse
12/10/15, 19:43:32
Bueno chicos, no sé si abrir el bootloader, meter las roms por flashfire son un coñazo. Me lo recomendais?
Desde mi punto de vista no merece la pena, no hay tantas roms ni mods y veo que hay mucho quebradero de cabezas con problemas del bootloader. Yo hasta que no vea mas cocina paso de complicarme o hasta que no haya un metodo mas seguro. Haya cada cual con su movil.
Astur_TorQue
12/10/15, 20:43:41
eso solo lo hace sony, únicamente
quim135
12/10/15, 20:45:12
eso solo lo hace sony, únicamente
xD hace muuuchs días de es3 comentario. X ese entonces no sabiamos qué se incluía en las DRM keys.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Desde mi punto de vista no merece la pena, no hay tantas roms ni mods y veo que hay mucho quebradero de cabezas con problemas del bootloader. Yo hasta que no vea mas cocina paso de complicarme o hasta que no haya un metodo mas seguro. Haya cada cual con su movil.
Totalmente de acuerdo.
Como está actualmente la scene del G4, con tener root para poder personalizarse la rom, es suficiente para la gran mayoría de usuarios.
Si como se rumorea en XDA, liberan el bootloader de manera alternativa a la oficial, la scene dará un paso de gigante y saldrán roms cocinadas y mods debajo de las piedras y ahí sí será muy útil liberar el bootloader.
Saludos!
Astur_TorQue
12/10/15, 20:51:24
xD hace muuuchs días de es3 comentario. X ese entonces no sabiamos qué se incluía en las DRM keys.
Solo has usado SONy entonces jajaja
quim135
12/10/15, 20:54:03
He usado de todo jejejeje y si abres el boot del g4 tmbien pierdes las drm keys, aunque a diferencia de Sony no se incluye ningun software propio en ellas.
Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
He usado de todo jejejeje y si abres el boot del g4 tmbien pierdes las drm keys, aunque a diferencia de Sony no se incluye ningun software propio en ellas.
Correcto,y a parte la camara tampoco pierde calidad como en los sony.
Astur_TorQue
12/10/15, 22:51:20
En el G4 no hay DRM Keys, el único que usa estas caracterisiticas es la mfamilia SONY, el resto utilizan otros métodos pero no pierden keys de nada, ni mucho menos calidad de nada...
No se pueden extrapolar unos a otros
quim135
12/10/15, 22:55:06
Si que tiene drm keys y si que se pierden al abrir el bootloader...pero ya te he dicho que no se incluye ningun software en ellas.
¿Conoceis alguna manera de hacer backup de las DRM Keys en el G4?
Gracias!
robertron
12/10/15, 23:18:31
Parece que Autorpime tiene novedades https://twitter.com/utoprime/status/649654317939601408
quim135
13/10/15, 10:47:20
En el G4 no hay DRM Keys, el único que usa estas caracterisiticas es la mfamilia SONY, el resto utilizan otros métodos pero no pierden keys de nada, ni mucho menos calidad de nada...
No se pueden extrapolar unos a otros
Echale un vistazo al punto 2
http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev?categoryTypeCode=ANRS
Echale un vistazo al punto 2
Si que tiene drm,pero es cierto que no tienen nada que ver con las de sony,ellos son mas agresivos al perderlas,en lg el impacto es minimo,al menos en mi caso el hecho de no poder(Cito al apartado 2)
Los ejemplos más comunes son las aplicaciones que ofrecen la descarga / transmisión de contenidos multimedia pagado como la música y las películas.
Resumidas cuentas,no afecta a la camara que es lo mas importante(en mi caso,como es en sony)
quim135
13/10/15, 13:37:34
Si que tiene drm,pero es cierto que no tienen nada que ver con las de sony,ellos son mas agresivos al perderlas,en lg el impacto es minimo,al menos en mi caso el hecho de no poder(Cito al apartado 2)
Los ejemplos más comunes son las aplicaciones que ofrecen la descarga / transmisión de contenidos multimedia pagado como la música y las películas.
Sisi lo se compi!! Pero el otro compañero afirmaba que no tenia y que era una cosa exclusiva de Sony (como si fuese una caracteristica rara o diferente al estilo KNOX de Samsung).
Las DRM keys no son nada mas que unos derechos sobre el software exclusivo de la marca que sirven para protegerlos en caso de abrir el bootloader.
A parte el primer mensaje que me ha citado era de principios de Junio cuando todavia no sabiamos que caracteristicas se incluian, o que se podia perder si renunciabamos a ellas...poco despues ya supimos todos que no se perdia ni el procesado de LG ni ninguna caracteristica importante.
Sisi lo se compi!! Pero el otro compañero afirmaba que no tenia y que era una cosa exclusiva de Sony (como si fuese una caracteristica rara o diferente al estilo KNOX de Samsung).
Las DRM keys no son nada mas que unos derechos sobre el software exclusivo de la marca que sirven para protegerlos en caso de abrir el bootloader.
A parte el primer mensaje que me ha citado era de principios de Junio cuando todavia no sabiamos que caracteristicas se incluian, o que se podia perder si renunciabamos a ellas...poco despues ya supimos todos que no se perdia ni el procesado de LG ni ninguna caracteristica importante.
:ok:
crisnokia
29/10/15, 00:06:50
otro mas con el bootloader abierto.... a topeeeeee
mosky69
29/10/15, 01:05:04
Acabo de abrir el bootloader y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que se me han borrado TODOS los archivos de la SD Interna. :cry:
Es decir, al flashear el unlock.bin hace un hard reset del teléfono... Menos mal que la MicroSD no la tocó...
genatax01
09/12/15, 18:51:57
Muy buenas, una duda para abrir el bootloader tiene que ser lollipop, o alguien lo ha probado desde MM, mas que nada por bajarlo a lollipop y dejarlo ya para cuando me de por empezar a probar roms cocinadas..
Muy buenas, una duda para abrir el bootloader tiene que ser lollipop, o alguien lo ha probado desde MM, mas que nada por bajarlo a lollipop y dejarlo ya para cuando me de por empezar a probar roms cocinadas..
No he probado a desbloquearlo, pero vaya, que debería ser independiente de la versión del sistema operativo que tengas, ya que de hace desde el Modo Bootloader.
genatax01
09/12/15, 20:35:14
gracias yo también lo pensado que no debería pero ummm no se , es por saltarme el paso de bajarla, pero ufff no creo que me arriesgue por si las moscas lo bajare.. gracias...
Marcosuper7
09/12/15, 20:59:27
Puedes hacerlo independientemente en el S.O. que estés.
Mira este video haciéndolo en MM
O64GfQORCaE
rblanca
10/12/15, 12:03:16
Holas como estan?, alguno me puede confirmar si se puede desbloquear el H815 VDS?, es decir, de vodafone españa...Saludos
Holas como estan?, alguno me puede confirmar si se puede desbloquear el H815 VDS?, es decir, de vodafone españa...Saludos
Yo no te lo confirmo, puesto que no he desbloqueado ninguno de Vodafone España.
No obsante en este Hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/g4/general/unlock-list-lg-g4-variants-unlocked-t3262621), indican que sí se puede.
turefete
13/12/15, 13:39:03
Hola a todos,
¿sigue habiendo OTAS si se abre el bootloader?
:cucu:
abelavila
13/12/15, 17:21:23
Hola a todos,
¿sigue habiendo OTAS si se abre el bootloader?
:cucu:
Si compi:ok:
PGmales
13/12/15, 18:51:06
Sabeis como puedo entrar en modo recovery? Lo tengo instalado ( la version 2.7.0 de TWRP) pero no me deja entrar con la combinacion de botones, tengo que hacerlo con el comando de adb reboot recovery.
Al hacerlo con los botones me sale solo la opcion stock de factorey reset.
¿Sabeis como puedo entrar en el recovery?
Saludos:ok:
Alejuan
13/12/15, 18:56:47
Sabeis como puedo entrar en modo recovery? Lo tengo instalado ( la version 2.7.0 de TWRP) pero no me deja entrar con la combinacion de botones, tengo que hacerlo con el comando de adb reboot recovery.
Al hacerlo con los botones me sale solo la opcion stock de factorey reset.
¿Sabeis como puedo entrar en el recovery?
Saludos:ok:
¿tienes instalado TWRP Manager? Creo que con la aplicación puedes hacerlo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
PGmales
13/12/15, 19:35:13
¿tienes instalado TWRP Manager? Creo que con la aplicación puedes hacerlo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
Si, estaba todo instalado, al parecer para entrar al TWRP tienes que formatear el system por el estupido menu en blanco ese de LG que pone yes o no.
Saludos
tincho_rvp28
13/12/15, 19:47:25
Servira esto para rl h815ar de argentina?
heros_45
13/12/15, 20:45:07
Servira esto para rl h815ar de argentina?
No
tincho_rvp28
13/12/15, 20:47:32
No
Y el otro tuto que hay en chincheta sabras? Siempre tube twrp con flashfire me parece todo raro jaja
Los que tenemos la version SEA tambien no podemos desbloquear
Upssss. Y hacerle root sin desbloquear, ya se puede?
wefeelalone
16/12/15, 19:35:15
Desde hace muchisimo, usa el metodo de comandos que esta en los post fijos
Pero por el momento, sólo se puede hacer con Firmwares Lollipop.
Gracias x la info!
kokosgeek
16/12/15, 21:44:46
Buenas gente.
He comprado un Lg G4 , aquí en el foro, tiene bootloader desbloqueado, habría forma de bloquearlo?¿? Muchas gracias
Astur_TorQue
16/12/15, 22:13:15
Pero por el momento, sólo se puede hacer con Firmwares Lollipop.
Tú que te mueves mucho por esos temas... hay algún tipo de avance? Sé que en XDA hicieron un bote de 2500 pavos a quien lo sacase
Buenas gente.
He comprado un Lg G4 , aquí en el foro, tiene bootloader desbloqueado, habría forma de bloquearlo?¿? Muchas gracias
No, por el momento imposible bloquear
Tú que te mueves mucho por esos temas... hay algún tipo de avance? Sé que en XDA hicieron un bote de 2500 pavos a quien lo sacase
Que sepa... poco o nada. Y en el Foro Vietnamita tampoco. Esperemos que alguno tenga la idea feliz y de con una solución :-)
Astur_TorQue
16/12/15, 23:54:58
A ver... Porque lo condiguieron con el g3... No me molaria abrir el bl mientras tiene garantia
Romanotegi
20/12/15, 12:32:30
Parece que hay algun avance, el ingles no es mi fuerte, pero por lo poco que e entendido parece van por buen camino.
a ver si alguien con mas nivel lo puede confirmar.
http://forum.xda-developers.com/g4/general/relock-bootloader-video-coming-soon-t3274729
Un Saludo
Marcosuper7
20/12/15, 14:26:15
Pues parece que está cerca...
Es capaz de bloquear y desbloquear el BT y dice que lo hará para más modelos, no solo para los H815
robertron
20/12/15, 14:35:00
Parece que hay algun avance, el ingles no es mi fuerte, pero por lo poco que e entendido parece van por buen camino.
a ver si alguien con mas nivel lo puede confirmar.
http://forum.xda-developers.com/g4/general/relock-bootloader-video-coming-soon-t3274729
Un Saludo
Es capaz de bloquear y desbloquear el BT y dice que lo hará para más modelos, no solo para los H815
Me acabais de alegrar el dia
Eso quiere decir que podremos desbloquear el bootloader instalar cualquier rom y después volver a la stock con bootloader bloqueado y sin perder garantía?
robertron
20/12/15, 14:42:13
Eso quiere decir que podremos desbloquear el bootloader instalar cualquier rom y después volver a la stock con bootloader bloqueado y sin perder garantía?
Que puedes no. Que podras en cuanto publiquen el como. Imagino que si se abre por el metodo oficial no puedes volver a cerrarlo
kacarot
20/12/15, 16:01:20
Me acabais de alegrar el dia
A mi tmb [emoji23] [emoji23] [emoji23]
gborfitz
20/12/15, 17:24:52
Estimados, soy nuevo en este foro. Tengo un h815ar y por lo que estuve leyendo acá, en xda y otras fuentes, no es todavía posible desbloquear el bl para este modelo. Traté oficial y no se puede.
Vi que algunos consiguieron root y me gustaría saber que método usaron... Al menos para meter en xpsed.
Les agradecería me den una mano.
Muchas gracias desde ya.
Saludos!
robertron
20/12/15, 18:12:01
Estimados, soy nuevo en este foro. Tengo un h815ar y por lo que estuve leyendo acá, en xda y otras fuentes, no es todavía posible desbloquear el bl para este modelo. Traté oficial y no se puede.
Vi que algunos consiguieron root y me gustaría saber que método usaron... Al menos para meter en xpsed.
Les agradecería me den una mano.
Muchas gracias desde ya.
Saludos!
Llegas aqui queriendo root y no lo has visto arriba del todo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114&page=41
gborfitz
20/12/15, 18:27:42
Llegas aqui queriendo root y no lo has visto arriba del todo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114&page=41
Lo vi y leí el hilo completo. Pero es que ninguno lo probó con un h815ar. Todos tienen el internacional. Supongo que será lo mismo pero estaba buscando información.
Muchas gracias!
tincho_rvp28
21/12/15, 05:19:42
Lo vi y leí el hilo completo. Pero es que ninguno lo probó con un h815ar. Todos tienen el internacional. Supongo que será lo mismo pero estaba buscando información.
Muchas gracias!
quedate tranki che tengo uno de personal y funciona el root, aun esperando que abran el puto bootloader me cortaron las piernas asi sin twrp :cry:
heros_45
21/12/15, 06:23:20
Totalmente, estoy siguiendo el hilo desde que lo abrieron y parece que las buenas noticias están por caer.
Ya mostro el video de como bloquear el bootloader y solo falta que publique el video para desbloquear el bootloader
Totalmente, estoy siguiendo el hilo desde que lo abrieron y parece que las buenas noticias están por caer.
Ya mostro el video de como desbloquear el bootloader y solo falta que publique el video para desbloquear el bootloader
Ya mostró el video de como bloquear el bootloader y sólo falta que publique el video para desbloquear el bootloader ;-)
heros_45
21/12/15, 09:08:39
Ya mostró el video de como bloquear el bootloader y sólo falta que publique el video para desbloquear el bootloader ;-)
Listo, buena observación
estaban haciendo un post para recaudar dinero para quien libere antes el boot...... como si donar 1500 euros que donaron para su desarrollo,no fuera suficiente.
_KitiAra_
21/12/15, 10:25:56
Todo depende del tipo de desbloqueo que le hagan al bootloader.
Si hacen Bump como en el G3, el bootloader original de LG se recupera con la instalación de un kdz.
Viva el Bump!!
gborfitz
21/12/15, 12:38:06
quedate tranki che tengo uno de personal y funciona el root, aun esperando que abran el puto bootloader me cortaron las piernas asi sin twrp :cry:
Qué método usaste para el root? El que está fijo arriba?
Este? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114)
Funciona Xposed?
Saluti!
robertron
21/12/15, 13:33:40
A ver si lo sacan ya, ayudaria muchisimo a la scene y sobre todo habra customs de mm
alstrike
22/12/15, 18:20:32
Alguien me puede confirmar si a los G4 de Orange se les puede desbloquear el bootloader? Es que me llega mañana y me jodería bastante que no se pudiese desbloquear...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
mosky69
22/12/15, 18:40:55
Alguien me puede confirmar si a los G4 de Orange se les puede desbloquear el bootloader? Es que me llega mañana y me jodería bastante que no se pudiese desbloquear...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Claro que se pueden desbloquear, pero a costa de perder la garantía del fabricante.
heros_45
23/12/15, 21:48:22
Con la novedad de que ya cerraron el tema en XDA, el creador se molesto por los comentarios de algunos usuarios que todo lo quieren rápido y criticando todo, como algunos usuarios que andan por aquí, en fin, esperemos que esto no lo desanime y al final saque el método para desbloquear el bootloader.
En fin, a esperar nuevamente.
Astur_TorQue
23/12/15, 23:02:24
Con la novedad de que ya cerraron el tema en XDA, el creador se molesto por los comentarios de algunos usuarios que todo lo quieren rápido y criticando todo, como algunos usuarios que andan por aquí, en fin, esperemos que esto no lo desanime y al final saque el método para desbloquear el bootloader.
Joder putos troles...
kacarot
23/12/15, 23:11:24
Vaya tela con los trollss.....encima q nos hacen el trabajo, con exigencias? Es para banear , a quien se pase con exigir, o meter prisa. A callar sñrs y cuando esté, a darle al "like" q encima muchos ni eso!
Salud2 compis.
rovertovilla
25/12/15, 04:48:33
La verdad para mí vale la pena perder la garantía, nunca se me estropeó ninguno antes de los 2 años. Y es una pena no poder disfrutar de todas sus ventajas.
Astur_TorQue
26/12/15, 02:08:29
La verdad para mí vale la pena perder la garantía, nunca se me estropeó ninguno antes de los 2 años. Y es una pena no poder disfrutar de todas sus ventajas.
Hasta que pase... yo la verdad prefiero esperar un poco, si a Marzo de 2016 no está, lo desbloquearé
robertron
27/12/15, 19:34:46
2 Preguntas.
1: Hay alguna manera de saber si el telefono viene con el Bt cerrado o abierto?
2: No hay novedades sobre tema extraoficial no?
sirix105
27/12/15, 19:45:36
el problema es que aunque hagas unlock el root de 6.0 no va bien segun leo en xda, falla BT y SD peude ser? en 20a alguien con 20a ROOT funcionando? No importa el unlock, pero root es VITAL sino android cojea
Astur_TorQue
27/12/15, 20:40:13
el problema es que aunque hagas unlock el root de 6.0 no va bien segun leo en xda, falla BT y SD peude ser? en 20a alguien con 20a ROOT funcionando? No importa el unlock, pero root es VITAL sino android cojea
falla root con las roms no oficiales teniendo el BL desbloqueado? Y eso?
Está claro. Sin root android no es lo mismo. Yo creo que le voy a abrir ya el boot. Tengo unas ganas de cacharrear agusto con TWRP que no veas...
robertron
28/12/15, 08:15:45
2 Preguntas.
1: Hay alguna manera de saber si el telefono viene con el Bt cerrado o abierto?
2: No hay novedades sobre tema extraoficial no?
Alguien me puede reaponder a esto? Bueno con la primera es suficiente
damiandl
12/01/16, 16:16:37
hola tengo un g4 h815 de Singapur,se puede desbloquear el bootloader?
saludos
_KitiAra_
12/01/16, 16:53:46
Alguien me puede reaponder a esto? Bueno con la primera es suficiente
No
hola tengo un g4 h815 de Singapur,se puede desbloquear el bootloader?
saludos
Fíjate si en esta lista está tu terminal de Singapur. Si está... sí se puede desbloquear.
http://forum.xda-developers.com/g4/general/unlock-list-lg-g4-variants-unlocked-t3262621
Saludos.
DanielRG
12/01/16, 21:09:26
No
:bow:
Hola buenas, he estado leyendo un monton sin embargo aun tengo algunas dudas que me detienen al momento de hacer el tutorial
1.- Es necesario desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP y ser ROOT?
2.- El modelo h815p se puede ROOT sin tener problemas?, mi intencion es instalar la version de marcos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 sin embargo no se cual metodo puede resultar menos engorroso
quedo atento saldoos
ragnar0ko
13/01/16, 04:50:28
Hola buenas, he estado leyendo un monton sin embargo aun tengo algunas dudas que me detienen al momento de hacer el tutorial
1.- Es necesario desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP y ser ROOT?
2.- El modelo h815p se puede ROOT sin tener problemas?, mi intencion es instalar la version de marcos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 sin embargo no se cual metodo puede resultar menos engorroso
quedo atento saldoos
hola, tengo el mismo modelo que tu y lo que hice fue root con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 funciono a la perfeccion y luego de eso flashee la rom de marcos con Flashfire y todo me va de lujo.
damiandl
13/01/16, 12:11:08
No
Fíjate si en esta lista está tu terminal de Singapur. Si está... sí se puede desbloquear.
http://forum.xda-developers.com/g4/general/unlock-list-lg-g4-variants-unlocked-t3262621
Saludos.
Lo busque en esa lista,pero por mala suerte no aparece en ninguna de las dos.
voy a seguir buscando.
saludos
hola, tengo el mismo modelo que tu y lo que hice fue root con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 funciono a la perfeccion y luego de eso flashee la rom de marcos con Flashfire y todo me va de lujo.
Estimado, de casualidad tendras un tutorial de como instalar el flashfire, intente con el twrp pero no me instala el recovery asi que tratare con el flashfire pero no encuentro ningun tutorial D:
EDIT: logre instalar el flashfire y todo, sin embargo al momento de darle al flash, se queda en negro y se apaga la pantalla y nisiquiera parte del flashfire, alguien sabe que puede ser ?
wer0223
14/01/16, 22:03:12
no se si vieron esto!! https://www.change.org/p/lg-electronics-unlock-bootloader-on-all-g4-devices?recruiter=467013138&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink lo encontré en un foro de xda del g4!!!
...EDIT: logre instalar el flashfire y todo, sin embargo al momento de darle al flash, se queda en negro y se apaga la pantalla y nisiquiera parte del flashfire, alguien sabe que puede ser ?
Es normal... así actúa el FlashFire. Sólo dejá el Lg G4 sin tocarlo y ten paciencia. Quizás le cueste 5 minutos ó 15 minutos, dependiendo de lo que le mandaste hacer al FlashFire. Pero al final el LG G4 milagrosamente revive y ya está el trabajo hecho ;-)
MeGaNNe
20/01/16, 00:26:20
Yo voy a desbloquear el bootloader para trastear el movil que veo en xda que hay rom cocinadas y tambien hay kernel modificados
Tengo una duda
se puede abrir el bootloader, teniendo android 6.0 V20d
Gracias
Marcosuper7
20/02/16, 17:43:04
Tengo una duda
se puede abrir el bootloader, teniendo android 6.0 V20d
Gracias
Si, es lo mismo.
Yo lo hice desde V20d.
Salu2.
Si, es lo mismo.
Yo lo hice desde V20d.
Salu2.
Gracias
Es que he intentado hacerlo y al averiguar el ID, se me queda pensando y de ahi no pasa
Probare otra vez.
pongo adb reboot bootlader
y reinicia el movil
pongo fastboot oem device
y contesta
< waiting for device>
y asi se queda pillado
Marcosuper7
20/02/16, 18:39:29
Gracias
Es que he intentado hacerlo y al averiguar el ID, se me queda pensando y de ahi no pasa
Probare otra vez.
pongo adb reboot bootlader
y reinicia el movil
pongo fastboot oem device
y contesta
< waiting for device>
y asi se queda pillado
Cuando se te quede así vete a "Administrador de Windows" hay verás un driver con un triangulo.
Lo que tienes que hacer es darle a actualizar, se te queda en waiting for device porque al no tener el driver no lo encuentra.
Salu2.
Si, es lo mismo.
Yo lo hice desde V20d.
Salu2.
Marcosuper7, has abierto el bootloader???? 😱😱😱😱😱
Madre mía!!! 👍
Me lo empiezo a pensar...
Cuando se te quede así vete a "Administrador de Windows" hay verás un driver con un triangulo.
Lo que tienes que hacer es darle a actualizar, se te queda en waiting for device porque al no tener el driver no lo encuentra.
Salu2.
Muchas gracias por todo
de momento ya tengo el bin que men han mandado, para la apertura.
mañana continuo. repito
Gracias x todo
Si, es lo mismo.
Yo lo hice desde V20d.
Salu2.
Noooo! X-D
No has podido resistir ¿eh? ;-)
Algún día yo también lo haré... cuando me valga la pena subir a MM :risitas:
Marcosuper7
20/02/16, 23:14:05
Marcosuper7, has abierto el bootloader???? 😱😱😱😱😱
Madre mía!!! 👍
Me lo empiezo a pensar...
Si ya me aburría en LL venga, dale!!!...
Muchas gracias por todo
de momento ya tengo el bin que men han mandado, para la apertura.
mañana continuo. repito
Gracias x todo
De nada compañero.
Noooo! X-D
No has podido resistir ¿eh? ;-)
Algún día yo también lo haré... cuando me valga la pena subir a MM :risitas:
Si tío, ya era hora de dar el salto, la verdad que muy contento de haberlo echo, vuelvo a distraerme.
Salu2.
Rasem_RS
21/02/16, 00:04:38
estoy leyendo y aprendiendo bien como desbloquear el Bl ya que no quiero cagarla, tengo hace menos de 1 mes el G4 y estoy muy contento con el, muy bueno el cambio al pasar del G2 que tambien era makinon Saludos !! :grin:
X-D
Astur_TorQue
23/02/16, 00:35:08
ya bajae el unlock.bin
el unico miedo es lo del bootloop por lo demás el movil perfecto
MeGaNNe
24/02/16, 00:53:06
ya bajae el unlock.bin
el unico miedo es lo del bootloop por lo demás el movil perfecto
No tengas miedo de hacerlo es muy sencillo de hacer
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/
Sigue estos pasos de esta pagina si quieres
Enviado desde mi LG-H815
cristianzao
24/02/16, 01:21:11
Ayuden firmando la peticion, entren al link a ver si LG nos da una manito desbloqueando las otras versiones de G4
https://www.change.org/p/lg-electronics-unlock-bootloader-on-all-g4-devices
Astur_TorQue
25/02/16, 01:02:57
No tengas miedo de hacerlo es muy sencillo de hacer
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/
Sigue estos pasos de esta pagina si quieres
Enviado desde mi LG-H815
No, si el miedo es por lo del fallo de ´fabrica XD
sirix105
25/02/16, 18:06:53
si abres boot hay que formatear SD e interna?
kacarot
25/02/16, 18:09:26
si abres boot hay que formatear SD e interna?
Sd no
Interna se hace auto. durante el proceso.
Salud2
muy buenas compis,estoy en duda si abrirlo o no,me lo acaban de traer hoy con MM,como os esta funcionando con esta version?vale la pena abrir el boot y tener MM?una ayudita a lo que tienta.jajja
juan272
29/02/16, 14:02:37
muy buenas compis,estoy en duda si abrirlo o no,me lo acaban de traer hoy con MM,como os esta funcionando con esta version?vale la pena abrir el boot y tener MM?una ayudita a lo que tienta.jajja
simplemente te digo esto.... yo lo tengo bloqueado, no lo puedo desbloquear y me quiero morir!!!
por lo que estuve viendo, estan bastante optimizadas las custom roms que hay disponibles y con los kernel modificados aumenta notablemente el rendimiento del equipo... la verdad... no dudaria y desbloquearlo es lo primero que haría
simplemente te digo esto.... yo lo tengo bloqueado, no lo puedo desbloquear y me quiero morir!!!
por lo que estuve viendo, estan bastante optimizadas las custom roms que hay disponibles y con los kernel modificados aumenta notablemente el rendimiento del equipo... la verdad... no dudaria y desbloquearlo es lo primero que haría
La bateria comentan que dura menos que lolipop no?ami en lolipop e llegado a casi 5h de pantalla,este es elsegundo,ya que el otro esta en devolucion con lolipop.
kacarot
29/02/16, 14:11:19
Buenas compi.
Esto es muy muy personal....
Para mi;
Tener Boot abierto es disfrutar al máximo de un hobby.
Beneficios directos? Poder personalizar al gusto total mm sinó, te quedas en lolli con boot cerrado, q tmb rula muy bien la verdad... , sigo con bot abierto: kernels, roms y los compis de sus hilos, mejora de batería un poco aunque para mi eso no es importante con 2 baterías jamás te quedas tirado sea como sea.....mayor rendimiento? Pues no. Este bicho va muy bien siempre, es cuestión de músculo y lo tiene.
En conclusión, si te gusta la personalización total, los flaseos con sus nervios, cambios, probar roms y participar en possibles mejoras para la comunidad.......y te gusta ser libre, sin ataduras, y aceptar que representa quedarte sin g4, por q no te quieren dar garantía .... Abre el Boot.
Salud2
Buenas compi.
Esto es muy muy personal....
Para mi;
Tener Boot abierto es disfrutar al máximo de un hobby.
Beneficios directos? Poder personalizar al gusto total mm sinó, te quedas en lolli con boot cerrado, q tmb rula muy bien la verdad... , sigo con bot abierto: kernels, roms y los compis de sus hilos, mejora de batería un poco aunque para mi eso no es importante con 2 baterías jamás ye quedas tirado sea como sea..... Etc
En conclusión, si te gusta la personalización total, los flaseos con sus nervios, cambios, probar roms y participar en possibles mejoras para la comunidad.......y te gusta ser libre, sin ataduras, y aceptar que representa quedarte sin g4, por q no te quieren dar garantía .... Abre el Boot.
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkgracias por la aclaracion compañero,me lo pienso.gracias:ok:
kacarot,cuanto estas sacando de pantalla?
kacarot
29/02/16, 19:48:09
kacarot,cuanto estas sacando de pantalla?
Buf.... Difícil concretar, ya que desde que abrí el Boot no he dejado de trastear.... Kernels y roms, intercalando cada día! Jajajja
Pero unas 5 con sólo wifi y Unas 4 combinando al 50% con 3g xungo
Salud2
Buf.... Difícil concretar, ya que desde que abrí el Boot no he dejado de trastear.... Kernels y roms, intercalando cada día! Jajajja
Salud2
Es normal,jeje,yo tambien soy un flaseador compulsivo,y es dificil saberlo si uno no para.pues eso,me tienta mucho lo del boot,pero el tema de garantia me hecha atras,aisss,pero bueno pienso que como es de amazon..si fallara algo,me reembolsan o cambio por otro,que hagooo[emoji85].tambien lo veo un poco lioso los pasos.
juan272
01/03/16, 12:25:50
Sera que en algun momento liberaran el bootloader para el resto de los modelos o habra que esperar la forma no oficial.
O será que nunca lo liberaran :loco:
edube85
01/03/16, 13:28:04
Salud2
Buenas, algún kernel que te haya gustado más?
Una pregunta
No hay forma de rootear te terminal sin abrir el bootloader aún?
Un saludo
kacarot
04/03/16, 10:40:07
Edito
juan272
04/03/16, 13:52:48
Una pregunta
No hay forma de rootear te terminal sin abrir el bootloader aún?
Un saludo
entiendo que para LL si se puede rootear sin necesidad de tener desbloqueado el bootloader, no así en MM
J_stackhouse
04/03/16, 16:00:05
entiendo que para LL si se puede rootear sin necesidad de tener desbloqueado el bootloader, no así en MM
Exacto!
J_stackhouse
05/03/16, 18:36:53
Me he decidido a desbloquear el boot, etc.. vamos a ver que me sale.. desearme suerte XD
kacarot
05/03/16, 18:39:26
Me he decidido a desbloquear el boot, etc.. vamos a ver que me sale.. desearme suerte XD
Suerte compi.
Lee bien y en 20 min hecho!
Salud2
J_stackhouse
05/03/16, 18:45:29
Suerte compi.
Lee bien y en 20 min hecho!
Salud2
Voy a seguir este tuto https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/
Creo que voy a ir por la rom Life's Good Rom V1.0 Marshmallow, pero la assiscs tambien tiene buena pinta, ya lleve anteriormente esta en el G2.
mosky69
05/03/16, 19:06:00
Voy a seguir este tuto https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/
Creo que voy a ir por la rom Life's Good Rom V1.0 Marshmallow, pero la assiscs tambien tiene buena pinta, ya lleve anteriormente esta en el G2.
Compi, en unos días me llegará el G4 de sustitución y quería tunearlo con alguna ROM cocinada. Pensé en la Genisys, porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero ahora me has metido la duda con las que has citado tú.
Has llegado a probar consumos en ellas para indicar cuál es menos 'tragona'? Podrías poner el link a la Life's para ver lo que opinan los usuarios?
Gracias
J_stackhouse
05/03/16, 19:12:47
Compi, en unos días me llegará el G4 de sustitución y quería tunearlo con alguna ROM cocinada. Pensé en la Genisys, porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero ahora me has metido la duda con las que has citado tú.
Has llegado a probar consumos en ellas para indicar cuál es menos 'tragona'? Podrías poner el link a la Life's para ver lo que opinan los usuarios?
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145207
Aun estoy en ello, ni idea de cual es menos tragona, veremos si no tengo problemas, mi modelo es un 506
J_stackhouse
05/03/16, 19:38:34
Ya empiezo con los problemas.. en el punto 5 adb reboot bootloader me salen las letras en el movil welcome fast boot y dos apartados, el movil no se reinicia cuando se deberia. En el comando siguiendo el tuto me ha pasado el ID y lo puesto sin problemas en la web. pero ahora estoy estancado.
Lo estroy haciendo desde LL con root, no se si es un problema, como no especifica..
Yo creo que esta brikeao ya xd
No me ha llegado ningun correo con el unlock.bin, se supone que tarda 9 mins y ya han pasado.
Supongo que significara que esta correcto 855417
J_stackhouse
06/03/16, 12:04:57
Vaya pedazo de rollo, ahora tengo que esperar 3 puñtros dias a que me desbloqueen la cuenta, porque yo que se que motivo. Ni me enviaron el unlock ni na, al final vendere el put movil! :calvo:
Astur_TorQue
06/03/16, 23:23:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145207
Aun estoy en ello, ni idea de cual es menos tragona, veremos si no tengo problemas, mi modelo es un 506
No hay ma´s ni menos.. cada kenel le sienta distinto a cada móvil.. no me digas porqué
Ulyses69
08/03/16, 11:29:44
No hay ma´s ni menos.. cada kenel le sienta distinto a cada móvil.. no me digas porqué
Y que lo digas, con mis antiguos Samsung G. S3 y el Lg g3, así era.
Roms que a colegas les iba de fábula a mí se me bloqueaban y otras que les iban fatal a mí de vicio.
J_stackhouse
10/03/16, 12:59:25
Ya me debloquearon y pude obtener el unlock, mañana prosigo y terminare, fue un error de imprenta mio xD
heros_45
10/03/16, 16:27:01
Ya me debloquearon y pude obtener el unlock, mañana prosigo y terminare, fue un error de imprenta mio xD
Tu que puedes desbloquearlo, desesperas por la espera de varios días, imagina como estas estamos los que no podemos desbloquearlo de ningún modo.. Jajaja
hola chicos,intento desbloquear el boot,pero cuando hago el comando fastboot oem device-id,se queda pillado y no hace nada mas,no me muestra el ID,alguna ayuda?
hola chicos,intento desbloquear el boot,pero cuando hago el comando fastboot oem device-id,se queda pillado y no hace nada mas,no me muestra el ID,alguna ayuda?
Lo primero de todo... ¿Te reconoce el PC el LG G4 en modo bootloader? Prueba poniendo tan sólo:
fastboot devices
Si lo que te devuelve es algo del estilo...
<<waiting for device>>
...lo que te está ocurriendo es que el PC no te reconoce el LG G4 en modo Bootloader. Instala los drivers correctos.
Lo primero de todo... ¿Te reconoce el PC el LG G4 en modo bootloader? Prueba poniendo tan sólo:
fastboot devices
Si lo que te devuelve es algo del estilo...
...lo que te está ocurriendo es que el PC no te reconoce el LG G4 en modo Bootloader. Instala los drivers correctos.me da que no lo estoy haciendo bien,pongo el comando que indicas y no hace nada.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/af58a557b1e9b6645b792dc6ec1799eb.jpg
Eso es por los driver no estan bien instalados
LEPT el movil tiene que estar en modo downloader para hacer eso?
Eso es por los driver no estan bien instaladospuede ser,pero los e puesto 3 veces:(y se me instalan bien.
Tienes activado en modo desarrollador usb y Enable OEM Unlock?
O los driver aunque esten bien instalados alomejor no son la version correcta prueba a bajarlos de otro sitio
En el pc metete en administrador de dispositivos y comprueba si te aparece tu lg
En el pc metete en administrador de dispositivos y comprueba si te aparece tu lgsi si que aparece,lo reconoce
Tienes activado en modo desarrollador usb y Enable OEM Unlock?si los dos
Prueba a intalar de nuevo con lg up el kdz bajate. La 20 G por probar
Prueba a intalar de nuevo con lg up el kdz bajate. La 20 G por probarquizas este dando conflicto algo,alguna app o algo,lo tengo con lolipop y root.
Tambien prueba a instalar una version inferior de los drivers
quizas este dando conflicto algo,alguna app o algo,lo tengo con lolipop y root.
Puede ser prueba y instalar kdz limpia
Puede ser prueba y instalar kdz limpiae puesto estos drives
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114
ya lo ire probando,porque no tengo mucho tiempo,y para dejarlo a medias..si no funciona poniendo otro kdz,ya lo dejo y tiro con lolipop.
ya lo ire probando,porque no tengo mucho tiempo,y para dejarlo a medias..si no funciona poniendo otro kdz,ya lo dejo y tiro con lolipop.
Has instalado el minimal adb y fastboot? Has de abrir el cmd desde esa ruta(modo admin), y dentro de esa ruta metes las carpetas con el recovery y lo que quieras instalar, si no no te va a reconocer los comandos.
Has instalado el minimal adb y fastboot? Has de abrir el cmd desde esa ruta(modo admin), y dentro de esa ruta metes las carpetas con el recovery y lo que quieras instalar, si no no te va a reconocer los comandos.
Si te refieres abrir los comandos desde esa carpeta,si.
xokker tiene algo que ver estando en lolipop y roteada?o no tiene nada que ver.
xokker tiene algo que ver estando en lolipop y roteada?o no tiene nada que ver.
Nop, el puerto usb es 2.0 o 3.0, en caso que sea el 3.0 prueba en el 2.0 a ver..
Nop, el puerto usb es 2.0 o 3.0, en caso que sea el 3.0 prueba en el 2.0 a ver..
No,me refiero a que para abrir el boot,sea de tener MM.porque ya no se,e probado mil cosas,y puesto los driver de nuevo,bajar la carpeta de nuevo,para los comandos,pero nada,de iniciaen modo fastboot,pero al darle al siguiente comando para el ID,no me lo muestra,no hace nada.
LEPT el movil tiene que estar en modo downloader para hacer eso?
En modo Downloader no, debe estar en modo 'Bootloader'.
En modo Downloader no, debe estar en modo 'Bootloader'.
Pues es lo que hago,ya no se que mas probar,me da que al estar en lolipop y root no se puede no?tendria que tener MM,no?
Pues es lo que hago,ya no se que mas probar,me da que al estar en lolipop y root no se puede no?tendria que tener MM,no?
Eso no tiene que ver. Date cuenta que has de interactuar con tu smartphone estando en Modo Bootloader. Ahí le da igual la versión de firmware/ROM que tengas puesto. Es como si en el ordenador has de hacer algo estando dentro de la BIOS... ¿qué más le dará que versión de sistema operativo tienes? :D
Eso no tiene que ver. Date cuenta que has de interactuar con tu smartphone estando en Modo Bootloader. Ahí le da igual la versión de firmware/ROM que tengas puesto. Es como si en el ordenador has de hacer algo estando dentro de la BIOS... ¿qué más le dará que versión de sistema operativo tienes? :D
Tambien es verdad.jaja.pues que raro lo que me pasa.
jaianblack
10/05/16, 22:46:53
hola chicos haber si me pueden ayudar... me cambian un lg g4 h815p que no pasa del logo porque el dueño le cambio la rom por una del h815 con android mm mi consulta es... si esq se puede salvar el equipo y como. soy de chile
heros_45
10/05/16, 23:18:29
hola chicos haber si me pueden ayudar... me cambian un lg g4 h815p que no pasa del logo porque el dueño le cambio la rom por una del h815 con android mm mi consulta es... si esq se puede salvar el equipo y como. soy de chile
Si se queda solo en el logo es por que tiene el problema de la placa, no pasa absolutamente nada si metes un kdz de un 815 a un 815p, asi lo tengo yo, ten cuidado.
El telefono no tiene que estar en modo Downloader
Tiene que estar encendido como si lo estubieras utilizando me tes el comando y se reinicia
El telefono no tiene que estar en modo Downloader
Tiene que estar encendido como si lo estubieras utilizando me tes el comando y se reinicia
Si es lo que hice tambien,se reinia pero en modo flasboot,y al darle al otro comando para la ID,no hace nada.
Cuando pruebes a meter un kdz comentas haber que tal
Prueba tambien en otro pc
Me da que es de los drivers de lgaunque te lo reconozca prueba a bajarlos de otra pagina
jaianblack
11/05/16, 00:48:20
Si se queda solo en el logo es por que tiene el problema de la placa, no pasa absolutamente nada si metes un kdz de un 815 a un 815p, asi lo tengo yo, ten cuidado.
suponiendo que no tiene problema de la placa como puedo identificar que es recuperable?
jaianblack
11/05/16, 01:08:23
me dice que cuando llega al logo lg de vez en,cuando le sale un,mensaje q dice starting of android 1 of 15, no se si el color del led influya pero queda en color azul cuando enciende el equipo
Me da que es de los drivers de lgaunque te lo reconozca prueba a bajarlos de otra paginalos drivers no son,porque me detecta el movil,y en administrador de dispositivos del pc tambien,lo restablecere de fabrica y pondre otra kdz,si fuera el caso,debe ser algo que no deja continuar,entra en modo fastboot,y hay se queda cuando le pongo el otro comando para el ID.
Prueba tambien en otro pcno tengo otro compi:(
los drivers no son,porque me detecta el movil,y en administrador de dispositivos del pc tambien,lo restablecere de fabrica y pondre otra kdz,si fuera el caso,debe ser algo que no deja continuar,entra en modo fastboot,y hay se queda cuando le pongo el otro comando para el ID.
Ten presente esto:
El smartphone posee 2 grandes estados: vivo y muerto. Vivo es el estado que conoces como normal o encendido, en donde están tus apps, etc, y se interactúa con el smartphone a través de comandos ADB. Muerto es cuando está en modo bootloader/fastboot, y se interactúa con el smartphone a través de comandos FASTBOOT. Normalmente, los drivers que se necesitan para que el Ordenador detecte el smartphone en modo vivo, son diferentes que los de en modo muerto.
En el LG G4, para el proceso de interactuar en modo fastboot y desbloquear el bootloader, debes previamente hacer 2 cosas en el LG G4. Habilitar la Depuración USB, y permitir el Desbloqueo OEM (ambas opciones están dentro de las "Opciones Avanzadas".
Ten presente esto:
El smartphone posee 2 grandes estados: vivo y muerto. Vivo es el estado que conoces como normal o encendido, en donde están tus apps, etc, y se interactúa con el smartphone a través de comandos ADB. Muerto es cuando está en modo bootloader/fastboot, y se interactúa con el smartphone a través de comandos FASTBOOT. Normalmente, los drivers que se necesitan para que el Ordenador detecte el smartphone en modo vivo, son diferentes que los de en modo muerto.
En el LG G4, para el proceso de interactuar en modo fastboot y desbloquear el bootloader, debes previamente hacer 2 cosas en el LG G4. Habilitar la Depuración USB, y permitir el Desbloqueo OEM (ambas opciones están dentro de las "Opciones Avanzadas".
Entiendo compi,los tengo tildados los sel modo desarrollador,podria ser quelos drivers para modo muerto que comentas no los tenga instalado?porque me los e instalado de la web Lg,igual son otros no?
LEPT puse estos drivers tambien y nada
LEPT son esos los drivers👆
LEPT puse estos drivers tambien y nada
A priori diría que son esos drivers. Aunque date cuenta, que en el propio smartphone hay un modo "tipo CD-ROM de sólo lectura", en el cual tiene unos drivers (en formato .EXE) para instalar en windows. Quizás fueran esos otros... pues yo tengo puestos ambos, y me lo detecta perfectamente.
A priori diría que son esos drivers. Aunque date cuenta, que en el propio smartphone hay un modo "tipo CD-ROM de sólo lectura", en el cual tiene unos drivers (en formato .EXE) para instalar en windows. Quizás fueran esos otros... pues yo tengo puestos ambos, y me lo detecta perfectamente.le e puesto una kdz limpia,la 20g,e instalado los drivers de nuevo,y lo mismo,cuando llego en el apartado para darle el comando
fastboot oem device-id,ni se inmuta,solo parpadea la linea de los comandos,me da que este movil no se puede abrir el boot o algo,porque todo esta bien,que yo sepa.ya me rindo,vuelvo a lilipop rooteada,otra cosa...
le e puesto una kdz limpia,la 20g,e instalado los drivers de nuevo,y lo mismo,cuando llego en el apartado para darle el comando
fastboot oem device-id,ni se inmuta,solo parpadea la linea de los comandos,me da que este movil no se puede abrir el boot o algo,porque todo esta bien,que yo sepa.ya me rindo,vuelvo a lilipop rooteada,otra cosa...
Podría ser. Pero... ¿has probado ha ejecutar el comando "fastboot devices"? (es para comprobar si el smartphone responde a los comandos fastboot.
tambien me dado cuenta que cuando enciendo el movil varias veces me dice instalando controladores,se instala y sigue igual todo,decir que lo tengo puesto en MTP.no se si eso influye.
Podría ser. Pero... ¿has probado ha ejecutar el comando "fastboot devices"? (es para comprobar si el smartphone responde a los comandos fastboot.al poner ese comando no hace nada compi.si pongo adb fastboot devices,si hace,si vuelve loca la pantalla de los comandos y se para.
al poner ese comando no hace nada compi.si pongo adb fastboot devices,si hace,si vuelve loca la pantalla de los comandos y se para.
¿?
¿Loca?
¿Puedes hacer un screenshoot de lo que te sale y pegarlo aquí?
¿?
¿Loca?
¿Puedes hacer un screenshoot de lo que te sale y pegarlo aquí?
Me sale esto compi.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/255de54fea791842adf7ed8dddae2935.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/3dc576484f0a8478f2036845868b80d4.jpg
que es lo del SDK?tengo que instalar tambien eso?
que es lo del SDK?tengo que instalar tambien eso?
Aunque se ve cortada la primera línea de la primera imagen, para poder visualizar el comando completo que ejecutas... me basta con lo que se ve para decirte qué es lo que estas haciendo mal "todo el rato".
¿Cual es el comando que necesitas ejecutar?
fastboot oem device-id
¿Cual es el comando que te pedí que ejecutar?
fastboot devices
¿Cual es el comando que has ejecutado?
adb fastboot oem device-id
¿Ves tu error en el comando que te pedí que ejecutaras? Posiblemente lo estés cometiendo también con el comando que necesitas ejecutar.
Trata de ejecutar correctamente el comando que te dije, para ver si realmente te está detectando el smartphone en modo bootloader/fastboot, o no-
Aunque se ve cortada la primera línea de la primera imagen, para poder visualizar el comando completo que ejecutas... me basta con lo que se ve para decirte qué es lo que estas haciendo mal "todo el rato".
¿Cual es el comando que necesitas ejecutar?
fastboot oem device-id
¿Cual es el comando que te pedí que ejecutar?
fastboot devices
¿Cual es el comando que has ejecutado?
adb fastboot oem device-id
¿Ves tu error en el comando que te pedí que ejecutaras? Posiblemente lo estés cometiendo también con el comando que necesitas ejecutar.
Trata de ejecutar correctamente el comando que te dije, para ver si realmente te está detectando el smartphone en modo bootloader/fastboot, o no-si compi es el que puse tambien el que me dijiste,fastboot devices,pero no hace nada,si pongo este adb reboot bootloader si,se inicia en fasboot,pero luego al siguiente comando nada.
por lo que estuve viendo, estan bastante optimizadas las custom roms que hay disponibles y con los kernel modificados aumenta notablemente el rendimiento del equipo... la verdad... no dudaria y desbloquearlo es lo primero que haríaporque no puedes desbloquearlo?yo tampoco puedo,e probado de todo y no me deja,en los comandos al segundo paso no hace nada,mira que me estan hechando una ayuda los compis,pero nada.
Prueba estos driver y me cuentas
http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=UW00120120425
si compi es el que puse tambien el que me dijiste,fastboot devices,pero no hace nada,si pongo este adb reboot bootloader si,se inicia en fasboot,pero luego al siguiente comando nada.
Pues si no hace nada, mal. Y el de adb hace algo, PERO lo único que te hace ahí es sacar la info de las opciones del ADB.EXE.
Prueba estos driver y me cuentas
http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=UW00120120425que va tampoco compi,igual no se puede desbloquear,es muy raro porque es libre y es H815.no hay que instalar nada mas?aparte de los drivers y la carpeta que contiene los tres archivos?:oh:descargue estos archivos para los comandoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/42ef8fc4752b1e004e9d9e4225fbea38.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/e782e7b59ba61a899c2323b472e4ff7d.jpg
que va tampoco compi,igual no se puede desbloquear,es muy raro porque es libre y es H815.no hay que instalar nada mas?aparte de los drivers y la carpeta que contiene los tres archivos?:oh:descargue estos archivos para los comandos
....
A priori con esos ficheros para realizar los comandos, valdría. No obstante, te aconsejaría actualizarlos, pues versiones viejas de ADB.exe y sus librerías, con Android recientes, no funcionan como debieran. El ADB que tienes es el 1.0.31, y que sepa, al menos está el 1.0.32 ya hace algún tiempo (junto con las 2 DLLs). No recuerdo si el problema lo generaba con versiones de Android de Lollipop o de Marshmallow.
Esos ficheros los puedes sacar dentro de las Platform Tools del "Android SDK (http://dl.google.com/android/installer_r24.4.1-windows.exe)".
Utiliza los de esta pagina
Los adb
https://m.youtube.com/watch?v=GZ3IeCXixRo
A priori con esos ficheros para realizar los comandos, valdría. No obstante, te aconsejaría actualizarlos, pues versiones viejas de ADB.exe y sus librerías, con Android recientes, no funcionan como debieran. El ADB que tienes es el 1.0.31, y que sepa, al menos está el 1.0.32 ya hace algún tiempo (junto con las 2 DLLs). No recuerdo si el problema lo generaba con versiones de Android de Lollipop o de Marshmallow.
Esos ficheros los puedes sacar dentro de las Platform Tools del "Android SDK (http://dl.google.com/android/installer_r24.4.1-windows.exe)".le e puesto otros drivers actualizados la 3.14.1,y nada,algun tipo de conflicto sera,e conseguido otro pc,pero es linux,serviria igual?
Utiliza los de esta pagina
Los adb
https://m.youtube.com/watch?v=GZ3IeCXixRojeje,esos son los que me e bajado como 5 veces compi,lo explica bien,pero tampoco:(
LEPT metira error al instalar el android sdk,vaya rollo compis:oh:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/9c0572bace2a13d1c1a6ae53539a6d0b.jpg
El visual basic c++ lo tienes instalado o net framenwork creo que puede ser algo de eso
El visual basic c++ lo tienes instalado o net framenwork creo que puede ser algo de eso
Si compi,lo acabo de mirar.
Ya lo encontre
Visual c ++
En esta http://www.andromods.com/download-files/latest-lg-g4-drivers-usb-adb-win-mac.html
Ya lo encontre
Visual c ++
En esta http://www.andromods.com/download-files/latest-lg-g4-drivers-usb-adb-win-mac.htmlya lo tengo instalado.
Estoy probando con linux,pero va aser que tampoco de que sera?me e dado cuenta quecuando se inicia en modo fastboot,el pc pita como si conectaras algo en el usb,y despues otro sonido como si lo quitaras.
EDITO:con linux no se puede,porqure los archivos adb etc,son para windows.vaya caca
e abierto otro hilo por si alguien sabe algo mas,o le a ocurrido,gracias por la ayuda compis.
isma2490
16/05/16, 19:19:28
Disculpen mi ignorancia,pero ya se libero o hay algun metodo para liberar el h815ar?
Disculpen mi ignorancia,pero ya se libero o hay algun metodo para liberar el h815ar?
Todavia no se puede abrir el bootloader en ese modelo
isma2490
17/05/16, 01:15:52
G
racias!!!
joseizanjose
28/08/16, 14:35:05
Que métodos hay para hacer ROOT y desbloquear el bootloader en un h815?
E visto los de la chincheta pero nose si en esos el bootloader se desbloquea.
Que métodos hay para hacer ROOT y desbloquear el bootloader en un h815?
E visto los de la chincheta pero nose si en esos el bootloader se desbloquea.
Pero si está todo explicado ya...
Rootear (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24108054&postcount=1114)
Desbloquear (http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev?categoryTypeCode=ANRS). La única opción es usando la web de LG.
joseizanjose
28/08/16, 16:52:59
Ok gracias
enriquebachatero
04/09/16, 12:19:34
Hola yo lo he intentado 4 veces y despues de regristrarme 3 nada de nada siempre me dice o usuario o contraseña no valida me doy por vencido se puede rootear con kingroot??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.