PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con htc y primeros problemas (wifi)

Lorquiano75
20/03/10, 20:48:40
Buenas tardes a todos!!

Antes que nada saludaros a todos pq soy nuevo en foro. Me he conseguido una diamond de movistar y estoy trasteando, pero tengo los primeros problemas. He mirado por el foro y por san google, pero no veo nada parecido. A ver si me podeis echar una mano

1.- No puedo activar la wifi. Si me voy a conexiones - LAN inalambrica y le doy a "Activar WLAN" no hace nada de nada el sistema. He mirado en google y me dicen que en la carpeta windows debe de haber un fichero llamado "EnableWZC", pero yo no lo tengo. Espero no tener mal el modulo wifi, ya que en dispositivos si me aparece la tarjeta inalambrica y le pongo su ip y demas. Alguna idea?? Tambien he cambiado de version de radio, pero sigue sin funcionar.

2.- He liberado la diamante, ya que era de movistar y ahora le he puesto tarjeta symio. Al arrancar la pda me dice "el operado no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador, ...", imagino que esto será pq es un proveedor nuevo. Es esto correcto?? Me influye en algo este mensaje con el operador symio.

Gracias de antemano, y gracias por el foro ya que me ha servido para trastear bastante ya con mi htc. Por cierto, le he puesto la rom de vauss la de 100k usuarios. Hay alguno mejor??

Un cordial saludo,
Lorquiano75

gatitop
20/03/10, 22:07:54
lo del segundo problema, es en configuracion configurar la red, ahi tenes ke desactivar configuracion automatica y si esta en la lista tu operadora te configura solo el gprs y demas yerbas
probaste prender la wlan desde el commanager?
depues si no conecta o conecta pero no anda es por ke tenes en red tenes ke sacarle el mejor rendimiento de bateria a mi no me anda sino
suerte

Lorquiano75
20/03/10, 23:26:16