PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con htc y primeros problemas (wifi)

Lorquiano75
20/03/10, 20:48:40
Buenas tardes a todos!!

Antes que nada saludaros a todos pq soy nuevo en foro. Me he conseguido una diamond de movistar y estoy trasteando, pero tengo los primeros problemas. He mirado por el foro y por san google, pero no veo nada parecido. A ver si me podeis echar una mano

1.- No puedo activar la wifi. Si me voy a conexiones - LAN inalambrica y le doy a "Activar WLAN" no hace nada de nada el sistema. He mirado en google y me dicen que en la carpeta windows debe de haber un fichero llamado "EnableWZC", pero yo no lo tengo. Espero no tener mal el modulo wifi, ya que en dispositivos si me aparece la tarjeta inalambrica y le pongo su ip y demas. Alguna idea?? Tambien he cambiado de version de radio, pero sigue sin funcionar.

2.- He liberado la diamante, ya que era de movistar y ahora le he puesto tarjeta symio. Al arrancar la pda me dice "el operado no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador, ...", imagino que esto será pq es un proveedor nuevo. Es esto correcto?? Me influye en algo este mensaje con el operador symio.

Gracias de antemano, y gracias por el foro ya que me ha servido para trastear bastante ya con mi htc. Por cierto, le he puesto la rom de vauss la de 100k usuarios. Hay alguno mejor??

Un cordial saludo,
Lorquiano75

gatitop
20/03/10, 22:07:54
lo del segundo problema, es en configuracion configurar la red, ahi tenes ke desactivar configuracion automatica y si esta en la lista tu operadora te configura solo el gprs y demas yerbas
probaste prender la wlan desde el commanager?
depues si no conecta o conecta pero no anda es por ke tenes en red tenes ke sacarle el mejor rendimiento de bateria a mi no me anda sino
suerte

Lorquiano75
20/03/10, 23:26:16
He probado desde conmanager y tampoco, no con softreset ni con el hard reset. Parece como si el modulo estuviera averiado, pero si fuera asi, me extraña que me siga apareciendo la tarjeta wifi en los dispositivos. Sigo investigando a ver que puede ser.

Un saludo y gracias por tu respuesta

j.jc
20/03/10, 23:38:20
hola xke no te pasas por ester subforo primero ii te presentas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=43 :reglas:

j.jc
20/03/10, 23:40:07
ke rom tiene tu diamand:pensando:

Lorquiano75
21/03/10, 00:18:59
la vauss x2 100k

Un saludo,

j.jc
21/03/10, 00:25:33
cuando la flasheast

Lorquiano75
21/03/10, 00:28:54
cuando me la dieron ya venia con otra rom, que no se cual es, y yo la liberalize y le puso la rom que te ya te he dicho. Creo que cuando me la dieron tampoco funcionaba, aunque no estoy seguro de haberlo probado.

Un saludo

Lorquiano75
21/03/10, 00:40:49
con la rom original de movistar 1.37 tampoco funciona

j.jc
21/03/10, 00:46:57
colokst el hardspl 1.93 muxas de las rom lo pide
:reglas:

Lorquiano75
21/03/10, 01:07:45
si, claro, he probado de todo. Con la de movistar original 1.93, na de na.

SkySun
21/03/10, 10:31:40
cojete un video para desmontar la diamond y aprieta el conector tipo fleje que viene debajo del teclado, casi seguro que es de eso ( presta atencion al apriete del conector mediante una tarjeta sim, en el video del montaje de la diamond ).Revisa las masas de los conectores de la antena, que no toquen con nada.
No va ser necesario que la desmontes del todo. Solo libera la placa base para que puedas introducir la tarjeta sim y hacer presión en el conector.

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=UUnH8O-1jII

http://video.google.es/videoplay?docid=-351125826780779284#

Lorquiano75
21/03/10, 11:48:34
Gracias linuxero por tu comentario.

Una pregunta antes de nada. Si estuviera flojo el conector que me dices, es normal que en tarjetas de red me apareca la tarjeta wifi??

Un saludo,

SkySun
21/03/10, 12:08:25
Si que te aparece la tarjeta de red. Tambien cuando le das a canectar en el conmanager, el pitorrillo hace el amago de conectarse y vuelve inmediatamente para atras.
Pero si cuando le das a la pestaña para conectar, se activa y te salen la redes inalambricas que hay, entonces ya no va ser del conector ese, ya va ser cosa de soft.
Un saludo

tin82
24/03/10, 17:01:26
cojete un video para desmontar la diamond y aprieta el conector tipo fleje que viene debajo del teclado, casi seguro que es de eso ( presta atencion al apriete del ....

Andaaa, pero si aparecen mis dos vídeos en este hilo... jeje

SkySun
24/03/10, 21:34:06
Andaaa, pero si aparecen mis dos vídeos en este hilo... jeje

Los buenos videos no son de nadie, son del viento ( R.Zapatero ) :ok:
Buen trabajo, tu video me sacó de un buen apuro