Ver la Versión Completa : Facebook en p8 lite
Buenas, puede llegar a ser una pregunta tonta a estas alturas, pero los vídeos con WiFi en facebook no me van,e probado a desinstalar y volver a instalar pero nada sigue igual y sólo me pasa con facebook con instagram y eso nada...he mirado de todo pero no doy con ello,a alguno mas le pasa??
Gracias de antemano[emoji6]
Me acabo de dar cuenta que tampoco me va con datos puestos...
una de dos:
1) revisad en menu aplicaciones...aplicaciones de red que Facebook tiene el tic puesto en Datos y Wifi
2) Buscalo en ajustes de la app de Facebook
Ya esta solucionado,reset de fabrica y listo 😉
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
de todas formas acabo de publicar un nuevo tema porque el jodio face consume un 15% de nuestra preciada bateria....
Sjamaan
11/06/15, 14:54:59
Deberíais probar el Facebook Lite, consume mucha menos memoria, datos y batería que la versión full.
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-10-0-55-128-android-apk-download/
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
de todas formas acabo de publicar un nuevo tema porque el jodio face consume un 15% de nuestra preciada bateria....
Yo no instalo ninguna app que tenga web mobil, creo accesos directos a las direcciones de la web. De este modo sólo el navegador consume batería y no esas apps que pesan mucho y además se suelen quedar en 2º plano. Estas apps que digo son: facebook, twitter, youtube, Iberia, Renfe, bancos y un largo etc... Casi todas tienen su versión para móviles en la web.
jdsarnedo2012
15/08/15, 00:30:33
Buenas
El facebook no reproduce videos cuando los datos consumidos son de tipo movil, alguien conoce que puede hacer para solucionarlo ? La aplicación ya esta configurada para usarse por wifi y datos moviles
Es problema de la aplicación. Yo accedo directamente a la web y veo los vídeos bien, tanto con wifi como con datos. Idem en YouTube. No es fallo del teléfono.
Mclobin
15/08/15, 14:54:32
A mi tampoco se me reproducen los videos ni con wifi ni con datos moviles, ya me esta comenzando a rayar este movil
plutoman
15/08/15, 14:58:38
Hay que leer más.....no es el móvil
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.