Ver la Versión Completa : Funcionamiento GPS
fer_only
02/06/15, 11:48:38
¿qué tal funciona el GPS de este móvil? Es una característica que personalmente valoro en el móvil, y me gustaría saber como funciona realmente en zonas urbanas como podría ser Madrid centro. A día de hoy tengo un móvil con procesador Mediatek y el gps es algo que no he conseguido que funcione bien nunca, leí que los Snapdragon funcionaban bien, pero de los kirin no tengo ni idea, por eso me gustaría saber.
improxd
02/06/15, 20:06:03
Perfecto, lo uso a menudo en aplicaciones como Strava, Endomondo y Maps
iphonero83
02/06/15, 21:47:33
Y el Waze como va?
en waze por ahora lo que he visto es que se conecta bien y te situa en el mapa.....todavia no he conducido con él.......pero vamos, si el Orange Daytona (Huawei Ascend G510), que es muy inferior, iba bien el GPS con el waze, en este seguro que tambien....
pir0s666
11/06/15, 16:09:17
He comparado el GPS con diferentes terminales más y pese a que éste coge más satélites y con mayor potencia (utilizando "GPS test") , la precisión no es estable. La precisión, en metros, oscila de entre 5 a 12 y con picos de 45 o 60 metros. Lo he utilizado con navegadores como "Sygic" y cada cierto tiempo salta un mensaje diciendo que la señal gps es poco precisa. Yo también tengo otro móvil con un procesador mediatek de los antiguos y configurando el gps siendo root me funciona excelente, mejor que el huawei p8 lite
Vick1789
14/08/15, 13:33:23
Hola buenos días a todos.
Hace poco adquirí este terminal y siempre he usado Strava y Runtastic, el problema viene que desde que tengo el p8 lite me graba fatal todas las rutas, se va muchísimo y no se ajusta nada a los sitios por los que voy.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Vick1789
14/08/15, 13:35:08
Perfecto, lo uso a menudo en aplicaciones como Strava, Endomondo y Maps
Hace poco adquirí este terminal y siempre he usado Strava y Runtastic, el problema viene que desde que tengo el p8 lite me graba fatal todas las rutas, se va muchísimo y no se ajusta nada a los sitios por los que voy.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
detracia
14/08/15, 14:02:49
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Ya tienes respuesta en el hilo de "P8 Lite [Fallos, bugs] soluciones? SAT Huawei (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668)".
Yo uso TomTom y va perfecto.
Sergioborry
17/08/15, 11:28:44
La verdad es que yo también utilizo el GPS bastante y la verdad que me va de maravilla...
Pillo hasta 15 satélites con el GPSstatus tengo un margen de error de 5 metros.
Conecta rápidamente a los 2 o 3 segundos...
Un saludo
Me funcionaba mal grabando con strava si tenia puesta la radio FM con los cascos. Me grababa haciendo eses y me salian 20km en vez de 5 km.
Se me actualizo la versión a la ALE-L21C109B130.
Ahora es peor aun. Se me cierran los programas de grabación Strava, Oruxmaps, ...
Esto es un desproposito.
Tengo el de Amena.
dalton77
09/09/15, 23:33:34
una basura el gps del p8 lite, ni se te ocurra comprarlo!!!!!!!!!
lo llevado a reparar y me dicen que no han encontrado el fallo por lo que me tenido que comprar un samsung core prime y el p8 lo tengo ahy tirado muerto de risa y aun me quedan 22 cuotas por pagar
iphonero83
11/09/15, 03:37:48
lo llevado a reparar y me dicen que no han encontrado el fallo por lo que me tenido que comprar un samsung core prime y el p8 lo tengo ahy tirado muerto de risa y aun me quedan 22 cuotas por pagar
Con Que aplicaciones has probado el GPS? A mi me va bien, me posiciona bien. Lo probé con el runtastic, Tom Tom, Waze, Nike....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me funcionaba mal grabando con strava si tenia puesta la radio FM con los cascos. Me grababa haciendo eses y me salian 20km en vez de 5 km.
Se me actualizo la versión a la ALE-L21C109B130.
Ahora es peor aun. Se me cierran los programas de grabación Strava, Oruxmaps, ...
Esto es un desproposito.
Tengo el de Amena.
Borrando la cache del Strava por lo menos no se me cierra pero mi sigue grabando mal.
De basura nada amigo. En el coche con TomTom va muy bien, como todos. Lo he probado en una avioneta con OruxMaps y es una pasada... le habla de tu al mismísimo Garmin. Nada que decir...
dalton77
17/09/15, 20:59:17
De basura nada amigo. En el coche con TomTom va muy bien, como todos. Lo he probado en una avioneta con OruxMaps y es una pasada... le habla de tu al mismísimo Garmin. Nada que decir...
pues enhorabuena amigo, yo hablo de mi caso y que huawei no me da soluciones
fahrenheit
17/09/15, 21:27:17
A mi me va bien
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
kool132
18/09/15, 01:15:08
A mi me va muy bien, con todo lo que le pruebo. Ahora, has dejado el p8lite por un core prime?. A mi me le regalaron y con la misma se lo he dado a mi ahijado, toda una patata
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.