PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10, así es la Technical Preview

jorge_kai
02/06/15, 11:13:38
Windows 10, así es la Technical Preview

vfIbuTsqZKA

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft mostró en su último evento importantes novedades. Para muchos el project HoloLens fue lo más destacada y nos les quito parte de razón, el sistema de realidad aumentada propuesto es muy prometedor. Pero es Windows 10, la próxima versión de su sistema de escritorio lo que más debe importarnos. Antes de lo previsto, la compañía de Redmond puso a través de su programa Windows Insider la versión Technical Preview de Windows 10. Así que, cualquier usuario que lo desee puede descargar la ISO e instalarla para probar cada una de las novedades de las que nos hablaron. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/windows-10-asi-es-la-technical-preview?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/06/15, 11:13:50
http://www.xataka.com/analisis/windows-10-asi-es-la-technical-preview?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/analisis/windows-10-asi-es-la-technical-preview?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Jakoo
02/06/15, 11:49:40
28 de enero de 2015 | 17:09 CET

ha llovido algo xD, pero buena info

curi1996
02/06/15, 12:45:52
28 de enero de 2015 | 17:09 CET

ha llovido algo xD, pero buena info
Quizás los ponga ahora porque están llegando los mensajes para reservarlo gratis :-)

Sebastiano
02/06/15, 13:01:16
A mi me ha llegado la notificación

michaeljackson
02/06/15, 13:25:18
Yo la tengo instalada desde hace mas de un mes y muy contento con ella , el único problema es con la tarjeta gráfica (Amd 7870) k de vez en cuando da fallo.

Ntres
02/06/15, 13:51:37
Pero la Technical Preview tiene todas sus funciones, o cojea de algunos drivers?

groche97
02/06/15, 14:01:20
Pero la Technical Preview tiene todas sus funciones, o cojea de algunos drivers?
Al principio michos drivers no irán seguro, y mas siendo todavía una versión no oficial, yo me esperaba a que al menos los drivers de las gráficas estén adaptados, para mi el único atractivo de esta versión de windows es dx12, y sin drivers de la gráfica decentes no se para que lo quiero... También es verdad que uso limux para todo lo que no sea jugar y la funcionalidad me da igual por que apenas uso windows.

DAVIDVV
02/06/15, 14:34:17
Al principio michos drivers no irán seguro, y mas siendo todavía una versión no oficial, yo me esperaba a que al menos los drivers de las gráficas estén adaptados, para mi el único atractivo de esta versión de windows es dx12, y sin drivers de la gráfica decentes no se para que lo quiero... También es verdad que uso limux para todo lo que no sea jugar y la funcionalidad me da igual por que apenas uso windows.

Nvidia ya actualizo drivers hace un par de meses para soporte windows 10 totalmente optimizados (antes con los de 8.1 funcionabas sin problemas graves, solo alguna tontuna al hacer mirroring y tal por hdmi con el sonido o al pasar a escritorio durtante algun juego, pero solo en el mirroring)

Viperwolf
02/06/15, 14:49:27
Yo la tengo instalada desde hace mas de un mes y muy contento con ella , el único problema es con la tarjeta gráfica (Amd 7870) k de vez en cuando da fallo.

Eso no debería ser problema de la Technical Preview de Windows 10, es problema de la basura de drivers de AMD, tengo la Sapphire HD 7870 Ghz y Windows 8.1 y cada dos por tres está fallando el controlador gráfico (sobre todo con el FIFA 15)... Nunca me voy a volver a comprar nada mas de AMD, a no ser que cambien drasticamente en su politica de actualización de drivers.
nVidia ya ha sacado hace semanas drivers compatibles con W10.

joselin666
02/06/15, 19:26:09
A mi ya me llego la notificación para reservar la actualización gratuita.

Realmente no van a cobrar nada por actualizar mi win7??

BrayhanAlmeyda
02/06/15, 19:26:52
HTCMania las noticias son antiguas...Hace cuatro meses existia la Pro Technical Preview...Ahora ya estamos en la Prp insider Preview. ..Y ya esta proximo a ser Lanzado

MOHO
02/06/15, 20:53:51
Eso no debería ser problema de la Technical Preview de Windows 10, es problema de la basura de drivers de AMD, tengo la Sapphire HD 7870 Ghz y Windows 8.1 y cada dos por tres está fallando el controlador gráfico (sobre todo con el FIFA 15)... Nunca me voy a volver a comprar nada mas de AMD, a no ser que cambien drasticamente en su politica de actualización de drivers.

Ayer o antes de ayer salieron nuevos drivers para tarjetas AMD con la nueva build, creo que la 1030. Los has probado.,?

groche97
03/06/15, 13:48:01

Usa los estables que para una sola gráfica no te dará problemas con ningún juego.