PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lollipop pureX L by rajeev

shadowthunder
02/06/15, 10:08:56
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-purex-l-v1-t3125165 ES para LB Y UB el último trabajo de Rajeev luego voy a subir fotos y no tiene recoverry simplemente si eres LB tienes que flashear la kk luego instalar recoverry y luego la rom de Rajeev que es en aroma. Aroma Instalación 8
Forum Home Home Sony Xperia Z Xperia Z Android Development [ROM] [AROMA] [Z] [LB/UB] [LP] [.454] [UPDATE :- 02.06.2015] PureX L v1 by Rajeev

Hei friends

Here is the latest edition of my rom called "PureX L" based on Android Lolipop 5.0.2 firmware 10.6.A.0.454 for Sony Xperia Z . You can use this rom in both C6603 and C6602. This rom comes with an amazing Aroma script. So you can select which device you using from AROMA. Lots of simple mods included in AROMA. So lets start friends..

There is no recovery for Locked Bootloader for Xperia Z LP. So LB users pls downgrade to Kitkat and install recovery then try my ROM.

FEATURES ( AROMA )
Based On 10.6.A.0.454 LP FW
Aroma Installer
Fully Deodexed, Superuser Mod Included
Zip Aligned
Fully Rooted With Latest SuperSU
.454 Stock Kernel Included
Z2 Lolipop X-Reality and Supervivid Mod
Z3+ Themes
Z3+ Boot Animation
Z3+ Latest Home With Small Icon Choose Option
Z2 Styled New Close All Button
Fully Working Xposed Framework In Aroma
Kitkat Styled Advanced Power Menu
Added Some System Tweaks
Option To Choose / Remove Sony Camera Add Ons
Option To Choose / Remove Sony Apps
Various Navigation Bar DPI Mods
Various SystemUI Mods
Call Recording
Disabled Annoying Data Notification
Enabled 2G/3G Only Mod
Viper4Android Add On From Aroma
And Many More... INSTRUCTIONS

(1) FOR LOCKED BOOTLOADERS
Please Note :- You need a working recovery. So downgrade to Kitkat and install recovery then try..After NUT fixed recovery for LB u can simply flash the fix over this ROM
Download The ROM Zip And Move To Phone
Enter Recovery
Flash ROM Zip
Carefully Follow Aroma Installation
After Complete Simply Reboot Ur Phone
Settle Your Phone For Some Times
Enjoy

(1) FOR UNLOCKED BOOTLOADERS
Download The ROM Zip And Move To Phone
Enter Recovery
Flash ROM Zip
Carefully Follow Aroma Installation
After Complete Simply Reboot Ur Phone
After Boot Flash This Cutom Kernel Via Flashtool For Recovery Click Me
Settle Your Phone For Some Times
Enjoy

toribio
02/06/15, 15:06:13
si tienes arranque desbloeado....flaseando el boot.img que indica....tienes recovery

shadowthunder
02/06/15, 15:57:35
Chicos esperar no hacer nada parece que hay un problema con La rom, esperar hasta que lo aregla rajeev

ykkar
02/06/15, 16:12:49
Chicos esperar no hacer nada parece que hay un problema con La rom, esperar hasta que lo aregla rajeev

Vaya, ya he bajado la ROM y estaba pensando ponerme a flashearla... Gracias, compi, por avisar a tiempo, porque tenia mucha ilusion de instalar precisamente ésta ROM. De paso pregunto - ¿en cual de las versiones (paises) está basada ésta ROM?

Gracias por tu aporte! Salu2!

pere_2012
02/06/15, 18:09:07
Ya decía yo...
La he flasheado por primera vez y no iba. He pensado que había ocurrido algún error, y he vuelto a rootear (que anda que no es coñazo) y flashear por segunda vez para nada, porque sigue sin ir (como es normal).
Me tenía que haber metido al foro antes de flashear por segunda vez...
En fin, a esperar a que la arregle.

shadowthunder
02/06/15, 19:05:00
Quien descargo la rom la puede borrar que tiene ficheros corrupto luego sube la rom aquí tenéis el post de Rajeev

toribio
02/06/15, 19:36:16
instalada y deja la pantalla en negro.....no arranca
he vuelto a flasear el kernel modificado con CWM para recuperar

alguien mas la ha probado?

pere_2012
02/06/15, 19:58:14
Ya han resubido el link de descarga. ¿Ya es funcional la rom?

shadowthunder
02/06/15, 20:00:47
Ya esta la rom de Rajeev todo funciona a mi me toca esta noche para hacer el video de como conseguir Lollipop de sde kk con aroma de Rajeev ya que el pobre es la mejor persona que he visto no tiene xperia-z y nos hizo la rom y abajo la primera foto

shadowthunder
02/06/15, 20:03:28
Una sola cosa os pido cuando entras en enlace de Xda de Rajeev por favor darle la gracias al thanks yo no quiero nada todo el trabajo lo hizo Rajeev y un thanks no cuesta nada chicos

toribio
02/06/15, 20:04:28
instalada y deja la pantalla en negro.....no arranca
he vuelto a flasear el kernel modificado con CWM para recuperar

alguien mas la ha probado?

me ya ocurrido esto por no leer
que alguien avise cuando se pueda descargar

shadowthunder
02/06/15, 20:10:09
me ya ocurrido esto por no leer
que alguien avise cuando se pueda descargar

ya esta compi descargar de nuevo no lees esto de hace unos minutos, la rom funciona

toribio
02/06/15, 20:24:19
ya esta compi descargar de nuevo no lees esto de hace unos minutos, la rom funciona
que tal va ?

shadowthunder
02/06/15, 20:42:17
Yo esta noche lo instalo es que no tengo bastante batería para downgrade a kk pero seguro que es mejor que stock ya es deodexed SUPER su z2 tweaks y los compi de WhatsApp ahora lo proba y si funciona pero hay que tener paciencia

ykkar
02/06/15, 21:14:43
la rom funciona

Una pregunta - me he fijado que nueva version pesa menos de 1 Gb, comparando con la anterior de casi 1.5 Gb, ¿es posible que no lleve el Aroma? O se debe a algo mas "inocente"?

Gracias otra vez!

pere_2012
02/06/15, 21:31:12
Llevo con la Rom una hora aproximadamente. Parece que todo va fluido y con normalidad, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. Al igual pasa con la batería, aún es pronto para hablar de ella. En cuanto al aspecto visual, hay algunas cosas que cambian.
Lo que no consigo es instalar ningún recovery, he probado ya varios métodos y no soy capaz. Si alguno consigue instalarlo que digo como lo ha hecho plis.
Un saludo.

ronie38
02/06/15, 21:47:24
hola para botloader cerrado no hay recovery no entienden que deben tener el botloadre abierto para poder canbiar el kenert que si que tiene recovery

ronie38
02/06/15, 21:53:05
yo tengo montada la central europea 1 la llevo dso dias y va mejorcita como yo tengo recovery en llolipop la montare sobre ella aver como va y despues monto de nuevo el recovery ya veremos

pere_2012
02/06/15, 22:04:25
hola para botloader cerrado no hay recovery no entienden que deben tener el botloadre abierto para poder canbiar el kenert que si que tiene recovery

Tengo el bootloader abierto.

ronie38
02/06/15, 22:17:58
Hay un kernet en xda para cambiarlo

toribio
02/06/15, 22:20:05
hay un boot.img que se flasea por fasboot...lleva el recovery incluido
te lo puedo pasar por prv

toribio
02/06/15, 22:24:56
bueno....probada y funciona bien
solo una pega que empieza a ser un misterio
no me funciona el modulo gravity Box en xposed.
otros módulos van perfectamente pero este hay
probado en otros lollipop y lo mismo

agradecería si alguien me puede ayudar

toribio
02/06/15, 22:26:28
aquí una captura del problema

ronie38
02/06/15, 22:27:28
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/kernel-unlocked-bootloaders-t3114234

este es el pos de cambio de kernel ,el mimo rajel pone el lick para botloader abierto

ronie38
02/06/15, 22:28:29
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/kernel-unlocked-bootloaders-t3114234
hay lo tiene

XperiaJuan
02/06/15, 22:29:24

si eres boot abierto sigue este paso y tienes recovery http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/kernel-unlocked-bootloaders-t3114234

ronie38
02/06/15, 22:31:04
a mi me va bien el graviti que hasta me salto una actualizacion de el

pere_2012
03/06/15, 00:26:15

este es el pos de cambio de kernel ,el mimo rajel pone el lick para botloader abierto
Si ese mismo es el que he intentado meter, pero no me dejaba. Hacía el cambio de nombre y todo y me daba un error.
Mañana volveré a probar, gracias por la ayuda.

Con respecto a la ROM, he notado que carga muy lento, incluso más lento que con la LP stock, no sé si será porque es la primera carga que hago desde que instalé la rom.

pere_2012
03/06/15, 00:41:11
Al final lo he vuelto a intentar ahora lo de cambiar el kernel. He reiniciado el portátil y se ha instalado sin problema. Se conoce que algún driver estaba dando algún error.

sneyder1
03/06/15, 14:52:28
Veis algún fallo? No se si ponerla, la de HK me va perfecta ejejeje

shadowthunder
03/06/15, 16:17:57
Tengo la rom desde anoche para mi mucho mejor que la stock de Sony que he tenido unos 8 días se actualizo por pc companion y esta es más fluida

sneyder1
03/06/15, 17:04:58
Pues habra que probarla :D este finde la cambio

ronie38
03/06/15, 17:16:19
yo sigo probando se calienta un pelin el movil eso ya es fallo de llolipop veremos como va la bateria con el uso que se le da

pere_2012
03/06/15, 18:04:09
¿Qué MOD de audio veis mejor para aumentar el volumen de los altavoces exteriores?
El más conocido es el PureXAudio. Pero en xda están estos dos:

1.http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/soundmod-purexaudio-v2601-extraloud-z2-t2584137
2.http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/soundmod-purexaudio-v22-final-t2190558

Se supone que el 1 es mejor, pero no sé que diferencias tienen en la práctica.
¿Conocéis alguno más que sea mejor que estos?

lojoko
03/06/15, 21:50:47
¿Qué MOD de audio veis mejor para aumentar el volumen de los altavoces exteriores?
El más conocido es el PureXAudio. Pero en xda están estos dos:

1.http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/soundmod-purexaudio-v2601-extraloud-z2-t2584137
2.http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/soundmod-purexaudio-v22-final-t2190558

Se supone que el 1 es mejor, pero no sé que diferencias tienen en la práctica.
¿Conocéis alguno más que sea mejor que estos?

Creo que ni uno es compatible con este rom, es más al final de esos post le piden que haga uno compatible para lollipop.

sadegh666
04/06/15, 14:00:30
Alguien que haya probado esta ROM puede decir cómo le va con la batería? Se drena como en la Stock?
Saludos!

ykkar
04/06/15, 14:24:54
Alguien que haya probado esta ROM puede decir cómo le va con la batería? Se drena como en la Stock?

No he probado la stock ROM, pero llevo con ésta ya el segundo día, de momento no le he dado mucha caña, que estoy en casa, asi que no puedo ser muy objetivo analizando el consumo. Solo te puedo decir, que sin wi-fi ni internet, ni haciendo casi nada (solo terminando los ajustes a mi gusto), en 5 horas ha gastado sobre 2-3%, tengo el brillo de la pantalla en manual en un tercio(aprox), a mi eso me da el mismo resultado que la 4.4.4 KK del mismo Rajeev que llevaba antes, que considero tenia una buena autonomía.

Ruego a los que probéis la autonomía de ésta ROM mas "profesionalmente" y con mas "pasion", que reportéis los resultados de vuestras pruebas, toda la experiencia no sera demás, creo.

Gracias a todos de antemano! Saludos!

sadegh666
04/06/15, 16:43:04
No he probado la stock ROM, pero llevo con ésta ya el segundo día, de momento no le he dado mucha caña, que estoy en casa, asi que no puedo ser muy objetivo analizando el consumo. Solo te puedo decir, que sin wi-fi ni internet, ni haciendo casi nada (solo terminando los ajustes a mi gusto), en 5 horas ha gastado sobre 2-3%, tengo el brillo de la pantalla en manual en un tercio(aprox), a mi eso me da el mismo resultado que la 4.4.4 KK del mismo Rajeev que llevaba antes, que considero tenia una buena autonomía.

Ruego a los que probéis la autonomía de ésta ROM mas "profesionalmente" y con mas "pasion", que reportéis los resultados de vuestras pruebas, toda la experiencia no sera demás, creo.

Gracias a todos de antemano! Saludos!

Por lo que me cuentas ya es mucho mejor que mi experiencia con la Stock Rom lollipop de Hong Kong.

ykkar
04/06/15, 18:49:48
Por lo que me cuentas ya es mucho mejor que mi experiencia con la Stock Rom lollipop de Hong Kong.

Me alegro de serte útil y dar un poco de información sobre ésta versión. De momento no hice casi nada mas con el teléfono, pero a partir de mañana voy a estar todos los días fuera y seguiré contando sobre como se comporta la batería.

Saludos!

ronie38
04/06/15, 19:26:06
Dos días y probando comienza a bajar la temperatura en batería de 7 am a 19 pm y me queda 40 % vamos bien por el momento en xda hablan bien de la rom. Rajed esta a punto de sacar la v2

gasolator
04/06/15, 20:24:00
Hola buenas una preguntilla yo tengo la v1 y la verdad que va muy bien, cuando saquen la v2 hay que volver a bajar a kitkat para poder meterla porque si es asi es un poco coñazo no?

ykkar
05/06/15, 00:10:38
cuando saquen la v2 hay que volver a bajar a kitkat para poder meterla porque si es asi es un poco coñazo no?

Sí, habra que meter la KK via PC, al menos, para los como yo - con el bootloader bloqueado, la causa es que no existe todavia el recovery en Lollipop para LB. Pero, que le vamos a hacer... Aguantamos hasta el agosto, tiene que salir la version 5.1 LP, creo es para cuando ya encontraran la forma meter el recovery para locked bootloader. Al menos, eso espero.

Saludos!

lojoko
05/06/15, 05:03:47
Alguien ah tenido problemas al momento de reproducir videos?, yo tuve ese problema y terminé regresando a la Validuz.

ykkar
05/06/15, 07:30:31
Alguien ah tenido problemas al momento de reproducir videos?, yo tuve ese problema y terminé regresando a la Validuz.

Yo probé con el reproductor por defecto, y todo funcionaba bien, pero normalmente utilizo el MX Player, el cual también funciona perfectamente, debe de ser alguna cosa tuya, lo mas probable que no se ha limpiado alguna cosa de la versión anterior.

Suerte!

lojoko
05/06/15, 13:49:23
Yo probé con el reproductor por defecto, y todo funcionaba bien, pero normalmente utilizo el MX Player, el cual también funciona perfectamente, debe de ser alguna cosa tuya, lo mas probable que no se ha limpiado alguna cosa de la versión anterior.

Suerte!

Me refería a la reproducción online como youtube, nadie mas ah probado?, habia visto que en el foro de xda también se quejaba de esto algunos usuarios y por eso termine quitandola.

pere_2012
05/06/15, 15:46:55
Me refería a la reproducción online como youtube, nadie mas ah probado?, habia visto que en el foro de xda también se quejaba de esto algunos usuarios y por eso termine quitandola.

Yo no he tenido problema con eso.

Llevo 3 días con la Rom y me va francamente bien. Tenía un poco de lag, sobretodo con el teclado, pero he puesto las escalas de las animaciones a 0.5x y he habilitado "Forzar representación de GPU" en opciones del desarrollador, y no encuentro rastro de lag por ningún lado.
En cuando a la batería, me ha sorprendido gratamente, me dura bastante más que con la Stock (al menos hasta ahora). Me viene durando 17 horas con 4 horas de pantalla aproximadamente con un uso habitual que le doy (nada de modo Stamina ni ahorro de energía). Esta noche subo una captura con el consumo de hoy.

vacabes
05/06/15, 21:21:45
Hola gente, a ver si me podéis ayudar.

Yo tengo unloked B, y no me entero muy bien de los pasos que hay que seguir para poner el kernel y el recovery.

Alguien me lo podría explicar? (Mi ingles es muy malo)

ronie38
05/06/15, 22:17:57
a esta rom le pones este kernel va de puta madre no calienta nada y dura um momton la bateria
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/orig-development/kernel-zombie-t3126417

ronie38
05/06/15, 22:18:33
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/orig-development/kernel-zombie-t3126417

vacabes
06/06/15, 02:48:10
Pero esa viene con recovery?? yo quiero poner un kernel para poder tener recovery ya que si no lo cambio no puedo tenerlo.

Me podríais explicar como instalar este:

lojoko
06/06/15, 03:18:45
Bueno ya me dió ganas de darle otra oportunidad, alguien ah podido instalar el V4A?, esa vez intenté pero no se instalaba bien.

shadowthunder
06/06/15, 11:37:00
La versión v2 esta en marcha preparando Rajeev para el nuestro z

XperiaJuan
06/06/15, 15:12:03
ni se si sea yo nomas pero note que con esta rom se calienta bastante el telefono y la bateria va un poco rapido cosa que no me pasaba con la de ftf USA

shadowthunder
07/06/15, 16:46:40
Pues a mi me va de lujo no tengo ningún problema

sheyarex
08/06/15, 16:55:04
A mí me va todo perfecto, he instalado el V4A y todo correcto también. He notado una mejora en fluidez BRUTAL. Si la V2 tiene mejoras serias creo que hay que plantearse un downgrade para rehacerlo. Gran trabajo.

AlexAlonso
09/06/15, 17:00:48
Hola,la rom es realmente mejor que cualquier stock y más completa.Únicamente tengo un par de problemillas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/1fa2d1ff3107cb471b6d7740c058135c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/0e0e8ba4e991daa32aaca664c76b627c.jpg

El widget de Google en aplicaciones recientes no aparece y en ajustes rápidos el icono de editar se ve como con otro superpuesto.
Alguien que le ocurra o me pueda ayudar??
Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ykkar
09/06/15, 18:35:41
El widget de Google en aplicaciones recientes no aparece y en ajustes rápidos el icono de editar se ve como con otro superpuesto.
Alguien que le ocurra o me pueda ayudar??

El icono de edición del menú rápido a mi también me aparece igual que en tu imagen. Tampoco logro añadir el acceso directo a "estado de batería", al final no aparece el acceso y no me dice ni piu.

De paso te pregunto - ¿como has logrado el icono del "sonido" entre los accesos directos? Yo no lo encuentro por ningún lado, estoy obligado darle cada vez al botón "power", solo en ésta pantalla aparecen los modos del sonido.

A parte de esto, no se a que se debe, que a veces, durante la llamada, se me va el sonido, no oigo nada, e ya esta comprobadisimo que es el problema de mi teléfono. No se si es algún fallo de la ROM o del Viper4, lo peor de todo. es que no tengo recovery y no puedo ya modificar nada de nada :(

Agradecería cualquier información de alguien, quien sepa la posible causa.

Gracias!

AlexAlonso
09/06/15, 18:53:54
El icono de edición del menú rápido a mi también me aparece igual que en tu imagen. Tampoco logro añadir el acceso directo a "estado de batería", al final no aparece el acceso y no me dice ni piu.

De paso te pregunto - ¿como has logrado el icono del "sonido" entre los accesos directos? Yo no lo encuentro por ningún lado, estoy obligado darle cada vez al botón "power", solo en ésta pantalla aparecen los modos del sonido.

A parte de esto, no se a que se debe, que a veces, durante la llamada, se me va el sonido, no oigo nada, e ya esta comprobadisimo que es el problema de mi teléfono. No se si es algún fallo de la ROM o del Viper4, lo peor de todo. es que no tengo recovery y no puedo ya modificar nada de nada :(

Agradecería cualquier información de alguien, quien sepa la posible causa.

Gracias!
vaya,pues debe ser un pequeño fallo de la rom.
No se si sabrás esto,pero cuando despliegas los ajustes rápidos si pulsas arriba en el icono de la batería accedes al estado de batería.
Para conseguir el icono de sonido lo hice a través de Xperia Xposed o GravityBox ....no estoy muy seguro ahora[emoji28] Lo siento

Por cierto, en otro terminal que tengo tengo instalado el viper4 y después de escuchar música o jugar a algún juego también tengo problemas con el audio.Lo soluciono cerrando todas las apps recientes.
Espero te ayude.

ykkar
09/06/15, 19:13:21
cuando despliegas los ajustes rápidos si pulsas arriba en el icono de la batería accedes al estado de batería.

Te agradezco ésta info, ahora podre ver directamente el estado de batería, gracias! Lo del sonido, de momento no he tocado el tema de Xposed, o sea que no tengo ni idea de como se hace. Pero, tampoco es un gran problema, aunque me sorprendió que hay el acceso a la linterna, y nó a los modos del sonido, se le habrá escapado a Rajeev ;)

Gracias otra vez! Esperare a cuando salga la v2, puede que entonces ya atrevería meterme en Xposed.

Salu2!

AlexAlonso
09/06/15, 19:44:42
Sin problema!! Un placer haberte sido útil [emoji6]
Saludos

shadowthunder
09/06/15, 20:01:10
V2 ya esta pero tiene problemas para todos espero que lo arregle Rajeev, no se recomienda usar todavía , vamos a esperar

alvius95
10/06/15, 00:37:22
Yo tuve la pureXZ con kitKat y me gustó bastante. Ahora tengo lollipop root con stock. Si hacen el recovery meteré la Lollipop pureX L by rajeev, antes no porque no me apetece volver a hacer todo que al final pierdo un par de horas en hacer todas las cosas.

ykkar
10/06/15, 12:02:28
V2 ya esta pero tiene problemas para todos espero que lo arregle Rajeev, no se recomienda usar todavía , vamos a esperar

He entrado en el post de Rajeev, está puesto link para la v2, pone en "status ROM - STABLE" y no se reporta nada de problemas, ¿es posible que ya se haya arreglado?

De todos modos, gracias por tu aporte, me falta el tiempo para vigilar sistematicamente!

Saludos!

AlexAlonso
10/06/15, 12:07:47
Ya funciona,lo único,en el Aroma durante la instalación,no selecciones el Dolbly Mod que es lo que provocaba el bootloop.
Yo estoy descargandola ahora y la instalaré encima de la v1 sin wipe data para conservar las app

kruuuuuuum
10/06/15, 12:41:03
Yo estoy en CM12.1, con otro kernel. Tengo dual recovery, pero si la instalo la de rajeev con wipes, perderé el recovery? Imaigo que si, ya que cambia el kernel a stock, pero es la duda que tengo. Un saludo

AlexAlonso
10/06/15, 12:52:02
Yo estoy en CM12.1, con otro kernel. Tengo dual recovery, pero si la instalo la de rajeev con wipes, perderé el recovery? Imaigo que si, ya que cambia el kernel a stock, pero es la duda que tengo. Un saludo
Si lo perderás. Yo hice una instalación limpia de la rom y después, con flashtool, flashee este kernel con recovery y 0 problemas

https://mega.nz/#!XYo2kSTJ!mBCQa_4E-m4seTWh0wD55Q-K0h3v0JJRxGhbyiFmYpk

Una vez teniendo recovery de nuevo,flashea desde el mismo, el kernel zombie,que, aparentemente, es el mejor para la rom.

(kernel zombie) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3126417

ykkar
10/06/15, 14:36:54
Yo hice una instalación limpia de la rom y después, con flashtool, flashee este kernel con recovery y 0 problemas

Supongo que todo eso es posible solo con el bootloader desbloqueado, verdad? Porque de momento el mismo Rajeev reporta que hasta que en NUT no solucionan el problema con recovery en LB, no se puede tener un kernel customizado, ¿es asi?

No se si meterme otra vez en ese rollo de downgrade para instalar ésta v2, porque en el momento (eso si lo hagan) de solucionar lo del recovery, tendre que hacerlo otra vez... Que coñazo lo del LB, que coñazo, los de Sony se ensayaron a gusto con una parte de telefonos, dejando el bootloader bloqueado, cabrones...

Saludos!

AlexAlonso
10/06/15, 16:13:24
Si,solo para bootloader desbloqueado desafortunadamente.

ronie38
10/06/15, 18:18:48
ya esta lista la v2 la acabo de montar sobre la v1 ojo desmarcar el dobli sunrod como tengo el botloader abierto entre a recovery y monte el zip de la v2 por ahora probando estoy

ykkar
11/06/15, 17:34:58
V2 ya esta pero tiene problemas

Hola! Mi pregunta o consulta no viene al caso, pero precisamente porque tu sigues al blog de Rajeev, quería pedirte, que le preguntes(o quizás ya lo habras leido por alli), ¿si el planea sacar la versión "BLACK" de LP.
Yo no tengo el FB, nunca lo he utilizado, pero tu sí, solo si no te importa, claro. Es que me encanta la versión "black" como la elabora éste tio!

Gracias de antemano! Salu2!

shadowthunder
11/06/15, 20:35:10
Tenemos que esperar la v2.1

kassyan_123
12/06/15, 03:38:22
Que es eso de "Added Zombie Kernel With Recovery In Aroma"?

ZdeZapador
13/06/15, 00:51:51
Esta rom sufre de algun problema de calentamiento excesivo? la bateria cuanto es el promedio de duracion?
Gracias!

kamelot24
13/06/15, 20:00:00
me parece o ya salio la version 2 :/

ronie38
13/06/15, 20:29:12
como toda llolipop hasta que se asiente y tenga unas 4 cargas completas el lunes sacara la 2.1 que estara mejo comenta el

kamelot24
14/06/15, 01:34:04
se pueden instalar desde la rom kikat 4.4.4 Ultimate PureXZ 5.1 directo al Purex L v2 o necesariamente tengo que tener el Purex L v1 para poner el Pure Lv2 porfavor un rapida respuesta si alguien sabe!!! ya que pienso poner esta rom de Rajeev gracias

AlexAlonso
14/06/15, 01:44:59
se pueden instalar desde la rom kikat 4.4.4 Ultimate PureXZ 5.1 directo al Purex L v2 o necesariamente tengo que tener el Purex L v1 para poner el Pure Lv2 porfavor un rapida respuesta si alguien sabe!!! ya que pienso poner esta rom de Rajeev gracias
Si puedes instalar la v2 directamente, pero debe ser una instalación limpia realizando todos los wipes.Esta v2 tiene pequeños bugs y la v2.1 la subirá el lunes,yo de ti me esperaba..

kamelot24
14/06/15, 01:50:18
gracias de todas maneras bro!!! lo que pasa que viajo el lunes alas 5 am hasta la otra semana y no podre instarla y me pica por probarla :) gracias de todas maneras vere que hago . :ok:

AlexAlonso
14/06/15, 01:55:55
De nada,si no puedes resistir la tentación dale,pero es importante q no restaures apps que tenías antes instaladas en kitkat sino que debes instalarlas de 0 para evitar problemas. 😉

kamelot24
14/06/15, 02:23:37
ya esta instalada no me resisti se ve bonito pero mi pregunta es cuales son lo bugs que tiene. si fueran amables en decirme , para no ponerle muchas app y esperar hasta la otra semana el PureX L v2.1 que me imagino que se tendra que instalar junto con la v2 no!!!

AlexAlonso
14/06/15, 09:58:58
ya esta instalada no me resisti se ve bonito pero mi pregunta es cuales son lo bugs que tiene. si fueran amables en decirme , para no ponerle muchas app y esperar hasta la otra semana el PureX L v2.1 que me imagino que se tendra que instalar junto con la v2 no!!!
Pues problemas conOpenGL,Playstore y compatibilidad y el Sony Vídeo player,seguro que me dejó algún otro[emoji12]
Si tienes bootloader abierto simplemente flashea el V2.1 dsd recovery y listo,sino imaginó que deberías hacer un downgrade a KitKat y flashear después la nueva v2.1

Edit.

Buenas noticias!!!!!! La nueva versión incluirá por fin Dual Recovery funcional para LB!!![emoji322] [emoji322] [emoji322]

ykkar
14/06/15, 19:45:11
Buenas noticias!!!!!! La nueva versión incluirá por fin Dual Recovery funcional para LB

Esa informacion esta comprobada? Lo pregunto, porque no he oido noticias sobre que en NUT hayan resuelto tema con recovery en LB, ¿he perdido algo? Si tienes cualquier informacion sobre esta materia, te la agradeceria mucho!

Saludos!

AlexAlonso
14/06/15, 19:50:02
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/6b1cdbed357b5b5bf129f58c112e4af6.jpg

El mismo Rajeev ha dicho que funciona bien al 200%[emoji108]

ykkar
14/06/15, 20:14:36
El mismo Rajeev ha dicho que funciona bien al 200%

Gracias, compi!!!! Es realmente una gran noticia, porque estoy hasta los... narices de éste rollo sobre el LB, que fastidio...

Te agradezco mucho tu aporte, y vamos a esperar que tal sale la v2.1, casi estoy seguro de que nuestro chef se va a superar!

Gracias!

AlexAlonso
14/06/15, 20:19:41
Yo sólo he copiado y pegado😝 La verdad que Nut y Rajeev son dos fenómenos de cuidado y a ellos hay que agradecerle todo esto.
Mañana sube la v2.1 así que ya queda menos!

shadowthunder
14/06/15, 21:18:03
mañana ya esta la v 2.1

kamelot24
15/06/15, 00:19:00
Muy buena noticia mas o menos a que hora lo posteara el nuevo rom PureX L v2.1 espero este perfecto

ykkar
15/06/15, 10:37:42
!!! Ya está subida la ultima version de esa ROM, la v2.1 !!!! Asi que, todo el mundo a descargar!!! :-)

_Jimmy_
15/06/15, 11:52:41
Gracias por el aviso!! ¿alguno la tiene puesta ya? estaba esperando el recovery, que par de genios!!

AlexAlonso
15/06/15, 12:06:54
Ya instalada,aparentemente todo perfecto
Ahora a ver que tal se comporta estos dias[emoji6] http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/e5e2bb0c6be573efc346f3828774a891.jpg

kakaman
15/06/15, 14:08:13
Tiene recovery la nueva version???

AlexAlonso
15/06/15, 14:09:22
Tiene recovery la nueva version???
Si

Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk

ykkar
15/06/15, 14:10:40
Como tengo el LOCKED bootloader, tuve que hacer downgrade a una KK, despues de todo éste calvario, acabo de instalar la v2.1 de Rajeev ahora mismo, lo primero que ha pasado - despues de instalar la ROM, como siempre le he dado a "reboot to system". Y NO lo ha hecho, se ha apagado el movil. Le he dado a encender, me ha hecho una vibracion corta como de costumbre, y de alli nada, ni se enciende el display, ni da alguna señal de vida, vaya putada...

He comprobado de que esté completamente apagado sosteniendo al boton power y volumen+, hasta que haya vibrado 3 veces. Luego le he dado otra vez a encender, y nada, nada de nada.

Algun consejo?

AlexAlonso
15/06/15, 14:18:04
Parece ser que le esta sucediendo a varios foreros de xda lo mismo
Rajeev lo esta mirando.
Yo tengo el bootloader abierto, quizá por eso no he tenido problemas.
Lo siento x ti...
A ver si da pronto con el problema

gasolator
15/06/15, 14:26:19
a mi tambien me a pasado lo mismo :(

ronie38
15/06/15, 14:28:15
Flassea una rom X fastool

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

ykkar
15/06/15, 14:37:06
Flassea una rom X fastool

Eso ya lo he hecho, pero mi pregunta era por si alguien sabe que lo es que ha ocurrido y si hay alguna solucion.

AlexAlonso
15/06/15, 14:49:59
Uno comenta que la solución para los que tenéis el bootloader cerrado sería una vez instalada la v2.1 flashear mediante flashtool el kernel lollipop de serie,puede que funcione pero obviamente no tendríais recovery.
De todos modos yo esperaría a q rajeev lo solucione.

ykkar
15/06/15, 15:13:10
yo esperaría a q rajeev lo solucione

Acabo de leer los comentarios en el post de Rajeev, no domino muy bien el ingles, pero me ha aparecido que Rajeev recomienda leer las instrucciones de instalación, o sea, que debe de sugerir que todo está bien. En este caso ya no se que hacer... Podría repetir todo lo que había hecho la primera vez, pero si funcionara, seria un milagro, porque he seguido las instrucciones a pie de letra, lo que seria una repetición perfecta...

AlexAlonso
15/06/15, 15:22:28
Entendiste mal,no te ralles,se paciente, esta mirando logs de instalación de los q tienen el problema.
Se solucionará, pero hay q darle tiempo😉

ykkar
15/06/15, 15:24:17
Hace unos minutos Rajeev ha comentado, que los de LB tenemos que primero ir a "Mount & Storage" y seleccionar "Mount system", ya despues instalar la ROM. Otra cosa, que pone un scan de una nota, donde recomienda una aplicacion que se llama "SELinux Mod Changer" y cambiar a modo "Enforcing". Francamente, no tengo ni puñetera idea de que es todo eso...

shadowthunder
15/06/15, 15:46:46
[QUOTE=ykkar;19076120]Hace unos minutos Rajeev ha comentado, que los de LB tenemos que primero ir a "Mount & Storage" y seleccionar "Mount system", ya despues instalar la ROM. Otra cosa, que pone un scan de una nota, donde recomienda una aplicacion que se llama "SELinux Mod Changer" y cambiar a modo "Enforcing". Francamente, no tengo ni puñetera idea de que es todo eso...[/Quote Yo lo hice 2veces desde stock kk y no arancaa. II mira

shadowthunder
15/06/15, 15:51:05
Mañana vamos a tener La rom arreglado, lo que comenta Rajeev en WhatsApp de xperia yo no tengo huevos de hacer otra vez todo desde kk, ahora con kk más contento después de tanta semana con lollipop que para mi es la mi.... da jeje tanto lollipop que yo no se si voz a actualizar no calienta el móvil va. muy bien el kk

ykkar
15/06/15, 16:09:20
ahora con kk más contento después de tanta semana con lollipop que para mi es la mi.... da

A mi también me gustaba la KK, pero tampoco funcionaba TODO, habían unos bugs, que yo creia que se solucionaran con la Lollipop. En principio no me gustaba tanto colorido de LP, pero luego puse el "White thema" y me conformé. Sobre el funcionamiento, me parece mejor la LP, en todos los sentidos. Otra cosa, que hay que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero eso pasa durante cualquier transición a otra versión, creo. Aunque, sobre los gustos... ;)

Saludos!

ykkar
15/06/15, 19:47:44
Madre mia, la que se ha liado con ésta version 2.1... Rajeev esta luchando por encontrar la solucion, de momento ha añadido un fix y planea resubir la ROM, pero habla de que quiere tener su base limpia(libre de bugs).

Vamos a tener que esperar un poco mas. Solo espero, que cual sea la solucion temporal, se podra actualizar la ROM sin volver otra vez a la version KK...

Espero con mucha ancia a que nuestro chef Rajeev resuba la version corregida!

AlexAlonso
15/06/15, 19:54:59
Jajajja ya te digo!!! De momento te puedo avanzar que la rom es un auténtico cañón!! Fluidez increíble, le estoy dando caña a saco y el móvil no se resiente. En cuanto a temperatura decir que en ningún momento he tenido problemas de cierres o temperaturas desorbitadas.
Muy muy contento con el Z, jamás pensé que podría rendir así de bien. Ahora lo tengo de segundo teléfono pero me está tentando volver a tenerlo como primera opción..... Lástima de una batería con unos Mah más 😔

shadowthunder
15/06/15, 20:18:46
Ya he instalado la rom, instalar el zip , apagar el teléfono y flash con flashtool el kernel de stock lollipop y va de lujo el móvil, mañana tenéis para LB el fix de Rajeev yo he tenido ganas de probar después de varios fallos ya que no arranca para LB, ahora estoy con el móvil y la verdad que es una bestia la rom de Rajeev

AlexAlonso
15/06/15, 20:33:29
Solución finalmente!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Has probado ha poner ahora, una vez instalada el kernel con recovery para LB??

pere_2012
15/06/15, 21:13:33
Hay que hace factory reset después de instalar la 2.1??

Lo digo por lo que pone Rajeev en las instrucciones de instalación, "After Boot Do A Factory Reset(Must)".

ronie38
15/06/15, 21:13:41
Yo la tengo montada hace 4 horas estoy probando y va de lujo haré una carga entrega esta noche y a seguir probando

shadowthunder
15/06/15, 22:02:11
Solución finalmente!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Has probado ha poner ahora, una vez instalada el kernel con recovery para LB??

Pues si compi tengo la central Europe de xda y con flashtool he dejado sin hacer tick el kernel y fota, todos otros las tengo tachado, o sea excluir app, datos, ta, sistem todos pa excluir y el kernel y fota sin tachar y le he dado a flash y en unos segundos voila flash y el móvil arrancar perfecto con LB

kamelot24
16/06/15, 06:19:18
En conclusion sobre el problema de instalacion de PureX L v2.1 ya arreglado creo. Los que lo tienen instalado que problemas ven a la rom :/ saludos

ykkar
16/06/15, 08:27:22
Amigos, nos toca a esperar un poco mas, y tendremos la vesion 2.2, Rajeev la esta subiendo ya, es lo que ha escrito en su post casi a las 8 de ésta mañana:

"Friends
Version 2.2 is uploading now.. Fixed booting problems for Locked Bootloaders users.."

Una lastima que tengo que marcharme a trabajar y de no poder descargarla :(

Los de LB que la flasheais, reportad todo lo que ocurre con nueva actualizacion y como se porta, por favor!

Saludos a todos!

shadowthunder
16/06/15, 15:30:20
El mismo fallo la v 2.2 para LB no arranca hay que flash kernel stock y el teléfono arranca y Full screen caller funciona y todo bien de momento

AlexAlonso
16/06/15, 15:35:25
Vaya palo va a llevarse el pobre Rajeev....nadie ha comentado nada todavía en xda...cuando se entere le da algo.Hoy se fue al ciber porque esta sin internet para subir la ROM corregida y sigue dando el mismo problema😥

AlexAlonso
16/06/15, 15:41:51
Perdon por doble post
Cambiando de tema,he probado en la v1 el viper audio y en la 2.1 el Dolbly. Ambos van peor y suena más flojo que el Clear Audio+ q viene de serie.
Recomiendo no seleccionar ninguno en el Aroma,sino,haced la prueba[emoji6]

shadowthunder
16/06/15, 15:48:55
Vaya palo va a llevarse el pobre Rajeev....nadie ha comentado nada todavía en xda...cuando se entere le da algo.Hoy se fue al ciber porque esta sin internet para subir la ROM corregida y sigue dando el mismo problema😥

Compi ya lo sabe he hablado con el por WhatsApp así que el chico es que trabaja para nosotros sin tener el z el tiene el z2 yo no veo ningun palo el lo hace de placer para otros, mira a todos los de xda como lo esta apoyando, para mi es un gran persona Compi, y la rom funciona de puta madre nada de calentones como la stock y carga más rápido y tiene x reality y de todo,

AlexAlonso
16/06/15, 15:52:39
Compi ya lo sabe he hablado con el por WhatsApp así que el chico es que trabaja para nosotros sin tener el z el tiene el z2 yo no veo ningun palo el lo hace de placer para otros, mira a todos los de xda como lo esta apoyando, para mi es un gran persona Compi, y la rom funciona de puta madre nada de calentones como la stock y carga más rápido y tiene x reality y de todo,
Pues precisamente por eso lo digo,gasta su tiempo y su dinero para hacernos felices al resto y otra vez le ha surgido el mismo problema.

Entiendes la expresión llevarse un palo???

ykkar
16/06/15, 20:09:44
he hablado con el por WhatsApp

Queria pedirte que le preguntes a Rajeev, si despues de flashear la ROM v2.2 y el fix para BL, ¿quedara la ROM con recovery? Porque, si lo he entendido bien, el fix contiene el kernel FOTA, que es el de la "fabrica", en ese caso no tendra el recovery, lo preguntas, por favor?!

Gracias!

gasolator
16/06/15, 20:27:24
Hola buenas aunque no quedará con recovery el nuevo recovery de nut lo puedes poner, yo instale la 2.1 flashes el kernel stock y metí el recovery nuevo de nut cómo se instalan normalmente

ykkar
16/06/15, 21:22:29
yo instale la 2.1 flashes el kernel stock y metí el recovery nuevo de nut cómo se instalan normalmente

Me puedes ayudar con ese recovery de NUT del que hablas, ¿desde donde se puede bajar y como se instala? Si puedes orientarme por donde buscar, a partir de alli ya me apañaria.

Gracias de antemano! Salu2!

gasolator
16/06/15, 22:39:06
Este es el enlace amigo http://nut.xperia-files.com/ bajate la version xz installer descomprimes el zip en el escritorio de ordenador te saldran 3 archivos conectas el movil al ordenador activas la depuracion usb y le das a instalar. Yo decargue la version 2.8.17 ya hay otra mas nueva pero a mi esa me valio

shadowthunder
16/06/15, 23:02:59
Yo así he hecho después de instalar la rom v 2.2 apagar el móvil en recovery después conectado a flashtool le he tachado todo menos el kernel, fota y data, app como lo pone en la foto y en unos segundos y desconectar el móvil, encender y tarda unos 10 minutos no te asustes y la rom es una bestia no me lo puedo creer que Sony no ha sido capaz de hacer algo así como el chico Rajeev, no calienta el móvil para nada, carga más rápido que la stock

ykkar
16/06/15, 23:05:40
Yo decargue la version 2.8.17 ya hay otra mas nueva pero a mi esa me valio

Muchas gracias, compi, ahora estoy tranquilo, voy a flashear la ROM esta noche y espero que todas las impresiones de los que ya la tienen instalada se confirman! De hecho, yo tenia instalada la v.1, aun sin recovery ni la probabilidad de tenerlo, y estaba mas que contento con la ROM, solo que tenia unos pocos bugs, como no dejaba abrir acceso directo de las aplicaciones, un par de superposiciones de iconos y alguno mas. Pero en general, el telefono respondia divinamente, incluso la bateria, y eso que llege recargar solo un par de veces.

Gracias una vez mas por darme la idea con recovery!

Salu2!

shadowthunder
16/06/15, 23:25:22
Pues si necesitas algo más aquí estamos pero tu tranquilo que la rom es la mejor

ykkar
16/06/15, 23:37:19
Pues si necesitas algo más aquí estamos pero tu tranquilo que la rom es la mejor

Pues, acabo de instalar la ROM, he hecho todo lo que pone en instrucciones, he todos los wipes, he flasheado la ROM, luego el fix para LB, y no arranca, exactamente lo mismo que me paso la ultima vez - en vez de reiniciar, el telefono se apaga del todo y de alli nada de nada...

Me saca de quicio... No se si estoy haciendo algo incorrectamente, pero me temo que es cosa de mi terminal... No se probar la otra opcion de flashear con Flashtool el otro kernel, pero ahora tengo el puñetero telefono inoperable, me toca instalar otra vez la KK, root y todo lo de mas solo para poder copiar cualquier cosa a la SD... O se puede flashear el kernel asi como está ahora?

jaz7
16/06/15, 23:42:16
A alguien se le lagea los videos de YouTube en la 2.2?

shadowthunder
17/06/15, 00:06:44
Pues, acabo de instalar la ROM, he hecho todo lo que pone en instrucciones, he todos los wipes, he flasheado la ROM, luego el fix para LB, y no arranca, exactamente lo mismo que me paso la ultima vez - en vez de reiniciar, el telefono se apaga del todo y de alli nada de nada...

Me saca de quicio... No se si estoy haciendo algo incorrectamente, pero me temo que es cosa de mi terminal... No se probar la otra opcion de flashear con Flashtool el otro kernel, pero ahora tengo el puñetero telefono inoperable, me toca instalar otra vez la KK, root y todo lo de mas solo para poder copiar cualquier cosa a la SD... O se puede flashear el kernel asi como está ahora?

Si compi flash el kernel de una ftf lollipop sin downgrade a kk y te funciona mira la foto excluir todo menos kernel y fota y lo que se ve

ykkar
17/06/15, 00:24:14
Si compi flash el kernel de una ftf lollipop sin downgrade a kk y te funciona mira la foto excluir todo menos kernel y fota y lo que se ve

El problema es, que despues de los flasheos así, el telefoncillo queda completamente agilipollado y no lo detecta ni flashtool... O sea, que estoy obligado a conectarlo con EMMA(herramienta de Sony), solo despues ya se puede meterse con flashtool, pero solo puedo instalar alguna ROM FTF, la que instalo siempre, todas las veces que habia intentado cualquier otra operacion, el telefono queda inoperable de nuevo.

Ya he instalado KK otra vez, creo que de momento voy a dejarlo como está, pues mañana necesito el teléfono, ya es tarde, a lo mejor Rajeev en un par de dias encuentre alguna solucion a ese desastre...

Me voy a dormir muy triste, tenia tanta ilusion de instalar la ROM hoy, todo el dia esperaba el momento de llegar a casa y terminar ya con ese rollo...

Gracias, compi, por tu ayuda y afecto, ya nos seguiremos en contacto.

Saludos y buenas noches!

x0abel0x
17/06/15, 12:56:10
Hola una pregunta tengo la Stock de Sony Lollipop se puede instalar esta de Rajeev desde la Stock o hay que bajar a KK y luego flashear todo?

ronie38
17/06/15, 13:36:16
Sí tienes botloader abierto adelante tienes que tener un recovery

x0abel0x
17/06/15, 13:37:57
Tengo Bootloader bloqueado

shadowthunder
17/06/15, 13:56:36
Tengo Bootloader bloqueado

Da igual si tienes LB UB instalas recovery para lollipop y puede instalar la rom de Rajeev tranquilo compi

miguel y david
17/06/15, 14:05:22
Da igual si tienes LB UB instalas recovery para lollipop y puede instalar la rom de Rajeev tranquilo compi

Para lollipop hay ya algún recovery para boolader cerrado estable??

ykkar
17/06/15, 14:14:52
Para lollipop hay ya algún recovery para boolader cerrado estable??

Mas arriba hemos hablado éste tema, aqui tienes el link de NUT:
http://nut.xperia-files.com/

Bajas el "Installer for locked bootloader", descomprimes todo lo que hay en .zip, y luego ejecutas "install.bat" como administrador. En la pantallita te salen todas las instrucciones, solo fijate bien.

Saludos!

x0abel0x
17/06/15, 18:28:51
Para la instalacion hay que hacer algun Wipe o solo el que viene en Aroma??

Gracias

ronie38
17/06/15, 20:05:44
yo he bajado a la 2.1 pòr que con 2.2 los videos me van en camaralenta esperare ala 2.3 que sera una mejor y en negro, con la 2.1 me va super bien y apenas me calienta el cacharro

x0abel0x
17/06/15, 20:25:09
nose que a pasado pero al instalar la 2.2 y luego el Fix al reiniciarse se a quedado la pantalla en negro y he tenido que restaurar con pc companion

d_cogollo
17/06/15, 22:57:16
Decir que a mi me funciona muy bien la 2.2 y tengo el Bootloader cerrado, más también con recovery,

x0abel0x
18/06/15, 01:47:52
Cogollo me puedes decir como la has instalado??

Yo lo hice como en el video desde Lollipop 5.0.2 Stock hice wipe data desde aroma y lo instale igual que en el video y al finalizar instale el FIX y me dio Bootloop

shadowthunder
18/06/15, 02:42:54
Cogollo me puedes decir como la has instalado??

Yo lo hice como en el video desde Lollipop 5.0.2 Stock hice wipe data desde aroma y lo instale igual que en el video y al finalizar instale el FIX y me dio Bootloop

Compi eses muymuy facil yo no he visto una ROM tan fácil de instalar ya estoy subiendo el video de instalar desde recovery. INstalas El zip yy luego el fix y solo después reboot desde recovery no hay misterio ninguno

milocj
18/06/15, 14:05:11
Una pregunta, ya que he probado el recovery v2.8.6.18 en kk pero sólo funciona CWM, Imagino que en lp funcionan ambos, no?llevo la v2.8.5 que funciona con kk y lp, eso esta comprobado, es asi?

milocj
18/06/15, 14:08:35
Rajeev es un grande, gracias por el aporte compañero, un saludo

shadowthunder
18/06/15, 16:08:24
Esta preparando la Rom V 2.3 vayavaya rajeev

x0abel0x
18/06/15, 16:34:06
Yo ya nose que hacer me da siempre Bootloop y hago todo a la perfeccion instalo la PureX L y nada mas acabar el proceso instalo el FIX y ya despues reinicio y nada

shadowthunder
18/06/15, 16:39:57
Yo ya nose que hacer me da siempre Bootloop y hago todo a la perfeccion instalo la PureX L y nada mas acabar el proceso instalo el FIX y ya despues reinicio y nada [url]https://m.youtube.com/watch?v=cLIlX9xGKdM

x0abel0x
18/06/15, 16:40:32
Pone que el video es privado y no me deja verlo

shadowthunder
18/06/15, 16:42:16
Mira el video Compi lo he hecho para que veas que no tengo ningún problema y me cuentas

x0abel0x
18/06/15, 16:44:27
Mira el video Compi lo he hecho para que veas que no tengo ningún problema y me cuentas

Si pero al intentar verlo pone que el video es privado y no deja ver nada

gasolator
18/06/15, 17:33:13
Yo t eexplico mi experiencia por si te puede ayudar. Yo instalo la 2.2 de rajeev despues de aroma cuando t lleva al recovery le doy a apagar,depues con flastool meto la rom stock lollipo de hk pero vamos que valdra cuaquiera, marco todas la excenciones menos fota y kernel,flaseo enciendo el movil y listo.y me va como un tiro la verdad,no instalo ningun fix ni nada parecido, sibt e podido ayudar me alegro

shadowthunder
18/06/15, 17:46:59
https://m.youtube.com/watch?v=cLIlX9xGKdM

x0abel0x
18/06/15, 18:04:45
Lo he hecho todo igual y me he dado cuenta que en la instalacion pone creating toolbox Symlinks...
y Justo abajo pone failed y no pone flasingh finished como a ti

Eso a que es debido?

shadowthunder
18/06/15, 19:26:13
No tengo ni idea creo que es algo de tu sistema o recovery le pregunto a RAJEEV a ver que es

ykkar
19/06/15, 13:04:47
Hola a todos!

Llevo ya el tercer dia con la v2.2, estoy completamente feliz de como funciona y de la autonomia! Lo de no poder instalarla primeras 3 veces - fue mi error, yo de costumpre entraba en recovery en "Mounts & Storage", y efectuaba "format system - data - cache". Al final, decidí probar hacer solo los principales wipes, y todo ha ido como debia ser. O sea, pienso que en KK estas operaciones eran necesarias, pero en LP ya no funcionan debidamente, o que borran algo esencial para la instalacion del sistema. En fin - por ser demasiado cauteloso, he perdido dos dias y adquirí unas cuantas canas blancas :risitas:

De momento todo perfecto, todo funciona sin el menor retraso, no hay lags, incluso la cobertura y la señal de red ahora es mas fuerte y estable. Despues de todo, he descubierto que al aplicar el fix de Rajeev, la ROM sique teniendo el recovery, es lo mas gratificante de momento, porque no tuve que hacer nada mas a parte de flashear la ROM y el fix. Tengo el bootloader bloqueado, asi que, definitivamente esta demostrado, que el fix funciona!

Saludos a todos y suerte! :ok:

omeavalon
19/06/15, 13:11:46
Hola despues de muchos intentos parece que he conseguido instalarla de la siguiente manera,si estas en lolipop instala un kernet kk, yo he instalado el 10.5.1.A.0.292 gemeric con flashtool ,luego entra en modo recovery y flasea la rom tal y como se ve en el video de arriba con su respectivo fix para bootloader bloqueado y vuala se ha intalalado correctamente.Espero que os sirva un saludo.

x0abel0x
19/06/15, 17:22:24
Hola a todos!

Llevo ya el tercer dia con la v2.2, estoy completamente feliz de como funciona y de la autonomia! Lo de no poder instalarla primeras 3 veces - fue mi error, yo de costumpre entraba en recovery en "Mounts & Storage", y efectuaba "format system - data - cache". Al final, decidí probar hacer solo los principales wipes, y todo ha ido como debia ser. O sea, pienso que en KK estas operaciones eran necesarias, pero en LP ya no funcionan debidamente, o que borran algo esencial para la instalacion del sistema. En fin - por ser demasiado cauteloso, he perdido dos dias y adquirí unas cuantas canas blancas :risitas:

De momento todo perfecto, todo funciona sin el menor retraso, no hay lags, incluso la cobertura y la señal de red ahora es mas fuerte y estable. Despues de todo, he descubierto que al aplicar el fix de Rajeev, la ROM sique teniendo el recovery, es lo mas gratificante de momento, porque no tuve que hacer nada mas a parte de flashear la ROM y el fix. Tengo el bootloader bloqueado, asi que, definitivamente esta demostrado, que el fix funciona!

Saludos a todos y suerte! :ok:

Yo voy a ponerme a ello desde KK de nuevo a ver si soy capaz de instalarlo me podrias decir que Wipes has hecho a parte del que viene en AROMA?

d_cogollo
19/06/15, 18:21:23
Yo voy a ponerme a ello desde KK de nuevo a ver si soy capaz de instalarlo me podrias decir que Wipes has hecho a parte del que viene en AROMA?

te recomiendo hacer una instalacion limpia desde cero a mi es de unica forma que me funciono y wipes solo el que lleva la rom

x0abel0x
19/06/15, 18:23:29
Y la instalacion limpia como es?

Porque he hecho el proceso por lo menos 7 veces y no hay manera y he instalado la rom Oficial desde PC companion luego Root y Recovery para LP y ya despues instalacion de la ROM de Rajeev y nada no funciona

d_cogollo
19/06/15, 18:37:02
desde Flashtool hacer instalacion limpia y luego Root y Recovery

ykkar
19/06/15, 20:17:35

Efectivamente, la instalacion limpia de verdad, solo es posible instalando una version via PC con Flashtool. Es lo que yo hice primero, instalé la version de ROM KK ftf con base .283. Luego hay que flashear un kernel de la base .230, mete en la carpeta de Flashtool solo éste kernel, luego lo flasheas. Despues tienes que hacer Root e instalar dual recovery, ambas operaciones yo hice via "installer" con PC. Paso siguiente - flasheas otra vez el kernel .283(metiendolo en la carpeta de Flashtool y sustituyendo al .230) para tener la version completa. Luego arrancas el telefono y actualizas binarios del SuperSU, para no tener ningun tipo de problemas.

Y paso siguiente - entras en recovery flasheas la ROM de Rajeev. Antes haces wipe cache/dalvik, luego wipe Data/factory reset(ahora parece que han cambiado un poco los nombres de ésas opciones, pero siguen comprensibles). De Aroma yo tambien seleccioné "wipe data" por si acaso. Ojo - tienes ser muy cuidadoso a la hora de marcar las especificaciones del modelo de tu telefono (c6602 o c6603) y concretar si tienes el bootloader bloqueado o abierto(el mio es bloqueado).

Y apartir de ese paso - opciones a tu gusto. Despues, cuando termine la instalacion de ROM, SIN SALIR de recovery, flasheas el fix para LB(si lo tienes bloqueado), le das "atras" en recovery, e ya puedes reiniciar el telefono normalmente. Yo lo hice de este modo, y me funciono todo.

Te deseo suerte!

x0abel0x
19/06/15, 20:36:39
Desisto de hacerlo mas por hoy lo he intentado 4 veces tal y como me decis y no hay manera al momento de instalarlo me pone Symloks o algo asi failed

kamelot24
19/06/15, 20:48:46
bueno llegue de viaje podrian decirme por el amor de dios que bugs aun tiene el 2.2 para descargarlos e instalarlo de una ves compadres :)

kamelot24
19/06/15, 21:41:18
y por cierto que fix se pone toy perdido kreo leere todo :/

kamelot24
20/06/15, 01:08:19
logre installar todo con normalidad . lo unico malo que vi y lo que me hizo volver a la stock normal es que ningun video podia ver :( ni con el mismo reproductor del celular y ni con el mxplayer esperar el 2.3 o otros versiones de roms pero muy bueno el trabajo y mas ke nada el tiempo que hace rajeev (y)

kassyan_123
21/06/15, 00:15:40
Es normal que se quede la pantalla en negro despues de instalar y reiniciar?

kamelot24
21/06/15, 00:29:58
vuelve a la stock normal o a la rom que tengas 4.4.4 ya que aun falta un poco madurar no se ve video no se ve youtube con eso basta para esperar unas dos versiones minimo ya sale la 2.3 pero de ke dura la bateria si dura (y) esperar la paciencia y el tiempo de rajeev (y)

Predakays
21/06/15, 02:09:54
Instale la rom el mismo dia que la subió rajeev. A LOS QUE TIENEN LL STOCK: primero deben tener root y recovery (versión .17 or .18). Ahora antes de iniciar a flashear la rom, deberan apagar el dispositivo y flashear el kernel de KK (yo usé el kernel .292). Una vez flasheado inician el dispositivo en recovery y flash unicamente el zip de la rom v2.2 (HAGAN TODOS LOS WIPES QUE SALE EN AROMA) Y (ESTA VERSIÓN YA TRAE EL FIX). Listo, ahora inician el dispositivo y saldrá el bootanimation del Z4, inician normal todo el dispositivo; luego lo reinician nuevamente en recovery y hacen un FACTORY RESET. Se inicia de nuevo... tardará mucho las dos veces... y listo; todo bien en la rom.

PARA CORREGIR LOS PROBLEMAS DEL VIDEO ES SENCILLO: DESCARGAN LA APP SelinuxMODeChanger y lo ponen en agresivo.

ykkar
21/06/15, 11:08:22
luego lo reinician nuevamente en recovery y hacen un FACTORY RESET

Si haces ésta operacion, se te borra TODO lo que acabas de instalar, incluido user DATA y SYSTEM, y el movil no podra arrancar de ningun modo. Muchos lo entendieron erroneamente. Rajeev se refiere a "factory reset" ya una vez arrancado el movil: "AFTER BOOT Do A Factory Reset(Must)", esa opcion esta en "copia de seguridad y restablecer", a bajo de todo este apartado, con eso solamente se restablecen todos los ajustes de fabrica.

Saludos!

miguel y david
21/06/15, 11:21:53
Si haces ésta operacion, se te borra TODO lo que acabas de instalar, incluido user DATA y SYSTEM, y el movil no podra arrancar de ningun modo. Muchos lo entendieron erroneamente. Rajeev se refiere a "factory reset" ya una vez arrancado el movil: "AFTER BOOT Do A Factory Reset(Must)", esa opcion esta en "copia de seguridad y restablecer", a bajo de todo este apartado, con eso solamente se restablecen todos los ajustes de fabrica.

Saludos!

Que tal te va la rom?

ronie38
21/06/15, 13:22:54
De putaa madre una de las mejores por el momento hasta que saquen la ExitenZ y probar son dos muy buenos cocineros ambos

ykkar
21/06/15, 18:01:21
Que tal te va la rom?

A mi me va fenomenal! Todo funciona a la perfeccion, es suave y fluida, incluso con poco tiempo, ya veo que es muy buena con la bateria. He visto varios reportes de que no se reproducen los videos en Youtube y en el telefono, pues no se que decir, porque a mi todo eso funciona super-bien y fluido. Yo utilizo el MXPlayer junto con su codec. Lo de Youtube he probado cuando he leido sobre éste "problema", pero no he querido discutir con nadie.

En fin - estoy contentisimo con lo que ahora representa mi telefono! Por supuesto, esperare la version 2.3, pero mas por la opcion "black", que por otras cosas.

Saludos!

x0abel0x
22/06/15, 18:35:07
Despues de mas de 15 intentos he probado a instalar la 2.1 y me ha dejado sin problemas

Hay muchas diferencias de la 2.1 a las 2.2 o son practicamente iguales?

_ekis_
22/06/15, 20:08:56
Buenas! instale la 2.2 del tiron y no iba nada mal!!! ahora le he cambiado el kernel y le he puesto el zombi y a mejorado mucho la bateria y en general! venia de resurrection remix y se bebia la bateria!
Confirmo lo del video, no funciona el reproductor de serie pero con VLC funciona bien!

Tengo un duda!! la app SElinux modechange, me podeis explicar un poco ke es lo ke hace!!? llevo ya tiempo jugando con el movil y nunca habia usado esa aplicacion!!
Muchas gracias!

ronie38
25/06/15, 12:50:36
Ya está la v 3 a ver si alguno que este libre la instala yo esta noche o mañana después del curro la instalaré a ver como va

ykkar
25/06/15, 16:08:00
Ya está la v 3

He leído en las instrucciones que hay que partir de la base de KK, he intentado a escribirle a Rajeev la pregunta sobre la posibilidad de instalas directamente desde v2.2, pero mi post automáticamente se mete en "Q&A", pero estos corresponden al primer post sobre la v.1.

Si alguien tiene posibilidad de comentar en el tema de la v.3, seria muy agradecido si podéis preguntar sobre la instalación directa desde v.2.2.

Gracias!

gasolator
25/06/15, 17:15:08
Pues yo la e instalado encima de la 2.2 y va sin problema la verdad tampoco noto ninguna diferencia pero bueno va muy bien

ykkar
25/06/15, 17:38:22
Pues yo la e instalado encima de la 2.2

Tu tienes el bootloader bloqueado o abierto? Es que en las instrucciones para los del UB no hay la condicion de tener la KK. Yo lo tengo bloqueado, por eso ha surgido mi pregunta.

Gracias!

ronie38
25/06/15, 19:02:09
yo lo tengo desbloqueado y lo monte sobre la 2.2 ya va bien x el momento la probare lo que no me gusto es que la a llenado de app basura pero con clean master las quito ahora le cambiare el kenet que el que lleva me calienta el cacharro

pablofarin
25/06/15, 20:08:19
yo lo tengo desbloqueado y lo monte sobre la 2.2 ya va bien x el momento la probare lo que no me gusto es que la a llenado de app basura pero con clean master las quito ahora le cambiare el kenet que el que lleva me calienta el cacharro

Le hiciste wipes? por que yo también tengo la 2.2 y me da pereza instalarla desde 0
Gracias.

shadowthunder
25/06/15, 20:35:23
Yo he vuelto a kk de nuevo, no me gusta lollipop y la batería no dura nada, es que Sony me ha decepcionado con el lollipop de z, pero la tableta z lollipop es una bestia

ronie38
25/06/15, 21:15:47
Monte sobre la 2.2 y no e perdido ninguna app

comax1970
26/06/15, 06:35:07
V3 out

Inviato dal mio C6603 utilizzando Tapatalk

ykkar
26/06/15, 08:51:35
Creo que voy a volver a la version "white" de la v.3, porque siguen los mismos problemas del texto blanco sobre fondos blancos. Lo peor de todo, es que lo mismo pasaba con las versiones "black" tanto en Android JB, como en el KK, creo que es algo estructural, que no se puede arreglar debidamente. Yo llevaba la versión JB black durante mas de un año, esperando que se arreglen estos problemas de ilegibilidad, pero se quedaron sin resolverse.

No es un gran problema, pero en ciertos momentos llega a ser muy incomodo e impracticable. En todo lo demás - funciona bien, a ver si arreglan los kernel customizados para LB, entonces se podrá mejorar la autonomía del teléfono.

Saludos a todos!

ronie38
27/06/15, 18:42:29
Probando el v3 con kernet zombie 5 y va de puta madre y con el doble tac para despertar la pantalla

ykkar
27/06/15, 19:01:48
y con el doble tac para despertar la pantalla

Como se puede conseguir éste doble tac para despertar el telefono? Eso es una opcion del kernel zombie, o se puede hacer con un kernel normal?

Gracias!

ronie38
27/06/15, 19:06:31
Es una opción que lleva el kernet como sabes tienes que tener el bot abierto

ykkar
27/06/15, 20:19:47
Es una opción que lleva el kernet como sabes tienes que tener el bot abierto

Vale, entendido, como tengo el LB, esta (y muchas otras) opcion para mi no existe...

Gracias!

kamelot24
28/06/15, 04:55:37
instrucciones porfa de como poner el rom de la v3 y veo que hay dos creo AROMA Add Ons Version 3 de algo de 200 mb y el rom de 900 tantos mb tengo el telefono locked bootloader

ronie38
28/06/15, 06:42:11
Parte de kk roteado y con recovery luego descarga los dos zip entra en recovery instalar zip instala la rom más grande es la rom y luego el más pequeño don los mod

ykkar
28/06/15, 07:32:44
instrucciones porfa de como poner el rom de la v3

Como ya ha dicho amigo Ronie38, copias ambos .zip al telefono, luego desde el recovery - wipes dalvik - /cache - /data/reset, flasheas la ROM(mas grande), reinicias el movil, vas a "copias seguridad" y abajo de todo seleccionas "ajustes de fabrica". Despues de reinicio(tarda mucho), entras en recovery e instalas addon(Aroma), seleccionas todo lo que quieras, ojo!!! - hay sitios donde lo SELECCIONADO NO se instala, fijate bien en las instrucciones arriba.

Rajeev respondio a un par de preguntas, de que se puede instalar la v.3 desde v2.2(2.1), o sea, que creo que se puede instalar desde LP, si la tienes instalada, para ahorrar el tiempo.

Saludos y suerte!

kamelot24
28/06/15, 08:41:17
algun bug tendra ya que mañana pienso instalarlo , gracias por los pasos :ok:

kamelot24
28/06/15, 21:34:59
todo bien fluiido pero al ponerlo en black ui la mensajeria se me cierra solo para mandar sms :/ sale se a detenido que hacer alguna solucion para ese bug

ykkar
28/06/15, 22:23:42
la mensajeria se me cierra solo para mandar sms :/ sale se a detenido que hacer alguna solucion para ese bug

No es por la "black", Rajeev lo borro de las instrucciones, pero antes estaba como se resuelve ésto:

abres ajustes - "aplicaciones", luego buscas aplacacion "mensajes", la abres y abajo borras "data" y "cache", no te preocupes, no se estropea nada, al contrario todo va a funcionar debidamente.

Otro tema del "black" - de nuevo se repite la situacion, cuando en bastantes ocasiones aparece el texto blanco sobre el fondo blanco, p.ej. en las notificaciones en pantalla de bloqueo, es una pena, porque me gusta muchisimo la version black. Pero voy a cambiar a la estandar por ésta causa, me duele, pero no hay otra salida, al menos de momento.

Suerte!

kamelot24
28/06/15, 22:26:16
gracias!! solucionado ahora encontre otro . problema sobre el patron no se ven los puntos para dibujar el patron y de ai otro las notificaciones salen blancas :(

kassyan_123
30/06/15, 01:16:51
Ya no encuentro el FIX que deberia flashear después de la rom. Alguien lo tiene? O ya no hace falta con la versión 3? Tengo la stock hora.

Edito:
Creo que ahora con selecionar Fix Root en recovery ya no hace falta flashear el Fix de antes, no?

ykkar
30/06/15, 07:28:43
Ya no encuentro el FIX que deberia flashear después de la rom. Alguien lo tiene? O ya no hace falta con la versión 3?

Con la v.3 Rajeev ha solucionado el problema de bootloop, asi que, ya no es necesario. Lo de "fix root" a mi no me sale ni en recovery, creo que éste tema tambien lo solucionó. Yo que tu, esperaria unos dias, cuando sacará le v.3.1, en ella promete resolver problemas del texto sin contrasto y otras cuestiones, comentadas por los usuarios.

Saludos!

kassyan_123
30/06/15, 16:11:56
Si mejor espero. Mañana sale la nueva versión con la nueva version del Xposed y varios bugs resueltos.

"Latest version 3.1 is ready with some bug fixes. Will release tomorrow. Integrated version and aroma add on into one."

kittiara
01/07/15, 13:38:34
Hola buenas chicos,yo estoy en la pure kk de rajeev y encantada,pero quiero pasarme a la version 3 de pure l,la que estais comentando.mi pregunta es..decis que es mejor hacer instaciin limpia,pero como recupero toooodas mis aplicaciones,configuraciones,juegos me da igual...he echo una copia en titanium backup,pero no estoy segura de recuperarlo cuanfo actualice...consejos????????.he mirado primero de eescribir y no me ha aclarado nada,por eso escribo y bueno porque teneis respuesta pa todo sois la caña......larga vida al Z!!!! Saludos

ykkar
01/07/15, 17:16:25
es mejor hacer instaciin limpia,pero como recupero toooodas mis aplicaciones,configuraciones,juegos me da igual...he echo una copia en titanium backup,pero no estoy segura de recuperarlo cuanfo actualice...consejos?

Lo siento darte malas noticias, pero cuando cambias la base(version de Android), y mas de la v4 a 5 Lollipop, no te servira de modo seguro ninguna copia de Titanium backup. Lo maximo que puedes hacer - hacer copias de los mensajes, cuentas, pais, idiomas, conexiones Wi-Fi y Bluetooth, contactos, favoritos en tu navegador de internet. Con todo eso, OJO!!! - solo podras restaurar DATOS, fijate bien, nunca marques "APP", de otro modo seguro que va a darte problemas, porque las aplicaciones restauradas casi nunca funcionan bien en versiones posteriores.

Si te preocupa conservar todo como está ahora, haz una copia(backup) de todo el sistema desde recovery, y si no te convence algo en lollipop, podras volver a la KK con todo como lo tienes ahora, no hay otra.

Saludos!

ronie38
01/07/15, 18:58:28
baja clean master y copias todas las app que tengas las bajas al ordenador instalas la nueva rom y luego pasas la carpetas con todas las app al movil y listo

chitodecai
02/07/15, 00:16:57
Llevo 1 día con la v3.
No se si os pasa a ustedes pero no logro poner el full screen caller . me aparece una imagen pequeña absjo a la izquierda.
También parece que me entran whasaps con el modo instamina activo

Saludos a todos !!!

kittiara
02/07/15, 01:15:16
Gracias por la respuestas,he echo hoy un backup por recovery( hago 1 cada 2 mses porsi las moscas......actualizare mañana y comentare que tal de bateria y demas.saludos

ozujoze
02/07/15, 17:13:17
Buenas, funcionaría la ultima versión de purexaudio? es que se escucha muy bajo.
Saludos.

ronie38
03/07/15, 05:36:39
Ya miso tendremos la v 3.1 con pequeños bug corregidos

kassyan_123
03/07/15, 14:44:12
No sé lo que estoy haciendo mal, pero cada vez que trato de instalar esta sala me sale una pantalla en negro al iniciar el sistema, durante más de una hora.
Lo que hago es el wipe que dice "borrar para instalar una nueva rom" y después instalar la rom, con CWM desde Lollipop. Cuando reinicio... la pantalla en negro. Y ahora no puedo reiniciar en recovery otra vez... Así que voy a intentarlo una vez más, pero necesito saber cuál es el problema.

_Jimmy_
03/07/15, 18:13:02
Desde la version 1 no consigo tener 4g, ¿alguno con el mismo problema?

ykkar
03/07/15, 19:54:20
Lo que hago es el wipe que dice "borrar para instalar una nueva rom" y después instalar la rom, con CWM desde Lollipop. Cuando reinicio... la pantalla en negro

Intenta hacer todo de modo manual:
Wipe cache; wipe dalvik; wipe data/factory reset. Luego flashea la propia ROM, cuidadosamente selecciona las opciones en Aroma, fijate bien en donde hay que especificar el modelo (c6602 o c6603), luego tambien muy importante especificar si tienes bootloader cerrado o abierto. Todo lo demas yo personalmente he probado de distintos modos y puedo confirmar que funciona sin problemas.

Despues del flasheo reinicia el telefono, ve a los ajustes/copia de seguridad/ajustes de fabrica, le das y reinicias de nuevo, tarda mucho. Y despues entras en recovery e instalas el resto de opciones del Aroma, a éste paso ya no deberia ocurrir nada malo.

Saludos y suerte!

ronie38
04/07/15, 00:13:23
V 3.1 montada y probando veamos como funciona más de bien

miguel y david
04/07/15, 00:41:09
V 3.1 montada y probando veamos como funciona más de bien

eso comenta...

ronie38
04/07/15, 10:49:15
24 horas con la v 3.1 y con el kernet zombi con doble tac para desbloquear super buena rom la recomiendo

antoniomanuelfr
04/07/15, 10:50:44
Probando el v3 con kernet zombie 5 y va de puta madre y con el doble tac para despertar la pantalla

donde lo descargaste?

ronie38
04/07/15, 10:52:58
De xda deverlope pero para tener doble tac tienes que cambiar el kernet y silo se puede si eres bot abierto

pablofarin
04/07/15, 11:06:17
Yo también tengo la version 3.1 con el kernel zombie y hasta ayer iba cojonuda pero se me quedo sin batería y después de cargarlo y encenderlo me doy cuenta de que no me reconoce la tarjeta SD, así que la saco la vuelvo a meter y me la vuelve a reconocer pero si lo reinicio vuelve a pasar lo mismo. Creí que podía ser de la SD que se estaba muriendo pero probé con varias y con todas pasa lo mismo. No se si sera un bug o sera culpa del kernel... o sera mi XZ que después de dos años empieza a morir(espero que no):(
Voy a reinstalar y empezar desde 0 aunque no me apetece un carallo y os diré si se soluciono el problema.

antoniomanuelfr
05/07/15, 12:31:32
Yo también tengo la version 3.1 con el kernel zombie y hasta ayer iba cojonuda pero se me quedo sin batería y después de cargarlo y encenderlo me doy cuenta de que no me reconoce la tarjeta SD, así que la saco la vuelvo a meter y me la vuelve a reconocer pero si lo reinicio vuelve a pasar lo mismo. Creí que podía ser de la SD que se estaba muriendo pero probé con varias y con todas pasa lo mismo. No se si sera un bug o sera culpa del kernel... o sera mi XZ que después de dos años empieza a morir(espero que no):(
Voy a reinstalar y empezar desde 0 aunque no me apetece un carallo y os diré si se soluciono el problema.
amigo ya que lo tienes se calienta mucho el movil? Es que el mio llega a 40 y pocos grados y a ver si cambiando de kernel se calienta menos

ronie38
05/07/15, 16:16:14
Así es toda rom llolipop se calienta mucho yo llego a 56 esperamos que salga una nueva actualización que corrija el fallo

kai13
06/07/15, 20:29:56
Buenas, yo llevo 2 dias con la v3.1 y en general contento, excepto por un tema que,eso si, es bastante grave:
Aunque me detecta perfectamente la SD y puedo ver cualquier imagen/audio/video de ella (con ES File Explorer o cualquier navegador), ningun reproductor, ni de musica o imagen o video me encuentra ningun archivo ni carpeta multimedia.
La musica la he probado a copiar a la carpeta Musica de la interna y tambien a la de la SD (Normalmente la tengo en otra subcarpeta) y no la detecta. He probado con el Xposed Media Scanner para forzar y optimizar el escaneo de medios pero tampoco nada. :eoooo:
¿Alguien con el mismo problema o con alguna idea de lo que me esta pasando?
Vengo de Lollypop Hongkong, bajado a KK con recovery, instalado v3.0 y despues v3.1. Lo digo por no haber pasado por v1 y v2, no vaya a venir por ahi el problema.
Un saludo.

el_sob
06/07/15, 21:14:18
Yo vengo de la stock. He metido la 3.0 a capón (previos wipes) y luego la 3.1. No he tenido problemas con la SD.
Lo que sí he notado es que se bebe la batería como una cerveza fresquita

toribio
06/07/15, 23:51:49
De donde descargar el kernel zombi5¿

toribio
07/07/15, 00:06:07
De donde descargar el kernel zombi5¿

ya lo he encontrado.

otra duda:trae recovery y si no es asi....como instalarlo

kai13
07/07/15, 00:42:22
Yo vengo de la stock. He metido la 3.0 a capón (previos wipes) y luego la 3.1. No he tenido problemas con la SD.

Pues he hecho exactamente igual que tu, no se, seguire buscando.

Lo de la bateria si que no lo noto, parecido a la stock, tambien puede ser que al usar Greenify y tener hibernando toda la broza que consume, no note la diferencia entre las dos ROMs.

ykkar
07/07/15, 09:56:21

Es muy raro lo que reportas sobre el consumo elevado, pues casi nadie lo ha sufrido de ésta ROM, yo tampoco. No se si la causa podría estar en cuando instalas todo de Aroma, seleccionar "twiks ROM"(o algo así), yo instalé ésta opción y solo puedo decir que va estupendamente, de cualquier modo, para nada tiene que envidiar a la stock. O es algo que tienes allí dentro, que te está chupando la batería, casi no queda otra versión, creo.

Saludos!

toribio
07/07/15, 09:56:45
ya lo he encontrado.

otra duda:trae recovery y si no es asi....como instalarlo
pues otra historia....anoche instalo siguiendo los pasos al pie de la letra y despues de flasear el ultimo zip...v 3.1 ....pues no me pasa del logo de sony????
que he podido hacer mal?

el_sob
07/07/15, 10:01:42
Es muy raro lo que reportas sobre el consumo elevado, pues casi nadie lo ha sufrido de ésta ROM, yo tampoco. No se si la causa podría estar en cuando instalas todo de Aroma, seleccionar "twiks ROM"(o algo así), yo instalé ésta opción y solo puedo decir que va estupendamente, de cualquier modo, para nada tiene que envidiar a la stock. O es algo que tienes allí dentro, que te está chupando la batería, casi no queda otra versión, creo.

Saludos!
743879

No sé qué demonio tendré por ahí metido [emoji13]
El caso es que voy a probar lo del ROM Tweaks ese, a ver qué tal va, ya que no lo instalé en su momento.
Gracias por el consejo.

ykkar
07/07/15, 13:13:07
El caso es que voy a probar lo del ROM Tweaks ese, a ver qué tal va, ya que no lo instalé en su momento

De nada, compi! Otra cosa - veo que no utilizas el modo Stamina, ¿no te gusta? Según mis cálculos, aumenta la autonomía un tercio como mínimo. Si te preocupa que alguna aplicación quede ejecutándose, ahora en los mismos ajustes de Stamina puedes seleccionar aplicaciones para excluir de allí, es muy cómodo. En general, te aconsejo poner el modo Stamina, ya veras como va a aumentar tu autonomía. Y una cosa mas - en el Lollipop aumentaron significativamente el brillo de la pantalla, viendo esto, yo lo rebajé hasta casi el mínimo, y resultado es magnifico, prueba también hacer esto, a lo mejor te sirva de un extra para ahorrar el consumo.

Saludos!

el_sob
07/07/15, 13:21:32
De nada, compi! Otra cosa - veo que no utilizas el modo Stamina, ¿no te gusta? Según mis cálculos, aumenta la autonomía un tercio como mínimo. Si te preocupa que alguna aplicación quede ejecutándose, ahora en los mismos ajustes de Stamina puedes seleccionar aplicaciones para excluir de allí, es muy cómodo. En general, te aconsejo poner el modo Stamina, ya veras como va a aumentar tu autonomía. Y una cosa mas - en el Lollipop aumentaron significativamente el brillo de la pantalla, viendo esto, yo lo rebajé hasta casi el mínimo, y resultado es magnifico, prueba también hacer esto, a lo mejor te sirva de un extra para ahorrar el consumo.

Saludos!
No lo uso porque necesito WhatsApp activo. Y hasta donde yo sé, Stamina desactiva Wifi y Red. Si no es así, lo ignoro realmente.
Salu2

Edito: Error mío. Sí entran los mensajes de WhatsApp con Stamina activado. Sólo hay que ponerlo en las aplicaciones activas. Aunque realmente creo que no cambiará mucho la historia, porque no uso redes sociales ni tengo la sincronización automática activada...
Ya os contaré.
Salu2

toribio
07/07/15, 18:01:07
por fin instalada con kenel zombi... lo único no me funciona despertar con doble toque...tengo el bl abierto
necesita algún ajuste especial?

ronie38
07/07/15, 22:40:52
Si bajar el app kernet auditor del play después que lo tengas instalado busca la función control de activación la activas y listo doble tac activado

vacabes
08/07/15, 02:23:19
Hola, tengo una pregunta: ¿Se pueden meter los mods de sonido como viper 4 o el tweak EXT4 Performance con LB?

Gracias

el_sob
08/07/15, 07:30:02
Hola, tengo una pregunta: ¿Se pueden meter los mods de sonido como viper 4 o el tweak EXT4 Performance con LB?

Gracias
Yo tengo LB y he metido el tweak EXT4. Ignoro si hace algo, pero el teléfono funciona [emoji38]

ozujoze
09/07/15, 11:27:55
por fin instalada con kenel zombi... lo único no me funciona despertar con doble toque...tengo el bl abierto
necesita algún ajuste especial?
Buenas, cómo has instalado el kernel zombi 5, es que yo lo flashee por recovery y se quedó pillado y hacia un bucle continuo de reinicios

mir2ruso
09/07/15, 11:28:16
Para instalar la 3.1 es necesario instalar la 3.0 antes?

ykkar
09/07/15, 11:44:26
Para instalar la 3.1 es necesario instalar la 3.0 antes?

Sí, porque la v3.1 es una actualizacion OTA, fijate en el tamaño del .zip. En las instrucciones en el post de Rajeev esta todo lo necesario para instalarla.

Saludos!

jaz7
09/07/15, 13:33:44
a mi con esta rom el movil se me calienta mucho mucho y se me cierran las apps os pasa tambien a vosotros?

judius
09/07/15, 16:25:17
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.Mi consulta es si se puede instalar desde Android 4.2.2(Jelly bean) o hay que actualizar primero a 4.4.2(kit kat)

ykkar
09/07/15, 16:36:44
Mi consulta es si se puede instalar desde Android 4.2.2(Jelly bean) o hay que actualizar primero a 4.4.2(kit kat)

La única condición obligatoria - tener el recovery compatible con el Lollipop, todo lo demás no tiene mucha importancia, puedes hacerlo perfectamente desde JB. Lee bien todas las instrucciones y adelante!

Saludos!

judius
09/07/15, 20:02:25
gracias de nuevo,y especialmente a ykkar por responder.Por cierto ¿cual es el Recovery complatible con Lollypop?

ykkar
09/07/15, 20:25:55
¿cual es el Recovery complatible con Lollypop?

Descargalo de NUT:
http://nut.xperia-files.com/

Abajo de todo esta "XZ Dual Recovery", lo abres y buscas linea "XZ lockeddualrecovery 2.8.20-release INSTALLER", lo descargas y descomprimes contanido. Luego, a la hora de instalarlo, ejecutas dentro de la carpeta el archivo "install.bat" y sigues las instrucciones que te vaya mostrando en la ventana, aunque esta en ingles, es bastante comprensible, hasta para mi :risitas:

Saludos!

xeronimo
10/07/15, 11:23:23
Una pregunta, aunque no se si va aquí. Tengo esta rom instalada y me va bastante bien. he cogido una funda de las que tienen una apertura en la parte de arriba que se ve un trozo de pantalla. Hay alguna forma de poder subir en la pantalla de bloqueo el reloj para poder verlo
Un saludo

kamelot24
11/07/15, 04:13:54
podrian alguien decirme si es que rajeev piensa hacer otra rom v3.2 o 4 y seria bueno si es que a podido tanto para lograr una buena rom porque no ponerle ese kernel zombie integrado al rom ya que escucho hablar bien :(

ykkar
11/07/15, 08:01:48
porque no ponerle ese kernel zombie integrado al rom

La razon es muy sencilla - la ROM esta destinada a ambas versiones de bootloader, tanto abierto, como cerrado, y para los cerrados solo puede ser el kernel stock. De todos modos - flashear cualguier kernel hoy en dia - cosa de un par de minutos, no supone ningun problema, creo.

Saludos!

kamelot24
11/07/15, 08:05:52
La razon es muy sencilla - la ROM esta destinada a ambas versiones de bootloader, tanto abierto, como cerrado, y para los cerrados solo puede ser el kernel stock. De todos modos - flashear cualguier kernel hoy en dia - cosa de un par de minutos, no supone ningun problema, creo.

Saludos!
Gracias por responder bro Lastima que tengo cerrado el bootloader :/ y sabes si saldra otra version [emoji106]

ykkar
11/07/15, 10:08:49
y sabes si saldra otra version

No estoy seguro, pero hasta el dia de hoy solo habia oido, que para los LB no hay solucion. Creo que Sony no piensa cambiar las cosas. Eso sí - los que estan dispuestos a dejar el telefono por un tiempo a la empresa, los abren y te lo devuelven. No se cuanto tiempo tarda la operacion, pero hasta escribí una solicitud de apertura(desbloqueo) del bootloader, me respondieron en un par de dias y pedian el lugar y la hora para que un curier lo recoja, y al final fui yo, quien ha dado marcha atras, pues no tengo otro telefono ahora y no puedo quedarme sin el, y mas sin saber por cuanto tiempo.

No obstante, si quieres, puedes hacerlo, hay varios tutoriales dedicados a desbloquear el bootloader, hay que rellenar una solicitud, te ponen la direccion donde hay que enviarla y todos los detalles. Si tanto te entristece que no puedes utilizar los kernel customizados, hazlo y tendras todas las opciones disponibles. Y de paso, me lo cuentas todo ;-)

Saludos!

tomaselmejor
14/07/15, 16:21:29
Tengo una duda, ¿si abro el bootloader la cámara empeora en LP?

ykkar
14/07/15, 21:29:03
Tengo una duda, ¿si abro el bootloader la cámara empeora en LP?

Tema de bootloader no cambia nada de nada en el teléfono, únicamente dando al usuario la posibilidad de instalar cualquier tipo de ROM. No cambia ni un ápice de las características técnicas del aparato.

Saludos!

ozujoze
15/07/15, 00:16:08

Saludos!
Y cómo puedo instalar un nuevo kernel cómo por ejemplo zombie? Gracias.

ykkar
15/07/15, 01:03:10
Y cómo puedo instalar un nuevo kernel cómo por ejemplo zombie?

Tienes que descargar la version deseada del kernel, puedes descargar en formato .ftf o .zip(flasheable), luego o copiarlo al telefono(zip), o copiarlo a la carpeta de Flashtool. Luego o desde recovery flasheas el .zip, o ejecutas Flashtool y sigues las instrucciones. Hay muchos tutoriales dedicados a éste tema, solo tienes que leer un poco, todo es bastante facil.

Saludos!

vacabes
16/07/15, 18:59:52
Hola, tengo un problema, cuando realizo llamadas el sensor de proximidad pone en negro la pantalla pero no bloquea los "botones" del menú de llamada. Aveces llamo a alguien sin querer y otras cuelgo etc. Con otras rom no me pasaba hasta que puse esta.
¿Alguien podría comentar si le pasa lo mismo, si hay solución y comentárselo a rajeev?

juanflis
16/07/15, 23:24:57
Hola, tengo un problema, cuando realizo llamadas el sensor de proximidad pone en negro la pantalla pero no bloquea los "botones" del menú de llamada. Aveces llamo a alguien sin querer y otras cuelgo etc. Con otras rom no me pasaba hasta que puse esta.
¿Alguien podría comentar si le pasa lo mismo, si hay solución y comentárselo a rajeev?

Hola, a mi me pasa lo mismo y llevo la Customized_HK, con lo que me temo que va a ser un error de LL. Creo que me voy a plantear vover a KK que no tenia tantos problemas como esta.

ozujoze
17/07/15, 07:08:29
Buenas, ésto es normal??? Ocurre desde que instalé esta rom.

748154

ozujoze
17/07/15, 07:09:34
Tienes que descargar la version deseada del kernel, puedes descargar en formato .ftf o .zip(flasheable), luego o copiarlo al telefono(zip), o copiarlo a la carpeta de Flashtool. Luego o desde recovery flasheas el .zip, o ejecutas Flashtool y sigues las instrucciones. Hay muchos tutoriales dedicados a éste tema, solo tienes que leer un poco, todo es bastante facil.

Saludos!
Lo intentaré gracias.

el_sob
17/07/15, 09:59:09
Buenas, ésto es normal??? Ocurre desde que instalé esta rom.

748154

Hola. A mi me pasó lo mismo, pero en tres o cuatro días se estabilizó. No obstante chupa más que KK.

kakaman
17/07/15, 11:58:52
Habrá una version 3.2 para esta rom???

kinower
20/07/15, 11:07:22
yo también he notado que me consume muchísimo mas esta room, comparadas a versiones anteriores

ykkar
20/07/15, 11:34:23
yo también he notado que me consume muchísimo mas esta room, comparadas a versiones anteriores

Con todo el respeto, no es así! Solo es cuestión de esperar unos cuantos ciclos completos de carga, ya veras como el consumo se normaliza, mas bien, se pone entre los mejores dentro de LP. Mas correcto seria decir - no es el consumo en si, el que es exagerado, sino el sistema de "diagnosis" del estado de la batería. Éste sistema necesita un tiempo para analizar el modo de utilización del teléfono y la carga real de la batería. No son cuentos chinos, solo tienes que darle unos días, ya veras el cambio tu mismo.

Saludos!

kakaman
20/07/15, 15:32:10
Alguien sabe como se configura el performance control??? Saludos y gracias

tansy
27/07/15, 20:25:32
Nuevo update 3.2 :ok:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61983991&postcount=1270

el_sob
27/07/15, 21:51:13
Nuevo update 3.2 :ok:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61983991&postcount=1270
Según el propio Rajeev no lleva ninguna actualización, sólo cambios esteticos.

samuelc
14/08/15, 00:05:30
Hola compis!!llevo con esta rom dos semanas y puedo decir que va de maravilla salvo un error para mi garrafal, y es que la sd a veces deja de detectarla, pero de una manera extraña. La sd esta reconocida y la musica que hay en ella se reproduce, pero abro la camara y me dice que se guardaran datos en memoria de tlf, abro el gestor de almacenamiento y no la reconoce...es como si los programas externos si que la reconozcan pero los programas "de serie" del movil no. Algo rarísimo ¿le pasa a alguien mas?

ronie38
14/08/15, 18:53:20
que kenet lleva por un caso lo as cambiado al kenet zombi b12 si es asi hay esta el problema yo lo actualize el b12 y me paso lo mismo tuve que bajar al kenet b 11 y asunto resuelto

IvaanAbsskate
20/08/15, 11:43:12
¿Alguien me puede ayudar a instalar esta rom?

samuelc
25/08/15, 10:07:46
que kenet lleva por un caso lo as cambiado al kenet zombi b12 si es asi hay esta el problema yo lo actualize el b12 y me paso lo mismo tuve que bajar al kenet b 11 y asunto resuelto

Muchas gracias ¿sabes donde puedo conseguir este kernel?me estoy volviendo loco

ronie38
25/08/15, 10:32:39
Ya va X el b13 Y va mejor En xda deverloper lo tienes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alecrump
06/09/15, 13:40:10
esta rom tiene buena pinta, pero es necesario bajar a KK para luego volver a LP? tengo el LB y es un poco tedioso tener que hacer todos los pasos. se puede simplemente bajar la rom y flashearla desde LP?

dioxnet
13/09/15, 01:29:31
como la actualice a 5.1.1 sera la ostia :risitas:

yo para instalarla, hice eso, bajar para subir :) y entre medio instale el recovery con el bat
y los archivos para recovery, bastante pesao :(

tansy
16/09/15, 12:47:41
como la actualice a 5.1.1 sera la ostia :risitas:

yo para instalarla, hice eso, bajar para subir :) y entre medio instale el recovery con el bat
y los archivos para recovery, bastante pesao :(

No creo que tarde mucho en actualizarla a la 5.1.1 ;-)

dioxnet
16/09/15, 20:08:58
No creo que tarde mucho en actualizarla a la 5.1.1 ;-)

loco me hallo, jajajja
le pregunte pero no me contesto, en xda

dioxnet
20/09/15, 21:01:42
ESTA EN ELLO
So friends

Finally PureX Z v1.0 based on 5.1.1 is finished.. But i can't release it soon. It will take some time. Because of some personal problems and others.. One big problem is i lost my Z2 and now using Samsung Galaxy Y. So i need some time. Just wait for it my friends... Here is some small pre changelogs of upcoming PureX Z v1.0

kruuuuuuum
20/09/15, 21:37:56
!!!!Que ganas¡!¡¡¡¡¡ la mejor rom