PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema y duda con el cargador inalámbrico oficial


Psycho Pufo
02/06/15, 10:04:24
Buenas compis!

Vengo desde el S4, y ya en éste utilizaba el cargador inalámbrico de Samsung. Yo dejo el móvil cargando por la noche y todo perfecto.
Para el S6 he decidido comprar el nuevo cargador circular oficial, para sustituir al que tenía del S4 y me sucede que al cabo de un rato de cargar la batería al completo, su luz azul empieza a parpadear y el teléfono deja de cargar.
Por esto por la mañana ya lleva algo de batería consumida durante la noche, cosa que con el oficial del S4 no ocurría.

Es esto normal? Hay alguna forma de evitarlo?


Muchas gracias!

diegola
02/06/15, 17:26:22
hay alguna gente que le pasa, lo normal es que no pase, prueba con otras orientaciones del movil con respecto a la base

champagnero
02/06/15, 21:17:03
A mi siempre me ha pasado con los originales... Ya lo comenté en otras ocasiones...

Frogman
03/06/15, 00:58:51
Pues yo quisiera que hiciera eso el que yo tengo, cuando llega a la carga full pare. El mio no lo hace, precio 4€ en eBay

Psycho Pufo
03/06/15, 13:02:50
hay alguna gente que le pasa, lo normal es que no pase, prueba con otras orientaciones del movil con respecto a la base

Esta noche por ejemplo no me ha ocurrido. Cuando me he levantado por la mañana en lugar estar la luz azul parpadeando y el móvil sin cargar, estaba con la luz verde y el teléfono con el 100% de batería.

Esto es curioso, curioso.

diegola
03/06/15, 13:03:51
Esta noche por ejemplo no me ha ocurrido. Cuando me he levantado por la mañana en lugar estar la luz azul parpadeando y el móvil sin cargar, estaba con la luz verde y el teléfono con el 100% de batería.

Esto es curioso, curioso.
Si , yo creo que es por la posición del movil.

Elektra99
03/06/15, 14:27:01
Yo compre el original circular de samsung, y le tengo como hace unos 15 dias, y antes de ayer, fallo, porque que no me cargó nada, el resto de dias, perfecto.
Deduje que fue la posicion, por lo que no cargo, la verdad es que no miro nada, lo dejo y segun suena "pip" me doy la vuelta.

El Kachongui
20/06/15, 00:08:37
Cuando la luz parpadea significa que hay un problema con la carga y suelen ser dos cosas: amperaje insuficiente o teléfono mal posicionado. Contando con que usas un cargador apropiado lo más normal es que tengas el telefono mal posicionado. Con colocarlo un poco por debajo de la cámara (por donde lleva la marca Samsung en la parte trasera), basta.

Solidus777
24/06/15, 07:34:43
A mi también me ocurre lo mismo, tengo el cargador original de samsung y cuando me levanto por la mañana no está al 100%