Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] APKtor: Nuevo Mod de Aptoide mejorado, tu market alternativo
m4rc0.madrid
20/03/10, 19:52:19
APKtor
Ya está disponible en el market APKtor (http://apktor.gotoinit.com), un market alternativo que conecta con repositorios públicos de aplicaciones (apks) y te permite instalarlas en tu terminal y gestionar las actualizaciones que encuentre (y aunque las capturas se vean en inglés, está completamente en español!).
http://apktor.gotoinit.com/wp-content/uploads/2010/03/home.jpg http://apktor.gotoinit.com/wp-content/uploads/2010/03/detail.jpg
Puedes bajarlo de market buscando "APKtor" o directamente con el QR
http://apktor.gotoinit.com/wp-content/uploads/2010/03/apktor.qr_.png
más información sobre APKtor en la web http://apktor.gotoinit.com (http://apktor.gotoinit.com/)
también puedes seguirnos en twitter: http://twitter.com/apktor
;-)
protrox
20/03/10, 21:52:40
Mi mas sincera enhorabuena. Da gusto usarlo con todas las mejoras que le has hecho, y además añadiendo el castellano. Lo has dejado muy muy bien. Te lo has currado!!! :ok:
pelleja3711
20/03/10, 22:56:45
no tengo palabras. 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000de gracias.
m4rc0.madrid
20/03/10, 23:09:37
gracias a vosotros ... ya sabéis, cualquiér sugerencia....
Javigan
21/03/10, 00:29:43
La pregunta tonta del día ¿como lo instalo en el Hero?
PD: Soy novato ¿se nota?
m4rc0.madrid
21/03/10, 01:08:23
hombre tonta tonta no ... pero don google tenía la respuesta :P
mirate este post: http://www.elrincondekenobi.com/2009/08/14/como-instalar-aplicaciones-de-fuera-del-android-market-apk/
de todas formas a ver si lo pongo en la web también...
soy yo o el refresco de los sources va mal. Con la anterior versión tenía muchas más app cuando refrescaba y ahora apenas 10 con los mismos repo.
m4rc0.madrid
21/03/10, 12:28:53
seguro que tienes los mismos repos?
piensa que ahora no te mete por defecto nada más que el de Aptoide, que efectivamente tiene 10 apps.
revisa tus repos y mete los que necesites...
Nebulous
21/03/10, 12:44:07
A mi tampoco me va el refresh del android-es.com/repo/apk. Pero no me va desde ayer, ni con esta version ni con la anterior. En cambio, el repo que viene si q me actualiza.
He probado poniendo las www y sin ellas.
PD: De hecho, el unico repositorio que me va es el que viene, he metido varios y ninguno me atualiza.
ElSorro
21/03/10, 13:21:32
El repo esta desactivado.
Uno hace las cosas para ayudar y la gente se dedica a joderme el servidor metiendo hack.... tengo problemas de seguridad en mi server. Asi que de momento todo cerrado.
m4rc0.madrid
21/03/10, 13:22:37
efectivamente, algo está pasando con ese repo... voy a hablar con el dueño...
Nebulous
21/03/10, 13:26:20
Ah, ok. Entonces ya me quedo "mas tranquilo" al saber que no es problema mio. Espero que se pueda arreglar.
Gracias por el trabajo.
LoLoPoWeR
21/03/10, 15:00:17
Acabo de saber de la existencia de este programa, ánimo que es una buena iniciativa ^^
salu2!
Javigan
21/03/10, 20:02:10
hombre tonta tonta no ... pero don google tenía la respuesta :P
mirate este post: http://www.elrincondekenobi.com/2009/08/14/como-instalar-aplicaciones-de-fuera-del-android-market-apk/
de todas formas a ver si lo pongo en la web también...
Lo de los apk ya lo sabía, gracias de todos modos, el problema era que lo bajé desatendidamente y bajó como zip, con lo que al descomprimir me encontraba con varios archivos/directorios con los que no sabía que hacer. Lo he vuelto a bajar como apk y todo correcto.
Gracias.
djmarko
21/03/10, 20:15:53
El repo esta desactivado.
Uno hace las cosas para ayudar y la gente se dedica a joderme el servidor metiendo hack.... tengo problemas de seguridad en mi server. Asi que de momento todo cerrado.
Es que hay cabr..azos en todos sitios y sobre todo mucha envidia.....ya me parecia raro que no actualizara
Aver si se arregla pronto porque es para mi la mejor apli que e probado
Animo y gracias por ofrecernos tu ayuda desinteresadamente para que nosotros lo disfrutemos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
m4rc0.madrid
22/03/10, 21:40:19
Señores, APKtor está ya en el Android Market ... a actualizarse!!!
nazareo
22/03/10, 21:53:33
No gestiona todas las repos, el aptoide si, debe haber algo que falla
m4rc0.madrid
22/03/10, 23:01:27
Nazareo, cual el el problema q tienes? No queda muy claro, que repos no van?
noelius
23/03/10, 14:56:34
Hola, a mi sólo me funcionan las dos de aptoide, no me funcionan ni android-es.com/repo ni apkrepo.co.tv ni las de blapk.com
Saludos,
m4rc0.madrid
23/03/10, 15:08:38
apkrepo.co.tv está de baja temporalmente
y android-es.com/repo no es la dirección correcta, entra en la web mi confirma que la tienes bien
ElSorro
23/03/10, 15:33:37
exacto.
la de android-es.com funciona bien ;-)
m4rc0.madrid
23/03/10, 17:21:49
Hay nueva versión en el Market para los que tienen Tatoo, alguien que tenga Tatoo que confirme si le aparece en el market? gracias!
kaskapucelano
23/03/10, 18:41:13
Pues yo pongo la de android y no me sale ninguna aplicacion tampoko con la q viene de serie me sale nada
kaskapucelano
23/03/10, 18:57:20
Estoy venga a meter repos y no me sale ninguna aplicacion.
protrox
23/03/10, 21:45:01
Estoy en la misma situacion que kaskapucelano. Antes me salían las apps pero he actualizado a la version nueva y le he dado a actualizar para ver las apps nuevas y ahora no me sale ninguna aplicación.
ElSorro
23/03/10, 21:55:32
Pues si algun fallo tiene que tener la nueva version, por que el repositorio esta correcto.
y la version antigua funcionaba bien.
mmachote
23/03/10, 22:11:49
pues a mi me aparecen perfectamente
ElSorro
23/03/10, 22:14:43
has actualizado a la ultima que hay en el market?
saludos.
mmachote
23/03/10, 23:17:39
yo si tengo la ultima y me va ok
ElSorro
24/03/10, 00:18:00
Bueno pues me acabo de dar cuenta que mi repo es el unico que esta operativo.
Con razon el ancho de banda se me esta disparando...
Ivan_vrac2
24/03/10, 01:14:21
a mi no me funciona ningun repositorio tengo el de android-es y los aptoide y los blapk y e instalado el nuevo apkator del market y cuando le doy a actualizar me salen cero aplicaciones.....
e probado a borrarlas y escribirlas de nuevo y nada sigue vacio...
alguna manera de solucinarlo?
kaskapucelano
24/03/10, 07:40:06
Yo e instalado el aptoide y ese correcto pero el apktor desde q lo actualice nada de nada
ElSorro
24/03/10, 09:31:18
Hasta que el autor no diga nada, os recomiendo volver a la 1.0.8.3 esa funciona a la perfeccion.
saludos.
m4rc0.madrid
24/03/10, 09:44:53
estoy investigando porqué APKtor no lista las aplis, el último cambio para hacerlo funcionar con los HTC Tattoo puede haber sido el causante, voy a volver a la 1.0.8.3 hasta entonces, os aviso cuando esté arriba
demsdemsdems
24/03/10, 12:04:36
- Buenas, perdonad que interrumpa, pero......
de donde saco los repositorios para incluirlos ??? o dicho de otra manera....que repositorios utilizais ?
gracias de antemano.
Driskol
24/03/10, 12:18:46
Chachi, pero donde esta la .3?
xavi_7_77
24/03/10, 12:23:27
Yo me e bajado la app del market y para instalar app nuevas ningun problema, ahora, cuando kiero por ejemplo actualizar el advanced task manager, xq tengo la 3.9 y me dice que hay la versión 4.01, le doy a actualizar y me pone: imposible conectar con el servidor.
Cómo puede ser? xq las app las puedo instalar pefectamente...
Un saludo y gracias!
m4rc0.madrid
24/03/10, 12:29:24
puede ser que falten algunas apks en el servidor, en principio el cliente simplemente intenta bajarla, si no puede da el fallo de "no se puede conectar"
m4rc0.madrid
24/03/10, 16:47:59
bueno, comentaros que acabo de subir una nueva versión 1.0.8.5 que corrige el problema de la lista vacía de aplicaciones, fue un conflicto no predecible con la compatibilidad con Tattoos.
cualquier problema podéis mandar un email a la cuenta que aparece, gracias y disculpad las molestias!
kaskapucelano
25/03/10, 14:10:10
Correcto ahora si me va gracias
Estupendo, muchas gracias. Ya no me dejaba bajar nada y tampoco me dejaba instalar la 1.0.8.3
Me encanta esta apli... Ahora funciona todo correcto...
m4rc0.madrid
26/03/10, 12:26:48
solo comentaros que en la web de APKtor tenéis disponible un buzón de sugerencias donde podéis dejar vuestas ideas para mejorarlo.
lo podéis ver a la izquierda del todo de la página, con el texto "Feedback"
http://apktor.gotoinit.com (http://apktor.gotoinit.com/)
m4rc0.madrid
31/03/10, 09:27:34
Nueva versión subida con bastantes cambios, principalmente de usabilidad.
podéis ver el log de cambios en http://apktor.gotoinit.com/es/change-log-es/
mrmoonlight
31/03/10, 12:00:14
Hola a todos! Una pregunta muy muy de "newbie"...Instalo el programa, he encontrado las direcciones de los repositorios en el navegador, peeeroo...¿Cómo las "introduzco" en el programa para que me los reconozca? No veo menú ni nada parecido...
Gracias!
Ok, con la ceguera de lo tactil no habia reparado en qeu tambien hay lindos botones que se pueden usar...
papitopr52
02/04/10, 16:45:08
acabado de subir por papitopr52 a reposito android- es exec assist v1.4.4,car locator full v2.81,sms translate donate v1.0.6,itrackmma v2.3,tweet caster premium v1.5,youtube download v2.5.1,youtube downlader plus v1.14,slide scren pro v1.17 ,beautifulwidgets v2.92,overclocking v1.5.1,widget pack v1.0,photo speak v1.01,android barcontrol v1.10,xf mobile v2.71,fake call me pro 1.1.4,ipharmacy v 2.2,smart key board pro v1.20.0,sleepy time v1.2.9,dxtop v2.6.5,mlb.com at bat v1.02
josehg88
02/04/10, 21:47:20
yo no se vosotros pero poner activo el repositorio de apkrepo.co.tv es un follón.. muxisimas aplicaciones sin icono... y algunas crean conflicto con las de android-es, que en mi opinion, estan mucho mejor y estan revisadas y existe la posibilidad de denunciar si la aplicacion esta en mal estado... concretando e decidido desactivar la primera y solo tener la de android-es.
Que opinais?
Con la última versión en la Tattoo, va un poco regulero...
Ayer iba de lujo y hoy sólo encuentra desde "3G Adult Movies" a "Doodledroid" y luego otras 4 sueltas más... (todas ellas de aptoide.myapp, de los demás directorios, nanai...)
Además, de las que encuentra, la mitad dan error en el servidor al darles a descargar... o_O
no me encuentra aplicaciones... esta otra vez cerrado el repositorio?
Hola ¿dónde se descargan las aplicaciones en la SD que bajemos desde el APKtor?
crow0300
19/04/10, 15:24:53
Hola ¿dónde se descargan las aplicaciones en la SD que bajemos desde el APKtor?
Las aplicaciones quedan guardadas en una carpeta que se llama .aptoide en la SD, a mi desde el explorador FileGo no me aparecía, pero con el Astro sí me la muestra:ok:
¿Os funciona?
Y llevo 15 días sin conseguir descargar nada y casi no me encuentra apks...
A mi en tattoo funciona bien y solo con los repositorios de Android-es.com y aptoide.com
solo que hay algunas aplis que o no conectan con servidor o si me las bajo no me deja instalarlas...maldita room 1.6:cry:
WEO prueba aver si hay actualizacion en el market, que yo me lo baje el Dom y me funciona :ok:
Lo desinstalé la semana pasada pero viendo tu mensaje, lo acabo de volver a bajar.
Lo he reinstalado y he puesto sólo los repositorios que dices.
Ahora mismo se encuentra actualizando el listado de apks...
A ver si no tarda y te contesto ahora, si no pues mañana...
Se petó y se reinició después de más de 20 minutos actualizando el listado de apks...
Probé a bajar un par de cosillas y de lujo! Gracias!
Por cierto, intenté instalar Google Earth (lo bajó sin problemas), pero me dice que no se puede instalar en este terminal... GRRR!!!! XDDDDDDD
Ami tambien me forzo cierre cuando lo actualize, lo que yo quiero saber es de donde sacais mas repos que ahi estoy algo verde xD
Saludos
Ami tambien me forzo cierre cuando lo actualize, lo que yo quiero saber es de donde sacais mas repos que ahi estoy algo verde xD
Saludos
Ni te molestes, con las que vienen ahí sobran (de hecho, me empezó a ir mal cuando puse más repositorios, así que ahora he puesto sólo los que tu tienes y va de lujo)
tole16v
23/04/10, 19:27:27
Lo desinstalé la semana pasada pero viendo tu mensaje, lo acabo de volver a bajar.
Lo he reinstalado y he puesto sólo los repositorios que dices.
Ahora mismo se encuentra actualizando el listado de apks...
A ver si no tarda y te contesto ahora, si no pues mañana...
yo tb lo desistale la semana pasada, con el inicio del post solo me daba forzar cierre, no me dejaba hacer na, volvere a probar ^^
tole16v
23/04/10, 21:31:38
Ni te molestes, con las que vienen ahí sobran (de hecho, me empezó a ir mal cuando puse más repositorios, así que ahora he puesto sólo los que tu tienes y va de lujo)
cuales son los repositorios? a mi me viene 1, de 12 aplicaciones.. y yasta, me lo baje del market.
Lo tienes en el mensaje 19
Funcionan los dos...
tole16v
24/04/10, 00:45:05
Hola, a mi sólo me funcionan las dos de aptoide, no me funcionan ni android-es.com/repo ni apkrepo.co.tv ni las de blapk.com
Saludos,
estas ya las tengo, pense que con el apktor venian algunas., pero "ni las d blapk.com" entiendo que hay varias... esas pregunto pero bueno, googleare mañana que seguro que salen, que ahora me quedo sobao en la silla y es hora de dormir. thx!
que difernecia hay entre apktor y aptoide? :S
crow0300
24/04/10, 03:57:22
el apktor te permite checar actualizaciones de las que apk que ya tengas instaladas... no sé si tendrá otra diferencia...
en cuanto a repertorios tengo 6 instalados y solo me funcionan 3:
el de android-es.com/repo/apk (431)
el de aptoide.com/repo (11)
el de aptopide.com/sapo (5)
tole16v
24/04/10, 08:06:54
el aptoide tambien me hace eso :S cuando hay una actualizacion, te sale una tercera pestaña...
crow0300
24/04/10, 23:36:17
el aptoide tambien me hace eso :S cuando hay una actualizacion, te sale una tercera pestaña...
si? mmm a mi no, el aptoide sólo me mostraba 2 pestañas; las instaladas y las que no... en cambio el apktor me muestra 3 pestañas: instaladas, no instalas y actualizables :pensando:
apktor , si señor , una aplicacion imprescindible :ok:
incluida en mi rom ya por defecto y todo xD
Apolonio1
25/04/10, 00:40:52
No, si para novato yo!!!! Que no pillo bien para qué sirve esta apli.... si tenemos market, para que bajar esta???? perdonan mi ignorancia, pero porqué y para qué???? Es un market modificado???:pensando:
perdon mi ignorancia....
basicamente: aplicaciones de pago GRATIS xD
Apolonio1
25/04/10, 00:48:35
basicamente: aplicaciones de pago GRATIS xD
AaaaaaaaaaH!!!!!! Pero supongo que en una Magic de vodafone sin modificarla.... no se podrá no????
crow0300
25/04/10, 01:51:23
AaaaaaaaaaH!!!!!! Pero supongo que en una Magic de vodafone sin modificarla.... no se podrá no????
claro que se puede, este es un programa más con la diferencia que debes tú darle la direccion del repositorio con las aplicaciones (y existen varios)
Es util, por ejemplo, en mi caso que yo soy de latinoamerica y aqui el market es sólamente de las aplicaciones gratuitas y por ende hay aplicaciones que no me puedo descargar del market oficial, pero si existen en algun repositorio la puedo descargar desde alli con este programa
Apolonio1
25/04/10, 01:54:28
claro que se puede, este es un programa más con la diferencia que debes tú darle la direccion del repositorio con las aplicaciones (y existen varios)
Es util, por ejemplo, en mi caso que yo soy de latinoamerica y aqui el market es sólamente de las aplicaciones gratuitas y por ende hay aplicaciones que no me puedo descargar del market oficial, pero si existen en algun repositorio la puedo descargar desde alli con este programa
Vale, gracias. Mañana lo pruebo, a ver si es complicado o no, porque eso de "darle la direccion del repositorio con las aplicaciones" no lo entiendo mucho.... a ver cuando lo descargue si lo entiendo bien y me descargo aplis de pago gratis xd!!!!
Vale, gracias. Mañana lo pruebo, a ver si es complicado o no, porque eso de "darle la direccion del repositorio con las aplicaciones" no lo entiendo mucho.... a ver cuando lo descargue si lo entiendo bien y me descargo aplis de pago gratis xd!!!!
Es mas fácil de lo que pueda parecer, un repositorio es una pagina de donde permites que se descargue aplicaciones. Una vez agregues algunos, te saldrán las aplicaciones disponibles de todos los repos que hayas añadido e instalas las que quieras. Similar a como funciona por ejemplo Softonic, aunque realmente no tiene nada que ver, pero para tener un símil, creo que te resultará más comprensible.
Por si sirve de algo unas capturas: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APKtor
tole16v
25/04/10, 06:14:56
si? mmm a mi no, el aptoide sólo me mostraba 2 pestañas; las instaladas y las que no... en cambio el apktor me muestra 3 pestañas: instaladas, no instalas y actualizables :pensando:
http://img441.imageshack.us/img441/3954/aptoide.th.jpg (http://img441.imageshack.us/i/aptoide.jpg/)
edito, y mi enorabuena a los creadores de apktor, acabo de comprobar un par de fallos en aptoide, y el mas garrafal, tenia varias aplis y juegos sin actualizar, entre ellos el "uno" un juego de cartas, y como a veces me falla, primero desistalo, y luego instalo el nuevo, bien, pues al ir a desistalar, me decia que si queria desistalar otro juego que no era el uno... entro en apktor, meto los repositorios... voy a actualizar, y esta todo actualizado y los repositorios son los mismos :S
bye bye aptoide.
(http://imageshack.us)
Apolonio1
25/04/10, 22:08:17
Tenéis repositorios que os funcionen??
acabo de añadir este fantástico repo:
http://repo.blackdroid.net (766)
crow0300
26/04/10, 00:20:14
Vale jcah73 ese no lo tenia, aunque sólo me aparecen 254 :oh:
Apolonio1 más arriba yo dejé algunos repositorios :ok:
EDIT:
ahora me salen las 760 xD
Apolonio1
26/04/10, 12:17:35
Buenasssss
Gracias al creador del app....y gracias por vuestras respuestas. Una cosa, en actualizaciones me sale "network location", para actualizar... Pero tengo ciertas dudas... Es fiable??? porque es del sistema, no sé lo que hace pero yo no soy root ni nada raro de eso... TEma virus y eso??? está controlado cuando no son del market oficial??
Es la primera vez que instalo algo que no es del market oficial y me da palo.... pero por ejemplo eso de "netwwork location" que es? para que sirve? es fiable?
Por lo demas, me parece una aplicación de lujo, está genial... por ponerle ahora mismo un pero, es que te aparecen muchas aplicaciones pero no te viene una explicación de lo que son... y eso seríaa genial....
Salueetesss
BCN_Surfer
27/04/10, 11:16:27
Hola, ayer actualizé la aplicación Youtube por la que había en el repo de android-es, y desde entonces no funciona. Cada vez que abro youtube me da forzar cierre antes de que cargue nada (quizá la nueva vetsión no funciona en mi hero con Modaco 3.2). El problema es que tampoco puedo volver a la anterior porque no la encuentro. Que hago? A ver si alguien me puede ayudar. O al menos que alguien cuelgue el apk de youtube 1.3 (es la que tenía antes e iba bien).
Muchas gracias!
Simplemente desinstala la nueva (1.41 esa) y reinicia el telefono, a mi tampoco me funciono :ok:
BCN_Surfer
27/04/10, 23:02:49
Simplemente desinstala la nueva (1.41 esa) y reinicia el telefono, a mi tampoco me funciono :ok:
Ya lo he hecho y no funciona. He desinstalado y reiniciado y ya no me aparece la aplicación Youtube, supongo que se desinstaló para instalar la otra :S. Por eso si por favor alguien pudiese pasarme el apk de la versión 1.3, o de otra que funcione en la Hero, pues le estaría muy agradecido...
Saludos!
Que raro, a mi me apareció sola, bueno no importa aquí la tienes :ok:
http://www.megaupload.com/?d=0NIUEA50
BCN_Surfer
28/04/10, 12:11:52
Que raro, a mi me apareció sola, bueno no importa aquí la tienes :ok:
http://www.megaupload.com/?d=0NIUEA50
Perfecto! Ya me funciona a la perfección! Muchísimas gracias! Si no llega a ser por ti ya me veía yo restaurando la ROM de cero... :S
Que vaya muy bien!
drakko45
03/05/10, 22:37:39
Muy buena apli si señor, va de cine
Gracias
tole16v
04/05/10, 08:20:21
Ahora estan fallando mucho los repositorios, una pena
Pues si, cada dos por tres falla
A mi me va genial, no me han fallado ninguna vez los repositorios.
Tengo 4 ahora mismo:
aptoide.com/repo - 11 aplis
aptoide.com/sapo - 5 aplis
android-es.com/repo/apk - 346 aplis
repo.blackdroid.net - 842 aplis
masckemo
05/05/10, 09:23:48
a mi tambien me tiro error y lo desinstale el apk y volvi a instalar y sigue tirando error en los repo tengo el cell my touch 3g de t-mobile,porfa podrían subir el apktor 1.0.8.3 porque dicen q ese no da fallos y lo e buscado pero no lo encuentro de antemano si lo podrían subir les quedó agradesido.
tole16v
05/05/10, 10:02:30
lo que falla no es el apktor, son los repositorios
joann los repositorios que tienes no son los que fallan yo tb tnego esos, y me fallan otros 2-3
estos son los que yo tengo actualizados hace 5 min
http://apkrepo.co.tv <- 0 aplis (este tenia muchisimas antes)
http://aptoide.com/repo <- 11 aps
http://aptoide.com/sapo <- 5apss
http://blapk.com/testing123/games/ <--- falla desde hace 3-4 dias
http://blapk.com/market/apps/ <<<<<-- lo mismo que el anterior
http://android-es.com/repo/apk <-- 407 apps
http://repo.blackdroid.net <-- 839apss, pero este a veces ves 80 y a los 2 min ves las 800
jocaferlo
05/05/10, 11:16:01
lo que falla no es el apktor, son los repositorios
joann los repositorios que tienes no son los que fallan yo tb tnego esos, y me fallan otros 2-3
estos son los que yo tengo actualizados hace 5 min
http://apkrepo.co.tv <- 0 aplis (este tenia muchisimas antes)
http://aptoide.com/repo <- 11 aps
http://aptoide.com/sapo <- 5apss
http://blapk.com/testing123/games/ <--- falla desde hace 3-4 dias
http://blapk.com/market/apps/ <<<<<-- lo mismo que el anterior
http://android-es.com/repo/apk <-- 407 apps
http://repo.blackdroid.net <-- 839apss, pero este a veces ves 80 y a los 2 min ves las 800
A mi en http://android-es.com/repo/apk me salen hace un momento 414 apps
En http://repo.blackdroid.net (http://repo.blackdroid.net/) no me sale ninguna, actualicé hace un momento y sigue sin encontrar ninguna.
En http://apkrepo.co.tv (http://apkrepo.co.tv/) no aparecerá ninguna porque este fue sustituido por http://repo.blackdroid.net (http://repo.blackdroid.net/).
Los blapk.com dejaron de funcionar también.
tole16v
05/05/10, 11:40:50
la de repo.blackdroid.net mientras que escribia el post tenia 80 y al acabar tenia 800.. es muy raro ese repo xD
masckemo
05/05/10, 11:42:06
E puesto todas las direcciones de los repo y solo me sale las de aptoide.com/repo y son 11.
tole16v
05/05/10, 11:49:26
Tarda bastante en actualizar
jocaferlo
05/05/10, 12:00:34
A mi en http://android-es.com/repo/apk me salen hace un momento 414 apps
En http://repo.blackdroid.net (http://repo.blackdroid.net/) no me sale ninguna, actualicé hace un momento y sigue sin encontrar ninguna.
En http://apkrepo.co.tv (http://apkrepo.co.tv/) no aparecerá ninguna porque este fue sustituido por http://repo.blackdroid.net (http://repo.blackdroid.net/).
Los blapk.com dejaron de funcionar también.
Puessss, eliminé blackdroid .... lo volvié a crear ..... actualicé y:
blackdroid: 839 apps
android-es: 350 apps
tole16v
19/05/10, 16:50:38
retomo el hilo... lleva unos dias.. bastantes, que me tarda la vida en actualizar... pense que era porque usaba red movil, pero ahor amismo estoy con el wifi, y sin carga (10mb tengo) y lleva 5 minutos "actualizando listado"
os pasa tambien?
tengo tb instalado el aptoide, por pereza de no quitarlo, y e probado y tarda lo mismo, pero me salen mas aplicaciones para actualizar.. :S
Puede ser que hay muchas app ¿no?
tole16v
19/05/10, 23:08:43
Puede ser que hay muchas app ¿no?
Lo de que tarde si, pero que no muestre todas las actualizaciones....
retomo el hilo... lleva unos dias.. bastantes, que me tarda la vida en actualizar... pense que era porque usaba red movil, pero ahor amismo estoy con el wifi, y sin carga (10mb tengo) y lleva 5 minutos "actualizando listado"
os pasa tambien?
5 minutos te parece mucho?
A mí, la vez que menos me ha tardado ha sido 25 minutos (lo digo totalmente en serio)
tole16v
20/05/10, 06:54:08
5 minutos te parece mucho?
A mí, la vez que menos me ha tardado ha sido 25 minutos (lo digo totalmente en serio)
Joder... , vale nos pasa a todos por lo que veo gracias!
Y, por lo menos a mí, montones de fc.
he hencontrado una muy buena
http://server.uncabron.es/repo
tole16v
20/05/10, 13:43:55
a mi fc no, el aptoide si, pero el apktor.. creo que uno desde que lo uso.
he hencontrado una muy buena
Olé, olee 800 aplicaciones mas.
Tendré que probar a reinstalarlo ya que me da fc desde el principio.
tole16v
20/05/10, 16:15:21
esta muy bien, eso si, tarda la vida ahora, si antes ya tardaba.. ahora....... pufffffffff
He añadido el repositorio que habéis puesto ayer.
Total, que me ha tardado UNA HORA en actualizar.
Eso sí, muchas apks nuevas :P
BCN_Surfer
21/05/10, 13:38:10
He añadido el repositorio que habéis puesto ayer.
Total, que me ha tardado UNA HORA en actualizar.
Eso sí, muchas apks nuevas :P
Pues no lo entiendo porque a mi no me tarda tanto (como mucho 5 minutos). Ahora sí, cada vez me sale un número distinto de aplicaciones (y a veces coge muchas de un repositorio y pocas de otro y otras veces al revés). Vosotros cuantas tenéis en cada repositorio? Yo unas 800 en total, ahora mismo repartidas en 200 en androides y 600 en el último que habéis dicho.
tole16v
21/05/10, 17:25:43
depende de la velocidad con la que uses la conexion, yo desde la cama cuando suelo trastear tengo baja cobertura de "h" y tarda, si lo hago por wifi tarda bastante menos, si llego a pillar "g" me muero de aburrimiento xD
y si a mi tambien me sale cada dia un numero distinto, y si le das, cuando acaba le vuelves a dar, tambien te sale distinto...
BCN_Surfer
21/05/10, 17:36:21
Si es esto, si le das a actualizar y despues le vuelves a dar te sale distinto. Yo es que siempre lo actualizo por wifi.
deadroach
26/05/10, 00:08:53
A mi me actualiza pero me pone en todos 0 aplicaciones :(
BCN_Surfer
26/05/10, 01:26:41
A mi me actualiza pero me pone en todos 0 aplicaciones :(
Desmarca algun repositorio. A mi me me suena que me pasaba esto cuando tenía más de 5 o así marcados creo...
Es cuestion de ir probando
danydanay
28/05/10, 19:52:39
Pues a mi también me pone en todos cero apps..y solo tengo cuatro añadidos..
Asegurate que estan bien escritos, conectate por wifi y dale a actualizar, si no sale vuelves a probar, le cuesta
Esta muy chulo si, y a mi no me ha tardado tanto en actualizar. :)
deadroach
29/05/10, 20:42:44
Tarda un siglo en actualizar pero lo hice funcionar.
ismapaan
30/05/10, 01:23:15
a mi tambien me tardo un tiempo,pero ha valido la pena,pedazo de aplicacion!!me encanta!!y es imprescindible para mi y creo que para todos los android...
jona0826
30/05/10, 23:41:52
yo tengo el x10 y nada no carga pusea la repo de android-es.com y 0 aplicaciones y la de aptoide sapo agarra solo 5 aplicaciones no se que hacer y esta todo bien escrito y el wifi no es ayudaaaaa
pd ahora me agarro la repo blackdroid pero llego ya 10 minutos y sigue actualizando pero las otras repo no las agarra sera un bug del programa supongo ??? sera que lo irna a actualizar
tole16v
01/06/10, 08:10:21
la de sapo solo tiene 5 apps, no esperes mas
hay a gente que le a tardado 1h en actualizar... lo mejor, ve 1 repo pro 1 repo, pero si el repo tiene 800 o asi... te tardara la vida
la de sapo solo tiene 5 apps, no esperes mas
hay a gente que le a tardado 1h en actualizar... lo mejor, ve 1 repo pro 1 repo, pero si el repo tiene 800 o asi... te tardara la vida
¿Que idioma es ese? xD
Pues yo le he entendido, tengo que preocuparme? XDDD
DiGWeeD
02/06/10, 01:45:24
el que tiene las apps mas actualizadas es el de android-es.com
koletas
09/06/10, 20:06:24
Hola gente, yo tengo las repo de gotoinit y la de uncabron, me salen 800 por cada, pero cuando intento instalar una me dice que es imposible conectarse al servidor.
¿ Porqué puede ser ?
m4rc0.madrid
09/06/10, 20:38:51
Cual el repo de gotoinit?
koletas
09/06/10, 20:44:56
Cual el repo de gotoinit?
Si, tengo las 2, me ha dejado actualizar ( 10 min ) y cuando intento instalarme cualquier repo, o incluso yendo a las actualizaciones ( como las de youtube, google maps ) o cualquier app simple....
Pero cual es la direccion completa???
Puede ser que ese apk no este disponible en ese momento
m4rc0.madrid
09/06/10, 22:08:14
Me referia a que no se cual es el repo gotoinit que dices, cual es la direccion?
A ver si alguien nos pone la dirección del repo de gotoinit...
Gracias
escalarex
10/06/10, 11:39:37
Creo que no es un repositorio, si no donde el compañero vio el enlace a esta aplicación
http://apktor.gotoinit.com
Ahh, es la web de descarga del programa
turKinhO
12/06/10, 12:30:42
Que repositorios usais normalmente y os van bien¿?¿?
Saludos...
Nebulous
13/06/10, 13:37:09
Pues yo este programa no lo veo tan util. De q me sirve tener 1500 apks si la mayoria no tienen descripcion en el market y otras muchas "no estan disponibles"...? Si navegando por internet veo alguna apli q me guste, entro en Apktor y no esta o esta desactualizado... Para mi la utilidad es muy limitada.
Pues yo este programa no lo veo tan util. De q me sirve tener 1500 apks si la mayoria no tienen descripcion en el market y otras muchas "no estan disponibles"...? Si navegando por internet veo alguna apli q me guste, entro en Apktor y no esta o esta desactualizado... Para mi la utilidad es muy limitada.
Jajaja... si claro la cuestión es quejarse, incluso cuando te están regalando las cosas. Lo que hay que ver.
Claro que las apps no están todas, y las que están tampoco están siempre actualizadas a la última versión, porque eso depende de que la gente (los usuarios) las suba a los repositorios.
Los que han hecho el programa no se dedican a subir las aplicaciones, ellos simplemente han hecho la utilidad para conectar a los repositorios, lo que haya o no en ellos es cosa de otros.
Si para ti no tiene utilidad, pues nada a otra cosa mariposa. Pero vamos, yo de los repositorios me he bajado muchas aplicaciones para probar que de otra forma no lo hubiera hecho.
Y en cuanto a que no hay descripciones disponibles de los programas en el Market, eso no es una cosa negativa! Simplemente si una aplicación no tiene descripción en tu Market es porque los de Android no ponen esa aplicación en el Market de tu teléfono móvil. Así que tendrías que agradecer que en el APKtor puedas descargar aplicaciones las cuales no puedes acceder desde tu Market normal.
Y si de una aplicación no encuentras descripción, pues nada simplemente usa el Google para buscarla o pásate por AndroLib.
Salu2
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh:
Hablas en broma, verdad???
Apktor está en el pack básico de cualquier Android, sin lugar a dudas...
lo que pasa es que todas las aplicaciones piden el permiso de "llamadas del teléfono". Eso no me da mucha confianza. :pensando:
m4rc0.madrid
15/06/10, 16:24:56
disculpa pero dudo que todas tengan ese permiso
también tengo mis dudas de que hayas instalado 800 aplicaciones para comprobarlo ;-)
un saludo
HANSAPORA
15/06/10, 16:33:08
Pq unos dias fallan o no salen aplis a mi el repo.blackdroid me salen 0 cuando antes tenia mas de 800 casi mil y no se no logro juntar mas de 200, podriamos hacer una lista de los mejores y q menos falla o el motivo por el q fallan?
El Beautiful widget os sale? pq solo esta el pack 2 el naranja nunca encuentro el pack 1 azul
danydanay
16/06/10, 02:06:31
Es cierto que hay muchas que en el market no esixten.. deberian poner una descripcion o algo
tole16v
26/06/10, 17:54:45
joer, ando buscando el locale... y no me salen apenas aplicaciones apenas en los repositorios a ver si se des-saturan jeje
Intenta actualizar el listado
lo que pasa es que todas las aplicaciones piden el permiso de "llamadas del teléfono". Eso no me da mucha confianza. :pensando:
Lo de que una aplicacion pida permisos de llamadas de telefono creo recordad que era por si estas en dicha aplicacion y te llaman, salte a la llamada y luego vuelva a la aplicacion, o algo de eso me suena xD
tole16v
27/06/10, 17:53:19
Intenta actualizar el listado
cuando me referia que no me salian casi, es despues de actualizar.
Si, suele pasar, hay que actualizar varias veces hasta que los pilla en condiciones, no desesperes
marco red
29/06/10, 04:00:45
Hay va otro repositorio haber si les sirve, yo tengo 271 xon este:
http://twistedumbrella.slackdev.com/aptiode
Pues a mí no me encuentra nada en ese repositorio.
Pues a mí no me encuentra nada en ese repositorio.
Al compañero se le ha ido una i, prueba esta:
http://twistedumbrella.slackdev.com/aptoide (http://twistedumbrella.slackdev.com/aptoide)
mmachote
29/06/10, 17:18:26
a ver, las aplis no estan si nadie las sube
yo por mi parte, cuando busco una apli y no aparece en apktor, pues me la busco por otro lado.
Y la forma de pasarmela al pc es mediante los repositorios. La subo, y al rato me la puedo bajar YO en mi magic y EL QUE VENGA DETRAS en su android
Si todos hicieramos algo parecido pues otro gallo cantaria...,jjeje
pero claro, lo mas facil es quejarse
joer, ando buscando el locale... y no me salen apenas aplicaciones apenas en los repositorios a ver si se des-saturan jeje
ya lo tienes en apktor
Me ha encontrado 226 apps
tole16v
29/06/10, 17:50:59
asias machote, pero ya lo colgaron...
subes tu a los repositorios apps? como, que tengo unas cuantas....
mmachote
29/06/10, 18:11:20
si, la subi yo,jeje
te envio privado ok?
@mmachote
un PM se agradecería.
ddaniell
11/07/10, 13:50:09
hola donde puedo encontrar una lista de repositorios para meterlos manualmente en mi htc desire y asi tener mas aplicaciones pq hasta ahora le doy a actualizar y solo me encuentra 12 y me gustaria tener mas pero no se como hacerlo y solo se me ocurre meterlas a mano,spero vuestras respuestas y gracias de antemano
un saludo
taurfer
11/07/10, 14:07:39
hola donde puedo encontrar una lista de repositorios para meterlos manualmente en mi htc desire y asi tener mas aplicaciones pq hasta ahora le doy a actualizar y solo me encuentra 12 y me gustaria tener mas pero no se como hacerlo y solo se me ocurre meterlas a mano,spero vuestras respuestas y gracias de antemano
un saludo
¿Has metido las que se ponen en este mismo hilo?
tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme,
cuando una apli esta en mas de un server siempre me da server error.
alguien sabe porque??
gracias
La única pega que le veo a esta aplicación es que no hay una explicación,como en el market, para saber de que trata cada aplicación. Por lo demás esta perfecta.
flsalmun
02/08/10, 23:55:47
algun repositorio nuevo?
¿Donde se consiguen mas direcciones de repos?
alitades
03/08/10, 20:10:59
http://android-es.com/repo/apk
http://repo.blackdroid.net
nefer354
05/08/10, 12:05:54
Las actualizaciones que te pone son con las aplicaciones gratuitas o tambien te actualiza las que son de pago?
gracias
Estaria muy bien ke añadiesen soporte para subir las aplicaciones desde el propio apkator, creo ke así estarian mucho más actualizadas...
tole16v
05/08/10, 16:46:08
nefer en el apktor poner aplicaciones gratuitas es un poco.......... a no ser que sean de creacion propia... es una tonteria teniendo el market.
buenas a todos... acabo de ponerle nuevos repos al APKtor pero me esta tardando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en actualizar la lista, estoy hablando de una hora... uno de los repos me ha dicho que tiene 900 y pico aplis pero claro que tarde tanto no lo veo normal. A alguien más le pasa?
Un saludo
tole16v
05/08/10, 19:00:51
si, es algo normal, y mas si lo haces por red movil, yo eso por wifi o muero en el intento
soonmalaga
05/08/10, 19:01:18
http://android-es.com/repo/apk
http://repo.blackdroid.net
La Blackdroid está caida hace tiempo =(
tole16v
05/08/10, 19:43:16
creo que el blackdroid lo cambiaron por otro
Algun listado actual? Solo me sale android-es.com/etcetc.. :cry:
En este mismo hilo tienes bastantes que funcionan. Sobretodo un cabrón y uno con umbrella o algo así.
marco red
09/08/10, 22:51:44
Es el http://twistedumbrella.slackdev.com/aptiode
en este me salian hasta el sabado pasado 256 app......hoy no me sale ninguna.......pero pruebalo.
Es el http://twistedumbrella.slackdev.com/aptiode
en este me salian hasta el sabado pasado 256 app......hoy no me sale ninguna.......pero pruebalo.
Efectivamente. A día de hoy sólo merece la pena
Gracias. No se por que unas veces sale y otras no :pensando:
tole16v
10/08/10, 20:12:42
estara caido o no el server, por eso falla jeje
papitopr52
19/08/10, 00:06:42
este repo tiene tiene 1538 espero q les guste y saludos http://market.nerman.ws
MichaelCor
19/08/10, 01:03:27
Entre todos los repos tengo casi 3mil apps, tarda muchisimo en cargar el apktor con tantas apps.
tole16v
19/08/10, 06:47:29
Entre todos los repos tengo casi 3mil apps, tarda muchisimo en cargar el apktor con tantas apps.
cuales tienes ? xq yo el de un cabron y otro con 200.. no tengo mas de 1200 apps, weno y este que acaban de decir.... q esta cargando
Aquí os dejo mis 3 repositorios llenitos de aplicaciones y recien actualizados.
- http://market.nerman.ws - 1462 aplicaciones
- http://repo.blackdroid.net - 794 aplicaciones
- http://server.uncabron.es/repo - 817 aplicaciones
Para mi con estos 3 servidores me es más que suficiente, si lleno mi Magic de aplis puede volverse lentiiiiiiisima apesar de APP2SD y Superfroyo 2.8.2.
m4rc0.madrid
23/08/10, 08:41:18
Ha salido una nueva BETA para testeo de APKtor con algunas mejoras.
la más importante es la mejora en los tiempos de actualización de los servidores.
todo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1277309#post1277309)
tole16v
23/08/10, 08:42:54
a ver si es verdad, porque la primera vez como dice, sigue tardando la vida, a ver si ya con las cosas leidas, las actualizaciones son mas rapidas...
m4rc0.madrid
23/08/10, 08:44:41
recordad que los tiempos han mejorado SOLO después de haber hecho la primera sincronización con el servidor, si es la primera vez que sincronizas con un servidor tardará lo de siempre
tole16v
23/08/10, 08:45:52
jejeje si, justo me fui a la pagina y lo lei, asique edite el mensaje :)
mas tarde probare que tal va, la verdad, que si va bien, GRACIAS, porque es una coña tener q esperar 10 min ahi... jejejeje
m4rc0.madrid
23/08/10, 19:35:58
si, parece que la búsqueda por texto no devuelve resultados, gracias por el reporte!
lo modificaré hoy espero y sacaré nueva versión beta.
estad atentos al twitter! @APKtor
tole16v
23/08/10, 19:49:43
jeje, te lo reporte hace un rato por twitter, cuando actualices avisa por twitt!
m4rc0.madrid
23/08/10, 21:17:40
http://apktor.gotoinit.com/icon.png
Subida a la web una nueva beta con la búsqueda de texto corregida (http://apktor.gotoinit.com/beta/)
gracias por vuestros aportes!
si notáis la mejora de velocidad (sobre todo los que sincronizáis servidores grandes) comentad vuestras impresiones (eso si, mejor en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1278836#post1278836))
A bajarrrrrr, jejejej gracias
m4rc0.madrid
29/08/10, 11:35:32
Hola
Se ha publicado una nueva beta de APKtor (beta3) con muchas mejoras.
Podeis bajarla en http://apktor.gotoinit.com/beta/index_es.html
Ya sabéis, es una beta, cualquier cosa que veais comentadnos por mail.
Hay que desinstalar tambien la anterior?
DheReliK
30/08/10, 00:20:11
Hay que desinstalar tambien la anterior?
Si, me temo que si, lo pone en las instrucciones.
PD: Por ahora todo perfecto, si que se notan los cambios.
rovertovilla
30/08/10, 00:24:07
pues a probarla :-)
nosekefik
30/08/10, 00:39:08
Hola
Se ha publicado una nueva beta de APKtor (beta3) con muchas mejoras.
Podeis bajarla en http://apktor.gotoinit.com/beta/index_es.html
Ya sabéis, es una beta, cualquier cosa que veais comentadnos por mail.
Funciona Perfectamente en HTC Desire con froyo, en la version del market, se sobreponen la primera aplicacion de la lista y las pestañas, en esta ya no!
Gracias!
Yo la tengo desde ayer en un Nexus con Froyo y perfecto, para mi lo mejor es el desplazamiento rapido por el listado, un 10 por la mejora, si señor!!!!!
theriver
31/08/10, 09:15:06
Ayer la instalé en mi HTC Desire, pero cada vez que intento descargar algo siempre me dice que imposible contactar con el servidor.
tole16v
31/08/10, 17:37:14
con q servidor con el q viene de serie? ese creo q no funciona... tienes q añadir repositorios
por cierto, a los creadores....
llevo tiempo investigando, y creo encontre un fallo, cuando haces una busqueda que contenga un espacio, a mi por lo menos me da fallo... por ejemplo mybackup pro me da error, pero mybackup no.....
m4rc0.madrid
31/08/10, 22:52:32
se acaba de publicar la versión final en el Market, a actualizarse!!
echadle un ojo a la lista de cambios:
http://apktor.gotoinit.com/es/change-log-es/
Pues ya esta instalada, jejeje
Cambia algo respecto a la ultima beta que probabamos?
m4rc0.madrid
31/08/10, 23:40:43
hola
si, hay un par de cosillas nuevas con respecto a la beta (y algúna corrección del backup de repositorios):
Ahora los listados presentas la fecha cuando el apk fue añadido al repo (ratting eliminado). NOTA: no todos los repositorios proporcionan esta fecha y puede producir fechas raras
Añadida ventana de novedades de la versión.
theriver
31/08/10, 23:51:08
He instalado la última versión y ya me funciona bien. Muchas gracias.
Guay, ahora va muy bien lo del scroll rapido y que al girar la pantalla no se queda tonto y con pantalla negra,j ejeje
danydanay
02/09/10, 02:54:31
Estaría genial poder ordenar por fecha
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
m4rc0.madrid
02/09/10, 07:29:47
Estaría genial poder ordenar por fecha
si puedes ordenar por fecha, "menú/cambiar orden" :)
os funciona el de server.uncabron?
CDTHELLIN
07/09/10, 23:05:52
os funciona el de server.uncabron?
A mi desde ayer no me funciona ninguno de los que tengo y no se sí don los repositorios o el programa.
DheReliK
08/09/10, 00:31:50
A mi me funciona correctamente el programa, el servidor uncabron.es me funciona correctamente, 808 aplicaciones.
he encontrado esto en la pagina del servidor
Servidor temporalmente OFFLINE (instalando nuevo sistema operativo)
http://rafa.uncabron.es/2010/05/aptoide-repository
goliath3
09/09/10, 02:04:05
13 repositorios y devuelve 12 aplicaciones (del que trae por defecto).......
Culpa mía que toy tonto:rotogay: y tenía espacios entre las palabres de los repositorios:kanoso:
tommy360
12/09/10, 15:42:41
desde que actualizaron no me encuentra ninguna aplicacion. nose que le pasa
m4rc0.madrid
12/09/10, 16:26:34
desde que actualizaron no me encuentra ninguna aplicacion. nose que le pasa
le ha pasado a más gente, prueba a desinstalarlo y volver a instalar,
mariang
12/09/10, 17:29:27
Hay que añadir mas repositorios, si buscáis en google encontraréis mas páginas de repositorios, los añadís y listo. El problema de que no veáis mas apk es posiblemente porque el repo de rafauncabrón está de obras, pero como os digo, os podéis encontrar con muchas apk de otros repositorios
Sent from my Nexus One using Tapatalk
KenderCT
14/09/10, 17:50:36
Gracias por el apkator, no lo conocía y me viene/funciona de lujo.
Una pregunta... ¿ recomendáis usar antivirus en android para estas aplicaciones? Lo digo porque leí por ahí que para android no hay mas virus que el usuario.. (No instalar aplicaciones que te pidan cosas raras, localización en un juego, acceso a listas de contactos, etc..)..
Si recomendáis antivirus, please.... ¿Cual?
Gracias por el apkator, no lo conocía y me viene/funciona de lujo.
Una pregunta... ¿ recomendáis usar antivirus en android para estas aplicaciones? Lo digo porque leí por ahí que para android no hay mas virus que el usuario.. (No instalar aplicaciones que te pidan cosas raras, localización en un juego, acceso a listas de contactos, etc..)..
Si recomendáis antivirus, please.... ¿Cual?
No hay virus para linux, por lo tanto tampoco par android.
Solo se trata de una campaña de marketing de compañias de seguridad como karpesky y todas esas para pillaz cacho en android.
Y ya sabes, jamas instales un antivirus en tu android. Ni gratuito ni nada. Es ocupar espacio y chupar recursos.
Y cuando instales una app, del market o de apktor o de donde sea, fijate en los privilegios que te pide: enviar mensajes, llamadas etc. Eso es un virus? O que uno como siempre pasa de leer... y mira que sale en otro color y todo
tole16v
15/09/10, 17:01:32
estoy con l3ush
si una aplicacion de gps (por decir algo) o de musica... te pide permiso para mandar sms, y TU SE LOS DAS, no es un virus, ni un troyano, es una aplicacion que manda sms y hara otras cosas, pero TU le has dado permiso.
bugmen-ot666
18/10/10, 17:36:38
Buenas,
Alguien sabe si en algún repositorio se puede encontrar la siguiente aplicación? La he buscado por los que habéis añadido pero no consigo encontrarla en ningún sitio.
Aplicación: Variometer-plus 2.4.5
Package: de.wrapware.variometer
Gracias.
chaparrete
18/10/10, 20:55:14
Hola bug, yo tambien la estoy buscando, si la encuentro te lo digo.
bugmen-ot666
19/10/10, 11:50:56
Hola bug, yo tambien la estoy buscando, si la encuentro te lo digo.
Gracias chaparrete, lo mismo digo.
t13rteen
22/11/10, 22:58:06
Qual es la diferencia entre Apktor e Aptoide? E también e oído hablar sobre un tal de Blapkmarket, lo recomiendan?
E que dicen de esta lista de repos? Os parece buena?
REPO (APPLICATION COUNT)
http://android-es.com/repo/apk (487)
http://aptoide.com/repo (10)
http://aptoide.com/sapo (9)
http://market.nerman.ws (1850)
http://repo.blackdroid.net (1037)
http://server.uncabron.es/repo (816)
http://repo2.altMarket.mobi (972)
¿Conocéis algún repositorio que a día de hoy dé más de 80 aplicaciones?
Hola ¿Hay alguien? xD ¿Se ha quedado tan obsoleto el programa?
Sent from my Dream/Sapphire using Tapatalk
peepemanolo
22/03/11, 15:03:17
Hola ¿Hay alguien? xD ¿Se ha quedado tan obsoleto el programa?
Sent from my Dream/Sapphire using Tapatalk
Al menos eso me parece a mi
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Serrolvar
22/03/11, 18:57:03
Una buena opcion es ponerse aptoide repos para tener repositorios actualizados, pero eso no quita que la mitad de aplicaciones no descargan, tambien e comprobado que con los mismos repositorios me salen mas aplicaciones en aptoide.
Una buena opcion es ponerse aptoide repos para tener repositorios actualizados, pero eso no quita que la mitad de aplicaciones no descargan, tambien e comprobado que con los mismos repositorios me salen mas aplicaciones en aptoide.
Le tengo instalado y no pasa de 91 aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.