Ver la Versión Completa : Problema con MI Pad
Kanecabo
02/06/15, 06:39:55
Hola chicos. Hoy he puesto a cargar la bateria del MI pad, y cuando me fijo que el led rojo parpadea de manera intermitente y en la pantalla no me sale la pila conforme esta cargando. Despues de un rato he decidido encenderlo y no reacciona, sigue con el led rojo parpadeando. Os ha pasado algo parecido? Como puedo solucionarlo? Un saludo
superaj014
02/06/15, 13:17:45
Cuando me ha sucedido e dejado el botón power presionado por un tiempo hasta que se reinicie y ya arranca normal y veras que esta la batería en 100 %.prueba haber que pasa.
JFthemc
02/06/15, 16:10:06
Hola, pasate por aqui y a ver si te sirven las respuestas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882150
Gracias por la respuesta de apretar durante 8/10 segundos el botón de power, No sabia ya que hacer, cambie de cargadores, apretaba todos los botones y durante horas el maldito led rojo parpadeando y sin poder encenderlo. Estuve buscando como abrir la tablet para ver como cambiar la batería por si eso solucionaba el problema, que por cierto no encontré ningún vídeo de apertura de la tablet.
En otra ocasión también nos paso, y fue dejarlo un buen rato cargando, pero esta vez no.
La solución como pongo para otras personas, es dejar apretado el botón durante mas segundos de los habituales. Se apaga el led y se enciende la tablet, estaba a 10% de carga, pero a partir de ese momento ya se puso a cargar normal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.